pacoGS
Curveando
Ok paco yo saldré el jueves ya nos veremos
Pues seguro que nos cruzamos... nosotros tambien salimos el jueves pero intentaremos no pisar la Autovia... todo por nacionales hasta Jaca que es nuestro primer destino.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ok paco yo saldré el jueves ya nos veremos
Pues vaya tela:undecided:
Pues lamentandolo mucho,no podre asistir a la Stella.
Mi embrague ha dicho adios,y no he podido salir junto a mis compis hoy hacia los Alpes.
Y para colmo,Touratech estara cerrado hasta el dia 6,por lo que no tengo posibilidad de tenerla lista para la semana que viene.
Pasadlo bien y llevad cuidado todos.
Ya vere las fotos y me contareis.
mecagontoloquesemenea, justo ahora, ya es mala suerte menuda putada. ¿Cuantos Km llevas?
bueno te prometo un reportaje digno de los neumaticos y d la Stella...jejeje menudo putadon y encima con tan pocos dias no hay tiempo a reaccion...vaya faena.
Solo tiene 108.780kms.
La verdad es que ha sido casualidad,que touratech este de vacaciones hasta el dia 6,por lo que no dispondre del embrague hasta despues de la Stella.Me habia planteado ir con la burgman,pero casualmente,la tenia en venta por falta de uso,y se ha vendido el jueves,asi que....
Me conformare con vuestras fotos y reportajes
Buen viaje y difrutar del ambiente.... Estuve en el 2008 y la verdad es que deja con "ganas de más".....
Disfrutar de la subida xq si llueve la cosa se pone divertida.
Saludiños.
Joer y no hay ningun alma caritativa madrileña que te lleve aunque sea de paquete???:huh:
Joer y no hay ningun alma caritativa madrileña que te lleve aunque sea de paquete???:huh:
Que te has pillado el modelo ceramico o el anti-aceite???
buen viaje a todos , y disfrutar que tanto las carreteras como el lugar de la concentra no es para menos .
Acordaros de buscar esto:
![]()
Y pasadlo bien alli!
Bueno, al final me decidi a subir a la concentra i subi.. viaje expres eso si, aqui las fotos.
http://www.mixsanjuan.blogspot.com.es/
salut
jordi
Estamos en Praga...:eagerness: y suscribo lo dicho por todos... la concentracion merece la pena...:cool2:
PD: Roda... la pista del Somellier... facilita aun con los Anakke KO... que por cierto tambien nos han traido hasta aqui.... llegamos hasta que la nieve nos corto el paso.:cheesy:
Vaya hembras macho... hoy en nuestra despedida de Praga hemos ido a ver a Bruce Springsteen en el unico concierto que daba en Europa del Este... una maravilla este "muchacho".:cheesy:
Paco: Si puede ser no os salteis el paso de Giau (Dolomitas). Por cierto como el domingo dormiais me marche sin despedirme...¿ya recojisteis la medalla?
El monumento al q te refieres es el detras tuyo ¿no?
Hoy dormimos en Zell Am See... a los pies del Grossglockner... mañana sera un gran dia... dos de los grandes objetivos.. el Grossglockner y el Stelvio... y entre medias... Los Dolomitas.![]()
Aerof, muy buenas las fotos, y acompañados por los chavalillos que aperecieron a las tantas de la noche, con una mochila repleta de cervecitas frescas, que atentos !! jajajaja
Vssss !!!
Hubo un rato, que nuestra hoguera era el centro de la acampada, jajajajaja
Vssss !!!