Me gustaria tener opiniones de los que tengais la ultima version del streetguard.No se encuentra mucha informacion de este traje y me gustaria saber el tejido que lleva si sigue siendo el c-change o quien lo fabrica para BMW.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por tu comentario:
Estoy tratando de cambiar de traje y es el streetguard el que de momento mas me gusta.Viendo otros hilos muy interesantes por cierto,parece que los comentarios los monopoliza RUKKA y con razón, pero es que a mi no me gustan nada su diseño ni acabado pero entiendo que sus caracteristicas tecnicas son de lo mejor.
Agradezco vuestras opiniones pero sobre todo que sean fundadas y de primera mano.
Así mismo también me gustaría añadir otra variable,
otra marca.Conoceis el TOURATECH BOREAL,normalmente es el Worldwide que son dos trajes superpuestos el mas conocido.
El Boreal es mas al uso con su termico interior POLARTEC y el tejido exterior pues con caracteristicas como RUKKA con goretex proshell laminado ARMACOR etc etc.
La verdad es que el Touratech me parece mas consistente que el Bmw pero tambien mas caro.
Agradezco opiniones en el sentido que os parezca oportuno.
Saludos.
otra marca.Conoceis el TOURATECH BOREAL,normalmente es el Worldwide que son dos trajes superpuestos el mas conocido.
El Boreal es mas al uso con su termico interior POLARTEC y el tejido exterior pues con caracteristicas como RUKKA con goretex proshell laminado ARMACOR etc etc.
La verdad es que el Touratech me parece mas consistente que el Bmw pero tambien mas caro.
El ST 4 es una pasada de traje en general, aunque tiene una pega importante: te mete agua por las cremalleras de las mangas, kas que cierran y ajustan los puños.
Eso sí, hace falta lluvia intensa para ello, pero en la gama de calidad/precio que se ubica, eso no debería suceder.
Saludos
Gracias por tu comentario:
Estoy tratando de cambiar de traje y es el streetguard el que de momento mas me gusta.Viendo otros hilos muy interesantes por cierto,parece que los comentarios los monopoliza RUKKA y con razón, pero es que a mi no me gustan nada su diseño ni acabado pero entiendo que sus caracteristicas tecnicas son de lo mejor.
Agradezco vuestras opiniones pero sobre todo que sean fundadas y de primera mano.
Saludos.
Acojonante..Que regalazo me voy hacer dentro de poco..:cheesy:El nuevo rukka Armas 2016 es bastante discreto
![]()