Oído cocina, no tengas problema por eso, el esfuerzo tampoco es tan grande, creo. En cuanto deje de verme afectado por lo que incluyas en tu conversación, poco leerás en tus posts escrito por mí. Tus peticiones son órdenes en este caso, de hecho eran pocos los que abría, si es que miraba alguno al completo y no sólo para comprobar por encima de qué iba cuando con el título no me era suficiente.
La verdad es que me parece que todos van en la misma línea y no es que se hable mucho en ellos, ni nada que pueda resultar interesante, a mi juicio claro está, pero en fin cada uno es libre de hacer lo que quiera y yo lo respeto. Y si no, podemos comprobar a ver en cuantos hay alguna intervención mía.
Además, tampoco me llama la atención sobremanera el nuevo subforo, todo hay que decirlo, que posiblemente será dónde más te moverás, supongo. Eso sí, respetando a todo el que piense de forma diferente. Principalmente porque no me interesa y segundo porque no me pica ni siquiera la más mínima curiosidad.
De todas formas uno queda preparado para lo que venga después de intervenciones como la de "Colleja que te crió........:cool2:", un poco por la espalda cuando sólo se puede leer y no escribir para decir lo que pueda venir al caso. Son cosas que te hacen ir con pies de plomo y es difícil que algo te sorprenda. Digamos que visto lo visto estamos preparados para todo lo que pueda venir.
Y perdón si me he enrollado, o algo, que no era mi intención.
Reconozco que me gusta hablar y charlar, ¡qué le vamos a hacer!