Hola,
Hice unos cuantos kilometros por montañas Suizas y francesas. Con una 600cm3, como bien dices, en 1a a cojo..es porque sino no sales. Con una 1000, en 2a puedes pasar sin mayor problema. Con tu 850, pienso que tienes suficiente par para poder salir en 2a tambien, pero de todos modos, ya lo verás "in situ". Haz las primeras en 1a y si ves que la moto va demasiada "alegre", pasalas en 2a. Esto ultimo, si te equivocas, solo tendra el efecto de que la moto no salga disparada (como si se ahogara). Basta con un golpe de embrague.
En cuanto a cómo cogerlas, pues te abres al máximo al exterior de la curva (a derechas, hasta la linea mediana o incluso un poco más, que no te dirán nada aunque obviamente si no viene nadie de frente!!), antes de llegar a la curva, miras ya la salida (en muchas podrás verla, mirando para atrás, a tus 4 horas en este caso) y a según si viene alguien o no actuas en consecuencia.
Si no viene nada, lo mejor es una entrada tarde en la curva, osea, el punto dónde pasas más cerca del interior de la curva no está en el centro de esta sino más bien tirando a su salida. Esto te permitirá no invadir el carril contrario.
Si viene alguien y te obliga a entrar antes en la curva, te acercaras a la linea mediana cuando salgas. Esto tampoco tiene mucho impacto visto que asi como pasaste del centro de la curva verás si puedes pasar al carril contrario sin peligro (en este caso, no dudes en hacerlo).
El peor de los casos sería que entres demasiado pronto en la curva y que venga alguien en frente que te impide invadir el carril contrario. En este caso, fallaste todos los puntos previos (abrirse, mirar la salida antes de la curva). solucion fácil: levanta la moto y para, a esa velocidad no te hace falta mucho sitio ni tiempo para eso.
Algunos consejos:
- los autobuses (sobre todo si son amarillos => postales) tienen preferencia. Y te conviene dejarsela

- Encontraras otra motos por alli, puedes ponerte detrás de una para ver como andan los locales y pillarle el truquillo de la trayectorias. Pero si ves que este va demasiado rapido para ti, no intentes seguirlo...
