Subchassis

bmwero

Curveando
Maxboxer tiene en catálogo unos nuevos subchassis para transformaciones:rolleyes2:

1660862_647694148612415_1656505686_n.jpg

1236752_647694168612413_255398909_n.jpg

1489072_647694161945747_298242997_n.jpg

1891007_647694221945741_436285481_n.jpg

1009855_647694238612406_254406035_n.jpg

Tienen buena pinta :rolleyes2:

¿Ya está permitida la publicidad en el foro? Lo digo por anunciar la moto que vende el cuñado del primo de mi amigo Fulgencio :D

Por curiosidad, ¿es un chasis corto de los habituales fusilado o tiene características propias?

Última edición:
Si claro cuando tu quieras lo pones;) yo veo algo que me gusta y lo pongo. No te gusta? no lo mires.:D

Chassis para /6 /7

P.D. Maxboxer no es nada mío,ni tengo interés en ellos,ni cobro nada de ellos.

Tiene que ser un gasto de energía estar todo el dia pendiente de lo que haga o diga alguien .....................................

Lo malo será la espera para que lo sirva..........................:rolleyes2::rolleyes2: Porque yo a pesar de "cierta recomendación" aún no he conseguido ni siquiera que me llame, menos mal que he encontrado buen servicio por ahi,,,,sinó cantaria el Fumando Espero.

Hombre, a mi personalmente siempre me ha dado igual lo del tema de la publicidad pero reconozco que si en las normas se recoge que es algo que no se puede hacer, entonces reconozcamos que otra cosa es.

Tampoco quiero entrar en si es publicidad o no lo del subchasis de este hilo porque a mi me da igual, no me molesta, y además, ya digo, que no me importa si alguien lo hace, siempre y cuando sea algo ocasional y no se avasalle a nadie.

Lo que sí me ha dado que pensar es que supongo que antes de publicarlo aquí, lo habréis colgado en el subforo de transformaciones, porque bueno, tampoco pasa nada, pero después de que los responsables del foro hayan creado el otro sitio a petición de tanta gente, si lo mezclamos un poco todo, creo que se les quedará en parte la cara a cuadros y con razón. Esta es otra cuestión que a mi no me importa porque, entre otras cosas, aquí en Clásicas se ha convivido con las transformaciones desde que por primera vez entré en el foro, supongo que antes también, y tampoco lo veo mal. Es más, en mi caso, yo fui de los que expresó que no entendía como se pretendía crear más subforos cuando ya éste en determinados momentos se quedaba bastante parado en cuanto a participación.

Y lo que no me parece bien son ciertos comentarios que se han hecho hacia cierta persona, con sus defectos y sus virtudes, un poco a título personal, porque tampoco me hubieran gustado el haberlos presenciado para cualquier otro. :)

Hola.

Me interesa el tema.

Por falta de información o conocimientos, no sé cómo cambia la morfología este subchasis. ¿Cuál es el resultado?

saludos

Me importa un pepino la opinion de algunos.Eso para empezar,ya que solo saben sacar punta a los lapices que ya la tienen. Dicho esto...si yo veo algo interesante para la mayoria del foro,lo expongo aqui,abiertamente. Sea de donde sea. Publicidad? cualquier pieza lo sería entonces,de cualquier tienda o comerciante.Venga ya.....

Por cierto Marino...no tienes ni idea de lo mio con Angeloso.Asi que por favor,no te metas si no sabes de que va.;)

Última edición:
Y por otra parte.....esto no es una transformación.Es una pieza de recambio para una moto.No una moto transformada.;)

Bah,Angeloso tiene para eso y mucho más....;)

Anda Emilio, ponle el bozal a tu palmero anglosajón que te van a multar :D:D:D:D:D:D:D:D:D. Lo he puesto porque tú que has sido el azote e ira de Dios contra aquellos que osaban si quiera insinuar algo que pudiera parecer publicidad, te he visto más suelto de lo habitual en tu proclamas publicitarias desinteresadas y me han entrado las dudas :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D Por cierto, no tengo nada en contra ni de la publicidad ni de que se fusilen piezas aunque veo que lo de poner cosas de otros como propias ya sean post o piezas es algo común en tu grupo de amistades :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Por cierto, a ver si tu amigo puede fusilar a Nono, pero en versión mejorada, que sepa tirar penaltis :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Última edición:
Me importa un pepino la opinion de algunos.Eso para empezar,ya que solo saben sacar punta a los lapices que ya la tienen. Dicho esto...si yo veo algo interesante para la mayoria del foro,lo expongo aqui,abiertamente. Sea de donde sea. Publicidad? cualquier pieza lo sería entonces,de cualquier tienda o comerciante.Venga ya.....

Te va a crecer la nariiiiiiiiizzzzzzzz, ¿sea de donde sea? Si tú la última vez que dijiste una fuente esto era un grupo de Hotmail :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Tu si que sabes Angel,lo dicho,para eso y muuuucho mas.jajajaaja. por cierto,el otro día compre unas pastillas de freno en un recambista de Madrid que suministra a talleres de aqui y con descuento y todo,me salieron mas caras que lo que me dijeron después las tenia Maxboxer. Cosas de no preguntar antes.

P.D.......eres un envidiosillo,si no tienes palmeros propios,te puedo prestar alguno.Para eso estan los amigos.

Última edición:
Bueno, bueno, yo no digo ná, que no se trataba tanto de tener razón como de dar mi opinión, sobretodo en cuanto a la afluencia y participación en el subforo de transformaciones. Y que conste que yo me alegraría que todo el tiempo estuvieran "viendo" dicho apartado 400 o 500 personas, porque es mi forma de ser y porque la única pega que le veía era la que he dicho ahora y dije entonces: que ya de por sí interviene poco aquí el personal como para hacer más apartados. Y fue a riesgo de equivocarme, como siempre, pero ya he visto que no, si es que no cambian las cosas, que todo podría ser, quien sabe. :)

Bueno, bueno, yo no digo ná, que no se trataba tanto de tener razón como de dar mi opinión, sobretodo en cuanto a la afluencia y participación en el subforo de transformaciones. Y que conste que yo me alegraría que todo el tiempo estuvieran "viendo" dicho apartado 400 o 500 personas, porque es mi forma de ser y porque la única pega que le veía era la que he dicho ahora y dije entonces: que ya de por sí interviene poco aquí el personal como para hacer más apartados. Y fue a riesgo de equivocarme, como siempre, pero ya he visto que no, si es que no cambian las cosas, que todo podría ser, quien sabe. :)
-----------------------
con todo respeto, esta redacción me recuerda al castellano antiguo y no entiendo nada de lo que quiere decir.

Hola.

Me interesa el tema.

Por falta de información o conocimientos, no sé cómo cambia la morfología este subchasis. ¿Cuál es el resultado?

saludos
-------------------
Hola BMWERO. Es que se ha ido esto en excursos. Sólo por información, estas transformaciones usando el subchasis, ¿en qué consisten?

-----------------------
con todo respeto, esta redacción me recuerda al castellano antiguo y no entiendo nada de lo que quiere decir.

Pues me refería a que en mi opinión este tema debería haberse tratado en el subforo "Preparaciones Moto Bmw" por aquello de que hacer los cosas bien, no por otra cosa, porque a mí personalmente me da igual. Y es sólo una opinión, que tampoco se trata de que porque yo lo diga tenga que ser palabra de Dios, es decir, que no se trata de tener razón ni de discutir con nadie, pues por mi parte cada uno puede hacer lo que le de la gana. Otra cosa es que se pueda decir o no. :)

Pues yo voto por que se hagan dos nuevos subforos, uno para subchasis originales y otro para subchasis modificados.

Sí, sí, tú da ideas ... :D :D :D

Pues ya serían tres suboforos nuevos si incluimos al de otros que ya en su día querían el suyo.

Y eso si no hay corrientes de opinión ocultas que estén pidiendo más por debajo de cuerda. :D :D :D

Aunque al final lo mejor sería un foro para cada uno, así en vez de hablar con gente y compartir cosas hablamos nosotros solos, como cuando no existía Internet. O mejor todavía, creamos tropecientos mil subforos y al final hablamos todos en éste por lo de "¿a dónde va Vicente? A donde va la gente".

Pero vuelvo a decir lo mismo, por mí que hagan lo que quieran ... :)

Total, para el tiempo que me queda de estar por aquí ... :D

Marino....porque no dejas ya de pinchar? La quieres liar? lo vas a conseguir,que lo sepas si sigues en esta línea.;)

Ya me callo, pero no entiendo por qué hay que enfadarse.

Bueno, digáis lo que digáis ya no digo más na, paso del tema.

Total, a mí qué más me da. :)

Pues entonces deja de pinchar.;) Tu escribe donde quieras y los demás también.Y punto. Si hay algo que cambiar o hacer,para eso están los moderadores.

A ver, me callo ya por aquello del buen rollito y que nadie se ofenda si motivos, pero solo por eso, no por ninguna otra razón. Porque cosas para decir tengo lo que pasa es que tampoco hay ganas.

Además, creo no haber pinchado nada ni a nadie; sólo era aclarar eso. :)

Es que ya ha quedado más que aclarado que éste que habla sólo había dado un opinión y como tal creo que es medianamente respetable, poco creo que tengas que decir al respecto, supongo.

A veces parece que te empeñaras en llevarte mal conmigo y es que yo sobre eso no tengo ningún interés. :)

Pues te rogaría que de aquí en adelante te abstuvieras de intervenir en los post que yo abro. No me son gratas tus intervenciones.

Oído cocina, no tengas problema por eso, el esfuerzo tampoco es tan grande, creo. En cuanto deje de verme afectado por lo que incluyas en tu conversación, poco leerás en tus posts escrito por mí. Tus peticiones son órdenes en este caso, de hecho eran pocos los que abría, si es que miraba alguno al completo y no sólo para comprobar por encima de qué iba cuando con el título no me era suficiente. :)

La verdad es que me parece que todos van en la misma línea y no es que se hable mucho en ellos, ni nada que pueda resultar interesante, a mi juicio claro está, pero en fin cada uno es libre de hacer lo que quiera y yo lo respeto. Y si no, podemos comprobar a ver en cuantos hay alguna intervención mía.

Además, tampoco me llama la atención sobremanera el nuevo subforo, todo hay que decirlo, que posiblemente será dónde más te moverás, supongo. Eso sí, respetando a todo el que piense de forma diferente. Principalmente porque no me interesa y segundo porque no me pica ni siquiera la más mínima curiosidad.

De todas formas uno queda preparado para lo que venga después de intervenciones como la de "Colleja que te crió........:cool2:", un poco por la espalda cuando sólo se puede leer y no escribir para decir lo que pueda venir al caso. Son cosas que te hacen ir con pies de plomo y es difícil que algo te sorprenda. Digamos que visto lo visto estamos preparados para todo lo que pueda venir.

Y perdón si me he enrollado, o algo, que no era mi intención.

Reconozco que me gusta hablar y charlar, ¡qué le vamos a hacer! :)

Tio como quieres aue te diga que te vayas a tomar por.......
Te estss desarroyando en troll....y eso ya los moderadores lo estan viendo.Por mi parte estas eliminado de mi lista.

Hombre no sé, ya te lo decía antes, deja de mencionarme en tu conversación y zanjado quedará el asunto.

Es más yo estoy deseando, supongo.

Mi intención no es la de ofender, pero no creo tampoco que tenga que aguantar de buen grado ciertas afirmaciones, al menos sin decir lo que pienso.

Y deseando estoy de irme pero no a dónde tu digas, claro, si no más bien a donde yo quiera.

Así que lo dicho, deja de gruñir y demos por terminado el asunto. :)

Última edición por un moderador:
Roberto,Angeloso....estoy cabreado.Se me ha roto la batería y Maxboxer no tiene ninguna en almacén.No me lo puedo creer.:shocked::shocked: O sea,que no es Dios :cry:

Roberto,Angeloso....estoy cabreado.Se me ha roto la batería y Maxboxer no tiene ninguna en almacén.No me lo puedo creer.:shocked::shocked: O sea,que no es Dios :cry:

¡¡Otiá!! ¿Qué batería buscas? Yo, encantado de ayudarte, pero primero quiero una autorización firmada por Maxboxer en la cual te autorice a comprar en otro sitio para luego evitar problemas con la cláusula de exclusividad :D

Eso no va a poder ser. Si compro en otro sitio no voy a poder perder un rato charlando mientras me tomo un café.....:(

Otia Emilio vaya problema, pero no te preocupes a ti te resolverán rápido el problema, a los negros no nos tratan igual:D:D Pero vamos si necesitas ayuda no dudes en pedirme lo que sea

JODER COMO LA LIAIS, la batería la encuentras en cualquier lado. veo mas celos aquí que en una clase de preescolar, pensaba que ya hos afeitabais, SOIS COM O NIÑOS, en cuanto al otro foro de preparaciones no lo entiendo, pues cualquier parida que le hacemos a nuestras BURRAS, es como una preparación. :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Menudo follón de post!!!!!
Bueno pues a mi me interesa el subchasis y me parece de puta madre que el señor bmwero lo haya puesto. Por descontado si sabeis de otros modelos y lo quereis decir me parecera igual de bien. Digo edto sin tener ni idea de normas...
Añado que no me cuesta nada saltar de clasicas a transformaciones y por el momento es lo que voy haciendo.
Tema subchasis. Sabeis si es adaptable a mi r100r del 94?yo llevo el subchasis mystic, sabeis di la altura sube mucho? Tengo piernas de japones.
Teneis idea de precio? Alguna tienda tipo maxboxer en bcn?
Mi intencion es acortar la moto al maximo manteniendo las dos plazas,sabeis si con este modelo se consigue o es igual de largo a un original?
Bueno siento tener tantas dudas ya que cada foto o comentario alimenta mi hambre de cambios pero entre personajes tan entendidos... ;) (que conste que no soy palmero de nadie.. ;))
Va, gracias por todo y saludos a todos!!

Este es para dos amortiguadores y tu moto lleva uno. Pero quizás se pueda adaptar.
Los de CRD hacen también chassis traseros parecidos a este,aunque seguro que el precio tampoco sera el mismo supongo.No lo sé.

Ok gracias. Estoy hablando con maxboxer. Parece que tocara hacerlo a medida.
Saludos!!

El problema es el cuerpo del amortiguador, habría que serrar el soporte derecho y hacer otro mas curvado, para que no toque, o serrar un soporte de paralever y soldarlo al subchasis, no me parece muy dificil en cualquier caso, lo unico es comprarlo "sin pintar", hacer el arreglo y mandarlo a lacar después ...

pero este subchasis que se ve mas cortito,se puede montar sin serrar ni cortar nada ?? debe ser ideal para convertir la moto en monoplaza,verdad ?

Atrás