03100D440 dijo:
[quote author=787E696A797E0B0 link=1287245612/44#44 date=1287502998][quote author=5D4E531A0 link=1287245612/40#40 date=1287498191][quote author=434552514245300 link=1287245612/38#38 date=1287494681]Que haya paz leche. no subamos el tono por Valen. Aunque el paso por curva de una 125 sea casi igual que en una motogp, no es lo mismo una CBR 125 que mi ADV, el peso es vital, y si la curva es lenta peor para la que pesa más. Para añadir algo al debate, en ciclismo en un sprint, si cambias de trayectoria y golpeas, te sancionan, ha pasado en el Tour. Y creo recordar que a una atleta española le quitaron una medalla por algo parecido. En la F-1, lo miran con lupa. En motos no vale todo, entro como quiero, desplazo toco y ya saldré...... Mi opinión es que para adelantar al otro no hace falta tocarlo para nada. Y no por tocar y desplazar eres más valiente. A un gran campeón como es Rossi, no le hace falta hacer eso.
compañero, el ejemplo que has puesto del ciclismo no sirve, los sprints son
en recta, normal que si uno en plena recta se va para fuera y desplaza a su esprinter rival, le sancionen.
Sigo pensando lo mismo, esto es motociclismo, si los demás no hacen adelantamientos similares, es simplemente, o porque no saben frenar como el para meterse y ganarle la posición al rival, o porque no se atreven por la peligrosidad que le ven.. [/quote]
No te servirá a tí, pero tocar y empujar al rival es lo mismo en recta que en curva, aquí y en la China. A mi no me vale el piloto que ENTRA TARDE, EMPUJA Y DESPLAZA AL RIVAL, y no me digas que el que no hace eso es que no sabe frenar. Se puede frenar de muchas maneras sin tocar al rival, es lo que mantengo y lo otro tiene un nombre que no quiero ni mencionar. Como ha dicho algún compañero, él busca el cuerpo a cuerpo y lo hace muy bien, pero para mi lo deberían de haber sancionado ya hace tiempo, desde Jerez, pasando por Laguna Seca y terminando en Malasia.[/quote]
bueno, es tu opinión, cada uno tenemos la nuestra. Un sprint en recta de 2 ciclistas jugándose la victoria, no es lo mismo que la trazada de la curva anterior a la meta uno frene mas tarde y le meta la bici a otro, aunque pueda llegar a tocarle y ganarle la posición, a cuantos han sancionado por eso en un final de etapa? [highlight][highlight]Yo no veo adelantamientos ilegales, que Rossi alguna vez haya rozado el límite, no digo que no, pero para algo es Valentino Rossi, si no hubiera ido muchas veces al límite no llevaría 105 [/highlight]victorias. [/highlight]Precisamente por eso me enganchó allá por el año 97, porque aquel italiano luchaba las carreras como ningún otro.[/quote]
¿Y cual es tu límite? ¿O es que para Valentino no hay límite? ¿Te imaginas que Stoner, Sete o Hayden le hubieran hecho lo mismo en Misano, por ejemplo? Dorna hubiese tratado el tema rápidamente con Carmelo a la cabeza. Tener 109 victorias no implica hacer eso, de ninguna manera. Lo que no se puede hacer es salir de la pista acortar por la tierra y volver a entrar, echando de la pista al piloto que va por su trayectoria. ¿Eso te vale también? En resumen, que Valentino pone los límites, es lo que me quieres decir, ¿No?