Hola a [highlight]Todos[/highlight]...
Comparto lo dicho por
Bokeron, lo conozco personalmente y en las ocasiones en las que hemos coincidido en charla y KM siempre ha demostrado el porque forma parte de los moderadores del Foro.
No deseo contestar por alusiones , pues no me siento aludido en lo referente al significado del título del post, pero si me agardaría aclarar ciertos puntos que se relacionan con el Post de USUARIOS de RT , que como bien especifica solo es eso... usuarios NO GRUPO o SUBGRUPO de nada.
Cuando se creó hace 5 años ya el Post de USUARIOS R, que tan bien continua
Sube y demás
FOREROS ilusionados en el, la filosofía era una...[highlight]FORO, FORO y FORO[/highlight]...un pequeño apartado donde compartir experiencias concretas, donde encontrar ciertos puntos comunes, sin olvidar la esencia, nuestra
CASA, nuestro lugar de encuentro.
El POST RT sigue su estela....es unir, disfrutar como algo más de esta
Gran Casa....con un fin último y el más importante
LAS PERSONAS.
Todos empiezan igual...y define claramente que pretenden...
"Este post, al igual que los anteriores, se abre para
Todos los Foreros de BMWMOTOS.COM TENGAN O NO UNA RT ¡¡¡ , ....
Se abre para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW´S R T actuales. anteriores y sin duda Futuras......... ( 1100- 1150- 1200... ) .
Si tienes una RT (Enhorabuena¡¡¡¡ ... ) , si la has tenido, si no la tienes aún...si te gustan, si no te gustan , si piensas comprar una, nueva o de segunda mano, si te gustaría probarla, si quieres recibir o dar información, si tienes dudas, si no las tienes....aquí es el lugar...encantados de recibirte en esta TU CASA ....
El Post es totalmente de libre acceso, [highlight]como no podía ser de otra manera[/highlight], sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la Gran familia de BMWMOTOS.COM.
Esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (
que se detallarán en el apartado correspondiente) ....
y sobre todo y lo más importante....unas excelentes y duraderas relaciones personales entre Foreros. ....
Gracias al FORO, a estos 5 años... creo que soy un poco mejor como persona... he pasado de ser lobo solitario a intentar compartir con muchos FOREROS no solo mi afición a las motos, a las BMWs (
me gustan TODAS) si no incluso otros aspectos privados...hecho impensable en mi concepto y filosofía de vida...
antes de entrar en este Lugar de Encuentro, como yo suelo llamarlo.
Los Post genéricos, TODOS pero en especial la época R y actualmente la RT me han proporcionado muchos amigos, unos muy allegados y otros que sin duda llegarán a serlo, muchos, infinidad de compañeros de ruta y charla...
Este FORO es intrascendente, no es fundamental en nuestras vidas...lo repito una y otra vez, quizá para no reconocer que si lo es...que tiene importancia en mayor o menor grado en nuestro día a día.
Para mi el FORO como filosofía es lo que tiene realmente valor......, un POST en el que la gente comente aspectos concretos de sus motos....es...solo eso....una pequeña parte de este inmenso esfuerzo que
Carlos mantiene vivo año tras año con su trabajo.
Nunca he pretendido que los Post R y RT fueran considerados zonas exclusivas y excluyentes....tan solo sumaran a lo que recibimos día a día de la generalidad.
Si Carlos considerase que atenta mínimamente a la filosofía del FORO.....
sin dudarlo sería eliminado inmediatamente, pero creo que al contrario de lo que puedan pensar ciertas personas, nos ha enriquecido a muchos y ahora tenemos más que antes, por lo menos ciertos Foreros...
Siento ser tan extenso, no puedo evitarlo.
Solo puntualizaba aquello que por otra parte, quien lea puede comprobar.
Solo agradecer otra vez a Carlos su esfuerzo y seguir siempre sus directrices en todo lo que considere oportuno.
Un saludo a [highlight]TODOS[/highlight]
F.