STREEGUARD II o DAINESSE NECTOR

vicentop

Acelerando
Hola que tal, estoy pensando comprar una cazadora y estaba entre estas dos, Dainese NEctor(http://www.motocard-bike.com/sp/chaquetas/chaqueta-dainese-nector_gore_tex.aspx)  o la conocida por todos Streeguard II, que ahora con el Equipate es más barata. Yo como muchos cristianos tengo que ir con el uniforme( chaqueta y corbata) todos los días y uso la moto también a diario con lo que necesito que abrigue y me cubra bien.

Como defectos veo que  la BMW es un poco más corta y no me tapa la american completa; por su parte La Dainesese puede que sea demasiado armadura.

El tema del precio aunque la Dainese es un poco más cara, no resulta determinante. Los pantalones que tengo son Dainese aunque nunca uso las cremalleras y no me los pongo nunca para ir a trabajar.

¿Que os parece?

Gracias a todos

Streetguard, aunque si los pantalones que tienes son "a juego"... Aunque si solo la quieres para tapar la americana, supongo que no llevarás los pantalones :-? de ir en moto, digo. ;)

La dainesse no sé pero la Streetguard II es buenísima

Hola;
Llevo una semana con la Nector y estoy contento con ella.Como ya comente en otro post relacionado con la ropa, antes tenia la bmw Tourguard durante 8 años y ya el forro ya estaba finito, ya iva justito de frio, las mangas por dentro estaban frescas cuando me quitaba la chaqueta, en fin que ya ha cumplido.
Si que es verdad que es como una armadura la nector, pero no es de vestir si no de moto, no me preocupa eso 8-), que pesa? cuatro kg :o, comprobado pero bueno que mas me da si voy sentado, asi no dejo el gimnasio ;D.
Bueno en serio, me he gastado una pasta, no menos lo que me costo la bmw hace esos años en pesetas 130.000, entonces no ha sido mala compra.
Ya lo que decidas bien decidido esta. ;)

Yo estrené hace poco la chaqueta Streetguard II y estoy encantado. Pero realmente no la veo por encima de una americana, con lo tiesa que es. Creo que ibas a llegar arrugadillo. No sé, para una americana me imagino mejor algo tipo tres cuartos, como la Santiago y ese estilo, aunque para frío no sirve, desde luego...

Y no podrías llevar la americana bien dobladita en una maleta o top ? Así no se arruga y te compras la que más te cuadre o guste ...  :-/

434148475D16162E0 dijo:
Yo estrené hace poco la chaqueta Streetguard II y estoy encantado. Pero realmente no la veo por encima de una americana, con lo tiesa que es. Creo que ibas a llegar arrugadillo. No sé, para una americana me imagino mejor algo tipo tres cuartos, como la Santiago y ese estilo, aunque para frío no sirve, desde luego...

No si lo mío es vicio.., tengo dos tres cuartos que son la new City y la Confortshell. Lo que pasa es que me canso de llevar todos los días, que son todos, lo mismo y por eso cambio. Lo de llevar la americana en las maletas o el top como que no, se me sale el dinero, la cartera o el movil. Además siempre voy corriendo.

Mañana me voy a probar mi talla y decido a ver...

Yo tengo la anterior, creo que se llamaba Neck, y la verdad muy bien, pero son muy rigidas para el dia a dia. Yo de lunes a viernes uso una Richa con protecciones blandas en hombros, codos y espalda y estoy encantado. La compre en Motocard por unos 90€ de oferta hace un par de temporadas...

Yo tengo la Neck y la nector y no tienen nada que ver...
La Nector es una pasada de chauqeta, bastante más calentita, pesada, protegida y rigida. Pero si quieres una buena chaqueta no lo dudes.
Ojala me hubiese comprado directamente esta  ;)

4265766563100 dijo:
Yo tengo la Neck y la nector y no tienen nada que ver...
La Nector es una pasada de chauqeta, bastante más calentita, pesada, protegida y rigida. Pero si quieres una buena chaqueta no lo dudes.
Hola Rufus, que tal?
Una pregunta: Tu has notado fresco en la parte alta del pecho, osea entre las clavicuas, un poco mas abajo.Es una sensacion mia o es asi, falta ajustarmela o que.A parte que el ajuste del cuello me va dejar sin riego al cerebro, los ajustes laterales del cuello estan sin apretar, pero ojo lo que aprieta, lo mismo es mi cuello que es un poco gordo no?.

494A474A5A405651405544574C4A050 dijo:
Hola, Dainese fabrica muy buenas prendas, yo tengo una gator y vaya prenda buena eso si rigida, y pesada, saludos.-

No se si has probado la Streeguard II o visto, en ese caso, cual te gusta más?

5A45404045584D2C0 dijo:
[quote author=4265766563100 link=1292434240/11#11 date=1292935490]Yo tengo la Neck y la nector y no tienen nada que ver...
Hola Rufus, que tal?
Una pregunta: Tu has notado fresco en la parte alta del pecho, osea entre las clavicuas, un poco mas abajo.Es una sensacion mia o es asi, falta ajustarmela o que.A parte que el ajuste del cuello me va dejar sin riego al cerebro, los ajustes laterales del cuello estan sin apretar, pero ojo lo que aprieta, lo mismo es mi cuello que es un poco gordo no?.[/quote]

Hola Villita. Yo no he notado frio en ningun sitio... quizá seria conveniente que usases una camiseta termica con el frente cortaviento. Y en cuanto al cuello poco se puede hacer, yo si que puedo abrocharlo por completo (en el clip que queda más exterior).

Este complemento termico puede darte solución a tus dos problemas:

Tengo uno de bmw, el que tiene como una forma redonda abajo y tiene una cremallera en un lateral del cuello, pero es que ya con eso es imposible respirar :o, le quitare el acolchado del cuello haber si asi me acomodo mejor.Yo tambien el ultimo cierre del cuello lo pongo en el primero pero tela de apretado. :-?

Finalmente he pedido la Dainese Nector. Ha primado el hecho de que tengo ya dos cazadoras BMW, el pantalón que tengo es Dainese con lo cual puedo unir las cremalleras, y que veo que las protecciones son mucho más potentes que la BMW. La próxima BMW...

Gracias a todos por la ayuda y Feliz Navidad.

Asegurate que confrontan las cremalleras, aunque te creas que si.Una chaqueta y un panatlon de mi mujer no confrontaban y luego haber que haces, aunque no pasa nada, yo nunca he unido las prendas.
Vas a ver que calentita que es la chaqueta, pero pesa 4 kg, comprobado eh?.Ya nos contaras.

Ya tengo la Dainesse Nector. Realmente es una armadura. Muy buenas protecciones. Los "peros" que le pongo, son que en donde tiene cuero, hombros y antebrazos, no tiene gorotex con lo que se nota cierto fresquito. En el cuello lleva un forro adicional que junto con la protección que lleva en el cuello difuculta tanto abrocharte el click del cuello, como, y eso es lo peor, los movimientos laterales.

Me voy haciendo a ella, pero me parece demasiado dura, sobre todo como he dicho en el cuello.

Vvvvvs para todos

544B41474C564D52220 dijo:
Ya tengo la Dainesse Nector. Realmente es una armadura. Muy buenas protecciones. Los "peros" que le pongo, son que en donde tiene cuero, hombros y antebrazos, no tiene gorotex con lo que se nota cierto fresquito. En el cuello lleva un forro adicional que junto con la protección que lleva en el cuello difuculta tanto abrocharte el click del cuello, como, y eso es lo peor, los movimientos laterales.

Me voy haciendo a ella, pero me parece demasiado dura, sobre todo como he dicho en el cuello.

Vvvvvs para todos
Hola;
Que en donde tiene cuero no tiene gore-tex?, pero yo creo que eso va por dentro de la chaqueta.Cuando quitas el forro gris, lo siguiente es la membrana y es como una funda mas aspera, entraria agua por ahi al cuerpo en el frontal.
Pero si que es dura ;D, ya la voy domando poco a poco, sobre todo lo del cuello, pero ya no me resulta tan, tan.Ya es que no nos acordamos de la ultima chaqueta, pero lo nuevo cuesta ponerlo al uso.

Yo creo que debajo del cuero no hay goretex, si te fija y abres las cremalleras de cuero de los codos, sólo hay cuerdo no hay goretex. En el percho no estoy seguro pero me da la sensación que no.

Lo de domarla es cierto, va a necesitar mucho látigo sobre todo el cuello...

vvvs

Tengo la STREEGUARD hace tiempo y es cojonuda, la DAINESE no la conozco, no te puedo decir, pero he tenido la Melbourne y era una gran chupa, buena para el frío y la lluvia.
Tanto BMW como Dainese, hacen muy buena ropa.

He retirado la cremallera que une el forro termico y es gore lo que hay, el gore es como una chaqueta fina gris y esta completamente unida con la chaqueta.Tranquilo que si.

Mejor, me das una alegría. Yo sí que he notado más fesquito en la parte de los codos, creí que podía ser por eso....

Saludo

5B44414144594C2D0 dijo:
Asegurate que confrontan las cremalleras, aunque te creas que si.Una chaqueta y un panatlon de mi mujer no confrontaban  y luego haber que haces, aunque no pasa nada,[highlight] yo nunca he unido las prendas.[/highlight]Vas a ver que calentita que es la chaqueta, pero pesa 4 kg, comprobado eh?.Ya nos contaras.

Pues si puedes deberías hacerlo; en caso de caída, al deslizar por el asfalto y según como lo hagas, la chaqueta te puede subir o el pantalón bajar, y ya sabes lo que hay debajo, tu piel.

Unirlos no lleva más que unos segundos, es cuestión de aprender una secuencia de procesos que acaban siendo casi mecánicos, como abrochar el casco o cerrar los guantes.

Creo que en estos puntos que casi siempre nos parecen menores está un gran porcentaje de nuestra seguridad.

Atrás