Pues como veis, hoy estando parado detras de una ford transit, el tio hace marcha atras y me revienta el guardabarros.... >

La moto no ha llegado a caer al suelo, pero me he llevado un buen susto al ver el puto coche haciendo marcha atras (acostumbrado a otras motos, en vez de tocar el claxon he puesto un intermitente)...hemos hecho parte amistoso.
El caso es que me ha quedado la mosca detras de la oreja, por si habia pasado algo más que la rotura del guardabarros....el guardabarros me da igual, pero y si le ha pasado algo a la horquilla?.....la he llevado al concesionario, pero ya era la hora de ir a comer y me ha atendido un mecanico que tenia mucha pero que mucha hambre....me ha dicho que "el cree que la horquilla está un poco torcida"...
El tema es que probablemente el perito no pase hasta de aqui unos 15 dias, y el tipo me ha dicho que para verificar si la horquilla esta torcida, tengo q pedir hora, dejarla en el taller y q, evidentemente me van a cobrar la mano de obra.....joder, tanto cuesta que un mecancio se suba a la moto, se dé una vuelta a la manzana y me lo mire?....esta tarde me acercaré a otro taller de motos de mi pueblo (no es concesionario bmw) a ver si me lo pueden mirar...
Os ha pasado algo similar alguna vez?
Disculpad el ladrillo pero tenia ganas de compartirlo.