vicentop
Acelerando
Hola que tal, estoy pensando comprar una cazadora y estaba entre estas dos, Dainese NEctor(http://www.motocard-bike.com/sp/chaquetas/chaqueta-dainese-nector_gore_tex.aspx) o la conocida por todos Streeguard II, que ahora con el Equipate es más barata. Yo como muchos cristianos tengo que ir con el uniforme( chaqueta y corbata) todos los días y uso la moto también a diario con lo que necesito que abrigue y me cubra bien.
Como defectos veo que la BMW es un poco más corta y no me tapa la american completa; por su parte La Dainesese puede que sea demasiado armadura.
El tema del precio aunque la Dainese es un poco más cara, no resulta determinante. Los pantalones que tengo son Dainese aunque nunca uso las cremalleras y no me los pongo nunca para ir a trabajar.
¿Que os parece?
Gracias a todos
Como defectos veo que la BMW es un poco más corta y no me tapa la american completa; por su parte La Dainesese puede que sea demasiado armadura.
El tema del precio aunque la Dainese es un poco más cara, no resulta determinante. Los pantalones que tengo son Dainese aunque nunca uso las cremalleras y no me los pongo nunca para ir a trabajar.
¿Que os parece?
Gracias a todos