STELLA ALPINA 2012

Pues lamentandolo mucho,no podre asistir a la Stella.
Mi embrague ha dicho adios,y no he podido salir junto a mis compis hoy hacia los Alpes.
Y para colmo,Touratech estara cerrado hasta el dia 6,por lo que no tengo posibilidad de tenerla lista para la semana que viene.
Pasadlo bien y llevad cuidado todos.
Ya vere las fotos y me contareis.

mecagontoloquesemenea, justo ahora, ya es mala suerte menuda putada. ¿Cuantos Km llevas?
bueno te prometo un reportaje digno de los neumaticos y d la Stella...jejeje menudo putadon y encima con tan pocos dias no hay tiempo a reaccion...vaya faena.

mecagontoloquesemenea, justo ahora, ya es mala suerte menuda putada. ¿Cuantos Km llevas?
bueno te prometo un reportaje digno de los neumaticos y d la Stella...jejeje menudo putadon y encima con tan pocos dias no hay tiempo a reaccion...vaya faena.

Solo tiene 108.780kms.
La verdad es que ha sido casualidad,que touratech este de vacaciones hasta el dia 6,por lo que no dispondre del embrague hasta despues de la Stella.Me habia planteado ir con la burgman,pero casualmente,la tenia en venta por falta de uso,y se ha vendido el jueves,asi que....

Me conformare con vuestras fotos y reportajes

Solo tiene 108.780kms.
La verdad es que ha sido casualidad,que touratech este de vacaciones hasta el dia 6,por lo que no dispondre del embrague hasta despues de la Stella.Me habia planteado ir con la burgman,pero casualmente,la tenia en venta por falta de uso,y se ha vendido el jueves,asi que....

Me conformare con vuestras fotos y reportajes

Ya sacaremos todas las que podamos para q no te pierdas detalle.

Buen viaje y difrutar del ambiente.... Estuve en el 2008 y la verdad es que deja con "ganas de más".....

Disfrutar de la subida xq si llueve la cosa se pone divertida.

Saludiños.

Buen viaje y difrutar del ambiente.... Estuve en el 2008 y la verdad es que deja con "ganas de más".....

Disfrutar de la subida xq si llueve la cosa se pone divertida.

Saludiños.

pues ya me gustaria, ¿has visto los neumaticos q le hemos montado? pasate por el blog a ver q te parecen.

Joer y no hay ningun alma caritativa madrileña que te lleve aunque sea de paquete???:huh:

Jajajajajaa
Si ya de por si,soy un show subiendome y bajandome de mi moto,imaginate como seria el hacerlo en otra de paquete.
No te preocupes Paco,que ya habra mas dias para coincidir,ademas,miremos el lado positivo,con el nuevo embrague de touratech,ya me olvidare de que se me vuelva a estropear en citas claves de nuevo.

Buen viaje a todos , y disfrutar que tanto las carreteras como el lugar de la concentra no es para menos .

Acordaros de buscar esto:
d52515a2-f3f7-92ad.jpg

Y pasadlo bien alli!

Ya en casa desde ayer, una semanita por los Alpes, y fin en la Stella, todo ok !!!

Saludos a los alli presentes, Aerof, Linces, Paco, Pablo, y como no, a mis compañeros de viaje.

Vssss !!!

Joer q rapidos q sois yo he llegado esta tarde y todavia tengo la cabeza aturdida del zumbido de los neumaticos de tacos... por cierto en cuanto le haga las fotos cuando los cambie la semana q viene os muestro el resultado q han dado los heidenau y los Maxxis, eso si en el sommelier cumplieron su mision, cuando los vea Paco...ya verás.

Estamos en Praga...:eagerness: y suscribo lo dicho por todos... la concentracion merece la pena...:cool2:

PD: Roda... la pista del Somellier... facilita aun con los Anakke KO... que por cierto tambien nos han traido hasta aqui.;)... llegamos hasta que la nieve nos corto el paso.:cheesy:

Pues si, la concentración es una pasada y la subida al lago también, que pena que estuviera cortado por la nieve....

59810684-4416-e8a8.jpg

Estamos en Praga...:eagerness: y suscribo lo dicho por todos... la concentracion merece la pena...:cool2:

PD: Roda... la pista del Somellier... facilita aun con los Anakke KO... que por cierto tambien nos han traido hasta aqui.;)... llegamos hasta que la nieve nos corto el paso.:cheesy:

Te lo dije que es una gran reunion y el sitio espectacular .

Buen viaje y a disfrutar de la ruta .

La verdad es que vale la pena asistir a este rally al menos una vez en la vida.

320343_10150907920241852_106016346_n.jpg

Saludos!

Paco a ver si llegan hasta ANDORRA jejejeje, el puerto de montaña que deciamos para llegar que no era por donde vinisteis vosotros era el Puerto de la Escalera y del cual tengo el video de ascenso y descenso con un amigo frances...ya pondre el link cuando lo hay editado y todo eso.
Tambien tengo videos de la subida al sommelier, etc... han quedado bastante bien, bueno lo dicho ya lo ire preparando.
Un saludo a Pablo y tambien a ti claro, q tengais buen BragaPraga.

Vaya hembras macho... hoy en nuestra despedida de Praga hemos ido a ver a Bruce Springsteen en el unico concierto que daba en Europa del Este... una maravilla este "muchacho".:cheesy:

Que bien lo pasais !!! Venga, a disfrutar del viaje, y cuidadin la vuelta, recordad lo que os dije ..... Saludos.

Vssss !!!

Vaya hembras macho... hoy en nuestra despedida de Praga hemos ido a ver a Bruce Springsteen en el unico concierto que daba en Europa del Este... una maravilla este "muchacho".:cheesy:

Que envidia!
Ya veremos las fotos.
Llevad cuidado los dos.

Hoy dormimos en Zell Am See... a los pies del Grossglockner... mañana sera un gran dia... dos de los grandes objetivos.. el Grossglockner y el Stelvio... y entre medias... Los Dolomitas.;)

Paco: Si puede ser no os salteis el paso de Giau (Dolomitas). Por cierto como el domingo dormiais me marche sin despedirme...¿ya recojisteis la medalla?

El monumento al q te refieres es el detras tuyo ¿no?

Paco y Pablo......joer como os cuidais.....esta vez si que traeis los alpes en las maletas jjjjj...........y lo del concierto de Bruce vamos no se puede pedir mas................disfrutad el viaje al maximo y nos vemos a la vuelta, saludos

Joder Paco, vaya bueno. Pirineos, la Stella, dolomitas... Envidia sana. Espero que lo hayais pasado y paseis estupendamente. Como bien dice Antón, nos vemos a la vuelta y ya nos contareis que aventuras habeis tenido por ahí. Un abrazo.

Paco: Si puede ser no os salteis el paso de Giau (Dolomitas). Por cierto como el domingo dormiais me marche sin despedirme...¿ya recojisteis la medalla?

El monumento al q te refieres es el detras tuyo ¿no?

No me habia fijado en el monumento de detras...que bueno...jajajajajajajaja:D:D:D

Lo prometido es deuda Nachossp, ya he colgado las fotos y cronica en el blog, con los videos lo llevo peor jejejeje si ya me cuesta las fotos no os digo ná con los videos, bueno d momento eso es lo q tengo, Roda has quedado de fabula por la noche y Paco ni hablar...WWW.XTREMEMOTOTOURING.BLOGSPOT.COM

Aerof, muy buenas las fotos, y acompañados por los chavalillos que aperecieron a las tantas de la noche, con una mochila repleta de cervecitas frescas, que atentos !! jajajaja

Vssss !!!

Aerof, muy buenas las fotos, y acompañados por los chavalillos que aperecieron a las tantas de la noche, con una mochila repleta de cervecitas frescas, que atentos !! jajajaja

Vssss !!!

Eso si q es hospitalidad Italiana, aunq lo mejor los suizos borrachos con el licor de hierbas verdad Angel...jejejejejeje

Hubo un rato, que nuestra hoguera era el centro de la acampada, jajajajaja

Vssss !!!

Atrás