Si tuvieran que dar en los colegios todo lo que me parece fundamental a mi, los niños estarían internos y no verían jamás a sus papás. Ya no música, sino solfeo en vez de aprender a hacer sonar la flauta (y mayoritariamente mal). La incultura musical es tremenda. Pero además hace falta seguridad vial, cocina, bricolaje, mecánica básica, control de gastos y cuentas, relación con ministerios, papeleos, impresos e impuestos... cosas que, quieras o no, van a ser parte de tu vida, porque tendrás que circular o ser peatón, alguna vez comerás en casa y te lo tendrás que hacer tú y habrás tenido que comprar antes, o se te estropeará cualquier cosa y no te atreverás a abrir un enchufe o desenroscar un grifo (mis cuñados, los dos igual de ineptos en este tema), con lo que tendrías que llamar a un técnico, controlar los gastos de casa y sacarte las cuentas de lo que puedes o no gastar, algo que puede influir en tu nivel de vida, pero que hará que un susto del banco no te deje en la calle, o te permita mantener abierto tu negocio durante más años. Coño, hacer un puto nudo que no se suelte te puede salvar la vida o salvársela a alguien, amén de lo bien que va hasta para atar una cuerda y tender la ropa. Mi hijo de 5 años sabe manejar destornilladores, identifica una llave Allen, diferencia el alicate de las tenazas... vamos, más que mi mujer!
Y sí, me estoy yendo de tema. Volviendo al post, un temazo y muy buena versión con emocionante puesta en escena.