messermithz
Allá vamos
Buenas, veréis, se trata de la otra abuela de la familia, la 100rs de mi padre.
Resulta que cuando la baja del caballete, la moto cae tanto en altura que subirla luego es imposible. No se puede sin herniarse. Suponemos que simplemente la moto de la horquilla está rendida, y que por eso al caer el propio peso de la moto la tiene más hundida de lo normal y de ahí el esfuerzo que hay que hacer para subirla. cómo lo veis?
Creéis que se podría suplementar interiormente el muelle (paso previo a cambiarlo) para compensar ese hundimiento? Os ha pasado esto a alguno?
Un saludo.
Resulta que cuando la baja del caballete, la moto cae tanto en altura que subirla luego es imposible. No se puede sin herniarse. Suponemos que simplemente la moto de la horquilla está rendida, y que por eso al caer el propio peso de la moto la tiene más hundida de lo normal y de ahí el esfuerzo que hay que hacer para subirla. cómo lo veis?
Creéis que se podría suplementar interiormente el muelle (paso previo a cambiarlo) para compensar ese hundimiento? Os ha pasado esto a alguno?
Un saludo.