Stoner VS Valentino

7A7563717E100 dijo:
[quote author=6B4459445D4C5F5F49442D0 link=1287245612/30#30 date=1287479789]Por fin la gente se va dando cuenta que el piloto "mas grande de la historia" es un guarro.

No es la primera vez que Vale adelanta de esa manera (que se lo pregunten a Barros allá por el 2003) y lo mas grave que no va a ser la ultima.

Sin embargo a Lorenzo en 250 en un adelantamiento de los de Rossi le penalizaron con una carrera sin correr.

Esta visto que el mango de este campeonato lo tiene el Doctore bien cogido, pero espero que uno de los nuestros se lo quite.

Aupa el motociclismo Español.

Saludos desde Algeciras a bordo de...........
Dependerá de los comarios de pista, ni los comentaristas de tve dijeron nada, al conytrario estaban encantados, creo que no has visto carreras con wayne, doohan, lawson, kocinsky, etc, etc, eso eran carreras de verdad, Valentino Rossi, pese a quien le pese 9 veces CAMPEON DEL MUNDO 9 y las que le quedan.[/quote]

Para nada, Crivi que es el único que se entera de algo dijo claramente que le sacó de la pista descaradamente (el gafitas ni se koskó).

Con respecto a los que hablas en carre
ras del mundial, poquitos roces, a saco sí, derrapando, pero respetando al rival...

De verdad yo no se, pero cuando los periodistas no meten cizaña por tontadas, la cizaña la mete la gente, disfrutar del nuevo CAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP JORGE LORENZO, que lo ha hecho de cojón este año, y dejar lo demas de lado por Dios señores,campeones de Moto2, campeones de Motogp y campeones(aunque aún no se sabe)de 125c.c. ;)

03100D440 dijo:
[quote author=787E696A797E0B0 link=1287245612/44#44 date=1287502998][quote author=5D4E531A0 link=1287245612/40#40 date=1287498191][quote author=434552514245300 link=1287245612/38#38 date=1287494681]Que haya paz leche. no subamos el tono por Valen. Aunque el paso por curva de una 125 sea casi igual que en una motogp, no es lo mismo una CBR 125 que mi ADV, el peso es vital, y si la curva es lenta peor para la que pesa más. Para añadir algo al debate, en ciclismo en un sprint, si cambias de trayectoria y golpeas, te sancionan, ha pasado en el Tour. Y creo recordar que a una atleta española le quitaron una medalla por algo parecido. En la F-1, lo miran con lupa. En motos no vale todo, entro como quiero, desplazo toco y ya saldré...... Mi opinión es que para adelantar al otro no hace falta tocarlo para nada. Y no por tocar y desplazar eres más valiente. A un gran campeón como es Rossi, no le hace falta hacer eso.

compañero, el ejemplo que has puesto del ciclismo no sirve, los sprints son en recta, normal que si uno en plena recta se va para fuera y desplaza a su esprinter rival, le sancionen.
Sigo pensando lo mismo, esto es motociclismo, si los demás no hacen adelantamientos similares, es simplemente, o porque no saben frenar como el para meterse y ganarle la posición al rival, o porque no se atreven por la peligrosidad que le ven..  [/quote]

No te servirá a tí, pero tocar y empujar al rival es lo mismo en recta que en curva, aquí y en la China. A mi no me vale el piloto que ENTRA TARDE, EMPUJA Y DESPLAZA AL RIVAL, y no me digas que el que no hace eso es que no sabe frenar. Se puede frenar de muchas maneras sin tocar al rival, es lo que mantengo y lo otro tiene un nombre que no quiero ni mencionar. Como ha dicho algún compañero, él busca el cuerpo a cuerpo y lo hace muy bien, pero para mi lo deberían de haber sancionado ya hace tiempo, desde Jerez, pasando por Laguna Seca y terminando en Malasia.[/quote]

bueno, es tu opinión, cada uno tenemos la nuestra. Un sprint en recta de 2 ciclistas jugándose la victoria, no es lo mismo que la trazada de la curva anterior a la meta uno frene mas tarde y le meta la bici a otro, aunque pueda llegar a tocarle y ganarle la posición, a cuantos han sancionado por eso en un final de etapa?  [highlight][highlight]Yo no veo adelantamientos ilegales, que Rossi alguna vez haya rozado el límite, no digo que no, pero para algo es Valentino Rossi, si no hubiera ido muchas veces al límite no llevaría 105 [/highlight]victorias. [/highlight]Precisamente por eso me enganchó allá por el año 97, porque aquel italiano luchaba las carreras como ningún otro.[/quote]

¿Y cual es tu límite? ¿O es que para Valentino no hay límite? ¿Te imaginas que Stoner, Sete o Hayden le hubieran hecho lo mismo en Misano, por ejemplo? Dorna hubiese tratado el tema rápidamente con Carmelo a la cabeza. Tener 109 victorias no implica hacer eso, de ninguna manera. Lo que no se puede hacer es salir de la pista acortar por la tierra y volver a entrar, echando de la pista al piloto que va por su trayectoria. ¿Eso te vale también? En resumen, que Valentino pone los límites, es lo que me quieres decir, ¿No?

Y si tira a otro piloto, que ya ha pasado, pues le pide perdón y todo el mundo a decir que es un caballero pidiendo perdón -qué menos-, que fairplay y demás. Que es Rossi, que él marca lo legal y lo ilegal, que si no lo hiciera no hubiera ganado tantos títulos y como los ha ganado, pues como que lo importante era ganar títulos, que se joda el que no lo vea bien. Vamos, que me jodo. A mí me hubiera dado igual que ganara sin sacar a pilotos de pista a empujones, soy así de finolis.

Es evidente que al igual que Valentino tiene sus seguidores (muchos) tambien existe quien no lo traga.
Si soy un fanatico por ser seguidor de un deportista, igualmente hay integristas en su contra.
Lo que no es opinable son los datos: 9 campeonatos en cinco cilindradas diferentes son cifras incontestables.

Sobre empujones y demas, se juzgan: un adelantamiento a Sete, uno a Stoner y uno al hombre este.... más lo de Melandri que como es sabido de no ser por ese lance ahora seria como Mike "The Bike". En una trayectoria de 14 años mas o menos.
Mi idolatrado Kevin Schwantz tiene mas tornillos que un mecano, Gardner ni un hueso sano, Doohan directamente el esqueleto de titanio de Rainey no hablamos. Incluso hay quien se corto un dedo para poder correr antes.
Cualquier tiempo pasado no fue mejor pero ahora no hay mas que jilipijos.
El que no se quiera hacer pupa que cambie de trabajo. Ya lo dije antes. En las rodades de fin de semana se dan adelantamintos más ajustados que en esta categoria reina.

Pues si en una rodada de un fin de semana entre amigos me van a empujar, meter la rodilla y sacar de la trayectoria..... prefiero no rodar en tu grupo (si esto es lo que haceis claro).
Paso de jugarme la vida disfrutando, pero claro cada uno disfruta a su manera.
Con comentarios como el tuyo, hablando de la forma de conducir EN CARRETERA ABIERTA, un fin de semana normal entiendo que los moteros tengamos mala fama

Por cierto hay una cosa que no entiendo, defiendes a capa y a espada a Valentino que no ha tenido accidentes graves ni lesiones y lo comparas con pilotos "estoicos" que se han jugado el pellejo, tanto que están hechos trizas.
¿No será que como en todo en la vida en la seguridad de los circuitos se ha avanzado mucho también?
¿No crees que si cualquiera de los que has nombrado antes corriera hoy en día no estaría tan machacado?.
Pensar que un pilito es más o menos bueno o más o menos hombre por lo hecho polvo que esté.......... me parece una barbaridad.
Si te sientan mal mis palabras lo siento pero en el tiempo que llevo en el foro no he leido ningún comentario tan ofensivo para la imagen de los motereos como el tuyo hablando de las rodadas "tranquilas y seguras", o eso por lo menos es lo que todos nos empeñamos en defender, de fin de semana, la primera vez que lo escribiste preferí hacerme el loco y pasar pero coño........ es que lo repites.
Para mi, un -1000a tu comentario

1F0621283A4F0 dijo:
Y si tira a otro piloto, que ya ha pasado, pues le pide perdón y todo el mundo a decir que es un caballero pidiendo perdón -qué menos-, que fairplay y demás. Que es Rossi, que él marca lo legal y lo ilegal, que si no lo hiciera no hubiera ganado tantos títulos y como los ha ganado, pues como que lo importante era ganar títulos, que se joda el que no lo vea bien. Vamos, que me jodo. A mí me hubiera dado igual que ganara sin sacar a pilotos de pista a empujones, soy así de finolis.

Muy certero comentario que comparto al 100%, enhorabuena.

67404150475C59595A350 dijo:
Pues si en una rodada de un fin de semana entre amigos me van a empujar, meter la rodilla y sacar de la trayectoria..... prefiero no rodar en tu grupo (si esto es lo que haceis claro).
Paso de jugarme la vida disfrutando, pero claro cada uno disfruta a su manera.
Con comentarios como el tuyo, hablando de la forma de conducir EN CARRETERA ABIERTA, un fin de semana normal entiendo que los moteros tengamos mala fama
Es importante comprender lo que se lee. En ningún momento he hablado de carretera abierta. No entres en comentarios personales por que no me conoces de nada. Tampoco recuerdo haberte invitado a rodar ni conmigo ni con mi "grupo"

555851585E55523D0 dijo:
[quote author=7A7563717E100 link=1287245612/42#42 date=1287499243][quote author=6B4459445D4C5F5F49442D0 link=1287245612/30#30 date=1287479789]Por fin la gente se va dando cuenta que el piloto "mas grande de la historia" es un guarro.

No es la primera vez que Vale adelanta de esa manera (que se lo pregunten a Barros allá por el 2003) y lo mas grave que no va a ser la ultima.

Sin embargo a Lorenzo en 250 en un adelantamiento de los de Rossi le penalizaron con una carrera sin correr.

Esta visto que el mango de este campeonato lo tiene el Doctore bien cogido, pero espero que uno de los nuestros se lo quite.

Dependerá de los comarios de pista, ni los comentaristas de tve dijeron nada, al conytrario estaban encantados, creo que no has visto carreras con wayne, doohan, lawson, kocinsky, etc, etc, eso eran carreras de verdad, Valentino Rossi, pese a quien le pese 9 veces CAMPEON DEL MUNDO 9 y las que le quedan.[/quote]

Para nada, Crivi que es el único que se entera de algo dijo claramente que le sacó de la pista descaradamente (el gafitas ni se koskó).

ras del mundial, poquitos roces, a saco sí, derrapando, pero respetando al rival...
[/quote]
Perdona pero en ningún momento Crivillé dijo eso, lo que si que dijo en ese momento fue"que final de carrera mas apasionante", y los pilotos que te digo se tocaban y mucho socio.

01262736213A3F3F3C530 dijo:
Por cierto hay una cosa que no entiendo, defiendes a capa y a espada a Valentino que no ha tenido accidentes graves ni lesiones y lo comparas con pilotos "estoicos" que se han jugado el pellejo, tanto que están hechos trizas.
¿No será que como en todo en la vida en la seguridad de los circuitos se ha avanzado mucho también?
¿No crees que si cualquiera de los que has nombrado antes corriera hoy en día no estaría tan machacado?.
Pensar que un pilito es más o menos bueno o más o menos hombre por lo hecho polvo que esté.......... me parece una barbaridad.
Si te sientan mal mis palabras lo siento pero en el tiempo que llevo en el foro no he leido ningún comentario tan ofensivo para la imagen de los motereos como el tuyo hablando de las rodadas "tranquilas y seguras", o eso por lo menos es lo que todos nos empeñamos en defender, de fin de semana, la primera vez que lo escribiste preferí hacerme el loco y pasar pero coño........ es que lo repites.
Para mi, un -1000a tu comentario
Repito, lee atentamente y asegurate de comprender lo escrito antes de poner cosas como las que cito.

Solo por sacar una de mis frases digo: "cualquier tiempo pasado no fue mejor" y me vuelvo a repetir no hagas apreciaciones personales por que todos sabemos entrar en estos temas. He leido varias opiniones tuyas referentes a Valentino y si no te gusta como piloto, persona etc... pues bien. Pero no mezcles las cosas.

150C05560 dijo:
Es evidente que al igual que Valentino tiene sus seguidores (muchos) tambien existe quien no lo traga.
Si soy un fanatico por ser seguidor de un deportista, igualmente hay integristas en su contra.
Lo que no es opinable son los datos: 9 campeonatos en cinco cilindradas diferentes son cifras incontestables.

Sobre empujones y demas, se juzgan: un adelantamiento a Sete, uno a Stoner y uno al hombre este.... más lo de Melandri que como es sabido de no ser por ese lance ahora seria como Mike "The Bike". En una trayectoria de 14 años mas o menos.
Mi idolatrado Kevin Schwantz tiene mas tornillos que un mecano, Gardner ni un hueso sano, Doohan directamente el esqueleto de titanio de Rainey no hablamos. Incluso hay quien se corto un dedo para poder correr antes.
Cualquier tiempo pasado no fue mejor pero [highlight]ahora no hay mas que jilipijos. [/highlight][highlight]El que no se quiera hacer pupa que cambie de trabajo.[/highlight] Ya lo dije antes. [highlight]En las rodades de fin de semana se dan adelantamintos más ajustados que en esta categoria reina[/highlight].

A ver si acierto entender lo que escribes.
1) El tener 9 campeonatos del mundo no te da derecho a adelantar así, ni los 14 años tampoco. ¿Lo he entendido bien o no?
2) Se juzga una retiterada forma de adelantar, no una trayectoria deportiva.
3) El tener más o menos tornillos tampoco te da derecho a adelantar así ni sacar del circuíto a otro piloto.
4) Ahora no hay más que jilipos..... ¿Lo he entendido bien o no? ¿Has escrito eso o no? Pues para mi los de ahora no son gilipos, son personas y después pilotos de competición, que llevan muchos años dedicados a ello con mayor o menor suerte.
5) El que no se quiera hacer pupa que cambie de trabajo.....también está escrito y significa eso mismo, ¿No? Pues yo creo que ninguno se quiere hacer pupa.
6) En las rodadas de fin de semana se dan adelantamientos más justos que en motogp.....¿Has escrito eso o no? Pues bien serán en tus rodadas, porque si quieres hacemos un post a ver quien rueda así con sus "amigos", yo desde luego no.

Estoy seguro de no haber mezclado nada, he dicho mil veces que Valentino me parece un piloto como la copa de un pino, tanto que creo que no le haría falta jugar con el reglamento como hace.

He comentado cosas que son impepinables, quieras o no:
- Valentino para ganar utiliza TODOS los medios a su alcance, efectivamente si la DORNA no le sanciona es más culpa de DORNA que de él, pero si yo robo, por mucho que mi primo sea juez y no me condene sigo siendo un ladron (claramente es un ejemplo).

- Has sido TU el que ha publicado 2 veces con toda la tranquilidad del mundo que en rodadas de fin de semana y esto aquí y en China es salir a tomar unas curvas o hacer una rutilla con los amigos se hacen adelantamientos y acciones bastantes más ajustadas que las que estamos comentando.

Pues bien, lee tú porque las acciones que estamos comentando son rodillazos y trazadas que hacen al COMPAÑERO estar a punto de caerse de la moto a 200 km/h.
Te repito que YO no entiendo las rodadas de fin de semana de esta manera.

Entiendo que tu tampoco y ha sido un comentario desafortunado porque si no......... te repito que me parace una barbaridad.

696F787B686F1A0 dijo:
[quote author=150C05560 link=1287245612/57#57 date=1287573527]Es evidente que al igual que Valentino tiene sus seguidores (muchos) tambien existe quien no lo traga.

Cualquier tiempo pasado no fue mejor pero [highlight]ahora no hay mas que jilipijos. [/highlight][highlight]El que no se quiera hacer pupa que cambie de trabajo.[/highlight] Ya lo dije antes. [highlight]En las rodades de fin de semana se dan adelantamintos más ajustados que en esta categoria reina[/highlight].

1) El tener 9 campeonatos del mundo no te da derecho a adelantar así, ni los 14 años tampoco. ¿Lo he entendido bien o no?
3) El tener más o menos tornillos tampoco te da derecho a adelantar así ni sacar del circuíto a otro piloto.
4) Ahora no hay más que jilipos..... ¿Lo he entendido bien o no? ¿Has escrito eso o no? Pues para mi los de ahora no son gilipos, son personas y después pilotos de competición, que llevan muchos años dedicados a ello con mayor o menor suerte.
5) El que no se quiera hacer pupa que cambie de trabajo.....también está escrito y significa eso mismo, ¿No? Pues yo creo que ninguno se quiere hacer pupa.
6) En las rodadas de fin de semana se dan adelantamientos más justos que en motogp.....¿Has escrito eso o no? Pues bien serán en tus rodadas, porque si quieres hacemos un post a ver quien rueda así con sus "amigos", yo desde luego no.[/quote]
Pues no amiguete no aciertas al leer ni en esto que subrayo ni en el resto.

7F5859485F444141422D0 dijo:
Estoy seguro de no haber mezclado nada, he dicho mil veces que Valentino me parece un piloto como la copa de un pino, tanto que creo que no le haría falta jugar con el reglamento como hace.

He comentado cosas que son impepinables, quieras o no:
- Valentino para ganar utiliza TODOS los medios a su alcance, efectivamente si la DORNA no le sanciona es más culpa de DORNA que de él, pero si yo robo, por mucho que mi primo sea juez y no me condene sigo siendo un ladron (claramente es un ejemplo).

- Has sido TU el que ha publicado 2 veces con toda la tranquilidad del mundo que en rodadas de fin de semana y esto aquí y en China es salir a tomar unas curvas o hacer una rutilla con los amigos se hacen adelantamientos y acciones bastantes más ajustadas que las que estamos comentando.

Pues bien, lee tú porque las acciones que estamos comentando son rodillazos y trazadas que hacen al COMPAÑERO estar a punto de caerse de la moto a 200 km/h.
Te repito que YO no entiendo las rodadas de fin de semana de esta manera.

Entiendo que tu tampoco y ha sido un comentario desafortunado porque si no......... te repito que me parace una barbaridad.
Pues ni aqui, ni en la china.
Rodada = tandas libres en circuito cerrado. Dar una vuelta con la moto es eso, dar una vuelta con la moto.
Vamos a dejarlo por que esta claro que tú y yo no nos entendemos.

Pa´ti el duro, pero planteate una cosa, ni te he entendido yo, ni niguno de los últimos tres comentarios.
De todala vida de Dios o por lo menos en los últimos 20 años que son los que yo llevo montando en moto y un poco metido en este mundo una rodada de fin de semana no es ir a un circuito, pero vaya que si a lo que te referías es que en el mundillo amateur y en circuito hay adelantamientos de este estilo con más frecuencia de lo que debería te doy la razón.
En fin como tu bien dices no nos entendemos.

Me acabo de leer el post, es decir, las 5 put.. páginas y la verdad, he tenido que leer el titular otra vez porque creí que me había metido en otro post.... :-/ :-/

En fin.... :o :o

Vssss!!!!

6D62746669070 dijo:
[quote author=555851585E55523D0 link=1287245612/53#53 date=1287521652][quote author=7A7563717E100 link=1287245612/42#42 date=1287499243][quote author=6B4459445D4C5F5F49442D0 link=1287245612/30#30 date=1287479789]Por fin la gente se va dando cuenta que el piloto "mas grande de la historia" es un guarro.

[/quote]
Perdona pero en ningún momento Crivillé dijo eso, lo que si que dijo en ese momento fue"que final de carrera mas apasionante", y los pilotos que te digo se tocaban y mucho socio.[/quote]

Sí lo dijo, te recomiendo volver ver a ver el video, en rtve lo tienes, y los pilotos que me dices no se tocaban mucho, se tocaban más bien poco (por lo menos en GGPP) y nunca les vi entrar así a saco abriendo hueco a empujones salvo contadísimas excepciones "socio".

Bueno....yo soy uno de esos que no es especialmente fan de Valentino...aunque reconozco, como no puede ser de otra manera, que es un piloto que ha hecho historia.

simplemente apuntar que si en una rodada entre aficionados se dan adelantamientos como los que vimos entre Valentino y Lorenzo.....miedo me da esa gente, en serio. Tengo amigos que ruedan de forma más o menos habitual en circuito...y se dan pasadas, pero siempre desde el más absoluto de los respetos y sabiendo que eso es pura diversión, que no se juegan absolutamente nada (significando esto que ni se juegan una carrera, ni un campeonato), y que por tanto no merece la pena arriesgarse a tener una discusión, a perder una amistad y, mucho más importante: a una estúpida caída por querer ganar unos segundos en una vuelta....

Bueno entiendo que este post es ya muy largo, que todo el que entra no se lee las cinco paginas y que cada uno contamos la fiesta según nos va.
Pero el tema va sobre las quejas de Stoner.
Pues bien, cinco paginas atras dije y repito, que los pilotos de Moto Gp no tienen motivo para quejarse por que en su categoria estos adelantamientos son muy pero que muy esporadicos. Tanto que el que tiene sin dormir a Stoner se produjo en 2008.
Seguidamente lo argumento diciendo, por que asi es, que en todas de cada una de las carreras de 125cc se producen adelantamientos, llamemosles "justos". Vamos que se tocan, se sacan de trayectoria, cambian las referencias de frenada intentando engañar al piloto que va detras etc, etc... Y no pasa NADA. No vemos todos los días lloros y lamentos de patio de colegio.
Este mismo tipo de adelantamientos (por suerte) tambien lo vemos este año en Moto2 y de siempre en SBK. Recordemos por poner un solo ejemplo la frenada en la recta de atras en Jerez. Tampoco sabemos que haya pilotos asistiendo a terapia por ello.
Este era mi argumento, que los pilotos de Moto Gp estan mal acostumbrados.
Para enfatizarlo más lo comparo con las rodadas de fin de semana, (donde yo vivo RODADA = TANDAS LIBRES EN CIRCUITO) De hecho estoy apuntado a una el día 7 y en mi reserva pone RODADA, pero bueno. Lo comparo con las rodadas por resaltar que en eventos entre aficionados tambien se dan adelantamientos ajustados y no es nuestro trabajo.

Una vez intentado aclarar esto. Insisto en el tema de no llevar las opiniones a lo personal, por que no nos conocemos personalmente y eso lo podemos hacer todos.
Soy lo suficientemente mayorcito para que nadie me tenga que decir como me tengo que comportar por la calle y hace tiempo que deje la L de conductor novato.

404D444D4B4047280 dijo:
[quote author=6D62746669070 link=1287245612/62#62 date=1287579222][quote author=555851585E55523D0 link=1287245612/53#53 date=1287521652][quote author=7A7563717E100 link=1287245612/42#42 date=1287499243][quote author=6B4459445D4C5F5F49442D0 link=1287245612/30#30 date=1287479789]Por fin la gente se va dando cuenta que el piloto "mas grande de la historia" es un guarro.

[/quote]
Perdona pero en ningún momento Crivillé dijo eso, lo que si que dijo en ese momento fue"que final de carrera mas apasionante", y los pilotos que te digo se tocaban y mucho socio.[/quote]

Sí lo dijo, te recomiendo  volver ver a ver el video, en rtve lo tienes, y los pilotos que me dices no se tocaban mucho, se tocaban más bien poco (por lo menos en GGPP) y nunca les vi entrar así a saco abriendo hueco a empujones salvo contadísimas excepciones "socio".  [/quote]
Perdona pero lo de socio no es por nada en particular, simplemente tengo esa costumbre, perdona si te ha molestado no era mi intención, tengo el video comprado, debemos de ver televisiones distintas igual que carreras de años atras, en fin, no voy a entrar en ningún tipo de polémicas ni guerras absurdas, tienes toda la razón, un saludo.Ha, y el gafitas como tu lo llamas, se llama Ernest Riveras, no gafitas.

0A131A490 dijo:
[quote author=696F787B686F1A0 link=1287245612/64#64 date=1287583587][quote author=150C05560 link=1287245612/57#57 date=1287573527]Es evidente que al igual que Valentino tiene sus seguidores (muchos) tambien existe quien no lo traga.

6) En las rodadas de fin de semana se dan adelantamientos más justos que en motogp.....¿Has escrito eso o no? Pues bien serán en tus rodadas, porque si quieres hacemos un post a ver quien rueda así con sus "amigos", yo desde luego no.[/quote]
Pues no amiguete no aciertas al leer ni en  esto que subrayo ni en el resto. [/quote]

Puede que lleves razón, para no seguir polemizando contigo, seguramente lo que pasa es que no se leer ni escribir lo que pones. Y yo no soy amiguete tuyo, soy tu compañero de foro, ni más ni menos.

Esto ya es la réplica de un Barça - Madrid .... ;)

Vaya os escandalizais por que por lo visto rossi adelanta con el cuchillo entre los dientes??? uyuuyu acaso no veis las carreras de moto 2?joder si hasta ahi desde el primero al ultimo van dando hachazos uno tras otro.En mi opinion las carreras han de ser asi o no recordais las luchas entre antiguos pilotos de 500 rayne lawsom mamola etc joder alli si que habia contacto.
Enga saludos a todos y disfrutemos del mundial del año que viene que promete ser la bomba y no convirtamos esto en un Barca-Madrid futbolero.

VSSSSSSSSSSSSSS

Atrás