luispipi, no van a ser mil €, van a ser el doble o el triple...y como no seas tú el mecánico, ni te cuento...
a parte de las cuestiones legales que te ha dicho bmwero y que serían suficientes para cerrar el tema (haz caso)es que te vas a meter en un callejón sin salida, por que esa moto ya te la comes para los restos, nadie la va a querer con esas modificaciones, la gente no quiere follones.(ilegales)
dices que tienes mas motos...bien.
te diré que en nuestro grupo salimos habitualmente r100 y r45(pantani) y a velocidades normales(legales) en carretera y autopista, jamás la hemos tenido que esperar...si me apuras hasta tira de nosotros. la 45 bien puesta a punto anda muy bién, invierte el dinero en darle un buen repaso, la moto te lo agradecerá y en un futuro la podrás vender sin problemas( a precio de mercado...claro)
para correr tienes las otras...
saludos
andriusos
Por supuesto que se le saca jugo y placer a la 45, siempre sabiendo lo que se baraja entre las piernas.
Yo me he ido con una vespa 160 al desierto, teniendo moto de mas cilindrada y te aseguro, que si cambias el chip con lo que ese dia llevas entre las piernas, el disfrute está asegurado, todo depende de saber estar bien contigo mismo.
No la destroces hombre, haz lo que dice ManuelZGZ,....disfruta de esas carreteras secundarias o si no, cambia,.....a mi parecer es la moto con peor transformacion de motor, pues necesita mas inventos que una 80 o 100.
Pero como 45 bien llevada y con la cabeza alta, es la mejor.
Vuelvo a ser pesado,..cuidadin con tema ITV, PGC y seguros , como bien te dice bmwero.
Yo al vender la R65 pasada a 80, me costó un pelín, pues los posibles compradores se echaban para atras con el tema legal, al final tuve la suerte de encontrar un vendedor enamorado de ese cambio a 80.
Hace tiempo daba lo mismo por ambas partes, pero te aseguro que a mi en particular me pasaba,........que cuando iba a pasar la itv. esa noche era distinta para mi......que liberación madre, tuve cuando la vendí.
Salud y R45 inmacula