Sub-sub-sub-sub grupos

bokeron

Curveando
El primer grupo era BMW
Al principio se hacían subgrupos de K's y R's
Después vinieron los modelos, gseros, lteros, rteros
Pasamos a los grupos de modelos concretos: R12GS, K12S
Ya vamos por los listados de añada.... como si la R12GS del 2008 fuera distinta o más exclusiva... no sé, como si la moto hubiera cambiado...

Necesito entenderlo.... conozco y comprendo la necesidad del ser humano de pertenecer a grupos, también sé que creando subgrupos, además de reducir el tamaño, cree que consigue mejorar su status social, por exclusividad del grupo y por el reconocimiento adquirido al liderar el cambio. Aún así, creo que ya es demasiado, estamos buscando grupos donde no los hay.... en fin....

Afortunadamente, la pertencia a estos grupos es libre, yo no quise incluir mi moto en su supuesto grupo...

Próximamente vendrán los sub-sub-sub-subgrupos

Ya lo veo!!!!

Atención, propietario de R12GS modelo 08, roja con maletas originales y defensas hepco, apúntate aquí...

Que manía...

Ehhhh! tio que te has metido en el grupo de los de mensajes moteros para miembros, tu tienes tu propio foro de moderadores de foros de moteros de bmw, con casco integral, botas de caña alta, moto roja, maletas de serie, cupula alta, candado abus, ruedas de lluvia, chaqueta de cuero, intercom, gafas de sol, pañuelo rojo, emisora alan, en zona norte, conexion adsl de vodafone, raton inalambrico, chalet de 125 metros cuadrados, dos hijos, casado y con suegra pesada.

;D ;D ;D ;D

Estoy contigo, asi lo unico que se hace es que yo ni siquiera entre en posts que lleven el modelo de otra moto, principalmente porque no se muchas de las cosas que alli se dicen.

Hola :D

hay una parte de tu mensaje que no entiendo, y es lo de la añada. No he encontrado ningun post que haga referencia a un modelo concreto de un año en concreto (si existe pues perdon). No te habra liado el hecho de que los posts vayan 'numerados' (al llamarse siempre igual) seguidos del año en el que estamos? ::)

Por lo demas, no creo que el objetivo de esos post sea crear un sentimiento de pertenencia y exclusividad, mas bien lo veo como un 'lugar' donde compartir dudas, experiencias, consultas, etc... con gente que tiene tu misma moto, con las 'ventajas' que eso conlleva. Aunque a veces se hable de todo menos de motos ;D ;D

Un saludo ;)

R o b e R dijo:
Hola :D

hay una parte de tu mensaje que no entiendo, y es lo de la añada. No he encontrado ningun post que haga referencia a un modelo concreto de un año en concreto (si existe pues perdon). No te habra liado el hecho de que los posts vayan 'numerados' (al llamarse siempre igual) seguidos del año en el que estamos? ::)

Por lo demas, no creo que el objetivo de esos post sea crear un sentimiento de pertenencia y exclusividad, mas bien lo veo como un 'lugar' donde compartir dudas, experiencias, consultas, etc... con gente que tiene tu misma moto, con las 'ventajas' que eso conlleva. Aunque a veces se hable de todo menos de motos ;D ;D

Un saludo ;)
No, no me he equivocado pero gracias por la observación.

No quiero centrarme en ese hilo en concreto, no voy contra nadie, sólo es una reflexión que he querido compartir. El hilo al que me refiero, no es un grupo realmente, es sólo un listado, pero me ha hecho reflexionar. No estoy en contra de la creación de grupos, estoy en contra de la pertenencia y eso lo soluciono conmigo mismo.

Completamente de acuerdo. Sectarios que somos...

Esto no es lo mismo, pero lo mismo da. Hasta hace muy poco tiempo ni siquiera había entrado en el subforo trail, pero ahora que sí lo he hecho me pregunto por qué se postean allí tantas cosas que, en principio, me parecen claros mensajes moteros a secas. Yo pensaba que era nada más que para los amantes de lo marrón, pero veo con cierta sorpresa que no es así.

V'sssss

Tienes toda la razón, los sub,sub,sub, y demas, no los entiendo, ¿somos moteros? o somos sub, sub, sub del sub, del año x, mes x , moto x, color x, vaya tonteria...
:( :(

Vssssss

Pelusa CL dijo:
Totalmente de acuerdo. Voy a crear uno de los que anden jodidos con la hipoteca. ;) ;)

Vssssssssssss.
Pues menudo dilema el mio, ahora que estaba agusto en mi grupo me tengo que cambiar al de la hipoteca.
¿vas a subdividir en los de interes fijo o variable?
;D ;D

Vs

Pelusa CL dijo:
Totalmente de acuerdo.  Voy a crear uno de los que anden jodidos con la hipoteca.   ;) ;)

Vssssssssssss.

Pues la has cagao tío, pedazo de grupo que te has echao encima del hombro :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Eso no es un grupo, eso es el censo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pe te van a banear del foro por hacer grupos para la kdd de Puertos y Pantanos ;D ;D ;D ;D

Hablando en serio, Antonio tienes toda la razón, es más, a mi se me ha ocurrido intervenir en alguno de esos hilos supuestos de modelos y todos los comentarios han sido ignorados de forma general, lo cual no es que sea muy agradable y prueba tu teoría en cierta manera. Insisto, al 100% con tus reflexiones.

Por otro lado creo que nuestra comunidad (a este foro me refiero) es enorme y creo que es hasta racional los grupitos :-/

Salu2

pues yo estoy en el su sub sub de las 2008 ;D
y no veo que sea un subgrupo de nada,es mas bien un especie de censo,no lo veo como un foro aparte donde solo hablamos los del modelo 2008.es un tema del que se esta hablando,y encima el que lo ha creado creo que es por el mono que tiene de que le llegue su moto,y asi pide fotos y todo,vamos que es un impaciente ;D ;D.
VSSSSsssss

No puedo estar mas de acuerdo contigo.

Antes MENSAJES MOTEROS era un post en que te enterabas de todo, lo bueno y lo malo de todos los modelos, novedades etc etc, ahora solo veo que grupos por modelo de moto, en su dia yo tambien abri el de las LT's, que despues deje morir porque no me parecio logico.

Sinceramente hace mucho tiempo que deje de abrir esos post, y practicamente deje de entrar en mensajes moteros porque no me aportan nada, solo se salva algun que otro post de novedades de algun que otro compañero que sigue obsequiandonos con su maestria a la hora de encontrar noticias interesantes para todos.

El dia que quiera saber algo preguntare y si alguien me responde pues bien y si no (que lo dudo) me aguantare.

V'ssssssssssssssssssss

P.D. Esto es solo mi humilde opinion.

Pelusa CL dijo:
Totalmente de acuerdo. Voy a crear uno de los que anden jodidos con la hipoteca. ;) ;)

Vssssssssssss.

¡¡¡ QUE LASTIMA ME DAIS !!! :'( :'( :'( con BMW y con hipoteca :P :P :P

¡¡¡ A ver !!! ... ¿ Quien quiere pertenecer a "MI GRUPO" (y nada de "subgrupo", ya que "nosotros/as" no somos "SUB" de nada) ? ... solo ADMITIMOS a los/as que tengan una cuenta bancaria con varios (en plural) millones de euros ... y para que no digais que somos "excluyentes", tambien los "admitimos" , aunque los tengan en "numeros rojos" ... para que luego "no digais" 8-) 8-) 8-)

Un SALUDO , bueno solo a los/as que "puedan" pertenecer a "MI GRUPO".

Totalmente de acuerdo con Bokerón...

Además, el tema de censos me parece una tontería porque cuando alguien cambia de modelo no lo suele comunicar y, además, se han dado casos de censos que no se han actualizado por desaparición del creador...

En fin... una tontería como digo...

Carlos

Aunque la opinión venga de uno de los jefes NO ESTOY DE ACUERDO.

Me explico.

Que alguien me diga que tienen de común, a parte de ser motos, una K 1200 S con una R1200 ADV....?????

Normal, que los intereses de los dos propietarios no sean los mismos......

Por otra parte, sin acritud y de buen rollo.., que esta opinión la manifieste una de los “jefes” me parece poco acertada, ya que el foro “vive” del numero de post y entradas... y cuánto mas variedad, mas polémica (con esta, claro..), pues mejor....

En fin que la libertad de opinión, respetándolas todas, es una de la características de este foto, por lo cual me va mucho,.... AQUÍ HE DEJADO MI OPINIÓN.

Nadie está hablando de los temas técnicos. Se está hablando de las listas de propietarios.

Además, un moderador es, ante todo, otro forero con derecho a expresar su opinión siempre y cuando no vaya en contra de las normas del foro...

Carlos

Carlos, permite otra vez la réplica, no hablo de temas técnico... hablo de intereses en viajes, carreteras, modos de vivir la moto...Uno va de cuero de una pieza y el otro tiene todo el equipo del "coronel Tapioca"... bueno.... no me extiendo mas sobre este tema....

Otra razón es que si la gente de agrupa así, ¿por lago será?... no les quitemos el gusto... además no hacen daño a nadie, ni se meten (o no debeiran) meterse con otros de otras sub-grupos....

Lo de los censos...una tonteria...bueno ahy quien lo ve así .... otros estan muy orgullosos de mantenerlos, les da mucho trabajo... pero lo hecen ellos... no les piden a nadie que les ayude..., yo sería incapaz de tal trabajo... pero los admiro ya que ponen pasión en algo y esos es importante.....

No me enrollo mas que ya tengo mala fama... por cierto tu eres el Carlos que me esta ayudando con mi tema con la Tienda del Foro... si es así muchas gracias por echarme una mamo....

Muchos saludos a los de sub-grupos y los de todos juntos....

MACHADOGS dijo:
Tienes toda la razón, los sub,sub,sub, y demas, no los entiendo, ¿somos moteros? o somos sub, sub, sub del sub, del año x, mes x , moto x, color x, vaya tonteria...
:( :(

Vssssss

Foreros con codigo de barras...

A mi que me pongan en la estanteria del Ketchup.... ;D ;D ;D

Solitario dijo:
Aunque la opinión venga de uno de los jefes NO ESTOY DE ACUERDO.

Me explico.

Que alguien me diga que tienen de común, a parte de ser motos, una K 1200 S con una R1200 ADV....?????

Por otra parte, sin acritud y de buen rollo.., que esta opinión la manifieste una de los “jefes” me parece poco acertada, ya que el foro “vive” del numero de post y entradas... y cuánto mas variedad, mas polémica (con esta, claro..), pues mejor....

En fin que la libertad de opinión, respetándolas todas, es una de la características de este foto, por lo cual me va mucho,.... AQUÍ HE DEJADO MI  OPINIÓN.

Por partes

Que la opinión venga de, según tú, uno de los jefes, no tiene nada que ver. Cada uno tiene su opinión y su derecho a expresarla sin limitar el derecho de los demás a tener y expresar la suya.

Seguramente no me he expresado bien en mi primer mensaje porque creo que no he conseguido que me entiendas. No estoy en contra de la creación de grupos, me basta con no pertenecer a ninguno, a lo que me refiero es a la excesiva especialización de los mismos. Por otra parte, no crítico su creación, más bien pregunto algo que no entiendo, quizás la explicación que reciba me haga cambiar de opinión y apuntarme en el subgrupo de Vespas PX200 Iris rojas, asiento negro, año 86 y parrilla portaequipajes en negra y obviar las opiniones del grupo equivalente con la parrilla cromada porque sus intereses son diferentes a los míos.

Intento dar un tono sarcástico para quitar hierro al asunto, por favor, no lo leáis al pie de la letra, son ejemplos absurdos (o no)... lo aclaro para evitar malos entendidos....

Por último, hay algo en tu comentario que, dentro del buen rollo reinante, me molesta un poco: el hecho de ser moderador no me da el don de la razón y tampoco me limita el derecho a expresar mi opinión como forero. Por ser moderador, es cierto que debo pensar mis palabras antes de escribirlas pero ¿no deberíamos hacer eso todos?.

Saludos

Pues es dificil pronunciarse sobre este tema...

Al margen de estar de acuerdo o no, lo que no acabo de entender es que estas listas y subgrupos estén en Mensajes moteros...

Está claro que por el tamaño que tiene este foro, tiene que haber subgrupos, añoro los tiempos en que con un grupúsculo llegaba, y todos nos conocíamos, pero ahora somos muchos más, esto es muy grande, y hay que domarlo...

Yo me acuerdo en el patio del cole, que igual que en los reportajes del national geografic había varios "Machos Alfa", que necesitaban dominar un grupo, y si no podían integrarse en la totalidad, creaban un subgrupo mas reducido que pudieran dominar.

Debe ser instinto del ser humano el dividirse, el caso es que por lo menos entre grupos hay buen ambiente, los de las R no se riñen con los de las K, los de las GS respetan a los de la LT y viceversa,...

Muy bien Bokeron creo que lo has clavado!!

Entiendo que los mensajes moteros deben de ser otra cosa

Pues yo sigo sin encontrar un subgrupo de esos en el que encaje :P

Creo que lo mejor sería crear una subsección en el que estuviesen todos los subgrupos cada uno con su subtemática bien clarita para poder decidir si ingreso o no en el ::) Hay alguno del tipo de los que van a su puta bola? :)

Probablemente estamos mezclando varias cosas que no son exactamente lo mismo.
Es posible que los sub-sub-sub-comoqueriasllamarlos acaben siendo tan especificos que no tengan una enorme utilidad, no se...
Pero si creo que los posts de modelos tienen una gran utilidad dentro del foro. Claro, que voy a decir yo... ::)

Creo que lo importante es saber, como en cualquier lugar del foro, para que sirve cada post, cada apartado...
Esos posts crean una gran motivacion para mucha gente, el poder compartir cualquier cosa sobre tu moto, transmitir sensaciones, impresiones, etc. sabiendo que un monton de gente te entiende exactamente y puede darte informacion muy especifica. Pero efectivamente esto no quita que participe en otros muchos apartados del foro. Como decia cada cosa en su sitio...
Bueno, en algunos casos tal vez estemos un poco paranoicos ::) pero echad un vistazo al logbook Roadster y decidme si eso no parece util.
Decidle a la mayoria de los que forman parte del censo unificado de Roadsters si les importa que les borren de la lista.
O esas concentraciones RAR, en las que por cierto suele haber poco mas de un 50% de Roadsters, con lo que ademas se convierten en reuniones abiertas a todo el que le apetezca unirse.
O que sintio mucha gente el dia que, a raiz del post Roadster, hicieron cientos de kilometros solo para comer en Teruel. Ya veis que tonteria.
Claro que hay que trabajar para que sea bien entiendo, para que se evite un hermetismo que desde luego no es bueno, etc.

Personalmente he hecho un buen grupo de amigos gracias a todo ello. Con eso ya me basta.

Bueno, me he liado, yo lo unico que queria decir es que, bien entendido y utilizado, la creacion de ciertos grupos me parece normal, y puede ser positivos.
Vaya, que con una linea me ahorraba la sensacion de secta que ha dado el resto del mensaje. ;D ;D ;D

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster | V RAR Vélez Blanco

Pelusa CL dijo:
Totalmente de acuerdo.  Voy a crear uno de los que anden jodidos con la hipoteca.   ;) ;)

Vssssssssssss.

Yo, yo, yo........ ;D ;D :P :P :-X :-X :'( :'(

Raf-gassssssssss

sube dijo:
Pero si creo que los posts de modelos tienen una gran utilidad dentro del foro. Claro, que voy a decir yo... ::)

Esta claro que el post de las Roadster tiene muy poca aceptación y no vale para nada.  ;D

En serio, como comenta el compañero Sube, si los post son demasiado específicos puede que no tengan utilidad, pero los de determinados modelos ya es otra cosa.

Yo creo que la intención del autor de este post es esa, la de intentar hacer las subdivisiones en este foro con "cabeza". No es lo mismo el post de las roadster, que abarca R-850-R, R-1100-R, R-1150-R, Rockster, R-1200-R, que hacer uno específico para la R-850-R y ya, rizando el rizo, uno de propietarios de la última remesa fabricada R-850-R Limited Editión. Eso ya carecería de sentido en mi opinión.

Eso creo que está pasando un poco con los post de las GS 1200. Encima de que tenemos el "privilegio" de tener una sección trail propia en el foro, nos liamos, y yo el primero (estoy apuntado en la lista de las GS 1200 Adventure  ::)  ), con un post específico para la versión Adventure y otro para la GS 1200 normal, pero solo del modelo 2008.  :-?

;)

bueno, pues creo que lo de los sub-sub-sub grupos tiene su lógica aplastante, y es que cada uno en la vida va buscando un espacio, y cuando logra encontrarlo pues se queda allí, me explico:

- yo no entraba habitualmente en ningún foro , pero un dia me abrí la cuenta en este, y a partir de entonces fuí entrando en los diferentes sub grupos ( en realidad nunca me he fijado en los títulos, y me daba igual que fueran Rts, roadsters, trails, etc ) , hice salidas locales con diferente gente, me apunté a una concentración (RAR) con gente que no tenian mi modelo de moto, y en ningún momento me pregunté si esa gente tenía algo que ver conmigo, simplemente me encontraba a gusto con la mayoría y que mas puedo pedir, hostia , he encontrado un lugar para mi, cojonudo.

- a partir de esos primeros posts, yo sigo entrando en los posts de Trail ( tengo una GS y en mi p..a vida he entrado en pistas ) , en la mayoría de posts de mensajes moteros, en salidas locales ( entro en las de barcelona y en las de galicia,murcia, y lo que se ponga ) y prácticamente en casi todos los sub sub sub grupos que hay, eso si, me encuentro mas arraigado al post Rocksters&roadsters por el hecho de que tengo puestas las caras a todos los nicks +- , y por ello creo que es mi sub sub sub espacio , pero no mi único espacio en el foro.

- por ello bokeron, después del tocho , tengo que decirte que si, que lo que dices es completamente cierto, pero: y que? cual es el problema?

todo de buen rollo, y os dejo que me voy a un sub foro ;D ;D ;D

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Comparto lo dicho por Bokeron, lo conozco personalmente y en las ocasiones en las que hemos coincidido en charla y KM siempre ha demostrado el porque forma parte de los moderadores del Foro.

No deseo contestar por alusiones , pues no me siento aludido en lo referente al significado del título del post, pero si me agardaría aclarar ciertos puntos que se relacionan con el Post de USUARIOS de RT , que como bien especifica solo es eso... usuarios NO GRUPO o SUBGRUPO de nada.

Cuando se creó hace 5 años ya el Post de USUARIOS R, que tan bien continua Sube y demás FOREROS ilusionados en el, la filosofía era una...[highlight]FORO, FORO y FORO[/highlight]...un pequeño apartado donde compartir experiencias concretas, donde encontrar ciertos puntos comunes, sin olvidar la esencia, nuestra CASA, nuestro lugar de encuentro.
El POST RT sigue su estela....es unir, disfrutar como algo más de esta Gran Casa....con un fin último y el más importante LAS PERSONAS.

Todos empiezan igual...y define claramente que pretenden...

"Este post, al igual que los anteriores, se abre para Todos los Foreros de BMWMOTOS.COM TENGAN O NO UNA RT ¡¡¡ , ....
Se abre para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW´S R T actuales. anteriores y sin duda Futuras......... ( 1100- 1150- 1200... ) .

Si tienes una RT (Enhorabuena¡¡¡¡ ... ) , si la has tenido, si no la tienes aún...si te gustan, si no te gustan , si piensas comprar una, nueva o de segunda mano, si te gustaría probarla, si quieres recibir o dar información, si tienes dudas, si no las tienes....aquí es el lugar...encantados de recibirte en esta TU CASA ....

El Post es totalmente de libre acceso, [highlight]como no podía ser de otra manera[/highlight], sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la Gran familia de BMWMOTOS.COM.

Esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (que se detallarán en el apartado correspondiente) ....y sobre todo y lo más importante....unas excelentes y duraderas relaciones personales entre Foreros. ....

Gracias al FORO, a estos 5 años... creo que soy un poco mejor como persona... he pasado de ser lobo solitario a intentar compartir con muchos FOREROS no solo mi afición a las motos, a las BMWs (me gustan TODAS) si no incluso otros aspectos privados...hecho impensable en mi concepto y filosofía de vida...antes de entrar en este Lugar de Encuentro, como yo suelo llamarlo.

Los Post genéricos, TODOS pero en especial la época R y actualmente la RT me han proporcionado muchos amigos, unos muy allegados y otros que sin duda llegarán a serlo, muchos, infinidad de compañeros de ruta y charla...
Este FORO es intrascendente, no es fundamental en nuestras vidas...lo repito una y otra vez, quizá para no reconocer que si lo es...que tiene importancia en mayor o menor grado en nuestro día a día.

Para mi el FORO como filosofía es lo que tiene realmente valor......, un POST en el que la gente comente aspectos concretos de sus motos....es...solo eso....una pequeña parte de este inmenso esfuerzo que Carlos mantiene vivo año tras año con su trabajo.

Nunca he pretendido que los Post R y RT fueran considerados zonas exclusivas y excluyentes....tan solo sumaran a lo que recibimos día a día de la generalidad.
Si Carlos considerase que atenta mínimamente a la filosofía del FORO..... sin dudarlo sería eliminado inmediatamente, pero creo que al contrario de lo que puedan pensar ciertas personas, nos ha enriquecido a muchos y ahora tenemos más que antes, por lo menos ciertos Foreros...

Siento ser tan extenso, no puedo evitarlo.
Solo puntualizaba aquello que por otra parte, quien lea puede comprobar.

Solo agradecer otra vez a Carlos su esfuerzo y seguir siempre sus directrices en todo lo que considere oportuno.

Un saludo a [highlight]TODOS[/highlight]
F.

Joder, joder la que se estsa liando.... :o :o :o, eso es bueno resulta que tenemos aun algo por lo que "discurtir" con cierta pasión.....

bokerón, lamento que te sintieras aludido...o mejor dicho criticado.... tienes razón los moderadores tambien se equivocan... con en este caso.. ;D ;D.( si me conocieras sabrías que estas ultimas palabras estan escritas con un sonrrisa en los labios... o sea es un sarcasmo....)... ;) ;) ;).

Cierto que deberiamos pensar antes de escribir... pero nadie a dicho nada grave, ni se ha ofendido a nadie..., estos son lances normales entre amigos... eso, amigos es lo que aquí se hacen...los he hecho en los sub-sub-sub-foros... y seguro que en este mas general tambien los haré... 8-)

Me alegro de haber visto las sabias opiniones de sube y Blacksu aquí refelajadas... son mis dos idolos de los sub-foros..... y tienen muchos seguidores... ;) ;) ;)

Bueno ya me  :-X :-X :-X, que al final direis que allí donde me meto la lio.. ::) ::)

Yo estoy de acuerdo con Bokerón. Cansa entrar al foro y entre los mensajes que están fijos y los grupos de aquellos que tienen GS rojas con Km entre 7.800 y 8.100, al final queda poco espacio para mensajes moteros, que es el objetivo final de este foro.

Yo estoy pensando hacer un grupo de los que no nos gustan los grupos. :P

Totalmente de acuerdo. Pongo el ejemplo del de mi moto actual, F800ST. Ya lo dije un día en un post y lo reitero, aunque cada uno está en el derecho de compartir opinión conmigo o no... ¿Hay alguien que se entere de algo en este post que tiene no sé cuántos cientos de páginas, con todo tipo de consultas, dudas, observaciones, soluciones, todas mezcladas, sin orden ninguno? Yo no, por eso apenas entro. A no ser que hagas un seguimiento diario de los mensajes, creo que es una locura un poco absurda peeeero... es mi opinión.

Creo que la filosofía del foro debe ser lo más abierta posible y debería evitarse los sub foros cerrados como se comenta por aquí.  Me parecen acertadas las reflexiones de este hilo... Aunque vengan de los jefes  ;)

Vale, una vez leídos vuestros comentarios, pienso que todos estamos de acuerdo ya que, incluso las opiniones en otros sentidos, tenían como argumentos la utilidad de los subforos pero no hay razones de peso que soporten a los sub-sub-foros y mucho menos a los sub-sub-sub-foros.

También he captado que muchos de vosotros me habéis entendido, menos mal.

A los que con algún comentario habéis pensado que me podía "enfadar", tranquilos, en muy difícil conseguirlo... y menos así ;)

Saludos

Solitario dijo:
...

¿Que sus pilotos pueden ser amigos y pasarlo de lo lindo saliendo juntos en moto? :)

Vaya tonteria, con la ilusion que tenia yo de ir viendo cuando le llegaban a los compañeros sus motos. Por que???, por que me lo pasaba bien.

Hay otra motivacion para entrar en este foro, pues no.

Ah si algunas veces poner verde a BMW y desahogarse, patalear ....etc.

Gali dijo:
Gracias, por mi parte nada mas que decir.

Ya no seguire con la lista..

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1209413125/30#38

No Gali, no.

No pretendo que se cierre ése ni ningún otro grupo. No soy nadie para decirte eso. Lo que pasa es que no me gusta la exclusión, no me gustan las clases, no me gustan los grupos cerrados y todo esto lo extrapolo al foro. Como se ha escrito más arriba, un grupo de GS está bien pero de GS1200, no. De GS 1200 ADV, tampoco. Y de GS azules, menos.

Por otra parte, tu post sólo me ha dado la base para reflexionar. Tu post no es un grupo, es un simple LISTADO y SÍ le veo utilidad, por ejemplo para saber cómo va la entrega y conocer los posibles fallos de las nuevas unidades. Creo que debes continuar, claro que también es sólo mi opinión.

Pensemos por un momento que tenemos una GS1100 y que todo el mundo se va agrupando ¿qué hacemos? no nos quedará más remedio que meternos en uno de GS12 donde tendremos a la viejita y seremos unos pringaos. OJO, no quiero decir que esto sea así pero ¿me podéis garantizar que NADIE del grupo me verá así? o más aún ¿me podéis garantizar que yo no me sentiré algo desplazado?

Para que quede claro mi postura:

1.- la GS1100 es de las mejores BMWs que se han fabricado.
2.- Yo ahora tengo una Vespa.

Saludos

bUFFF...todos tienen su parte de razon.....el foro es multiple, yo intento postear en todos los frentes,señal que me participo en casi todo.......personalmente, ya que entramos en valoraciones, yo tambien podria decir que apartados como humor y otros temas...pues que quieres que te diga.....igual que hay apartados de un nivel técnico de ingenieria..tiene que haber otros mas en linea de que puedas consultar que le pasa a tu moto, o que top case ponerle...o que neumaticos, cuanto vale una revision de 10.000 kms...etc....es por eso que encuentro un acierto por ejemplo, el post RT,aunque a veces se entra en divagaciones un poco chorras como los colores...pero de todo hay en la viña del Señor...hay apartado para motos trail,....apartado para clasicas..y mensajes moteros pues es eso,.mensajes de moteros que entran a ver que informacion pueden recoger de su moto (o de otras) y a aportar algo..al post especifico...Y AL FORO, ;) ;) ;)......

Pues ahi queda eso,sin animo de tocar los kinders, ;D ;D

SaluBOX

Es muy fina y difusa la linea de lo que puede ser un grupo o de lo que puede ser un grupo de gente compartiendo experiencias de un determinado modelo.

Todas las posiciones llevadas al extremo son malas, las de crear y las de pensar que lo de crear está mal.

Vsss

¿Sería dificil crear un apartado especial para estos hilos de sub, sub gurpos y quitarlos del foro principal? Tal y como están los de trail, o equipamiento.

yo como soy raro y tengo una GS850 del 99, pues no hay grupo posible.... somos 4 o 5... :'(

abriré un foro... ;D ;D ;D

(la observación me parece bien) :)

A mi los sub de sub de sub,..., no me gustan  :P. Creo que nunca he abierto ninguno, porque no me llaman. Pero también es cierto que no me molestan en absoluto. No los abro........

También creo que le estais dando demasiadas vueltas a banalidades  ;) ;)

xavimasnou dijo:
yo como soy raro y tengo una GS850 del 99, pues no hay grupo posible.... somos 4 o 5...  :'(

abriré un foro...  ;D ;D ;D

(la observación me parece bien) :)

Bien, colega veo que te vas aceptando a ti mismo......el primer paso para superarlo. ;D ;D ;D ;D ;D
Un foro? Yo se de algún foro más gili que eso y tendrías como mínimol el doble de usuarios. ;D ;D ;D ;D

bokeron dijo:

1.- la GS1100 es de las mejores BMWs que se han fabricado.

Yo opino lo mismo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
En lo demás...............yo es que paso de ghettos y sectas. ;)

Pelusa CL dijo:

Vssssssssssss.

entonces no sería un grupo, sería la marabunta

sub- de sub- de sub- de recontra sub :-? ya esta bien, al final nos dividiremos por colores y despues por equipamiento y por ultimo nos dividiremos en funcion de las patillas de los moteros... mas largas, mas finas. ya esta bien ami me gusta mi R pero tambien mis hermas RT, GS, K ..................... ST................. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Atrás