Stelvio, dónde nos llevas el 17/04

pavillo

Allá vamos
Registrado
12 Ene 2004
Mensajes
926
Puntos
0
Propongo una salida trail el 17/04. Yo salgo de KNY y el destino no tengo ni idea.

Ya se que no lo pongo muy currao, pero por lo menos soy capaz de poner la primera piedra y esconder la mano.

Responded tanto si sí como si no los habituales, así me ahorro privis del rollo "has leido el post de la salida del 17/04?"

Saludos.
 
aft.thumb.gif
Un poco de atmosfera mientras lees...http://www.tomamusica.com/midilab/midi/peliculas/mission2.mid

afr.thumb.gif
Gracias pavillo por poner la primera piedra de una nueva salida. Pero que conste, que eso de poner mi nick a sido un ataque frontal... que no podia, ni quiero, eludir.


Pues...  
afs.thumb.gif
 al cim del Sui, que és una ruta como muy "sui generis", visitando "La sitja del Llop", una estela que nos dejaron los hombres primitivos para recordarnos que no seremos los primeros en pasar por allí...

Rutilla "light como la del Corredor" como dice el "mosqui" de Rubén, que une Aiguafreda con Aigua Regàs y nada de "misión imposible", como podria sugerir la música...

Atravesaremos todo el macizo del Matagalls-Montseny "persiguiendo el amanecer", es decir de Oeste a Este...

adn.sized.jpg


Visitaremos el Monte Sinaï, y podremos admirar la tabla de los X Mandamientos...

Tambien... bueno, he de aprender a multiplicarme por cero y cortar aqui.

Resumiendo: un itinerario fácil de combinar desde "comarques" limítrofes del Parque Natural del Montseny y una magnífica oportunidad para ampliar "la peña" de quienes nos gusta ir un poco al revés... (he dicho "un poco")

afe.sized.jpg



V'sss!!  
afh.thumb.gif




afu.jpg


Punto de encuentro: Desvio a Tagamanent en la autovía de L'Ametlla (antigua N-152), dirección Vic, pasado Figaró, queda casi frente a frente de la gasolinera que hay en el otro lado dirección Barcelona. Pienso que ahí los que provengan de Vic pueden cruzar al otro lado. carlesb nos lo podrá confirmar.

age.jpg

Aigua Regàs esta a 5 km al NO de Arbúcies. Fijaros dónde está El Sui


Proximamente ya concretaremos hora de encuentro y lugar de "restauración de fuerzas".

7/abril: que dice carlesb que si que se puede.

HORA DE ENCUENTRO: 9h, y cafelito. ¿Vá bien?
ALMUERZO: 11h Riera de Ciuret (estofat de senglar al estilo pákienguste)



Reparto de actores de "Persiguiendo el Amanecer", por orden de aparición (hasta el dia de hoy):

01-pavillo
02-stelvio
03-oscarGS
04-carlesb
05-RubenRC
06-DrBob

07-Jhus (seguro que con más amig@s)
aff.thumb.gif

08/09-Markus y su inseparable copilota (2).



Nota: ya tenemos una actriz en el reparto!!! o sea que habremos de rectificar lo que sigue...

Y si no se apunta ninguna actriz, pues iros preparando...
afv.thumb.gif


No, a esto no...  
afj.thumb.gif
 a lo otro.

Por cierto, ¿porqué es tan difícil encontrar actrices?, porqué haberlas haylas... aquí falla algo.

afy.jpg


Se admiten sugerencias, aunque no se quiera participar en este flin, y si vienen de alguna de ellas, pues mejor.
 
El adicto Oscar se apunta , vamos que si m´apunto.

Pavillo tu no has puesto la primera piedra ??? tu has puesto una chinita de mierda ;D. A ver cuando t´arremangas ;). Ya ves al Stelvio la que nos a liado con darle tan solo un empujoncito. En su línea IMPRESIONANTE :eek: :eek: :eek:
 
Ah por cierto quiero veros a todos , así que ya podeis ir comiendole el coco a las parientas pa que os dejen venir, teneis toda la Semana Santa para satisfacerlas y no me vengais que estamos en quaresma ;D ;D ;D

Que guai los Buti Trail otra vez al ataque :D :D :D
 
Pues aunque yo no voy a poder comerle el coco a la parienta durante la s.s. básicamente porque no la voy a ver en toda la semana, pero a pesar de los pesares .................. me apunto.
Además mola por que tendré que madrugar menos que vosotros, (para compensar la bajada al Flann O'Brien).
Nos vemos. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
:D :D :D
Uno más que se apunta...

Oscar...en estos casos...más que el comerle el coco a las parientas, lo que hay que comerles es el coño...así seguro que te dejan ir...jajaja ;D ;D ;D


Nos vemos..
 
RubenRC, parece mentira que siendo araña (por lo de los ascensores) te caigas de la pared (por lo de esas palabrotas).
afg.thumb.gif


Adeu mosqui, ya sabes que me cuesta muchísimo "multiplicarme por cero"...


V'sss !!
 
8) 8)
Es que me he vuelto mu bulgar..Stelvio....

Pido perdon......

Adeu guapus...
 
"Sin acritud" pero ir preparando vuestras "meloneras"  ;D

afo.sized.jpg



V'sss!!!
 
RubenRC, ni eres bulgar con "b" ni tienes que pedir perdón con "p"... ya sabes que a todos nos gusta comprovar que te vas asilvestrando. ;D Buen síntoma!!!, sinceramente.

Lo que tienes que hacer es avisar a los que faltan "con la habilidad que te caracteriza" para que, como mínimo, podamos filmar "los siete magníficos al amanecer", porqué hacia mediodía ya más bien pareceremos el ejército de Pancho Villa...

DrBob debe estar camino de Picos de Europa... y el resto del reparto no se por dónde andan.


V'sss!!!
 
DrBob debe estar camino de Picos de Europa... y el resto del reparto no se por dónde andan.



EHHHHHHH que no se vaya el Bob sín mi , ni sín Ruben....que nos vamos juntos
 
Joder - dejame un momento de paz. Acabo de volver hacer 30 mins de una ruta Bcn-Orange (touratech)-Mt Ventoux-Les Angles-Ripoll. 1300kms ayer y hoy.

Oscar - tranqui! nos veremo mañana no?

bueno fotos:

Francia
http://www.ukgser.com/forums/showthread.php?s=35c3ca732dd0915b5f8ed643df453351&threadid=19426

Pireneos
http://spanishbob.smugmug.com/gallery/92858

Stelvio

no podia hacer me homenaje a Tommy Simpson - arriba estaba cerrado,ambos lados hielo y nieve!

bob

17/04 - cuenta conmigo también
 
No, no és Sau... pero tiene algo, no se qué, que me lo recuerda... ;D


afx.sized.jpg



V'sss!!!
 
DrBob decia: "no podia hacer me homenaje a Tommy Simpson - arriba estaba cerrado,ambos lados hielo y nieve!"

DrBob, va dinos la verdad... tu ya sabias que te ivas a jugar a la nieve... no, no me la creo la historia del homenaje a Simpson.

afw.jpg


V'sss!!!


(Ya estás apuntado)
 
Mr Stelvio

Cuando nos va liderar este ruta super large de pistas de los pireneos? o si no porque no nos guias hasta el stilfers joch eh?

Eh? venga! vaaa!

bob
 
Stelvio y compañia,

confirmo que es posible el giro a la izquierda frente a la gasolinera de Tagamanent en sentido Vic - Barcelona.

Nos vemos.

Ráfagasssssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
El monumento a Simpson, subiendo al Mont Ventoux...

agg.sized.jpg


Bob, era broma... yo también admiré a Simpson.


V'sss!!!



PD: cuándo regresais de Picos de Europa?
 
8) 8) 8)
Hola Stelvio...de picos regreesan el proximo lunes por la mañana...yo al final no he podido ir...es que me comprao un pequeño piso y estoy de chapucillas...ya sabes, pintando...decorando y mirando muebles y no veas...se va muxa pasta...


Nos vemos el sábado..... ;D ;D
 
Gracias Ruben por la "informasión"... ¿cómo van las mudanzas? ;D

Amover pavillo: ¿cual es el título del flin, que pretendidamente stelvio, usease yo, dice que quiere filmar?, pues "Persiguiendo el amanecer".

¿Tasfijao padonde ties encará la moto nel dibujo quetepuesto?; pues a punto de arrancar "hacia el amanecer"... el resto ya es más fácil. ;D


V'sss!!
 
HOOOOOOOOOOOllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡


Nos habeis hechado de menos? Yo a vosotros no ;D ;D ;D bueno un poquito si.
Los de Picos ya están aquí, lo hemos pasado de P.M ya os contaremos ya. Traemos fotos para parar un carro . Os diré que calor no hemos pasado.

Por cierto he tenido la suerte de conocer un poco mejor a The Big Bob y a valido la pena, es un gran tipo (y no me refiero a su tamaño) ;) ;) ;)

Grácias Bob
 
Gracias Oscar!!! ;D

También lo he pasado de pelicula. La verdad es que era divertidisimo, el nieve, la lluvia, las Camareras, los animales,.....

la verdad espectacular! Y mejor compañía impossible!

Oscar te debo una bombilla y hablamos de los fotos vale!

estoy cansado!



TBB
 
pregunta: la salida es solo trail, o se puedeapuntar una S????
Vamos si sepuede, que aun tengo que confirma si el finde es propicio, pero como minimo me gustaria probarlo!!

Un saludo al sector centre!!!!

jhus"rk"
 
Hola Pavos!

O sea que por Los Picos bien, no?. Veo que hay mucho amor entre vosotros, mucho amor con las camareras y mucho amor con los animalitos. Qué viajecito!! Bob ha llegado agotado.

Jhus, tu pregunta (trail vs S) es una paradoja después de haver visto a Gollem, la moto de Khun. La salida creo que serà por pistas fáciles, pero pistas. Pese a ello estoy SEGURO que por la zona hay carreteras bonitas para hacer una ruta por asfalto que parta del mismo sitio y lleve al mismo lugar. En cualquier caso, que te responda el Stelvio o el Carles.

Ciao.
 
!Que alegría jhus!
aff.thumb.gif


La ruta prevista pasa siempre por pistas fáciles, tan fáciles que hasta yo puedo pasarlas de "road lider"!, sin tener que recurrir al viejo truco de ir delante porque los otros no se conocen el camino... ;D

Coñas aparte, se puede hacer "casi" el mismo itinerario "todo tierra" pero siempre por pistas asfaltadas, con ligerísimas variantes.

Creo expresar el sentimiento de todos, si te digo que estaríamos encantados de que te unieras a la colla, incluso que propusieras a tus "más allegados" de celebrar una "trobada d'agermanament"  ;D  de todos los "sectores" (que palabra, pero es que no se me ocurre otra para definir la de colores que conviven en paz y armonia).

Punto de encuentro para todos: Tagamanent.

Sector "polvo y barro": pista pasando por el cim (casi) del Tagamanent, ca l'Agustí, Pla de la Calma, Sitja del Llop, cim del Suï (casi), Coll de ....(no me acuerdo), Piscines del Montseny.

Sector "por lo negro": Tagamanent - Aiguafreda - El Muntanyà - El Brull - Coll Formic - Montseny - Piscines del Montseny.

A partir de Piscines del Montseny podemos ir todos juntos por antiguas pistas forestales que han sucumbido "a lo negro", pero que conservan un encanto especial y diferente.

Desde el punto 19 (ver el mapa verde) el sector "polvo y barro" desciende a Arbúcies por la pista de Can Garoleda. Los de "por lo negro" continuan hasta el Coll de Ravell y de allí descienden a Arbúcies.

Bueno jhus, ahora ya tienes "la pelota en tu tejado", que conste que la he tirado adrede...


V'sss!!

PD: me olvidaba, "yastás apuntao", y si no no haber dicho nada... ;D
 
¿Habeis hechado de menos a los de Picos de Europa? >:( porque yo no ¿eh?, para nada, el que se enchufaba al foro cada cinco minutos era otro...

Apadeu salaus!
 
Y carlesb?, se estará tomando aún ese té a la menta?

Fes un "rotet" noi...


V'sss!!
 
:) :) :) :)
hola hola,
que tal companys, que alegría volver a saber de vosotros despues de las mil vicisitudes vividas los dias pasados.
Deciros que tengo muchas ganas de veros, de trailear con vosotros, de rutear con vosotros, y también de desayunar con vosotros.
Bienvenido seas compañero Jhus y todos los que vengais por lo negro.
Stelvio, solo falta que nos digas donde vamos a papear.

Ráfagasssssssssss
;D ;D ;D ;D ;D
 
I'm sorry Stelvio,
acabo de ver el post donde das las oportunas instrucciones sobre lugar y hora de encuentro, y lugar y hora de deayuno.
Hasta lueg.

Ráfagassssssssssss
:D :D :D :D :D :D
 
Ay Ay!!!!!

mejor no cruzar un Gales....eh!

TBB

Stelvio dijo:
¿Habeis hechado de menos a los de Picos de Europa?   >:(  porque yo no ¿eh?, para nada, el que se enchufaba al foro cada cinco minutos era otro...

Apadeu salaus!
 
¡Bob!, que no, que el que "vivia sin vivir en mi" por vuestra culpa era yooooo!!!

Jamás he pretendido cruzarme a un galés y menos a ti! (bueno una derrapadita si).

Fotos, fotos, dónde estar fotos... joer que largo se me hace la espera.


Un abrazo bien fuerte para mis héroes de Picos!!!

Y para los del té con menta también!!!

Y para todos los demás también!!!



V'sss!!
 
Bueeeno

pondré el link a algunos fotos. No hemos acadabo poner todos los fotos porque tenemos muchos.

bob
 
Vamos a ver,... ???
¿¿¡¡O sea que, siendo yo un tipejo novato en eso de trail que esta semana santa ha tentado suerte por los caminos (como el de la foto), cabalgando sobre mi preciosa y veterana GS 100, podria acompañaros!!???  8)
url]

¿¿¡¡Más aún, si son caminos fáciles de tierra como lo que contais, podria venir acompañado de "la parienta" (a la que por suerte le encantan las motos)!!??  ;)
Es que no me gustaría acabar mordiendo el polvo y llamando la asistencia para que me saque y lleve la moto directa al taller.  ;D

Salu2  8)
 
.....una cosa más.
¿¡En cuanto a la comida, que se suele hacer!?
¿Unos buenos bocatas y parar a comer en la montaña en algún puesto tranquilo lejos de la gente, o pretendeis ir a algun restaurante como los autenticos "pishapins" ;D

Saludetes ;) 8)
 
Pués claro que puedes venir Markus, siempre es bienvenido uno nuevo que pague el desayuno, VERDAD CHICOS????????.
Respeto a si puede venir tu chica preguntale al Honorable señor Stelvio que es el road lider para esta ocasión , pero me atrevo a avanzarme y creo que no hay problemas en ningún tramo. No se trata de ningún enduro.
 
Dr Bob, ¿que me debes una bombilla?anda yaaaaaa. comprate una de repuesto y guardala con las herramientas que cabe perfectamente, te sacará de un apuro otro día y te ahorrará una posible multa.

Intentaré mandarte las fotos lo más rapidamente posible para que Els Companys las puedan ver.
 
Paratí, paratí, paratí, tit!!! (sólo entenderán la llamada de atención del corneta los que hayan hecho la mili  ;D ) y los que no la hayan hecho o no la hayan querido hacer, pues a leer.

Amosaver companys! hagan el favor dempesar a mandar privis a tos los posibles, incluidos los espesialistas en poner motos panzarriba... kesto es una "trobada d'agermanament" y por tanto jornada de puertas abiertas a TODOS!!!. A ver si nos lusimos.


V'sss!!
 
markus, que ilusionados estamos todos en que te hayas fijado en esa especie de ejército de Pancho Villa que somos nosotros, pero dónde el respeto al compañero, la solidaridad, las ganas de vivir y compartir vivencias moteras son sin estar escritas, la leyenda que acuña nuestra forma de ser…

carlesb y pavillo son dos tíos con un corazón que no les cabe en el pecho, por eso se fueron a tu tierra y volvieron con ganas de regresar. Incluso uno de ellos (ya descubrirás quién) ha escrito un libro sobre Croacia que invita a la reflexión…

markus, te sentirás entre amigos si nos honoras con tu compañía y la de tu mujer. Seas bienvenido (ya estáis apuntados sin posibilidad de marcha atrás  ;D )

Bueno al tema. Esas pistas las he recorrido con mi mujer de copilota y ningún problema. Seguramente el sábado me traiga a mi hija y si por ello he de ralentizar el ritmo de los demás, todo lo más que puede pasar es que me inviten (nos inviten) a carajillo, porque ellos son así. ;)

No hace falta que te traigas la fiambrera. Nos encontramos a las 9h., nos tomamos un cafetito y a las 11h. a más tardar estamos sentados frente a una “llar de foc” en Riera de Ciuret, un lugar dónde todavía es posible sentirse entre amigos, lejos del mundanal ruido. Lo más caro para desayunar: jabalí guisado 9 Euros.

Después de hacer tertulia proseguiremos camino, para andar lo andado y desandar lo nunca recorrido. Qué feliz ese día en que actuamos igual que en un país lejano.

Tanto para dirigirte al punto de encuentro, como para el regreso a casa, tienes a pavillo que sale de Cornellá, oscarGS y DrBob que salen de Barcelona. jhus que viene de Badalona. Yo desde Mataró. Con uno o con otro seguro que ya nos pondremos de acuerdo.

Bien, tú tienes la última palabra amigo...

V’sss
 
Me apunto a intentar convencer a la Judith (la dueña de mis quincenas) para que me haga de copilota: MUCHO RASSS, SASAR, OJOBARRO, LA CAGAMOS Y ARRÁNCALO PORDIOS!.

Inauguro el sektor ED (los de la Economía Deprimida) lo fusiono con el sektor AAN (Antisociales y Amantes de la Naturaleza) y cuento con Markus para que la próxima salida hagamos una "fontada*" en lugar de un desayno bajo techo:

*fontada: (para los que no sea "de la ceba(**)") BBQ a la catalana, se realiza en un lugar con fuente.
** de la ceba: catanuflo(***)>73.8%. Los de la ceba hacemos fontadas en lugar de BBQs.
***catanuflo: más de tres generaciones o reencarnaciones nacidas o trabajadas en Catalunya. No debe entenderse como peyorativo, pero debe pronunciarse la palabra con tono macarra.
 
BOB!

BOB,BOB!!

1081847656_extras_fotos_gente_1.jpg


Ah! si no es Bob, es otro que se ha vestido de Bob.

Por mucho que lo intenten no pueden igualar tu clase ni tu masculinidad. ;D ;D
 
pavillo y “la fórmula de Bob”.

Quienes no tenemos ni pajolera idea de química, creo que jamás sabremos aplicar esa fórmula con la ciencia y precisión tuyas, que eres químico y por tanto JASP.

A ver si lo entiendo. Se coge una foto de Bob (¿vale cualquier Bob?) y se coloca en lugar bien visible. En un momento determinado (¿no hace falta cronometrar nada?) se grita: ¡mira Judith quien viene este sábado! (¿se ha de gritar mucho o poco?) ¿y ya está?, ¿así de simple?.

Jamás pensé que aplicar “la fórmula de Bob” sirviese para convencer a “las dueñas de nuestras quincenas” a venir de copilotas… misterios de la química.

Gracias pavillo (pronúnciese con acento entre corso y maltés) por mostrarnos el camino de la sabiduría…


V’sss!!
 
La foto la he sacado de otro post, y la he puesto pq me ha llamado la atención que ese tal Obi-güaan Kenobi de pacotilla se esforzase tanto en imitar a nuestro Bob.

No ha sido capaz ni de encontrar una bandera de Gales y ha tenido que poner una de Braveheart.

Pero sí que puede ser útil para convecer a la Judy...

Stelvio, se nos va la flapa, parece como si estuvieramos vivos y saliendo de Matrix.

Por cierto, Since 1968 què?
 
Since 1968 que voy pasando por el Stelvio, y van...

Ese año lo pasé por 1ª vez con una Vespa 125 cargada hasta las orejas de cuerdas, material de escalada, tienda, sacos, fogoncillo, "queviures", botas, casco de escalada... habia hecho mi primera "campaña" de escaladas en Dolomitas y no se me ocurrió mejor forma para pasar a Suiza y Austria donde seguí escalando.

Entonces para mi la moto no era un fin en si, más bien un medio para ir descubriendo aquellas paredes. Es lo que podriamos llamar un perfecto "conquistador de lo inútil".

En eso de escalar me he hecho más sabio que rico. Pero he aprendido a valorar las cosas por el valor que tienen, no por el que parece que tienen. Algo es algo.


V'sss!!
 
??? Quien es este capullo??? Flaco tonto con guardbarros de touratech, extensión de pantalla pero SIN (Si si SIN) tobinator.

Pobre desgraciado.......

pavillo dijo:
BOB!

BOB,BOB!!

1081847656_extras_fotos_gente_1.jpg


Ah! si no es Bob, es otro que se ha vestido de Bob.

Por mucho que lo intenten no pueden igualar tu clase ni tu masculinidad. ;D ;D
 
Arriba