Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
2E07080208000D610 dijo:En las 1150, si no me equivoco, se regula el ralentí con los tornillos dorados de latón.
Es fácil girando los mismos grados cada uno en el sentido de aflojar. Lo ideal es hacerlo con vacuómetro para que queden totalmente igual pero con un poco de tacto se puede llegar a dejar muy bien igualmente. De hecho, para variar el ralentí yo no suelo conectar el twin max, lo hago "a tacto" y cuando hago comprobaciones, con los cambios de aceite, siempre suele estar bien.
Un saludo.
022B242E242C214D0 dijo:Aflojando tornillo se abre el paso de aire y sube el ralentí. Si eso, marca la posición original para que te sea fácil volver a ella en caso de duda. Es recomendable "trastear" un poco girando algo más de la cuenta alguno de ellos para aprender y ver como se va poniendo menos fino cuanto menor es la sincronización y viceversa cuando aproximas la regulación. No tendrás problema ya que de tacto (por las vibraciones,q ue se reducen) y por oído (sonido más redondo) se nota perfectamente cuando la cosa está a puntito.
No te sé decir si tienes que desmontar (RT), los tornillos están encima de las toberas y en las GS es súper accesible. Se puede hacer en un semáforo si me descuido...
Un saludo.
494C5046131B13230 dijo:[quote author=022B242E242C214D0 link=1278961732/5#5 date=1279010950]Aflojando tornillo se abre el paso de aire y sube el ralentí. Si eso, marca la posición original para que te sea fácil volver a ella en caso de duda. Es recomendable "trastear" un poco girando algo más de la cuenta alguno de ellos para aprender y ver como se va poniendo menos fino cuanto menor es la sincronización y viceversa cuando aproximas la regulación. No tendrás problema ya que de tacto (por las vibraciones,q ue se reducen) y por oído (sonido más redondo) se nota perfectamente cuando la cosa está a puntito.
No te sé decir si tienes que desmontar (RT), los tornillos están encima de las toberas y en las GS es súper accesible. Se puede hacer en un semáforo si me descuido...
Un saludo.