neoatonio
En rodaje
Me surge una duda a ver si me la podeis despejar. Sube algo de caballos una moto si le pones un escape Akrapovich o es una leyenda urbana?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero el Akra, con que gana más CV..con 95 o 98oct.¿?.![]()
Pues claro.. ironía..No veo la relación salvo que sea ironía
Porque siempre sale el tema, de que es mejor, 95-98.Pues claro.. ironía..
No se ve nada..?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El sonido es espectacular por eso he elegido la unidad con Akra en vez de la normal teniendo ambas en stock. Echaba de menos ese sonido de mi anterior motoNo os comáis la cabeza..se gana..poco pero de gana..que merece la pena o no?? Eso cada uno. Yo solo por sonido me la merece
Efectivamente. Totalmente de acuerdo.Normalmente, todos los escapes, al abrir la salida de gases, mejoran la moto en altas, pero a costa de empeorar en bajas y retención. Al tener que usar más los frenos (por perder retención de motor), las pastillas te duran menos. Suele aumentar el consumo, ya que la moto "te pide" llevarla alta de vueltas, y lo del ruido, pues ya cada cual.....
Lo único que le veo bueno (dependiendo del modelo) sería la estética y la reducción de peso.
Un saludo.
Será que le faltan cv's a la GS 1.250. O buen sonido de escape.
Para mí lo único relevante sería perder algo de peso.
El akra es que suena espectacular, yo la he pillado con el akra HP nuevo... conducir eso va a ser ir todo el día con una sonrisa dentro del cascoYo creo que es efecto placebo.
La mía con el escape de casa suena muy muy poco para tener 1250cc y 136CV.
Con el Akra es música celestial, especialmente usando el cambio pro. Lo cual hace que den ganas de achucharle.
La estética sí que supera con creces al de casa
![]()
Buenos días.
Para ganar más potencia, como bien explica Wooze (y muchos mecánicos) no basta con cambiar únicamente el escape, hay que "tocar" más elementos, sobre todo programación. Eso sí, la cabeza como un bombo está garantizada con el cambio al Akrapovic.
Ya.. pero cuál es mejor, la de 95 o 98oct..es que todavía, no me quedado claro..?A mi me gustan más las opiniones con pruebas de banco contrastados..
Aquí tenéis una en qué miden una moto con gasolina 95 y 98...
El no nota nada pero los datos dicen otra cosa..
![]()
¿Gasolina de 95 o gasolina de 98? Con datos mejor.
Ésta es una de las cuestiones que más veces he visto debatir en foros de motoristas, a veces acaloradamente. Unos defienden que la de 98 es de mayor calidad y que compensa la diferencia de precio, otros que no aporta nada y que sólo supone pagar más para no obtener nada a cambio.super7moto.com
Lo mismo con el escape..hay una ligera mejora en potencia..esta más que comprobado con muchas lanzadas de banco..otra cosa es que compense o el usuario tenga la sensibilidad de notarlo
En un sentido practico, si el piloto no es capaz de sentir la mejora, no hay mejora.A mi me gustan más las opiniones con pruebas de banco contrastados..
Aquí tenéis una en qué miden una moto con gasolina 95 y 98...
El no nota nada pero los datos dicen otra cosa..
![]()
¿Gasolina de 95 o gasolina de 98? Con datos mejor.
Ésta es una de las cuestiones que más veces he visto debatir en foros de motoristas, a veces acaloradamente. Unos defienden que la de 98 es de mayor calidad y que compensa la diferencia de precio, otros que no aporta nada y que sólo supone pagar más para no obtener nada a cambio.super7moto.com
Lo mismo con el escape..hay una ligera mejora en potencia..esta más que comprobado con muchas lanzadas de banco..otra cosa es que compense o el usuario tenga la sensibilidad de notarlo
Hombre la estética siempre ha sido subjetiva, y teniendo en cuenta que hay tubos de origen horribles, el de la GS actual esta muy lejos de serlo. Yo aquí, solo veo un tubo negro que pone akrapovic, al margen del protector de carbono, no lo veo ni mas feo ni mas bonito que el de origen.Yo creo que es efecto placebo.
La mía con el escape de casa suena muy muy poco para tener 1250cc y 136CV.
Con el Akra es música celestial, especialmente usando el cambio pro. Lo cual hace que den ganas de achucharle.
La estética sí que supera con creces al de casa
![]()
En un sentido practico, si el piloto no es capaz de sentir la mejora, no hay mejora.
Ojo que la Gasolina 95 esta representada por la grafica azulHay una prueba de banco.la reproduzco:
Diferencia de potencia
Ver el archivo adjunto 265672
Diferencia de par
Ver el archivo adjunto 265673
Ojo que la Gasolina 95 esta representada por la grafica azul