MSM BOUTIQUE BMW dijo:
[quote author=GFK5 link=1241716811/0#13 date=1242572741]Pues yo ayer me pasé por MSM y les comenté el problema y se hicieron los locos; en Rolen entré con la chaqueta puesta a dejar la moto para la revisión y sin decir ni pio fueron ellos los que al ver la chaqueta me comentaron lo del cambio, hicieron fotocopia de la factura y me dijeron que cuando tuvieran la chaqueta nueva de mi misma talla, me avisarian para ir a recogerla. ¿Que os parece la actitud de unos y otros en este tema? Si BMW IBERICA se hace cargo de las chaquetas decoloradas ¿porqué un determinado concesionario se lava las manos y otros no? Mucha oferta en el foro para vendernos equipamiento de BMW pero si te he visto no me acuerdo ¿no?
Hola buenas tardes
Desde MSM le queremos aclarar esto, por que nos ha molestado su post en el foro BMW MOTOS, y por que lo que usted dice no del todo correcto,
-Primero decirle que en MSM nos preocupamos por nuestros clientes y por todo aquel que viene a nuestro concesionario.
-En segundo lugar decirle que nunca nos hemos lavado las manos con ningún cliente, como usted dice, al contrario lo hemos intentado solucionar, además ya tratado dos casos como el suyo y han sido atendidos en garantía (sea cliente de MSM o no lo sea).
-Y tercero me gustaría aclarar los hechos,
Usted estuvo por aquí el sábado por la tarde durante el evento de la prueba del campeonato Nacional de Moto turismo y NO TRAIA NI LA CHAQUETA, NI LA FACTURA DE COMPRA evidentemente sin el producto no podemos emitir ningún dictamen, solamente se le pregunto si había comprado la chaqueta aquí a lo que usted contesto que no. a lo que se le dijo que entonces viniera con la chaqueta y la factura bien aquí o donde la había comprado y si la chaqueta tuviese cualquier defecto se le atendería en GARANTIA, esta claro que usted compara hechos totalmente distintos, no nos ha dado la oportunidad de atenderle (como decía el anuncio sin factura no hay garantía) y sin producto esta casa jamás emitirá juicio alguno. No es lo mismo que si en horario laboral y con la factura y producto nos hubiera dado la oportunidad de atenderle.
Entendemos que no a todo el mundo le puede gustar nuestro trato pero de ahí a que se nos acuse de una cosa en un foro, que no se ha producido y donde la repercusión puede ser muy grande va mucha diferencia.
Creemos que de lo que ocurrió a lo que usted expone va un abismo, no obstante no sabemos porque de no nos ha presentado el producto ni la factura de este, y puesto que no es cliente nuestro desconocíamos su fecha de compra impidiéndonos hacer cualquier juicio de valor. Y volverle ha repetir que en MSM intentamos siempre solucionar los problemas no lavarnos las manos.
SIN HABERLE QUERIDO OFENDER NI MOLESTAR RECIBA ATENTAMENTE UN CORDIAL SALUDO DE:
AGUTIN GIL.
GERENTE DE MSM
BORJA FLORES.
DEPARTAMENTO DE RECAMBIOS Y BOUTIQUE
[/quote]
Un bonito detalle; si señor.