SUBE DE REVOLUCIONES CUANDO ACELERO

tollo

En rodaje
Registrado
1 Jul 2005
Mensajes
104
Puntos
18
Ubicación
valencia
Hola compañeros
X si le ha ocurrido a alguien también. Tengo una k1300gt del 2009 con 115000 km.
Cuando acelero la moto en cualquier marcha se revoluciona mucho la moto antes de cogerse y salir como una bala. Sabéis a que se puede deber?.
Embrague, discos.
Gracias de antemano.
Saludos
 
Si, eso pienso también. Lo que no comente es que le puse un aceite al carter motor para la fricción de una marca conocida y no se si puede ser la causa
 
Yo también pienso que es embrague, lo deberías revisar pero creo que esta llegando a su fin.

El aditivo antifricción actúa sobre la lubricación y fricción del motor pero no sobre el embrague, si no me quiero equivocar por lo que afecta al funcionamiento del mismo.

V´sss
 
Yo también pienso que es embrague, lo deberías revisar pero creo que esta llegando a su fin.

El aditivo antifricción actúa sobre la lubricación y fricción del motor pero no sobre el embrague, si no me quiero equivocar por lo que afecta al funcionamiento del mismo.

V´sss
??
 
tienes los discos de embrague kaput , compra unos barnet y adios problema

en cuanto al aditivo , ojito , a la hora de comprar hay de dos tipos , para embrague en seco y para embrague en mojado
nuestra moto usario el de embrague mojado , puesto que se baña en aceite
si usas para embrague en seco , los discos friccionaran demasiado y tendran desgaste prematuro
 
Si, eso pienso también. Lo que no comente es que le puse un aceite al carter motor para la fricción de una marca conocida y no se si puede ser la causa
Hola,si te refieres a metal lube no es el problema yo le puse a mi anterior k1200s y después cuando cambie a la 1300 gt fue lo primero que hice con el primer cambio de aceite y fenomenal,sin pega alguna todo lo contrario.Un saludo
 
Ok
Gracias x los comentarios.
Ya tengo cita con el medico?ya os contare el resultado. Miedo me da✌✌??
 
estando en Valencia, acercate a Ontiyent y haz una visita a Hondakiller (Tomas) y que te los cambie el...... BBB

Saludos
 
Bueno pues lo que todos suponíamos el embrague caput??. 1100 ???? han tenido la culpa.
Pero bueno ya tengo moto nueva para otros 100000 km.
✌✌✌✌✌
 
madre mia, con lo cerquita que tenias a Tomas en Ontiyent.... en fin, cada uno decide.....
 
Gracias pero me pillaba muy mal desde València x si tenia que dejar la moto y ir y venir, mucho lio.
Te lo agradezco de todos modos
 
Discos, juntas, mano de obra, iva
Y aun asi es una barbaridad por ese trabajo. Ni aun incluyendo el aceite motor(que si inclinas la moto no se pierde) y tres o cuatro horas de trabajo de un ingeniero de la nasa.
Si cobran eso por hacer un embrague multidisco que no tiene gran misterio......¿Que cobraran por hacer embrague en una boxer o una K pre 2005?¿3000€?:poop::poop::poop:
 
Ya. Estoy con tigo pero es lo que hay cuando uno no sabe y tampoco te atreves a metela en cualquier taller.
Gracias x los comentarios. Saludos✌✌✌✌
 
si le han montado el cartucho original.... son 600 y pico pavos sin despeinarse...que es lo mas probable...
 
Discos, juntas, mano de obra, iva

eso en una hora o como mucho hora y media lo tengo yo cambiado... mas los 157 de los barnet... vamos que con lo que te han cobrado tenias embragues barnet para años
pero asi es como se aprende , a base de sablazos , por eso no es casualidad que mis manuales se llamen como se llaman

http://www.bmwmotos.com/foro/threads/link-a-los-manuales-antisablazos.495657/

mi conejo es que les des un vistazo y te animes a hacerte tu mismo las cosas y te ahorraras mucho tiempo , dinero y disgustos ;)
 
Agradezco los comentarios pero ya te digo yo que si me pongo a cambiar los discos de embrague te juro que tengo que tirar la moto a chatarra?????✌✌
 
Y como dice jcerbilla son los originales y efectivamente 640 pavos mas mano de obra las juntas y el iva pues lo dicho. 1100 ???
 
Al hilo de todo lo comentado quiero tambien hacer un poco de incapie en cuanto a todos los comentarios que lógicamente se agradecen muchísimo pero a la vez también comentar que no todo el mundo tiene conocimiento de mecánica y maña, ni siquiera a veces tiempo y mucho menos un local y las herramientas propias para todo ello, x lo que al final tienes que morir en un taller y si es oficial o muy conocido pues mejor, ya que dejar este tipo de motos en cualquier taller tampoco es plan.
Y dicho todo esto vuelvo a agradecer todos los comentarios.
Saludos ✌✌✌✌
 
Arriba