Subirá el IVA al 23% ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

panchovilla

Curveando
Pues de nuevo se oyen cantos de sirena del IVA al 23%, y me temo que a corto plazo puede que no pero a medio seguro que sí. Ya que la UE anda erre que erre con el tema. A pesar que nuestro ministro siga diciendo que no. Pero ya sabemos como las gastan estos tios.
Al final vamos a tener un IVA como en Portugal, es decir un pais rescatado.
Portugal, que tiene un IVA al 23% tras la última actualización.Sin embargo, lejos de generarse un aumento de ingresos, lo recaudado durante los 7 primeros meses siguientes supuso unas pérdidas del 1,1%, en lugar del hipotético aumento del 11% que había previsto.
Esperemos por nuestro bien que eso no se produzca, ya que la moto se va a convertir en un articulo de alto lujo. Sobre todo para mantenerlo, iva de neumaticos, iva de combustible, iva talleres, etc. etc.

Bueno, si, que como lo sigan subiendo, cada vez más gente se esperará al "dia sin IVA" del Mediamark .....porque yo no soy tonto....jejejejejeje:cheesy:

Si el gobierno ha dicho que NO, entonces, sólo quedan unos meses para que lo suban.

Como bien dice GEORGE, cuanto más lo suban, más fraude habrá y más economía sumergida. Las personas no son máquinas tienen necesidades personales y familiares y antes que el PIB, la balanza de pagos y su puta madre está LA FAMILIA.

No sé qué miembro de la CE dio un discurso, hace unos días, que resulta aterrador, decía que hay un enorme porcentaje de excluidos sociales, de personas que están por debajo del umbral de la pobreza, pero que encontrar trabajo, incluso cuando los dos miembros de la pareja lo encuentran, no es garantía de que esas personas vayan a salir de la pobreza o sean incluidos en la clase media, que es lo mínimo para la salud emocional de las personas.

Es inmoral, vergonzante, es inquino escuchar a nuestros gobernantes hablar de que estamos saliendo de la crisis, de que estamos mejor que hace un año, cuando las cifras del paro vuelven a ser terribles, más de 200 mil parados en 2013 engordan la listas del paro. Es mentira que estemos mejor, cuando los convenios colectivos han desaparecido con la reforma laboral, es mentira que estemos mejor, cuando los salarios no es que se hayan congelado es que han disminuido. Es inmoral que el fraude fiscal siga aumentando en las grandes fortunas. Es inmoral que se evalúe que el fraude fiscal en el mundo es de 21 billones de euros y no cierren los paraísos fiscales, que en España sea de 74 mil millones, mientras los asalarariados paguen un 20% por un sueldo de milerurista.

Sin duda, la vida inteligente entre nuestros mandatarios ha desaparecido en España, en Europa y casi en el mundo.

Desgraciadamente, en los últimos 4 o 6 años, cada vez que hay un rumor de este tipo, siempre se termina confirmando.
Todo lo que sea ahogar un poquito más a los ciudadanos parece que siempre sale adelante.
Triste.

Por eso lo suben.

Cuando gobernaban los otros, los de ahora se hicieron una foto en la que se veía a los de mandamases, detrás de un cartel que decía:

- NO + IVA. El IVA lo han subido ya, después de decir que no lo iban a subir, por eso ahora ya les estoy esperando.
- NO + Impuestos. Nos han subido el IRPF, repago sanitario, tasas universitarias, la energía... y mucho más.
- NO + Paro. Este año ha subido el paro en 200 mil personas. Desde que tomaron el poder, ya hay más de 1 millón de personas más en el paro.
- NO + Mentiras. Y a lo que prometieron por escrito en el programa electoral y lo que están haciendo, ¿cómo lo calificamos?

Hola que hay.
[HIGHLIGHT2]
Subirá el IVA al 23% ???
[/HIGHLIGHT2]
Queridos hermanos estamos aquí, reunidos para, llegar juntos :barbershop_quartet_en unos milenios:saturn: :eagerness:a :cool-new:visionar los Secuoyas... nacidos de esos brotes:ices_blume: .

Cuanto más lo suban, más fraude habrá........:rolleyes2:
:thumbup::drunk:Imposible:cheerful::angel: dada la Fe, democrática, que nos hacen procesar :D:D:D:D

Poco más que añadir salvo que el remordimiento que pueda tener una persona honrada por cometer un fraude, se volverá un placer.
Placer No :Peace!:teniendo ese dinero en el bolsillo:evilimu: ahhhh una persona honrada, le hará sentir riqueza:D:D:D

Bueno, si, que como lo sigan subiendo, cada vez más gente se esperará al "dia sin IVA" del Mediamark .....porque yo no soy tonto....jejejejejeje:cheesy:
:D:D:D:D:D

Si el gobierno ha dicho que NO, entonces, sólo quedan unos meses para que lo suban.
Sin duda, la vida inteligente entre nuestros mandatarios ha desaparecido en España, en Europa y casi en el mundo.
:surprise:Hombre de poca, Fe:hopelessness::D:D:D

Desgraciadamente, en los últimos 4 o 6 años, cada vez que hay un rumor de este tipo, siempre se termina confirmando.
Todo lo que sea ahogar un poquito más a los ciudadanos parece que siempre sale adelante.
Triste.
:scream:pero que dices, dudas:stupid:dé:ghost:, quien dan conocimiento, de la verdad:D:D:D

:snowman:es que ya, no se fían de nada `están acabados´:biggrin-new::evilimu: :smash:
Hala hasta luego.

Última edición:
Y lo mas gordo es que esta sangria continua y en aumento el ciudadano no la ve reflejada en nada, recortes y mas recortes de servicios, incluso imprescindibles

Y lo mas gordo es que esta sangria continua y en aumento el ciudadano no la ve reflejada en nada, recortes y mas recortes de servicios, incluso imprescindibles

Mi madre sin ir más lejos sigue creyendo en esta gentuza, incluso por más bofetadas que le den una y otra vez sigue creyendo en ellos :shocked: Lo de la "herencia recibida" al cabo de dos años sigue siendo efectivo en las mentes más obtusas :embarassed: Lo último ha sido ahora que me ha saltado con la corrupción del gobierno chino porque es de izquierdas :huh: Y como mi madre, hay muchísimos ciudadanos que tragan con todo por mucho que los engañen de esta forma tan burda que hasta parece que alguien haya comprado un curso de manipulación por fascículos :(

No sé donde lo escuché, aunque cada vez pienso que tenía razón quién lo afirmó, que la vuelta a la situación ésta aunque sea por la brava, la protagonizarán las clases trabajadoras con empleo fijo y condiciones laborales dignas, que no significa ni por asomo que sean clases con privilegios. Se basaba en que quién lo pierde todo o no tiene nada por lo que luchar se resigna, y quién lo tiene todo le importa muy poco la situación global.

Veremos como acaba todo.

Voy al Servef con cierta frecuencia y recuerdo hace un tiempo estaba abarrotada, hace tiempo que voy y somos 5, 6, 7?, los que seguimos yendo, han encontrado trabajo los demas?, la gente pasa de ir, las personas en paro disminuyen, claro pasan de apuntarse

Todos pensamos igual, pero desgraciadamente le auguro corta vida a este hilo......:tongue:

va a solucionar ....que tenga stok ....pero Rajoy en parados !!!

no solo es que compres ya en usura.....si no que las fábricas o almacenes no pueden mantener ese inmovilizado !!!

...

No estoy de acuerdo compañero Ginger... inteligencia es lo que sobra, pero de la mala, de la de "a río revuelto, ganancia de pescadores".
Si hacen un guión satírico los Monthy Python, no les sale más completo ni a al de tres...

Mi madre sin ir más lejos sigue creyendo en esta gentuza, incluso por más bofetadas que le den una y otra vez sigue creyendo en ellos :shocked: Lo de la "herencia recibida" al cabo de dos años sigue siendo efectivo en las mentes más obtusas :embarassed: Lo último ha sido ahora que me ha saltado con la corrupción del gobierno chino porque es de izquierdas :huh: Y como mi madre, hay muchísimos ciudadanos que tragan con todo por mucho que los engañen de esta forma tan burda que hasta parece que alguien haya comprado un curso de manipulación por fascículos :(

No sé donde lo escuché, aunque cada vez pienso que tenía razón quién lo afirmó, que la vuelta a la situación ésta aunque sea por la brava, la protagonizarán las clases trabajadoras con empleo fijo y condiciones laborales dignas, que no significa ni por asomo que sean clases con privilegios. Se basaba en que quién lo pierde todo o no tiene nada por lo que luchar se resigna, y quién lo tiene todo le importa muy poco la situación global.

Veremos como acaba todo.

Desde que llegaron estos ha descendido en 1.000.000 el numero de trabajadores y aumenta la pobreza de forma alarmante no solo por no tener trabajo, tambien por el trabajo basura.

Y salen diciendo que la cosa esta mejorando, esto aun calienta mas a la gente

Dijeron que no, de momento.

Pues si lo llegan a subir no se donde van a reducir el paro, lo único en empresas exportadoras porque las internas se lo veo negro, pero que muy negro. Mas impuestos = menos consumo = menos ventas = reducción personal o cierre.
Coño pero es que eso lo sabe hasta un niño de primaria.

Correr a comprar las nuevas GS ADV y RT LC antes de que suban 500 eur. por la cara.:tongue:

No estoy de acuerdo compañero Ginger... inteligencia es lo que sobra, pero de la mala, de la de "a río revuelto, ganancia de pescadores".
Si hacen un guión satírico los Monthy Python, no les sale más completo ni a al de tres...

Asi es porque igual que aumenta la pobreza, otros han aumentado mas de un 7% sus ganancias

EL CINISMO EN SU MÁXIMA

Dialogo de hace 400 años, muy interesante.

El cinismo no es una creación contemporánea.
Aquí hay un ejemplo refinadísimo.

Diálogo entre Colbert y Mazarino durante el reinado de Luís XIV de Francia, el‘Rey Sol’ ¡Hace cuatro siglos!

Colbert: Para conseguir dinero, hay un momento en que engañar al contribuyente ya no es posible. Me gustaría, Señor Superintendente, que me explicara cómo es posible continuar gastando cuando ya se está endeudado hasta el cuello...

Mazarino: Si se es un simple mortal, claro está, cuando se está cubierto de deudas, se va a parar a la prisión. ¡Pero el Estado...! ¡Cuando se habla del Estado, eso ya es distinto! No se puede mandar el Estado a prisión. Por lo tanto, el Estado puede continuar endeudándose.
¡Todos los Estados lo hacen!

Colbert: ¿Ah sí? ¿Usted piensa eso? Con todo, precisamos de dinero, ¿y cómo hemos de obtenerlo si ya creamos todos los impuestos imaginables?

Mazarino: Se crean otros.

Colbert: Pero ya no podemos lanzar más impuestos sobre los pobres.

Mazarino: Es cierto, eso ya no es posible.

Colbert: Entonces, ¿sobre los ricos?

Mazarino: Sobre los ricos tampoco. Ellos no gastarían más y un rico que no gasta, no deja vivir a centenares de pobres. Un rico que gasta, sí.

Colbert: Entonces, ¿cómo hemos de hacer?

Mazarino: Colber
t, hay una cantidad enorme de gente entre los ricos y los pobres. Son todos aquellos que trabajan soñando en llegar algún día a enriquecerse y temiendo llegar a pobres. Es a esos a los que debemos gravar con más impuestos..., cada vez más..., ¡siempre más!
A esos, ¡cuánto más les quitemos, más trabajarán para compensar lo que les quitamos!
¡Son una reserva inagotable!

¿Te suena?

Última edición:
...joder, a mi me suena un montón...eso de endeudarse y gastar lo que no se tiene lo decía Zapatero hasta el último día ¿no?.......y mira donde estamos......

Cuando dicen que suben el IVA, antes del verano al 23%, es lo que hay ajo y agua.

EL CINISMO EN SU MÁXIMA

Colbert: Entonces, ¿cómo hemos de hacer?

Mazarino: Colber
t, hay una cantidad enorme de gente entre los ricos y los pobres. Son todos aquellos que trabajan soñando en llegar algún día a enriquecerse y temiendo llegar a pobres. Es a esos a los que debemos gravar con más impuestos..., cada vez más..., ¡siempre más!
A esos, ¡cuánto más les quitemos, más trabajarán para compensar lo que les quitamos!
¡Son una reserva inagotable!

¿Te suena?

Pues si que me suena, eso lo dijo en su dia zapatero al final de su presidencia a un periodista. La clase media lo aguanta todo.
y el que está ahora debe pensar lo mismo. Si es que vaya personajes tenemos últimamente.

Última edición:
Impecablemente argumentado.

No es necesario argumentar nada... si este tio que es el que manda dice que no pues habra que darle el beneficio de la duda... y si no se le quiere dar el beneficio de la duda da igual lo que diga, aunque no lo suba interiorizaremos que si lo ha hecho... y a rajar que es lo que nos mola.:tongue:

[video=youtube;bFJPtsCqO1c]http://www.youtube.com/watch?v=bFJPtsCqO1c[/video]

Ya han llegado los "salvadores de la patria", tranquilos muchachos..... :rolleyes:

Que no nos pase na.... :(

No lo tengo claro, y me explico:

Por una parte no tengo dudas de que lo harían sin el menor remordimiento ya que las múltiples administraciones y reinos de taifas varios que "disfrutamos" siguen requiriendo lo que no está escrito para mantenerse vivos, sea como sea...

... pero a su vez resulta que ya se ha rebasado el ecuador de la legislatura: en menos de dos años llegan elecciones europeas, municipales+autonómicas y nacionales... y si hay algo que les dé pánico a la casta, es perder la poltrona. Tener millones de parados, cientos de miles de hogares en los que NO entra dinero alguno, que haya vuelto a pasarse hambre y frío... eso son "detallitos" que no les quita el sueño. Pero perder la poltrona... Ufff. Así creo que se están arrepintiendo de no haberlo subido ya, hace unos meses, y contar con que en los menos de dos años que les habría quedado por delante, puedan volver a "convencernos" que lo mejor es que vuelvan a salir los mismos...

Sí: creo que se les ha escapado el plazo por cuestión de muy pocos meses... (han estado bastante ocupados j*diéndonos con otras múltiples cosas, y esta "se les ha pasado" esta entre tanto polvorín en llamas). Pero vamos, que tras las siguientes nacionales cae el el 23%, 24% ó incluso el 25%, gobierne quien gobierne, de eso nos nos salva ni Dios.

Vsss

Los españoles "semos asín", que decía mi abuelo.

Ellos (los gobiernos) 8 años rojos, ocho años azules, y mientras nosotros (los de a pie) de negro luto.

Es lo que hay.

No es necesario argumentar nada... si este tio que es el que manda dice que no pues habra que darle el beneficio de la duda... y si no se le quiere dar el beneficio de la duda da igual lo que diga, aunque no lo suba interiorizaremos que si lo ha hecho... y a rajar que es lo que nos mola.:tongue:

[video=youtube;bFJPtsCqO1c]http://www.youtube.com/watch?v=bFJPtsCqO1c[/video]

Creo que sobra decir que ya van unas cuantas veces que han dicho que NO harian algo y les ha faltado tiempo, como para dar el beneficio de la duda. Eso es para la primera vez.
Dicen que: si me engañas una vez es culpa tuya, si lo haces dos, ya es culpa mia.
Una cosa es tragar, puede que no quede otra, pero creerselo todo no obedece al sentido comun. No es rajar por rajar.

Los españoles "semos asín", que decía mi abuelo.

Ellos (los gobiernos) 8 años rojos, ocho años azules, y mientras nosotros (los de a pie) de negro luto.

Es lo que hay.

Asi es, ellos los que exprimen y nosotros los exprimidos, ellos los que se enriquecen y nosotros los que pagamos, ellos los poderosos y nosotros el pueblo.

Aunque haya quien vivi en los mundos de yupi y piense que somos todos un mismo ente
:D:D:D:D, si no fuera por que es para :angry: por lo que ocurre y :cry: por quien no lo ve

Creo que sobra decir que ya van unas cuantas veces que han dicho que NO harian algo y les ha faltado tiempo, como para dar el beneficio de la duda. Eso es para la primera vez.
Dicen que: si me engañas una vez es culpa tuya, si lo haces dos, ya es culpa mia.
Una cosa es tragar, puede que no quede otra, pero creerselo todo no obedece al sentido comun. No es rajar por rajar.

Hay mucho ciego, como si no hubieran prometido cosas que no han hecho y hecho cosas que dijeron que no harian.

Amos hombre, con ellos (los exprimidores) lo logico es desconfiar

Es el mismo tiparraco que dijo que los sueldos no habían bajado en este país???

Venga va...... :p

Es el mismo tiparraco que dijo que los sueldos no habían bajado en este país???

Venga va...... :p

El mismo que tras salir los datos de la epa donde consta que se han perdido en el ultimo año 198.900 empleos y el paro a vuelto a superar el 26% dice que vamos bien.

Que se lo pregunte a los 1.832.300 hogares con todos sus miembros en el paro.

Hay quien no lo le, o no lo ve grave.

Desde que llegaron "ellos" se han perdido 1.049.900 de empleos y hay 622.700 parados mas, ahi es na, y lo de ha herencia recibida ya ha caducado.

Pero vamos bien, como para creerles

Última edición:
El mismo que tras salir los datos de la epa donde consta que se han perdido en el ultimo año 198.900 empleos y el paro a vuelto a superar el 26% dice que vamos bien.

Que se lo pregunte a los 1.832.300 hogares con todos sus miembros en el paro.

Hay quien no lo le, o no lo ve grave.

Desde que llegaron "ellos" se han perdido 1.049.900 de empleos y hay 622.700 parados mas, ahi es na, y lo de ha herencia recibida ya ha caducado.

Pero vamos bien, como para creerles

De todos modos, en la misma línea de "votos de confianza", apostaría a que si fueran "los otros" las decisiones, afirmaciones y demás jaleos, serían parecidos, si no los mismos.
Los que realmente mandan NO son los que hemos/han elegido... sino otros que muy poca gente conoce.
Los de la casta tan sólo "se dejan".
Viene a ser como cuando una empresa contrata a un comercial en nómina y el tipo va y, aprovechando las visitas, vende otras marcas, incluso a veces competencia directa de "la que le paga"... esto pasa más de lo que creemos.
Es decir, contratas a un profesional para que te haga un trabajo por el que va a cobrar y lo que hace es poner trampitas para asegurarse poder tener más trabajo y recibir más retribución... La cosa viene a ser así, más o menos.
Lo tenemos jo*ido.

Saludos cordiales sin acritud y sin ánimo de polemizar, sólo de opinar.

El vídeo donde aparece el ilústrisimo Ministro, el Sr. Montoro dice claramente varias cosas:

1. Ha encargado un informe a un comité de expertos para evaluar la subida del IVA.
2. El gobierno no tiene intención de subir el IVA.
3. El IVA ya se ha subido y lo que se espera es aumentar la recaudación a medida que aumente el cosnumo. Nota: también dijeron en pre-campaña que no lo iban a subir.

Y yo digo:

1. No dice claramente que el IVA no se va a subir, simple y llanamente porque la política económica se marca en Europa y la CE ya ha dicho, muy clarito, que "hay márgen" para la subida de impuestos. La política en España solo regula la Ley del Aborto, la de Seguridad Ciuadadana, las materias de la enseñanza... y poco más, pero la política económica viene desde Alemania, y desde la Troika.

2. No se puede aumentar el consumo y la recaudación cuando el número de familias con todos sus miembros en paro ha aumentado en 2013 y ya son 1,83 millones de familias. Es "imposible" aumentar el consumo y es INDECENTE decir que estamos mejor que hace un año. Es mejor estar calladitos.

3. Que haya elecciones no es impedimento para subir el IVA porque aunque cualquier político busque perpetuarse en el poder, lo cierto es que, en este país, se vota A o B. Otras opciones no existen porque tampco hay cultura democrática y política entre la población. Hoy, nuestros gobernantes repiten como un mantra las bondades económicas basadas en las previsiones de crecimiento del PIB, pero el PIB no llena la cesta de la compra lo único que hace es llenar los bolsillos de las corporaciones, haciendo que la brecha entre ricos y pobres sea cada día más acusada.

Antes, nuestro gobierno tenía el discurso económico basado en el parámetro de la subida de las exportaciones y, por tanto, de una mejor balanza comercial. Lo que no nos decía antes, es que ese aumento de las exportaciones era coyuntural y lo que no nos dice ahora es que las exportaciones han caído y volvemos a estar peor que antes en ese aspecto. Por eso, ahora, han salido los del piso de arriba a buscar inversores extranjeros, (Japón, USA, Davos) con el fin de que se instalen aquí, y para ello no tienen la menor vergüenza en decir, alto y claro, que en España se ha aumentado la competitividad, pero eso sí, callando que ha sido gracias a la bajada de salarios. es la tiranía de las palabras, digo: "más competitividad" y como la palabra suena bien, pues los telediarios y el muñecote parlante que da la noticia lo puede decir porque la población no se entera -- piensan ellos-- aunque detrás de esa palabra se esconda una mano de obra más barata con sueldos de miseria que nos sigan posicionando en el umbral de la pobreza.

La ecuacíón no cuadra porque las matemáticas no mienten:

Salarios bajos + Incremento del paro = Menor consumo.

Menor consumo = Menor recaudación de IVA

Menor recaudación por IVA = Aumento de tasas o repagos

Pero, entonces, ¿cuál es la solución?

Los políticos españoles todos, practican la endogamia. Se protegen unos a otros, se colocan en poltronas y en puestos aventajados porque son familiares de, amigos de... No practican, en absoluto, la excelencia. Eso se lo piden a la sociedad a los alumnos, a los trabajadores, pero no a ellos mismos porque ellos son el Poder Legistalitvo en un país donde no existe la separacion de poderes que es la piedra angular de la democracia.

Entre los siglos XVIII y principios del XIX, hubo en Europa un movimiento que cambió la sociedad. El despotismo ilustrado practicado, curiosamente, por reyes y mandatarios alejados de la democracia, provocó un cambio social que trajo un mayor desarrollo económico, de libertades y de justicia social. Fueron reyes y emperadores los que lo realizaron, pero fue una revolución social la que pidió y hasta exigió el giro político que hiciera posible una mayor justicia social.

Quién sabe, quizás movimientos como el 15M, casos como el de Gamonal, estos mismos posts que se abre en este foro vayan cambiando conciencias y la gente se atreva a no votar simplemente a A o B, sino buscar alternativas que provoquen una democratización que empiece dentro de los partidos, en las listas abiertas para que los que elijamos sean conocidos en nuestros barrios y pueblos, y así nos lleven a la verdadera separación de poderes.

Buff, qué agusto me he quedado.

Me voy a tomar un café.

Buenos días.

Voy a dar un ejemplo que me toca de cerca de como está la economía real de este país.
Ayer mi mujer me dijo que en su empresa van a despedir a casi 300 personas con contratos que no son fijos. Y ella que es fija le "piden" que coja las vacaciones de este año en febrero, (adiós planes de verano) como a muchas otra-os fijos y todo porque la producción ha bajado, por culpa de que las ventas han bajado, sobre todo en las exportaciones, que era lo que tiraba de la empresa, porque las nacionales siguen en el fondo del pozo debido hay que apenas hay consumo interno.
La pescadilla que se muerde la cola, con esto quiero decir que si siguen por la senda de subir impuestos indirectos (los fáciles) este pais se va a la ruina, porque no habrá consumo interno.
Veremos en que acaba todo esto y que no vaya a peor.

Pues que me "aspen", si me vuelvo a tomar un Coca Cola....serán cabrones!!!!!!

Un chistecillo, para rebajar tensiones:

...y Dios pobló la tierra con espinacas, coliflores, brócolis y todo tipo de vegetales, para que el Hombre y la Mujer pudieran alimentarse
y llevar una vida sana.
Y Satanás creó McDonald's, y McDonald's creó el Big Mac.
Y Satanás dijo al Hombre:
'¿Lo quieres con patatas y Coca Cola?'.
Y el Hombre dijo:
'Sí y en tamaño grande'.
Y el Hombre engordó.
Y Dios dijo:
'Haya yogurt para que la Mujer conserve la silueta
que he creado con la costilla del Hombre'.
Y Satanás creó el chocolate.
Y la Mujer dijo:
'Con almendras'.
Y la Mujer engordó.
Y Dios creó las ensaladas y el aceite de oliva.
Y vio que estaba bien.
Y Satanás hizo el helado.
Y la Mujer dijo:
'De nata y fresa'.
Y la Mujer engordó.
Y Dios dijo:
'Mirad que les he dado frutas en abundancia,
que les servirán de alimento'.
Y Satanás inventó los huevos con chorizo.
Y el Hombre dijo:
'Y con Panceta'.
Y el Hombre engordó y su colesterol malo se fue por las nubes.
Y creó Dios las zapatillas deportivas, y el Hombre decidió correr para perder los kilos de más.
Y Satanás concibió la televisión por satélite,
y agregó el mando a distancia para que el Hombre no tuviese que cambiar de canal
con el sudor de su frente.
Y el Hombre dijo:
'Y quiero una cervecita'.
Y el Hombre aumentó de peso.
Y Satanás dijo a la Mujer:
'Son apetecibles a la vista del Hombre unos aperitivos'.
Y la Mujer le acercó al Hombre patatitas fritas, palitos salados, cortezas, más chorizo, y otra cerveza.
Y el Hombre, aferrado al mando a distancia,
comió los aperitivos,
que eran abundantes en colesterol..
Y vio Satanás que estaba bien.
Y el Hombre llegó a tener las coronarias obstruidas.
Y dijo Dios:
'No es bueno que el Hombre tenga un infarto'.
Y entonces, creó el cateterismo y la cirugía cardio-vascular y las unidades coronarias.
Y Satanás creó...LOS HOSPITALES PRIVADOS
Y, ya cansado, dijo Dios:
¡¡ ANDA Y QUE OS DEN POR CULO A TODOS !!
Y creó el P P :rolleyes2:
Y en eso andamos....:cheesy:

De todos modos, en la misma línea de "votos de confianza", apostaría a que si fueran "los otros" las decisiones, afirmaciones y demás jaleos, serían parecidos, si no los mismos.

Yo tengo memoria de pez salvo para lo que me interesa, es decir, que un fulano la cague y mienta todavía más que el anterior, para mí no hace bueno al otro, sino que estamos hablando de dos fulanos y sus equipos incapaces para dirigir, o representar a un país. Me considero lo suficientemente abierto de miras como para estar convencido que hay vida más allá del bipartidismo, quizás si todos actuásemos en consecuencia sería tan fácil como el mismo día de las elecciones fijarse en la infinidad de papeletas que encontraremos de distintos partidos con sus ideología, el resto es cuestión de obrar en consecuencia.

Sin ir más lejos, Carmen de Mairena se presentaba y prometió aeropuertos para OVNIS los cuales seguro que tendrían más tráfico aereo que el "aeropuerto del abuelo :tongue:" y la construcción de follódromos (verídico), no está mal, y a mí un programa así me pareció mucho más creible que el mundo de color de rosa que nos vendió un anormal :tongue:

Yo tengo memoria de pez salvo para lo que me interesa, es decir, que un fulano la cague y mienta todavía más que el anterior, para mí no hace bueno al otro, sino que estamos hablando de dos fulanos y sus equipos incapaces para dirigir, o representar a un país. Me considero lo suficientemente abierto de miras como para estar convencido que hay vida más allá del bipartidismo, quizás si todos actuásemos en consecuencia sería tan fácil como el mismo día de las elecciones fijarse en la infinidad de papeletas que encontraremos de distintos partidos con sus ideología, el resto es cuestión de obrar en consecuencia.

Sin ir más lejos, Carmen de Mairena se presentaba y prometió aeropuertos para OVNIS los cuales seguro que tendrían más tráfico aereo que el "aeropuerto del abuelo :tongue:" y la construcción de follódromos (verídico), no está mal, y a mí un programa así me pareció mucho más creible que el mundo de color de rosa que nos vendió un anormal :tongue:

Viva Carmen de Mairena!!!! je, je, je....

Tristemente lo del "bipartidismo" ahora más que nunca, es donde se podrá cambiar algo y me refiero a las próximas elecciones europeas, Europa se divide en dos, políticas conservadoras (PP europeo) y socialdemócratas (PSOE europeo, para entendernos), el resto de partidos minoritarios de cada país (Carmen de Mairena, UPYD y otros....) están purulantes por ahí, pero los que tienen el peso son esos dos, ahora mismo la mayoría es conservadora (los de la Merkel y sus austeridades, los que suben el IVA y esas cosas que no tenemos más remedio que obedecer ), por lo que si queremos un cambio, ya sabéis......

Yo lo tengo claro.....otra cosa, serán las nacionales, autonómicas y locales, pero las europeas....:rolleyes2:....no queda otra.

V,sssssss

Creo que todos ellos, los despiadados que nos dirigen y los que se oponen, son iguales, sencillamente porque los buenos, que los hay, no pueden subir, los despiadados no les dejan y si suben es a base de dejar su honorabilidad y honradez por el camino.

Pero tambien creo que los otros no hubieran hecho cosas que se han hecho o no se hubieran hecho con tanta dureza.

Una cosa es tener que seguir directrices europeas y otra sintonizar ademas con ellas, aprovecharse y ponerlas como escusa para sus fines particulares.

Decian ayer en Tv que los ultimos datos al PP no les alegra, no lo se, lo que es evidente es que no les crea malestar alguno, ni les preocupa

Última edición:
Creo que todos ellos, los despiadados que nos dirigen y los que se oponen, son iguales, sencillamente porque los buenos, que los hay, no pueden subir, los despiadados no les dejan y si suben es a base de dejar su honorabilidad y honradez por el camino.

Pero tambien creo que los otros no hubieran hecho cosas que se han hecho o no se hubieran hecho con tanta dureza.

Una cosa es tener que seguir directrices europeas y otra sintonizar ademas con ellas, aprovecharse y ponerlas como escusa para sus fines particulares.

Decian ayer en Tv que los ultimos datos al PP no les alegra, no lo se, lo que es evidente es que no les crea malestar alguno, ni les preocupa

Opino como tú, o peor, pero intento ser respetuoso y entender a los que no piensan como yo (a los ciudadanos, a la casta no que no se lo merece), por una cuestión básica de educación y respeto.

Otra pregunta que hace poco más de dos años que no dejo de hacerme:

Cuando alguien está en la oposición, se dedica a desmontar cualquier iniciativa, o argumentos, de quién está en el poder, además lo argumenta con datos supuestamente objetivos, le dá la vuelta a la tortilla y te dice que el que manda está mintiendo, y eso a mí me parece estupendo ya que muestra a un equipo despierto y competente que vela por que los datos que se nos proporcionan sean los correctos, es decir, que conocen la situación real igual que el que está mandando. Ahora bien, como es que cuando esa oposición accede al poder dice lo contrario escudándose en un supuesto desconocimiento de la situación real?

Otro ejemplo más de mi memoria de pez que me dicta que hay dos partidos que en mi opinión no sirven para gobernar.

Me he equivocado no son 300 que son casi 400 trabajadores que pasaran al paro. Pues si unimos a los de Coca Cola menudo mes de enero. Pero tranquilos que vamos por el buen camino dicen unos sabios. :smilygifs436:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás