LFPower
Acelerando
Buenas. Ando con una RS y después de varias cosas, entre ellas desmontar y limpiar carburadores, al montar de nuevo y arrancar resulta que las revoluciones suben a lo bestia, pero nada más arrancar. Vamos que tengo que quitar el contacto rápido porque si no me da la impresión de que va a reventar.
Los cables del acelerador y estárter no están tensos y aparentemente está todo correcto.
He pensado que podría ser el sistema de estárter, que no lo hubiera montado bien. Sé que tiene posición y hay que tenerlo en cuenta al montarlo. Ya lo he hecho en otras ocasiones pero podría haberme colado....¿Podría ser esta la causa? ¿alguna otra cosa qué revisar y qué podría ser?
Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Los cables del acelerador y estárter no están tensos y aparentemente está todo correcto.
He pensado que podría ser el sistema de estárter, que no lo hubiera montado bien. Sé que tiene posición y hay que tenerlo en cuenta al montarlo. Ya lo he hecho en otras ocasiones pero podría haberme colado....¿Podría ser esta la causa? ¿alguna otra cosa qué revisar y qué podría ser?
Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk