Stoner.

"Después de pensarlo durante mucho un tiempo, de hablarlo mucho con mi familia y mi esposa desde hace un par de años, he decidido que me retiraré al final de esta temporada y que no competiré en el Campeonato de 2013. Voy a terminar mi carrera al final de esta temporada en MotoGP, y seguiré adelante haciendo cosas diferentes en mi vida" ha dicho Stoner a la prensa.
"Después de tantos años haciendo este deporte, que me encanta, de tantos sacrificios que ha supuesto para mí y mi familia, después de tantos años intentando llegar a donde hemos llegado en este momento, este deporte ha cambiado mucho y ha cambiado hasta el punto de que no lo estoy disfrutando. No tengo la pasión para ello y por eso creo que es mejor que me retire ahora".
"Hay muchas cosas que me han decepcionado, y también muchas cosas que he amado en este deporte, pero lamentablemente el balance ha ido en la dirección equivocada. Así que, básicamente, no quiero continuar. Estaría bien que pudiera decir que sigo un año más, pero entonces, ¿Cuándo hay que parar? Así que hemos decidido terminar ahora".
 
O sea, que Honda no traga con renovarle sólo un año más.

Casado, con bebé.... "se veía de venir".
 
No es la primera vez que Stoner dice que no tiene ningún interés en coleccionar títulos de Campeón del Mundo. Y eso que ya tiene alguno. El tema está en que él quiere 1 año de contrato y HRC le pide mínimo dos o más. Yo pienso que como buen "aussie" hará lo que le salga de los webs, como y cuando le apetezca. Desde luego que haga lo que haga, estará bien hecho.

Saludos!

Pues eso. Que también me alegro por él. Si es lo que le pedía el cuerpo, ha hecho lo que debía.

Saludos!
 
Pues yo no quiero que se vaya, porque efectivamente es un activo del mundial, pero espero que se vaya al menos como segundón.
 
Mirandolo ampliamente es un golpe para el motociclismo, la competicion, el espectaculo, egoistamente uno menos a quien ganar pero dejando un mal sabor de boca porque habria que ganarlo en la pista, sentimientos enfrentados
 
Pues es una pérdida muy grande para el mundial de MotoGp. No es el piloto que apoyo más, pero verle pilotar es una gozada. Creo que Stone ha nacido demasiado tarde, yo lo veo peleando con Schwanz, Rainey...
 
es el piloto del mundial que más me gusta.
a mi me gustaría que todos pudieramos hacer lo mismo, cortarnos la coleta cuando tú decides y no cuando deciden las circunstancias. ole por él.

que le vaya muy bien, aunque yo lo eche de menos 18 domingos al año.
 
Una lastima se retira un gran piloto. El que mas se alegra es Pedrosa a ver si sin Casey consigue el titulo en el 2013 (aunque creo que se tendría que retirar Lorenzo tambien y Rossi seguir con Ducati y.... :tongue: ).

Saludos.
 
. Este tio me hace levantarme del asiento cuando lo veo pilotar, es uno de los que mas me gusta como pilota. Como decia Noyes "este da gas y luego se preocupa de las consecuencias". :cry:
 
-
Es cierto que comenzó a competir desde muy muy joven y vivió, como decimos por aquí, de aquella manera para arrimarse a este circo elitista del mundial de velocidad peeero ... me parece una decisión un poco rarita para un tio de 26 años ... demasiao padrassso ...
 
Hace bien poder retirarse cuando quiera ojala yo es decir nosotros pudieramos hacer lo mismo, aunque los grandes premios ya no seran igual de momento hay estan, Marquez y la nueva escuela, saludos.-
 
Aunque reconozco que es mi preferido, admiro su decision. Es un piloto que empezo de niño recorriendo circuitos y es la unica vida que ha tenido, respeto y admiro su decision de dedicarse de lleno a su familia y disfrutar de lo que ha conseguido con su esfuerzo, se lo merece.
 
Me he quedado helado, me cuesta digerir este anuncio de retirada.
Hace poquísimo tiempo se estaba hablando de la oferta de dos años por parte de hrc y él quería firmar un año.
No entiendo nada.
Una gran perdida para los aficionados a las carreras.
 
Joder, no entiendo tanto arakiri. Tiene pasta y se va en lo alto de su carrera. Quiere estar mas tiempo con su familia. Ole sus huevos. Cuando llegues manda una postal para saber que estas bien. De verdad es que lo flipo !!!! :huh:

Lo que va a ser la ostia, el año que viene que tiene que renovar la mitad de la parrilla. Intentará valentino volver a Honda ????
 
Última edición:
Si leyesemos el comunicado se ve que se va cansado del actual Mundial....

Puede que las muertes de Shoya y Marco, unido al cambio de normas(siempre ha odiado las CRT,S) el llevar toda la vida dando vueltas(recordad que con 16 años ya competia en el CEV), le haya hecho tomar tan drastica decision...

Desde luego es SU opcion y me parece mas que respetable....no como algun comentario que ya he leido por aqui....

Se va uno de los grandes y el piloto mas espectacular de la parrilla....

Que sea feliz.....

Desde luego, los amantes de las carreras le echaremos de menos....

Vssss!!!!!
 
Pues siento que se vaya, es una gozada verle abrir gas y dejar la goma en la trazada. Espero que en este tiempo que le queda enseñe a Pedrosa a

echarle pelotas y a Lorenzo a no ser tan conservador. Sin pasión no hay diversión.

Salud y kms.
 
Pues al final si que se va si, es una gran perdida para el motociclismo pero si él lo ve así sus razones tendrá y desde luego yo no voy a cuestionarlo.

Me parece un piloto impresionante, un piloto muy seguro de si mismo y de lo que hace, un piloto al que le importa muy poco lo que piensen de él y que no se achanta ante los demás pilotos, me parece que detrás de un piloto con esas características sólo puede haber una persona con las mismas características.

Hay algunos comentarios que para mi gusto claman al cielo.
 
Bueno. No soy uno al que le guste crear polémicas.Así que mis disculpas a quien se haya podido ofender y borro mis post.
 
Bueno. No soy uno al que le guste crear polémicas.Así que mis disculpas a quien se haya podido ofender y borro mis post.

No te preocupes hombre, son comentarios nada más. Al menos yo no me he sentido ofendido con tu comentario, solo me ha parecido "atrevido". Ya que has borrado tu mensaje, borro también el mio porque aparece el tuyo citado.
 
Pues a mi me da pena que se retire por el espectaculo y empcion que da a las carreras. Pero me parece una decision acertada conforme a su forma de entender la vida.

Ole sus huevos, ya me gustaria a mi poder cambiar de vida radicalmente de un dia para otro. Y encima siendo campeon y ganando carreras. Muchos otros deportistas (tanto de motociclismo como de otras modalidades) deberian haber tomado la misma decision para no irse por la puerta de atras frustrados.
 
No te preocupes hombre, son comentarios nada más. Al menos yo no me he sentido ofendido con tu comentario, solo me ha parecido "atrevido". Ya que has borrado tu mensaje, borro también el mio porque aparece el tuyo citado.

No pasa nada. No creo que nadie ponga en duda de que es un grandísimo piloto y es una gozada verlo pilotar. El motociclismo va a tener una gran pérdida pero quizás la competición gane.
 
Haya calma señores!!! quienes somos nosotros para decidir sobre su decisión, yo por mí parte no la voy a criticar, lo que si le doy a Stoner, son las gracias por las grandes carreras, en las cuales me lo he pasado de coña con su conducción.

Gracias Campeón y que disfrutes de los tuyos, te lo has ganado:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 
Arriba