Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
PABLERAS dijo:Buenas,
Alguien me podría decir donde poder colocar el autocom en la GS1200 y si es grafica mejor, es que no le encuentro sitio, graciassssss
Pablossssss
gildo dijo:Yo lo tengo instalado desde hayer, el unico sitio bueno, y el mejor es ........... ??? debajo del asiento,donde la mierda de heraaamienta, pero que perfecto, la herramienta sin la bolsa y bien repartida sin problemas ;D ;D y tienes facilidad para regularlo cuando quieras.
Y si me preguntas donde he metido los dos conectores y te puedo decir que han quedado perfectos es :
En la parte contraria a donde esta la llave del asiento,en ese trozito de plastico, pues ahi ;D te puedo mandar fotos pero a tu correo electronico por que aqui no se,
espero haya servido de ayuda
gildo dijo:Cuando colgeis las fotos estoy seguro que me preguntareis por las luces ;D ;D ;D ;D ;D Pues son de la marca:.....
GILDOTECH
PABLERAS dijo:Anda que no eres listo, habla por esa boca de que marca son, como van, ................etc........ ;D ;D ;D
La verdad que te ha quedado muy bien el montaje del starcom, probare este fin de semana.
Pableras.
Sinfin dijo:Gildo,
Lo primero felicitarte por ese montaje tan profesional y por mostrarme el camino. Llevo un tiempo dándole vueltas sobre si comprar o no el starcom y es la primera vez que lo veo instalado en un sitio más que apropiado para nuestra moto.
Así que ahora que veo que la instalación no es problema me gustaría que nos contases tu opinión sobre el funcionamiento. Ya sé que todos hablan muy bien, pero ya puestos me gustaría leer tu opinión pues si lo monto será como lo has hecho tu y así de paso saber si la protección aerodinámica de la GS y suficiente para tener una buena comunicación con el acompañante sin que el viento sea un problema.
Un saludo y gracias por la fotos.
Gali dijo:Y digo yo, en mi caso que NUNVA saco el top-case, como podria hacer para sacar los cables del topcase original?
Es que soy torpe de cojo...es ;D