Stoner no cree que Rossi triunfe en Ducati

irko1150

Curveando
Motociclismo | Actualidad

H. M. | 25/11/2010

Es la hora de los recaditos en el motociclismo. Si hace unos días la prensa italiana recogía el consejo de Dani Pedrosa a Casey Stoner sobre las diferencias de pilotaje entre la Honda y la Ducati, ahora es el australiano el que habla de Valentino Rossi. Y dice: "No creo que pueda repetir los éxitos de cuando llegó a Yamaha en 2004 y la hizo campeona. El nivel de competitividad actual es muy alto, tal vez entre los más exigentes de toda la historia". Stoner, que probó en Valencia hace dos semanas su nueva Honda, aconseja a Rossi que tenga calma porque "un error en el momento equivocado puede arruinarte la temporada".

Mientras, la actualidad en Ducati sigue pasando más por el quirófano que por el asfalto. Convaleciente Rossi, Nicky Hayden fue intervenido de la muñeca derecha para resolver los problemas en el túnel carpiano que arrastraba desde el gran premio de Laguna Seca. Según los doctores, todo salió perfectamente y el campeón del mundo de 2006 podrá estar listo para el test de febrero en Sepang.

Y eso por que lo diga él?? ;D ;D
Vamos que no me lo creo ni con 15 litros de vino en el cuerpo.
Tiempo al tiempo....
Para mí Rossi tiene las 3 C...
[highlight]C[/highlight]alma
[highlight]C[/highlight]ontrol y...
[highlight]C[/highlight]ojo**es
Estoy deseando que llegue marzo 2011 ::) ::)

No creo que a nadie le vengan mal los consejos, sobre todo cuando son del único que ha hecho andar a las Ducati en MotoGP.

No me parece mal que Stoner, de consejos sobre como funciona una ducati. El las conoce muy bien.

Pero, es uno de los pilotos que mas se ha caído en el mundial. Sobre todo cuando estaba en 250.

Lo que deberían hacer todos los pilotos es trabajar para poner sus máquinas a punto de cara al nuevo mundial.

Hay un dicho popular que dice: En boca cerrada no entran moscas ni salen tonterías.

Que cada uno se dedique a lo que sabe hacer.

Salu2 :)

Le llamaban el motoballeta, siempre limpiando el suelo ;D ;D ;D.
Lo que le pasa al triste este es que esta quemado por algo o cabreadillo, pero no se por que. ::)

Pues yo creo que independientemente que seamos seguidor@s de unos o de otros, vamos a tener una temporada 2011 espectacular!!
¡¡ Qué invierno mas largoooo!!!!
;D ;D

Rossi está como Schumacher, Ronaldinho, Kaká, etc.

Ha sido el más grande de la historia, pero el presente ya es de otros.

Creo que ducati es nuevo reto que necesita Valentino. Es posible que no le salga bien y que haga el ridículo, pero aún así seguirá siendo el piloto que más me hace disfrutar dentro y fuera de la pista. Sin olvidar este año a Toni

rafagass

Yo creo que depende de Ducati.

Si le dan un pepino muy superior a las demás motos arrasará, como siempre ha hecho.

Si la Ducati está al nivel de la Honda y Yamaha ganará alguna carrera, pero le veo tercero o cuarto al final de temporada.

Saludos

Si con un piloto como Rossi no llegas a lo más alto mejor que te lo hagas mirar.... el problema no sería de Rossi sino de Ducati.

Respecto a lo de cometer un error y caerse y hacerse daño creo que por su forma de pilotar tiene más papaletas Lorenzo.

1E363B383831540 dijo:
Yo creo que depende de Ducati.

[highlight]Si le dan un pepino muy superior a las demás motos arrasará, como siempre ha hecho.[/highlight]
Si la Ducati está al nivel de la Honda y Yamaha ganará alguna carrera, pero le veo tercero o cuarto al final de temporada.

Saludos

¿Entiendo que piensas que Valentino solo gana por moto, no es así?
Es una opinión, pero yo no estoy de acuerdo de que eso haya sido así siempre.
Pienso que muchas veces ha puesto él lo que le faltaba a la moto para ganar.
Honda también pensaba que con sus motos ganaba cualquiera.
Está bien comprobar como otros ven las mismas carreras de forma distinta. ;)
                                      "Aupa Valentino"

Rossi ya no gana ni a las chapas esta en el final de su carrera a parte con lorenzo corriendo no tiene nada que hacer jajajaja que razon tiene stoner

Ya veremos que ocurre cuando a Lorenzo no le pongan la moto a punto, porque creo recordar que el único de todos de los que previamente habían pasado por Yamaha que fue capaz de echar a andar la Yamaha fue Rossi. Que si, que no compartían la telemetria y todos esos rollos, pero la base era muy buena. Y quien la hizo ??? Tito Rossi.

En cuanto a Stoner, espero que hayan pedido ya un gran stock de carenados en Honda, porque le van a hacer falta.... y si no el tiempo.

Acordaos de lo que os digo, Rossi campeon del mundo 2011.

Bueno, si Valentino es el mejor de la historia (para mí lo es pese a que no le tengo una gran simpatía) no creo que el año que viene vaya a ser desastroso. Tampoco creo que vaya a ganar el mundial, sinceramente, pero seguro que estará ahí delante.

Sobre las palabras de Stoner pues no sé qué decir, bastante tiene él con hacerse predominante a la hora de desarrollar la Honda porque Pedrosa podrá ser la decepción de más de un@ o no pero no deja de ser quien mejor conoce esta moto y quien mejores resultados ha aportado de todos los pilotos HRC desde que Rossi se fue. No es tarea fácil desbancar a Dani, y el chaval supongo que tendrá claro que sus oportunidades se acaban... apretará fuerte desde el inicio de la pretemporada. Así que el australiano tiene bastante que hacer en su propia casa como para dar consejos al vecino  8-)

524950540A0A0E0B3B0 dijo:
[quote author=1E363B383831540 link=1291584102/11#11 date=1291639638]Yo creo que depende de Ducati.

[highlight]Si le dan un pepino muy superior a las demás motos arrasará, como siempre ha hecho.[/highlight]

Saludos

[highlight]¿Entiendo que piensas que Valentino solo gana por moto, no es así?[/highlight]Es una opinión, pero yo no estoy de acuerdo de que eso haya sido así siempre.
Pienso que muchas veces ha puesto el lo que le faltaba a la moto para ganar.
Honda también pensaba que con sus motos ganaba cualquiera.
Está bien comprobar como otros ven las mismas carreras de forma distinta. ;)
                                      "Aupa Valentino"

[/quote]

No quería decir eso, solo que cuando ha tenido la mejor moto ha arrasado.

En igualdad de condiciones lo ha pasado mal, por ejemplo en el 2006 con problemas de fiabilidad (y tirando el mundial en la última carrera), 2009 con Lorenzo y Pedrosa achuchando a pesar de sus lesiones y 2010, perdiendo frente a Lorenzo con la misma moto.

Y tengo mis dudas, no creo que Ducati le dé la mejor moto el año que viene. Por eso creo que no ganará.

Villita, cuidado con el motoballeta como tú le llamas a Stoner y con un tal Simoncelli.
Este año ha estado Elias en Monserat por una promesa, ha subido en biciclta y a donado un casco dedicado.
Dani va ha necesitar de más vírgenes para ser campeón de GP y si quiere yo le puedo acompañar al monasterio de Aránzazu para visitar  a la virgen. La subida es muy bonita para hacerla en bicicleta y demás la carretera tiene unas vistas preciosas. ;)

Como yo le llamo yo no, como le llamaban, lee mi respuesta,pero que a mi me da igual como le llamen compañero, cada uno hace su trabajo en su equipo. 8-)

435C59595C4154350 dijo:
Le llamaban el motoballeta, siempre limpiando el suelo ;D ;D ;D.
Lo que le  pasa al triste este es que esta quemado por algo o cabreadillo, pero no se por que. ::)

Disculpa, no tiene importancia, pero habia entendido mal.
Pobre hombre, vaya como le llamaban.
No lo habia oido nunca, y lo de triste tampoco.
Yo tengo una buena opinión de el, como piloto me parece muy bueno y rapidísimo y como persona muy educado.
Yo no entiendo mucho del mundo de las carreras, pero me da la impresión por lo que he leido, que son otros que estaban antes en el equipo Repsol-Honda a los que les ha sentado mal que le hayan traido al equipo más potente del mundo.
El pobre Stoner tiene que estar con una depre impresionante al haber dejado a un equipo con los recursos de Ducati por uno como los pobres de Honda. ::)
En mi kiniela personal para el próximo año, le tengo al :( muy arriba en la tabla.

Stoner, este chico tiene la boca muy grande, desde siempre ha buscado la boca, que se preocupe de lo que va a hacer este año y deje a los demas que hagan su trabajo,aún está picado por la pasadita de Laguna Seca en 2008, en esa carrera empezó a perder el título mundial por segunda vez, arrebatándoselo a Valentino Rossi.

79627B7F21212520100 dijo:
Motociclismo | Actualidad

H. M. | 25/11/2010

Es la hora de los recaditos en el motociclismo. Si hace unos días la prensa italiana recogía el consejo de Dani Pedrosa a Casey Stoner sobre las diferencias de pilotaje entre la Honda y la Ducati, ahora es el australiano el que habla de Valentino Rossi. Y dice: [highlight]"No creo que pueda repetir los éxitos de cuando llegó a Yamaha en 2004 y la hizo campeona.[/highlight] El nivel de competitividad actual es muy alto, tal vez entre los más exigentes de toda la historia". Stoner, que probó en Valencia hace dos semanas su nueva Honda, aconseja a Rossi que tenga calma porque "un error en el momento equivocado puede arruinarte la temporada".

Mientras, la actualidad en Ducati sigue pasando más por el quirófano que por el asfalto. Convaleciente Rossi, Nicky Hayden fue intervenido de la muñeca derecha para resolver los problemas en el túnel carpiano que arrastraba desde el gran premio de Laguna Seca. Según los doctores, todo salió perfectamente y el campeón del mundo de 2006 podrá estar listo para el test de febrero en Sepang.

Hombre, conseguir lo del 2004 con yamaha hay que reconocer que no será fácil.
Stoner sabe la joya que nos ha dejado y que vamos a necesitar mucho trabajo.
El otro día leia en otro foro a uno, que decia que la ducati tiene buen motor y que solo necesitaba que le adelantaran el asiento un poco para tener más agarre delante. :-X

Nadie conoce la Ducati como Stoner, pues lleva años pilotandola.

Al margen de que se pueda interpretar como "recaditos" o del inicio de la guerra psicologica pretemporada, no dice nada ilogico o fuera del sentido común.

Seguro és que Rossi va a tener trabajo con la Ducati y apuesto que "domesticarla" no vá a ser tan simple como modificar cotas o cuatro tonterias y yá está, a pesar de que parte de una moto infinitamente más competitiva de lo que lo fué la Yamaha en su dia.

Si Rossi no cumple las espectativas de ganar o estar arriba en el campeonato el primer año, el fiasco o "fracaso"se le atribuirá a Ducati , si lo logra, el merito sin duda, será para Valentino.

En cuanto a Stoner, es practicamente seguro que vá a estar delante desde el principio, con la Honda.

Todo lo que toca Rossi lo combierte en Orooooo y lo hace funcionar mas pronto o mas temprano y creo que Rossi todavia tiene que dar mucha guerra.

V'ssssssssssssssssssssssssssssss.

745D6E63585259505D310 dijo:
Todo lo que toca Rossi lo combierte en Orooooo y lo hace funcionar mas pronto o mas temprano y creo que Rossi todavia tiene que dar mucha guerra.

V'ssssssssssssssssssssssssssssss.

Creo que todavía podemos dar mucha guerra y confío en que lo que le falte a la ducati lo ponga Valentino, como siempre.

Nadie habeis hablado de los entrenamientos pretemporada. Ahora están limitados y Rossi no puede probar la moto hasta el año que viene. No lo tiene fácil ni tiempo para hacer lo que quiera. Antes en su debut con Yamaha era muy diferente. Los tiempos cambian para todos. Quizás cuando pasen 4 o 5 carreras veremos al Rossi bueno sobre la Ducati buena para él. Pero los demás corren mucho y con la moto a punto. Por todo ello será muy difícil gane de primeras.
Saludos

2A31282C72727673430 dijo:
[quote author=79627B7F21212520100 link=1291584102/0#0 date=1291584102]Motociclismo | Actualidad

H. M. | 25/11/2010

Es la hora de los recaditos en el motociclismo. Si hace unos días la prensa italiana recogía el consejo de Dani Pedrosa a Casey Stoner sobre las diferencias de pilotaje entre la Honda y la Ducati, ahora es el australiano el que habla de Valentino Rossi. Y dice: [highlight]"No creo que pueda repetir los éxitos de cuando llegó a Yamaha en 2004 y la hizo campeona.[/highlight] El nivel de competitividad actual es muy alto, tal vez entre los más exigentes de toda la historia". Stoner, que probó en Valencia hace dos semanas su nueva Honda, aconseja a Rossi que tenga calma porque "un error en el momento equivocado puede arruinarte la temporada".

Hombre, conseguir lo del 2004 con yamaha hay que reconocer que no será fácil.
Stoner sabe la joya que [highlight]nos[/highlight] ha dejado y que [highlight]vamos [/highlight]a necesitar mucho trabajo.
El otro día leia en otro foro a uno, que decia que la ducati tiene buen motor y que solo necesitaba que le adelantaran el asiento un poco para tener más agarre delante. :-X

[/quote]

:o :o

Tenemos un trabajador del equipo de Rossi entre nosotros???? ;D ;D ;D

Ahora ya en serio: no creo que Stoner haya dicho nada del otro mundo. Como se ha demostrado en los entrenamientos post-cheste, a Rossi le queda muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo trabajo por delante con la Ducati, mientras que para Stoner el campeonato podría empezar mañana mismo, que estaría delante (siempre que no se caiga....que, salvo en 2007 cuando ganó el campeonato, el resto de años de MOtoGP se ha caído mucho más de lo que debería...).

Aunque no me caiga bien Rossi, reconozco que es una maravilloso piloto y espero y deseo que tenga una buena moto el año que viene que nos permitan ver carreras apasionantes...

En HRC puf, soy fan de Pedrosa (por descarte ya que Lorenzo me cae peor) pero desde luego no se le está dando nada bien MotoGP y, aunque deseo que no ocurra, presiento que Stoner va a estar por encima de él en casi todas las carreras...

Lorenzo seguro que ya sabe reglar bien la moto, así que, para mí, sigue siendo el principal aspirante al título...

Y Elias....me da mucha pena, creo que se ha precipitado en su retorno a la "categoria reina" con una moto de 2ª fila. Espero que no sea así, pero va a ser una pena verle pelear por entrar en la 5 ó 6 posición.

7F5D594257360 dijo:
Aunque no me caiga bien Rossi, reconozco que es una maravilloso piloto y espero y deseo que tenga una buena moto el año que viene que nos permitan ver carreras apasionantes...

En HRC puf, soy fan de [highlight]Pedrosa[/highlight] (por descarte ya que Lorenzo me cae peor) pero [highlight]desde luego no se le está dando nada bien MotoGP[/highlight] y, aunque deseo que no ocurra, presiento que Stoner va a estar por encima de él en casi todas las carreras...

Lorenzo seguro que ya sabe reglar bien la moto, así que, para mí, sigue siendo el principal aspirante al título...

Y Elias....me da mucha pena, creo que se ha precipitado en su retorno a la "categoria reina" con una moto de 2ª fila. Espero que no sea así, pero va a ser una pena verle pelear por entrar en la 5 ó 6 posición.

:o :o

Hablamos del mismo Pedrosa que ha sido ya 2 veces subcampeon del mundo de motoGP en 5 temporadas? :-?

Todo lo que no sea ganar el título en motoGP es ser un mierdecilla por lo visto. Sete fue un mierdecilla, Pedrosa es un mierdecilla y hasta Hayden fue tildado de mierdecilla incluso el año que ganó. Y de los que han ganado, todos son unos mierdecillas porque ninguno tiene tantos como Rossi, así que en una parrilla de mierdecillas... debe oler mal ;D. Claro que cuando Rossi no gana el mundial y queda segundo o tercero no es un mierdecilla porque puede sacar palmarés y todos de rodillas, pero si el segundo es un mierdecilla ¿cómo llamamos a los que quedan por detrás del segundo?

Estamos en pretemporada, se dicen cosas para dar noticias, se sacan frases de contexto o se dicen con toda la mala leche o con toda la razón. El año que Valentino cambió a Yamaha, efectivamente, no tuvo tantos rivales tan arriba en la tabla, se llevó a su equipo de mecánicos y a Burgess -dejando coja a HRC- y venía de ganar el mundial, lo que también es distinto ahora que viene de ser tercero a 150 puntos del primero. Vamos, que sus rivales a día de hoy son más duros que entonces, más buenos, más jóvenes, tienen toda la pretemporada disponible, conocen sus motos y sus motos ya son competitivas. A priori no lo tiene muy bien, pero Rossi es un crack y de és se puede esperar cualquier cosa. Y me parece muy injusto que si gana sea mérito de Rossi y si pierde cagada de Ducati. Habrá que ver lo que hace Hayden antes de decir éso, pues Hayden a final de temporada estuvo muy fuerte.

Parece que cada vez somos más los que pensamos que no es tan fácil hacer a la ducati campeona.
Pingu, no es cierto que ser segundo sea ser un mierdecilla, pero del segundo ni se habla.
Ikota, lo de Elias con la moto de 2ª fila peleando por la 5ª o 6ª plaza no estaría mal.
Tres hondas oficiales y una oficial camuflada, la de Simoncelli.
Dos yamahas oficiales y las otras dos ......
Dos ducatis oficiales y dos .....
No me olvido de Alvaro y su suzuki que ya veremos.
Si yo fuera Toni, yo si firmaba un quinto puesto en las carreras. ;)

mi primer párrafo era todo irónico y estoy de acuerdo con que del segundo se habla menos que del primero, siempre y cuando el segundo -o el tercero- no hayan sido campeones o supercampeones. Vamos, que puestos a respetar, Stoner con un campeonato y un subcampeonato es mucho más respetable que Sete o Pedrosa, por ejemplo, con dos subcampeonatos. Evidentemente para la máxima categoría hay que haber ganado títulos -no vale con ganar sólo carreras- para ser alguien y aquí tienen mucha culpa los periodistas que nos pronostican año tras año el triunfo de un español y menos mal que este año han acertado, que ya era hora, pero no con Pedrosa, así que no se sabe si Pedrosa tiene mala suerte, si es peor, si los periodistas tienen más ganas que acierto o si ganar el campeonato está cada vez más reñido de unos años a esta parte, que es lo que creo que pasa y por éso Rossi ya no arrasa como arrasaba un año detrás de otro. Rossi lo tiene difícil, pero es que lo tienen difícil todos, no nos engañemos. Y lo tienen difícil corriendo más que nunca se ha corrido, batiendo récords año tras año y con los tiempos de ahora casi toda la parrilla tendría títulos comparado con los tiempos de hace años. Todos, pilotos y motos, han mejorado mucho y el año que viene serán aún mejores. Como siempre digo antes de la temporada: lo que nos vamos a divertir! ;)

Valentino ya ha demostrado que es capaz de todo... insisto si Ducati no se pone en cabeza que se lo miren porque no hay mejor piloto que Valentino. Valentino de media es muuuuucho mejor que cualquier otro piloto. Por lo que yo he visto, los pilotos para ganar a Valentino tienen que tener la máquina muy bien puesta a punto y tener su mejor día sino Valentino juega con ellos como un gato con una bola de lana. Cuando Valentino está en su salsa el que intenta estar ahí se cae se cae y se cae (Lorenzo).

Dani es para mí mejor piloto que Lorenzo (en cuanto a pilotaje puro...o sea él contra el crono) pero no aguanta la presión con otras motos y en eso Lorenzo si es mejor. Además, en Honda parece que han solucionado los problemas de chasis y esa moto a mi me parece que de motor es un misil. Si en Yamaha no se ponen las pilas es posible que el año que viene lo pasen mal.

Sobre sorpresas que pueda haber yo esta temporada pasada he visto un piloto que parece que tiene mucha hambre y que va muy muy bien es Ben Spies y estoy muy intrigado a ver que tal lo hace esta próxima temporada. :)

Yo creo que es muy pronto para descartar a Rossi, es un grandísimo pilóto.
Este año, bajo mi punto de vista no tiene nada que ver con el año en que llegó a Yamaha, pienso que a estas alturas no podría hacer lo mismo con Ducati, pero no le hace falta, se encuentra una muy muy buena moto, un pepino potentísimo y muy veloz y aunque creo que al principio le va a ser dificil ganar carreras al final del campeonato estará arriba seguro.

En mi opinión este va a ser el campeonato más disputado de los últimos años.

Lorenzo va a a seguir arriba, tiene la moto hecha y mucha ambición.

Stoner este año creo que se va a caer bastante menos, si ha sido capaz de correr y ganar con la Ducati, la Honda le va a parecer la moto más estable del mundo y es un piloto rapidísimo.

Rossi, soy de los que pienso que poquito a poco está bajando rendimiento pero estará arriba seguro, es un piloto con una clase innegable y unos arrestos fuera de toda duda.

Dani siempre está arriba, por técnica y por moto, aunque creo que este año no le ha venido nada bien la llegada de Stoner, pienso que no sabe sacar lo meor de él mismo bajo presión y Stoner la ve a meter mucha.

Voy a lanzar un óradago, a ver que pasa.

MOTO GP 2011

[highlight]1º Lorenzo[/highlight] (Aunque muy igualado en victorias con el segundo)
[highlight]2º Stoner[/highlight] (Más o menos igualado en victorias a Jorge pero menos regular)
[highlight]3º Pedrosa[/highlight] (Sólo con que no le toquen la moto de finales de este año estaá arriba)
[highlight]4º Rossi [/highlight](Va a hacer un final de temporada muy buena pero no podrá recuperar todo lo necesario.)

Spies ganará alguna carrera y creo que con sus segundos y terceros puestos dará y quitará puntos a los de delante.

A ver quién se anima... jajajajajaja.

Aunque lo pone en el marco del mensaje lo pongo también dentro del mensaje.

09 DICIEMBRE 2010

No edito pero modifico, se que ÓRDAGO se escribe así jajajajajaja, no se que es un oradago....

no creo que a risso a estas alturas le vayan a explicar como se conduce una moto, y si ha hecho el cambio a ducati, no creo que haya sido por "patriotismo"

salaudos y forza, vale

3D333E2C2B6D6F6F6C5F0 dijo:
Valentino ya ha demostrado que es capaz de todo... insisto si Ducati no se pone en cabeza que se lo miren porque no hay mejor piloto que Valentino. [highlight]Valentino de media es muuuuucho mejor que cualquier otro piloto. Por lo que yo he visto, los pilotos para ganar a Valentino tienen que tener la máquina muy bien puesta a punto y tener su mejor día sino Valentino juega con ellos como un gato con una bola de lana. Cuando Valentino está en su salsa el que intenta estar ahí se cae se cae y se cae (Lorenzo)[/highlight].

Dani es para mí mejor piloto que Lorenzo (en cuanto a pilotaje puro...o sea él contra el crono) pero no aguanta la presión con otras motos y en eso Lorenzo si es mejor. Además, en Honda parece que han solucionado los problemas de chasis y esa moto a mi me parece que de motor es un misil. Si en Yamaha no se ponen las pilas es posible que el año que viene lo pasen mal.

Sobre sorpresas que pueda haber yo esta temporada pasada he visto un piloto que parece que tiene mucha hambre y que va muy muy bien es Ben Spies y estoy muy intrigado a ver que tal lo hace esta próxima temporada.  :)
[media]http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII&feature=related[/media]

Yo he debido de ver otro campeonato...  :o
Results for: Grand Prix winners from all countries at all tracks in MotoGP in 2010.
Season Categoría Circuit Rider País Constructor
2010 MotoGP Comunitat Valenciana Lorenzo, Jorge SPAIN Yamaha
2010 MotoGP Estoril Lorenzo, Jorge SPAIN Yamaha
2010 MotoGP Automotodrom Brno Lorenzo, Jorge SPAIN Yamaha
2010 MotoGP Mazda Raceway Lorenzo, Jorge SPAIN Yamaha
2010 MotoGP Circuit de Catalunya Lorenzo, Jorge SPAIN Yamaha
2010 MotoGP Assen Lorenzo, Jorge SPAIN Yamaha
2010 MotoGP Silverstone Lorenzo, Jorge SPAIN Yamaha
2010 MotoGP Le Mans Lorenzo, Jorge SPAIN Yamaha
2010 MotoGP Jerez Lorenzo, Jorge SPAIN Yamaha
2010 MotoGP Sepang Circuit Rossi, Valentino ITALY Yamaha
2010 MotoGP Losail Circuit Rossi, Valentino ITALY Yamaha

/me

Piensa que cuando se cayó Pedrosa llevaba una racha goleadora y se meaba a la Yamaha tanto como la Yamaha se meó a la Honda a principio de temporada. Si no se cae, hubiera puesto contra las cuerdas a la Yamaha de Lorenzo, pero se cayó, igual que se cayó Rossi, sólo que en mucho peor momento pues perdió más carreras en muchas menos semanas de baja. Es más, si Rossi no se hubiera caído, los puntos de Lorenzo se los habrían repartido y la Honda no habría estado tan lejos. Aún así y con todo lo que pasó, Yamaha arrasó, pero a final de temporada la moto que corría era la Honda y éso poca gente lo puede discutir. Otra cosa es que Dovi estuviera a la altura, algo que suele pasar en los equipos: el segundo piloto no es tan bueno como el primero. Y digo "suele" porque ya hemos visto que no siempre es así.

40087_152355684777188_100000082715097_456365_408217_n.jpg

3A2B242F3F38253A2F2B24393E324A0 dijo:

Le veo raro raro... no sé, no parece Valentino. Esa sonrisa tristona, todo vestido de rojo, sin sol ni luna... se le ha puesto cara de Stoner ::)

MOTO GP 2011
Solo por poner ambientillo :D

1º Valentino
2º Lorenzo
3º Stoner

Uno de cada marca en los tres primeros puestos para que no se moleste nadie.
Pongo la primera a Ducati para que ganen el campeonato y no tengan que cerrar la fábrica después de gastarse hasta lo que no tienen.
Para el segundo puesto en el mundial no necesitaban gastar tanto dineral.
Otro día más reflexiones.

Esa foto es un potoxó o me lo parece a mi?

Sobre Rossi y el próximo mundial... ya veremos. A poco que dome bien a la Ducati, lo veremos arriba hasta el final.

Y sobre el órdago (orádago ???) lanzado, ahí va el mio ;):

1º Dani (espero que la Honda vaya igual de bien y tenga solo un poco de suerte con las caidas/lesiones).
2º Lorenzo (la Yamaha no será lo mismo sin el jefe)
3º Rossi (es un año de transición... el 2012 és su meta con la vuelta de las 1000).

Saludos!

1) Stoner
2) Lorenzo
3) Spies
4) Pedrosa
5) Valentino

Es mas pronostíco que Valentino correra un año con las 1000 y se retirará.

Le pasa como a todos los grandisimos Campeones, no sabe cuando toca retirarse.

No tiene que demostrar nada ya y despues del accidente de Misano debería haberse retirado....

Liluni, ni de coña!!!!

Anda que no le quedan batallas a Rossi todavía. Ójala no me equivoque pues tengo ganas de verle con la Ducati haciendo del pilotaje un arte.

jm

020C1B1B10490 dijo:
Rossi está como Schumacher, Ronaldinho, Kaká, etc.

Ha sido el más grande de la historia, pero el presente ya es de otros.

Podría ser... ¿una retirada a tiempo es una victoria...? :-?

5072766D78190 dijo:

En HRC puf, soy fan de Pedrosa (por descarte ya que Lorenzo me cae peor) pero desde luego no se le está dando nada bien MotoGP y, aunque deseo que no ocurra, presiento que Stoner va a estar por encima de él en casi todas las carreras...

Rossi, Lorenzo, Pedrosa, Stonner..... Para mi ese es el orden en que los coloco y que conste que Rossi no me cae del todo bien, Lorenzo sí y tambien Pedrosa y Stonner, son, todos y cada uno de ellos, los Números 1 con mayúscula. Unas veces ganaran uno y otras otro. Espero y deseo que el Mundial se lo lleve Lorenzo, pero con pocas diferencias, para mí el orden es ese: Rossi,Lorenzo, Pedrosa y Stonner....

En cuanto a Elias, debía haber hecho un segundo año en Moto2...

Jau! He dicho.  8-)

7E5958495E454040432C0 dijo:
Yo creo que es muy pronto para descartar a Rossi, es un grandísimo pilóto.
Este año, bajo mi punto de vista no tiene nada que ver con el año en que llegó a Yamaha, pienso que a estas alturas no podría hacer lo mismo con Ducati, pero no le hace falta, se encuentra una muy muy buena moto, un pepino potentísimo y muy veloz y aunque creo que al principio le va a ser dificil ganar carreras al final del campeonato estará arriba seguro.

En mi opinión este va a ser el campeonato más disputado de los últimos años.

Lorenzo va a a seguir arriba, tiene la moto hecha y mucha ambición.

Stoner este año creo que se va a caer bastante menos, si ha sido capaz de correr y ganar con la Ducati, la Honda le va a parecer la moto más estable del mundo y es un piloto rapidísimo.

Rossi, soy de los que pienso que poquito a poco está bajando rendimiento pero estará arriba seguro, es un piloto con una clase innegable y unos arrestos fuera de toda duda.

Dani siempre está arriba, por técnica y por moto, aunque creo que este año no le ha venido nada bien la llegada de Stoner, pienso que no sabe sacar lo meor de él mismo bajo presión y Stoner la ve a meter mucha.

Voy a lanzar un óradago, a ver que pasa.

MOTO GP 2011

[highlight]1º Lorenzo[/highlight] (Aunque muy igualado en victorias con el segundo)
[highlight]2º Stoner[/highlight] (Más o menos igualado en victorias a Jorge pero menos regular)
[highlight]3º Pedrosa[/highlight] (Sólo con que no le toquen la moto de finales de este año estaá arriba)
[highlight]4º Rossi [/highlight](Va a hacer un final de temporada muy buena pero no podrá recuperar todo lo necesario.)

Spies ganará alguna carrera y creo que con sus segundos y terceros puestos dará y quitará puntos a los de delante.

A ver quién se anima... jajajajajaja.

Aunque lo pone en el marco del mensaje lo pongo también dentro del mensaje.

09 DICIEMBRE 2010

No te olvides de Simoncelli.... :-/

Atrás