Starcom EN GS1200

PABLERAS

Curveando
Registrado
15 Abr 2004
Mensajes
1.736
Puntos
38
Ubicación
Ceuta
Buenas,

Alguien me podría decir donde poder colocar el Starcom en la GS1200 y si es grafica mejor, es que no le encuentro sitio, graciassssss

Pablossssss
 
Re: AUTOCOM EN GS1200

PABLERAS dijo:
Buenas,

Alguien me podría decir donde poder colocar el autocom en la GS1200 y si es grafica mejor, es que no le encuentro sitio, graciassssss

Pablossssss

Bueno bueno bueno... que pasa que has largado la F-650GS y te has comprado la hermana mayor... o es que te has equivocado poniendo número ;D ;D ;D ;D ;D .
A ver si nos vemos en la próxima kdada de Chemita en las Alpujarras, que seguro que tiene tan buena pinta como la del año pasado en Gibraltar ;) .... y así nos la enseñas ;) .

V´sssssssssssssssssssss
 
Buenas,

Tinso he vendido la 650 y he comprado la 1200, ya nos veremos en otra kdda y lo de ir a las Alpujarras ya veremos como está el calendario vacacional.

Saludossssssssss
 
Yo lo tengo instalado desde hayer, el unico sitio bueno, y el mejor es ........... ??? debajo del asiento,donde la mierda de heraaamienta, pero que perfecto, la herramienta sin la bolsa y bien repartida sin problemas ;D ;D y tienes facilidad para regularlo cuando quieras.
Y si me preguntas donde he metido los dos conectores y te puedo decir que han quedado perfectos es :

En la parte contraria a donde esta la llave del asiento,en ese trozito de plastico, pues ahi ;D te puedo mandar fotos pero a tu correo electronico por que aqui no se,
espero haya servido de ayuda
 
gildo dijo:
Yo lo tengo instalado desde hayer, el unico sitio bueno, y el mejor es ........... ??? debajo del asiento,donde la mierda de heraaamienta, pero que perfecto, la herramienta sin la bolsa y bien repartida sin problemas ;D ;D y tienes facilidad para regularlo cuando quieras.
Y si me preguntas donde he metido los dos conectores y te puedo decir que han quedado perfectos es :

En la parte contraria a donde esta la llave del asiento,en ese trozito de plastico, pues ahi  ;D te puedo mandar fotos pero a tu correo electronico por que aqui no se,
espero haya servido de ayuda

hola gildo agraderia esas fotos yo tengo el starcom pero de momento lo llevo en la bolsa sobredeposito, todavia no he tenido tiempo de buscarle ubicacion asi es que se aceptan sugerencias ;D
si me mandas las fotos si quieres las pong oen este post

mi dire: pizarras@gmail.com

gracias. ;)
 
De todas maneras es un verdadero placer poder ayudar a los demas :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Y si encima tienen una 1200 gs pues........ MEJOR ;D ;D ;D ;D
 
aqd.jpg


aqf.jpg


aqi.jpg


aqg.jpg


aqe.jpg


aqh.jpg


aqb.jpg
 
gildo dijo:
Cuando colgeis las fotos estoy seguro que me preguntareis por las luces ;D ;D ;D ;D ;D Pues son de la marca:.....
   
                            GILDOTECH

Anda que no eres listo, habla por esa boca de que marca son, como van, ................etc........ ;D ;D ;D ;)

La verdad que te ha quedado muy bien el montaje del starcom, probare este fin de semana.

Pableras.
 
PABLERAS dijo:
Anda que no eres listo, habla por esa boca de que marca son, como van, ................etc........ ;D ;D ;D ;)

La verdad que te ha quedado muy bien el montaje del starcom, probare este fin de semana.

Pableras.

Sobre las luces: son de Norauto,eran las ultimas que quedaban en el centro,(bueno en el que laas compre),
El armazon es mas complicado, un sobrino mio trabaja con aluminio y acero inox. y bueno unas pruebas y al final salio eso. ;D.En cuanto al funcionamiento la verdad que alumbran en corto y a los lados, ya que no son de largo alcance, que es lo que yo buscaba.
 
Gildo,

Lo primero felicitarte por ese montaje tan profesional y por mostrarme el camino. Llevo un tiempo dándole vueltas sobre si comprar o no el starcom y es la primera vez que lo veo instalado en un sitio más que apropiado para nuestra moto.

Así que ahora que veo que la instalación no es problema me gustaría que nos contases tu opinión sobre el funcionamiento. Ya sé que todos hablan muy bien, pero ya puestos me gustaría leer tu opinión pues si lo monto será como lo has hecho tu y así de paso saber si la protección aerodinámica de la GS y suficiente para tener una buena comunicación con el acompañante sin que el viento sea un problema.


Un saludo y gracias por la fotos.
 
Sinfin dijo:
Gildo,

Lo primero felicitarte por ese montaje tan profesional y por mostrarme el camino. Llevo un tiempo dándole vueltas sobre si comprar o no el starcom y es la primera vez que lo veo instalado en un sitio más que apropiado para nuestra moto.

Así que ahora que veo que la instalación no es problema me gustaría que nos contases tu opinión sobre el funcionamiento. Ya sé que todos hablan muy bien, pero ya puestos me gustaría leer tu opinión pues si lo monto será como lo has hecho tu y así de paso saber si la protección aerodinámica de la GS y suficiente para tener una buena comunicación con el acompañante sin que el viento sea un problema.


Un saludo y gracias por la fotos.

La verdad que lo prove este fin de semana, con un MP3 es una delicia conducir y escuchar musica,la comunicacion en el pasajero,puedes hablar perfectamente mientrs escuchas musica,pero me falta regularlo ya que llevo la voz del micro a tope por lo que el ruido de fondo a velocidad de 120-140 era un poco molesto aunque podias hablar perectamente.Como esta debajo del asiento la regulacion es rapida,por lo que si no lo aciertas a la primera .... pues ir probando,eso si si vas solo y escuchando musica, es perfecto y en estereo.La verdad es que para el acompañañte, es un gran alivio.por la distraccion que le proporciona.en viajes medios -largos.
Si llevas acompañante, no lo dudes.
 
Gracias a Gildo he decidido instalar el starcom en mi GS y quiero decir que ha sido tan fácil como nos comentó en su día.

El funcionamiento del starcom, impresionante, me ha sorprendido gratamente por su calidad tanto en modo intercomunicador, como en modo música. Así que os lo recomiendo a todos.

Y para animar a los más perezosos o indecisos os dejo unas fotos del proceso de instalación.

Las fotos las he hecho yo, pero la instalación la ha hecho mi mujer que es una manitas (lo mío son los cables) a la que aprovecho para agradecer el tiempo dedicado:

1- Primero visualizamos el lugar donde instalaremos los conectores


aaj.sized.jpg


2- Marcamos el relieve exterior de los conectores para posicionarlos

aak.sized.jpg


3- Con la plantilla suministrada dibujamos el contorno interior del conector que hay que taladrar

aal.sized.jpg


4- Una vez marcados los dos podemos empezar a taladrar

aam.sized.jpg


5- Con una broca muy finita vamos haciendo agujeros por el contorno exterior dibujado para no pasarnos luego

aan.sized.jpg


6- Una vez terminado el contorno podremos pasar al taladro interior

aao.sized.jpg


7- Con una broca más grande taladramos el centro

aap.sized.jpg


8- Con una herramienta tipo dremel lijamos el contorno para ajustar el agujero a lo dibujado con la plantilla

aaq.sized.jpg


9- Ya tenemos terminado el primer agujero

aar.sized.jpg


10- Introducimos el conector en el agujero y ajustamos por el interior con la tuerca para fijarlo

aas.sized.jpg


11- Repetimos los mismos pasos para instalar el conector 2

aat.sized.jpg


12- Conectamos los cables de alimentación suministrador directamente a las bornas de la bateria (no hay problema, puesto que hasta que no se conecta el cable del casco 1 no se enciende el intercomunicador por lo que no hay riesgo de consumo incontrolado)

aau.sized.jpg


13- Situamos la base del starcom en el sitio de las herramientas (estas las podemos guardar en el topcase o intertar acoplarlas en el hueco)

aav.sized.jpg


14- Conectamos la alimentación y los cables de los dos conectores

aaw.sized.jpg


15- Y listo! como veis es bastante fácil y el resultado bastante bueno

aax.sized.jpg
 
Sí señor, Óscar y compañía de 2TMoto como siempre un 10 ;)



Carlos.
 
:eek: :eek:... Y yo sin ver este post, creo que ya tengo decidido el regalo para mi cumpleaños...


Muchisimas gracias por todo... Impresionante, otra vez musica en la moto yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D

Gali
 
Lo he puesto exactamente igual solo que el del conductor lo he llevado a la parte delantera justo donde acaba la funda sobredepósito.
El reportaje un 10.
 
Y digo yo, en mi caso que NUNVA saco el top-case, como podria hacer para sacar los cables del topcase original?

Es que soy torpe de cojo...es  ;D
 
Gali dijo:
Y digo yo, en mi caso que NUNVA saco el top-case, como podria hacer para sacar los cables del topcase original?

Es que soy torpe de cojo...es ;D

Pero por que te quieres complicar la vida ::) ::) ::) ::) ::)
si lo metes en el top.. cuando lo quites te llevaras los cables detras a no ser que los desconectes cada vez, vamos un rollo, cuando o tienes tan facil y discreto ;D ;D
 
Estaba pensando en el tema del volumen y en los mandos, para no tener que quitar el asiento pero casi tienes razon, ademas las herramientas van para el top-case y listo.


Saludos ;)
 
El volumen una vezhttp://www.bmwmotos.com/YaBBImages/shocked.gif
Impresionado ajustado no lo tienes por que tocar, ya que del volumen del MP3(musica) que puedas conectar tambien le puedes dar, eso si solo a la musica, para hablar lo tandras simpre ajustado. ;DY la herramienta si la sacas de la funda y la reparte bien a mi me cabe perfectamente incluso el Kit antipinchazos..... :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Arriba