Stelvio, dónde nos llevas el 17/04

[Re: Stelvio, dónde nos llevas el 17/04

Hola mundo.
Vamos por partes, como diria Jack el destripador...
Creo que mi caso es algo atipico, en lo que se refiere a las copilotos. La futura señora de Markus (dentro de 5 meses) es una fan de las motos y enamorada de nuestra preciosa y veteranilla montura. De hecho al decirle que habia visto este post (y el privi de Pavillo) le comenté que unos muchachos iban a hacer un paseito por la montaña y que me lo planteaba apuntarme. Eso si, SOLO 8) ya que no sabia lo que me esperaba en esos caminos. :eek: Su cara me hizo replantear la propuesta ;D. Además, esta semana santa acabamos metidos por unos caminos de cabras cerca de la Seu y eso nos hizo ver que no habria problemas ir los dos. ;D
El problema con mi copi es es arranque (lo mismo que le pasa a mi moto, solo que a ella le compraré una batería nueva). O sea, que por la mañana no hay quien la levante :-/ Una vez en marcha, hasta el fin del mundo (tal para cual como la GS) ;D
En resúmen, el sabado estaremos ahí, salimos de St. Cugat y la autovía de Vic la conocemos. Solo habrá que acertar el punto de encuentro.
Os pongo un par de fotitos de esta semana santa.
url]

Parte de lo recorrido por caminos de tierra

url]

..luego a bajar ahí
url]

...y para que no sea todo tan curvo y arriba-abajo
url]

Y todo eso con ellas.

Bueno, saludetes y nos las vemos 8)
 
Anotado Markus. Que alegria compartir camino y vivencias con vosotros...
afh.thumb.gif


V'sss !!
 
Hola Collonuts


Estaré el sábado a las 8.15 h en la Meridiana a la altura de Felipe ll , dirección punt de trobada el Taga. Así que todos los de Barcelona city y/o el que quiera iremos juntitos para pasar menos frío.
 
oscargggs!, joder tio cada vez que intento pronunciar tu nick es que me atraganto...

Bueno yatás apuntao en firme ;D que ya lo estabas, pero es por parecer que somos una colla seria y organizada esta vez que tenemos invitad@s.


V'sss!!


PD: por cierto oscar (dicho asi es más facil), siendo que jhus trabaja los sábados, crees que podrá venir?. Osti tu, como me gustaria.
 
Hola Pavos!

LA JUDITH SE VIENE!!. Lo único que la puede echar para atrás es un dolor de espalda que hace días que arrastra. Espero que para el sábado esté recuperada, aunque no lo sé.
 
...pues ya sabes Pavillo, un buen masajito con aceites (mezclados con Voltaren), o la promesa que ese tal Obi-Güan estará ahí. Esto ultimo seguro que la cura del todo. ;)

Salu2 8)
 
Stelvio dijo:
oscargggs!, joder tio cada vez que intento pronunciar tu nick es que me atraganto...

Bueno yatás apuntao en firme  ;D  que ya lo estabas, pero es por parecer que somos una colla seria y organizada esta vez que tenemos invitad@s.


V'sss!!


PD: por cierto oscar (dicho asi es más facil), siendo que jhus trabaja los sábados, crees que podrá venir?. Osti tu, como me gustaria.
Pués no lo sé , le mando un privi
 
LA JUDITH NO SE VIENE. La espalda KO.

Yo sí me vengo. Reestrenaré mis botas de montaña, que a su vez las heredé (en vida) de cuando mi padre dejó de correr enduro. Más que lavarlas, las he tenido que restaurar. Son monstruosas pero a mí me hace mucha ilusión volverlas a usar. O sea, que pido respeto y que nadie se ría de mis botas... por lo menos hasta después del desayuno!

Sé que hemos quedado a las 8.55 en un lugar de la N-152. Alguien puede decirme en qúe lugar? Gasolinera Tagamanent al lado del radar-foto?
 
MASAJE SENSITIVO

Ésta es otra de las técnicas que tienen su origen en tiempos remotos y en países como China, India o Egipto. Si bien en la antigüedad éstas técnicas eran utilizadas con total normalidad, hubo un tiempo (época del Renacimiento) en que el masaje fue olvidado debido al aumento del pudor de aquella sociedad. Hace poco más de 20 años que el hombre entendió los efectos del masaje y comprendió su necesidad en la vida tan ajetreada de “dueña de las quincenas de pavillo”.


Algunas reglas a tener en cuenta
1- Es recomendable poner una música relajante durante la sesión con el volumen suave.
2- La presión de los dedos debe ir acompasada con la respiración del receptor, es decir presionar cuando el receptor está en la fase de espiración.
3- El grado de presión del masaje debe ir de acuerdo a las características de la persona
que recibe el masaje, el tipo de tensión que se detecte y la zona a tratar.
4- También es recomendable que se insista en el silencio a la hora de realizar los
ejercicios a fin de crear la atmósfera y el ambiente necesarios.


Objetivos
Con la práctica del masaje sensitivo conseguimos desarrollar los objetivos que se
mencionan más abajo. A saber:

1- Mayor equilibrio energético.
2- Aumenta la sensibilización del cuerpo.
3- Distiende física y mentalmente.
4- Desarrolla la autoconciencia del esquema corporal.
5- Mejora la capacidad de percepción interna y externa.
6- Mejora la circulación sanguínea y linfática.
7- Mejora la tonificación muscular.


Ejercicios prácticos
1- Comenzamos con unos pases sedantes, es decir pasamos los dedos por la espalda del receptor con las dos manos alternativamente pero rozando un poco la espalda.
2- Presionar sobre la espalda dividiendo la misma en la zona de los hombros, zona dorsal y zona lumbar, con el propio peso provocando destrabar la tensión acumulada en las vértebras.
3- Ídem anterior pero en los hombros y deslizamos las manos hacia cada brazo.
Es conveniente hacerlo apoyando las rodillas en el suelo y la cabeza debe apoyarse con la frente en las manos.
4- Presionar con los pulgares a ambos lados de la columna vertebral haciendo un círculo hacia afuera y deslizando los dedos hacia abajo.
5- Ídem anterior pero también continuamos con un deslizamiento transversal hacia afuera. El recorrido lo iniciamos desde las cervicales hasta las lumbares. Si se detecta dolor es recomendable no insistir ni presionar más fuerte.

6- Realizar círculos hacia un lado con una leve presión con ambas manos. Se divide la espalda en dos partes (izquierda y derecha) dejando la columna vertebral en medio. Se comienza primero por una zona y luego por el lado contrario.
7- Ahora en la zona del cuello, con los dedos pulgares a cada lado de las vértebras y el resto de los dedos hacia abajo, como muestra la foto. Debemos aplicar un masaje en círculo deslizando los dedos.
8- Ídem anterior pero amasando con los resto de los dedos la zona del cuello hasta detrás de las orejas.
9- En las sienes, aplicar en círculos con los dedos como muestra la foto. Con la yema de los dedos ir en círculos desde las orejas hasta las sienes y vuelta hasta las orejas.
10- Con ambas manos en la zona cervical, bajar deslizándolas hacia el centro de la cabeza y luego volver a la zona cervical.
11- Es interesante también finalizar como se ha empezado, con los pases sedantes.
 
Gracias Stelvio, ya me lo he impreso y intentaré ponerlo en práctica. Pese a todo, he de reconocer que loy MUY PATOSO haciendo masajes, pero bueno...
 
8)Re: Stelvio, dónde nos llevas el 17/04

....con la que está cayendo, realmente quereis ir mañana a la montaña!?? :eek:

Yooooo es queeee , no lo veo tan claro. Me veo mas rato por el suelo (y no solo precisamente) que sobre mi moto. Aparte, mis botas son de montaña y mi pantalon tejano :-/.

Dicen que esta noche y mañana seguirá lloviendo :'(

No se no se..... 8)
 
No me lo puedo creer, Markus! Esos temores no me los esperaba de tí... después de ver tu foticos de la semana pasada!

Antes de poner en duda tu virilidad publicamente, prefiero apelar a tu dignidad motera... no puede ser que falles/falleis mañana!.

Además, te recomiendo que despidas fulminantemente a tu informador meteorològico, que miente más que la declaración de la renta de Dinio.

LA PREVISIÓN OFICIAL (DE LA GENE) PARA MAÑANA ES ESTA:

dema.jpg


O sea, que suben las Temperaturas, sol en general y buen tiempo.

Y buen rollo.
 
estoy mojado todavia del viaje a los picos, o sea a mi tanto me da

creo que mañana seria otro y con mu buen tiempo! por lo menos puedes venir para el almuerzo?
 
Además.

Respecto a las caidas, espero que las pistas sean fáciles, recuerda, amigo Markus, que ninguno de nosotros sabe conducir off-road... excepto Oscar (subcampeón de Europa de enduro en 1971), Carles (Mataró-Ciudad del Cabo en una Montesa Impala en 1988), Stelvio (Aficionado al dirt-track y profesor de la escuela de derrapaje de Kenny Roberts en Montmeló), Bob (dos veces ganador de los Seis Dias de Enduro en los años 70), Ruben (mochilero de Carles Mas en el Dakar) y yo que, humildemente, competí contra Toni Elias padre en el circuito de Esplugues.

Respecto a tus botas no puedo hacer nada, pero te puedo ofrecer unos pantalones de lluvia (impermeables!) para encima de los tejanos. Y si vas acompañado, unos para ella.

Finalmente dos advertencias:
1a. Es mucho más agradable el barro que el polvo. Todo el mundo lo sabe.
2a. Aún me quedan argumentos y si no, me los invento. Puedo llegar a ponerme muy pesadito.

Así que estás obligado a venir. Vidimo se.

NO SE SI ME PODRÉ VOLVER A CONECTAR HOY!! SI FINALMENTE TRIUMFA LA RAJADURA, QUE ALGUIEN ME LLAME AL MOVIL 653380494.
 
;D ;D ;D
Hola companys....

Voy a ser el Pionero en ..." La Rajadura" pero no por el tiempo, como bien dice Pavillo es mejor el barro que el polvo...( bueno...depende de que tipo )...

No podre asistir por lo que os comente del piso...tengo todavía mucho curro por hacer pa irme a vivir...acabar de pintar,,,mirar cortinas...poner bigas de madera ( imitación ) etc...y parece que no pero te pasan los días y no te cunde...así que muy a pesar de mis pesares y aunque os echo mucho de menos a todos....No podre ir...


Pero podeis venir vosotros....a esa peazo brabacoa pal sabado que viene??? o domingo???..os hace??? bnueno...pensad que en cuanto tenga listo el piso...sacabó la brabacoa....


Ciao amics...que lo paseis mu bien 8) 8) 8)
 
Total han caido tres gotas
agk.gif
 y la que falta caerá esta noche... o sea que para mañana,

agj.sized.jpg


Markus, la pista sigue siendo igual de fácil. Logicamente en el primer tramo (4 km) encontraremos barrillo, pero nada innegociable aún "a dúo". Más adelante el terreno es distinto y no embarra. Un poco más despacito y no pasa nada. Si yo pensara que podemos ponernos la moto por montera, YA HUBIESE PROPUESTO aplazar la salida.

A partir de Riera de Ciuret, donde almorzaremos, tenemos asfalto cerca por si decidimos variar la ruta.

Logicamente será día para llevar el traje de agua, no tanto por las cuatro gotas que puedan escaparse (no pasa nada) como por lo que "nos envien" las ruedas.

Mañana si que celebraremos una "fontada" cómo decia pavillo.

A eso de las 23 h. de hoy daré un vistazo por aqui. SI NO SE ME DICE LO CONTRARIO mañana os espero a las 9h.

V'sss !!
 
;) ;) ;) ;) ;) ;)pues yo no me rajo.....

Nos vemos mañana, 8:55 C-17 Tagamanent junto al radar y la gasolinera.

See you...

Ráfagasssssssss
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Ruben, que la magia del bricolage te acompañe,

agm.thumb.gif


Habiamos preparado asistencia con paraguas, especial para ti... bueno ya veremos que hacemos con el paraguas. Lo primero es lo primero.

agq.jpg




V'sss!!
 
pavillo, DrBob, carlesb, Markus, RubenRC... tais controlados.

Me falta jhus, que lo debe de tener difícil (un saludo de parte de todos para él si nos lee).

También me falta oscargs, que debe estar columpiándose por ahí

agp.jpg


y no está por la labor...



V'sss !!!
 
Stelvio dijo:
MASAJE SENSITIVO

Ésta es otra de las técnicas que tienen su origen en tiempos remotos y en países como China, India o Egipto. Si bien en la antigüedad éstas técnicas eran utilizadas con total normalidad, hubo un tiempo (época del Renacimiento) en que el masaje fue olvidado debido al aumento del pudor de aquella sociedad. Hace poco más de 20 años que el hombre entendió los efectos del masaje y comprendió su necesidad en la vida tan ajetreada de “dueña de las quincenas de pavillo”.


Algunas reglas a tener en cuenta
1- Es recomendable poner una música relajante durante la sesión con el volumen suave.
2- La presión de los dedos debe ir acompasada con la respiración del receptor, es decir presionar cuando el receptor está en la fase de espiración.
3- El grado de presión del masaje debe ir de acuerdo a las características de la persona
que recibe el masaje, el tipo de tensión que se detecte y la zona a tratar.
4- También es recomendable que se insista en el silencio a la hora de realizar los
ejercicios a fin de crear la atmósfera y el ambiente necesarios.


Objetivos
Con la práctica del masaje sensitivo conseguimos desarrollar los objetivos que se
mencionan más abajo. A saber:

1- Mayor equilibrio energético.
2- Aumenta la sensibilización del cuerpo.
3- Distiende física y mentalmente.
4- Desarrolla la autoconciencia del esquema corporal.
5- Mejora la capacidad de percepción interna y externa.
6- Mejora la circulación sanguínea y linfática.
7- Mejora la tonificación muscular.


Ejercicios prácticos
1- Comenzamos con unos pases sedantes, es decir pasamos los dedos por la espalda del receptor con las dos manos alternativamente pero rozando un poco la espalda.
2- Presionar sobre la espalda dividiendo la misma en la zona de los hombros, zona dorsal y zona lumbar, con el propio peso provocando destrabar la tensión acumulada en las vértebras.
3- Ídem anterior pero en los hombros y deslizamos las manos hacia cada brazo.
Es conveniente hacerlo apoyando las rodillas en el suelo y la cabeza debe apoyarse con la frente en las manos.
4- Presionar con los pulgares a ambos lados de la columna vertebral haciendo un círculo hacia afuera y deslizando los dedos hacia abajo.
5- Ídem anterior pero también continuamos con un deslizamiento transversal hacia afuera. El recorrido lo iniciamos desde las cervicales hasta las lumbares. Si se detecta dolor es recomendable no insistir ni presionar más fuerte.

6- Realizar círculos hacia un lado con una leve presión con ambas manos. Se divide la espalda en dos partes (izquierda y derecha) dejando la columna vertebral en medio. Se comienza primero por una zona y luego por el lado contrario.
7- Ahora en la zona del cuello, con los dedos pulgares a cada lado de las vértebras y el resto de los dedos hacia abajo, como muestra la foto. Debemos aplicar un masaje en círculo deslizando los dedos.
8- Ídem anterior pero amasando con los resto de los dedos la zona del cuello hasta detrás de las orejas.
9- En las sienes, aplicar en círculos con los dedos como muestra la foto. Con la yema de los dedos ir en círculos desde las orejas hasta las sienes y vuelta hasta las orejas.
10- Con ambas manos en la zona cervical, bajar deslizándolas hacia el centro de la cabeza y luego volver a la zona cervical.
11- Es interesante también finalizar como se ha empezado, con los pases sedantes.
Stelvio me has puesto cachondo perdido.

Hay alguna CHATI por aquí que quiera probar conmigo????????????
 
Apuntado estaba , apuntado estoy y apuntado seguiré a esta y a todas las salidas que se proponga cualquiera de nosotros, caiga agua , nieve, arena o sapos.

Stelvio como puedes haber dudado de mi falta de machonidad???????????

Pos claro que vengo y más si tu eres el road lider, no me pierdo la lección de sabiduria de mañana a no ser que se anule claro. Aunque solo sea por desayunar con vosotros allí estaré.

Fins demà
 
NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >:( >:( >:( >:(

mi padre me ha convocado a una reunión en Peñiscola mañana por la mañana (temas legales). Después de acabar con mi padre voy a hacer un album de fotos dedicado al final de ese abogado...... :-X

Hombre puedo despertarme pronto y hacer el maestrazgo, que esta mu bien pero queria "enmarronarme". :'( :'( :'(

STELVIO - quiero grabación de video (con audio) y road book como minimo
 
:'(Re: Stelvio, dónde nos llevas el 17/04

Vamos a ver, malditos ;D
De entrada lo que está claro es que soy un novatillo entre vosotros, pero bueno alguna vez tiene que ser la primera 8)
Referente al tiempo, aún soy de aquellos que considera una salida en moto lloviendo, puro masoquismo. Es verdad que también soy masoca (juego rugby, como no voy a serlo) ;D
Mas que nada es por el hecho de que lloviendo, en la carretera tengo la sensación de jugarme el cuello cada vez que me acerco a una curva, piso el puto paso de peatones o toco el freno. Lo de los caminos embarrados no me preocupa tanto, al contrario. Rodeado de semejantes figuras me muero de ganas por aprender :eek:
Pavillo, gracias por lo del chubasquero, pero no hace falta. Ya lo tengo.
Por otro lado, en casa tengo un pequeño marroncillo por culpa de un envio de SEUR que llegará mañana por la mañana y es IMMMPORTANTÍSIMO que nos sea entregado mañana, por lo que es posible que vaya solo :'(

En resumen, me levanto a las 7:30. Que llueve, :-/ pues a la cama. Que no llueve, pues me visto y ahi me teneis. ;D Aún teniendo que estar tan pronto. Como alguien dijo en otro tema, los vierrnes se han inventado para salir por la noche y vosotros hareis sufrir a esta pobre marmota.... ;)

Salu2 8)
 
tio si eres jugador de rugby ir "off Road" con los gentlemen del sector buti trail ha de ser como sacar el pero a cagar en turo park!!!!!  de verdad.

cuando yo tenia un R100gs me gustaba pegar tortazos en el campo - me arreglaba estas cosas que el osteopata no podia.

si no fuera por el abogado de mi padre (que le voy a *************  por el ****) estaria también.

Markus en serios va en plan "Light" y son muy bueno gente, bueno apart de Oscar,Stelvio, Carlos, Ruben, Pavillo,...


como minimo saben como comer bien. Merece la pena.
 
Markus en serios va en plan "Light" y son muy bueno gente, bueno apart de Oscar,Stelvio, Carlos, Ruben, Pavillo,...


como minimo saben como comer bien. Merece la pena.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿A Peñiscola? venga Bob, si no hubiera visto las fotos de Picos creería que lo tuyo de mañana era una excusa cualquiera .... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Hasta otra Bob, y a toda la peña, hasta mañana, llueva, nieve o haga sol ;)

Ráfagassssssssssss
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Muy bueno vuestro reportage por Picos de Europa,

agr.sized.jpg


ags.jpg


agt.jpg


agx.sized.jpg


agw.sized.jpg



y hay que ver como le gusta a Bob jugar en la nieve...

agu.jpg



!Que alegria que puedas venir Markus!


Hasta mañana!!
 
Bob, ya que te vas a Peñíscola, piensa que fue la residencia del Papa Luna después de la escisión de los Papas de Avignon... y es que antes eran tres!!

Siento (sentimos) que mañana no nos puedas acompañar. Lo del vídeo no sé cómo lo haremos (viendo vuestro fabuloso reportage, se lo encargaremos a oscargs), en cuanto al road.bok, creo que carlesb es el que tiene más idea, por tanto queda nombrado "navegante" de la salida.

En cualquier caso ya convocarás una "reunión de trabajo" en el Flans Mandarin ese que conoces, y del que tan buen recuerdo guardo (guardamos).

Ya te dedicaremos unas cuantas derrapadas...



V'sss!!
 
quiero hacer pistas................. :'( :'( :'( :'(

stelvio la primera foto - eres tu?
 
Me he pasado toda la tarde colgando lámparas en la casa, por eso no me he podido conectar antes, pero he llegado rápido y bien, (sobre todo rápido ;))

Las pistas: muguapas, el barro: el justo, la comida: de p. m., vuestra compañia: genial como siempre....
...... a ver esas foticos!!!!!!

Ráfagassssssssss
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Qué maravilla no deber nada a nadie, estar en paz, salir, perder el tiempo. Escoger una pista y otra y otra. Andar lo andado y desandar lo nunca recorrido. Amar a los amigos. Comer y beber mientras se escucha una merla subida a una acacia. Qué feliz ese día en que actuamos igual que en un país lejano. Ese día en que somos ajenos a todo, y unicamente nos interesa afinar los sentidos. Qué hermoso es ese día en que volvemos a casa sin haber hecho nada porque mañana ya será otro dia y hoy me lo he pasado fenomenal.

Gracias amigos...



V'sss!!
 
Eoooo lamento no aparecer antes, pero es que después de haber dormido solo 3 horas esta noche, al llegar a casa no tenia mas fuerzas que para meterme en la cama.... :-/ (para dormiiiiir)
Gracias a Stelvio y a la trope por este maravilloso sabado. Me lo he pasado bomba.  ;D
La vuelta a casa, sin el mas minimo incidente.

Ahí van unas  cuantas fotos de hoy (oscaaaargs, a ver las tuyas que diría que en alguna tuya salgo incluso sobre la moto, jejeje....)   ;D

P.D. Dr. Bob, tenias toda la razon. Gente genial y camino en muy buenas condiciones.Lamento no haber tenido la ocasión de conocerte (y a los demás que fañtaban tb, pero habrá ocasiones, podeis estar seguros  8)



url]


breefing de Stelvio  ???

url]


ansiosas por arrancar  ;D

url]


clase de culturilla de prof Stelvio  ::)

url]


la Stelviotrope de hoy  8)

url]


el almuerzo  ::)

url]


el monstruo de las galletas   ;D

url]


los caballeros despues del carajillo  8)

.....y en mi album algunas más  ;D ;D ;D

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=markus&page=2

Salu2 y gracias por todo  8)
 
Socorroooo Bob, no tengo narices de colgar las fotos en el smugmug, todo en inglishpitinglish y yo ni fu. Que no m´entero. Te mando un privi y me lo cuentas porfa como lo que soy un ??? ??? ???borrico ??? ??? ???.

De momento he colgado las fotos en el sinrollos, acordaros que hay que tener las dos páginas abiertas y actualizarlas.

Stelvio, para que veas que te escuchamos y siempre aprendemos algo de tí , te dedico esta foto de cuyo nombre si me acuerdo.

La sitja del Llop
creaFoto.asp


Unos restos de nuestros antepasados
creaFoto.asp
 
Cap problema

acabo de volver de Peñiscola, via calaceite (carreteras bastante buenas), via una parada en el penedes (para refrescarme un poquito).....


te llamaré esta tarde y hacemos "COLGADA DE FOTOS SINCRONIZADA!"

a comer!

bob
 
oscargs a ver si
agy.thumb.jpg
bien las indicaciones de DrBob  
aha.thumb.gif
(me parece que aqui falta algo de verde y blanco, y pa mi que la cola no va así...). Va, que ya estoy que
agz.thumb.gif
tanto esperar... ;D



DrBob, ya has "eliminado" al abogado ese?. El sábado te hechamos de menos...

Buen "fichaje" el tal Marcus, que además de buen tio hace muchísimo mejor las fotos que uno que yo me se.

Tambien vino Joan (jj_bcn ?), que no quiso perderse el carajillo (bueno, él, café solo...) y a quien, al menos yo, no le veia desde la "elefanttreffen" ;D


V'sss !!
 
bueno aqui tienes algunos fotos de la ruta desde Peñiscola a Calaceite y a Les Gunyoles (Penedes). no tan divertidas como las vuestras, pero bueno.

y por cierto quien es este hombre tan guapo y con el bueno gusto de tener una chaqueta Savannah??? Fashion a tope!!!!! ;)

http://spanishbob.smugmug.com/gallery/100952
 
DrBob el de la savanna fashion era alguien capaz de pasarse la tarde colgando lámparas; alto y bien plantao si que és... ::)

¿Ya le has enseñado a hacer los deberes al "pistrafilla" de oscargs?. Menudo reportero "devorador de pasteles" contratamos... ;D


V'sss!!
 
Öhlines! (?)

no tienes que decirme eso - le he visto en acción!. Y después del postre, varios vueltas del restaurante persiguiendo las camareras..... más no puedo decir! ;)

Por cierto la "carrera" esa de las montañas, que es. Quiero hacerlo! La idea de subir una montaña nevada con un vespino del año de la PP parando para tomar una botella de cava mola como un piano!!!! ;D

bob
 
DrBob, como se nota que eres un amigo discreto, como debe ser. Pero el "culpable" ya confesó (después de pedir a cambio no se cuantos puddings y pasteles para "cantar").

Las camareras, ¡hay las camareras de Picos de Europa!


V'sss!!
 
Casualidades de la vida también compartí desayuno con el mismisimo Frans de Copenhagen
franz22.gif


Aquí uno de sus proyectos

tbobici.jpg



Por cierto alguien se apunta a dar una vueltecilla el proximo finde?
 
DrBob, ¿te das cuenta de lo que es capaz ese pistrafilla?

Vaya tunante... pero le aprecio cantidad. Que suerte he tenido en conoceros.

Pero ahora que lo pienso, ¿no le habrás enseñado demasiado?, porque el personaje en cuestión no sabia encender una cerilla con el ordenador... de dónde habra sacado leinstien ese?

Que bien me lo paso con vosotros "panda de malos amigos"...

Bob, vete preparando encuentro en el Flan Mandarin, que esto no puede quedar asi...


V'sss
 
Y ahora me saca al pavillo tú.

Oscar, dosifica...


Eres peor que la peste!



V'ssss
 
El próximo finde a mi me gustaria ir por lo negro, estrechito, torcido, pero por lo negro...

Ya parlarem!


V'sss!!
 
OK!!! si puedo vindré bien para pista negra o pista marron! ;)

No se que pasa con Oscar, ma parece que esta tomando el pelo - esta en un modo muy peligroso me parece! :D :D :D

y en cuanto a Flan O¨Brians, cuando quieras - hacemos una trobada esta semana o la sigiuente?

bob
 
Arriba