bmwero
Curveando
Maxboxer tiene en catálogo unos nuevos subchassis para transformaciones:rolleyes2:
Tienen buena pinta :rolleyes2:

Tienen buena pinta :rolleyes2:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por curiosidad, ¿es un chasis corto de los habituales fusilado o tiene características propias?
Bah,Angeloso tiene para eso y mucho más....![]()
Me importa un pepino la opinion de algunos.Eso para empezar,ya que solo saben sacar punta a los lapices que ya la tienen. Dicho esto...si yo veo algo interesante para la mayoria del foro,lo expongo aqui,abiertamente. Sea de donde sea. Publicidad? cualquier pieza lo sería entonces,de cualquier tienda o comerciante.Venga ya.....
Por cierto Marino...no tienes ni idea de lo mio con Angeloso.Asi que por favor,no te metas si no sabes de que va.![]()
-----------------------Bueno, bueno, yo no digo ná, que no se trataba tanto de tener razón como de dar mi opinión, sobretodo en cuanto a la afluencia y participación en el subforo de transformaciones. Y que conste que yo me alegraría que todo el tiempo estuvieran "viendo" dicho apartado 400 o 500 personas, porque es mi forma de ser y porque la única pega que le veía era la que he dicho ahora y dije entonces: que ya de por sí interviene poco aquí el personal como para hacer más apartados. Y fue a riesgo de equivocarme, como siempre, pero ya he visto que no, si es que no cambian las cosas, que todo podría ser, quien sabe.![]()
-------------------Hola.
Me interesa el tema.
Por falta de información o conocimientos, no sé cómo cambia la morfología este subchasis. ¿Cuál es el resultado?
saludos
-------------------
Hola BMWERO. Es que se ha ido esto en excursos. Sólo por información, estas transformaciones usando el subchasis, ¿en qué consisten?
-----------------------
con todo respeto, esta redacción me recuerda al castellano antiguo y no entiendo nada de lo que quiere decir.
Roberto,Angeloso....estoy cabreado.Se me ha roto la batería y Maxboxer no tiene ninguna en almacén.No me lo puedo creer.:shocked::shocked: O sea,que no es Dios![]()