Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
bmwero dijo:
wicente dijo:Si , esta chica ya hizo otra de las suyas.........http://www.my-smileys.de/smileys2/emotlol.gif[/quote]
Ellas son así...... Pero: ¿Cómo ha bajado y salido del coche?.. ¿por el maletero? ¿O usa Evax con alas? :-? ::)
norte dijo:Os cuento.
El trasto en cuestión parece un Mercedes de la clase Cítaro, y lo más probable es que se le hayan partido los pernos que sujetan el remolque, que es poco menos que imposible pero puede suceder.
Estos autobuses no tienen nada que ver con un trailer aunque sean de idética medida, el trailer es camión y remolque y el bus es una sola pieza articulada. El remolque se une al chasis mediante una especie de cruceta con dos pernos (no es una 5ª rueda) aparte lleva dos botellas hidráulicas que, mediante muchos sensores, solo permiten un ángulo de giro en relación con las vueltas que se le dé al volante o según lo que se acelere o frene. Cuando detecta un deslizamiento del eje central (muy a menudo con lluvia) automáticamente el remolque se retiene y las botellas evitan el tijeretazo; es decir, se podría hacer un trompo con el y si no se toca el volante quedaría rígido. Tampoco están homologados para carretera (en este caso el motor debería ir en la parte delantera, y no en el remoque).
Maniobrando, el ángulo máximo de flexión, es de 75 grados, si te pasas, solo funcionan hacia adelante y, si quieres retroceder, se debe hacer un contravolante, desbloquear la marcha atrás y el remolque tira del bus haciéndo ir de lado, se bloca la articulación. Aparte de las botellas, lleva la amortiguación del flexo en el techo para evitar el efecto vayven. Muchos alucinaríais con el sistema, si tengo oportunidad, haré unas fotos para que lo veais, es alucinante lo que se esconde bajo nuestro pies.
Eso sí, todo ello suponiendo que no se rompa nada![]()