morejonmotos
Arrancando
la motos suve de temperatura y no hay quien le pare, es ventilador es nuevo y funciona perfectamente, el termointerruptor del ventilador acciona el ventilador a 102 dos grados (nunca se detiene pues la temperatura nunca baja
) esto esta probado con un termometro. la bomba es nueva y gira perfectamente recien esta motos se le cambio los retenes de la bomba y como el eje estaba gastado puse bomba nueva. sistema de refrigeracion aparentemente bien, he pensado en el de lubricacion, pero primero el testigo de aceite nunca prend y despues yo, (solo supongo por mi experienci si esque fuese eso el motor ya se hubiera parado) aveces para los mecanicos esto es lo mejor, porque asi sabemosq ue fallaba jejje no se lo digan a mis clientes
. luego he desarmado la tapa de la bomba de agua he sacado radiadores y con una manguera puesta en el purgador de agua y en el otro extremo sumergida en agua, tapando las demas entradas si esque hace burbujas para ver si era comprecion que se iba al sistema, efectivamente salian burbujas segun yo de comprecion asi que abri el motor busque trisaduras que nunca vi y cambien el empaque que para mi casi seguro era eso, volvi a armar con empaque nuevo y nada de nad la misma cosa. cren que el cabezote este trisado y yo no lo veo? podria ser el cilindro? que compresion tiene ese motos? si esque estuviese trisado pudiera ser serca de el multiple de escape pues la moto no falla? creen que la prueba de las burbujas no es indicio de comprecion o fuga de escape al sistema?. ayudenme nose que mas puede ser ;D