Subirse a moto ajena.

Freezerider

Acelerando
Registrado
2 Jun 2009
Mensajes
310
Puntos
16
Ubicación
Córdoba - España
Buenas tardes.
Si se me permite me gustaría comentar una anécdota de la fui testigo esta mañana. Paseaba por una carretera de montaña y observé dos moteros parados conversando. Como ya llevaba tiempo curveando decidí parar, me acerque y les saludé. Estaban contando las excelencias de cada una de sus monturas, así estuvimos un rato cuando el de la GS ADV le dijo al de la Honda Crosstourer, "te importa que suba un instante y compruebe que tal llego al suelo desde tu moto?". Contestación del interpelado: "No, no dejo que nadie se suba...". "Pero hombre, si es en parado, sólo para comprobar la altura del asiento". Segunda negativa y cambio de tema inmediato. Fue un tanto inesperado. Ambos, el de la GS ADV y yo nos quedamos un tanto sorprendidos por la sequedad tajante de la negativa. Sin duda el tipo de la Honda estaba en su derecho, pero me pareció demasiado explícito de sopetón, creo que lo adecuado hubiera sido contestar con un "disculpa pero la moto es nueva y tengo miedo de que pudiera vencerse a un lado..." o cualquier otra excusa algo más elaborada que aquella cortante negativa.
En fin, me pareció una actitud exagerada. El otro no le estaba pidiendo que se la prestara para dar una vuelta sino únicamente poder sentarse encima. Que opináis al respecto ? Yo no me hubiera negado, al fin y al cabo, no fue una petición de un chavalote de 17 años sino de un tío de cincuenta y tantos con una moto de la misma o más envergadura y peso.
Como decía el torero... "ca uno es ca uno".
 
me parece una respuesta perfecta, honesta y directa, lo que sobra es la argumentación del que solicita montar la moto, si es un NO rotundo, no hay que dar vueltas.

p.d. yo si dejo a todo el mundo mi moto, pero entiendo que haya gente que no
 
Ya, pero según lo cuentas ...diste con un jili....y punto, amos ya!!, joder...si hay de todo en la viña del señor!!

Ese ni motero ni na!
 
Debo aclarar que yo sólo fui testigo de la conversación y la única frase que crucé con el de la Honda fue "me gusta tu moto, parece más pequeña en vivo que en las fotos" y "es la versión automática ?". Cuando llegué ya estaban conversando e ignoro si se conocían o no.
 
Pero no sabemos si eran colegas o no, verdad?
Estoy con rioja, yo no tengo problemas en dejarla, pero respeto que NO todo el mundo piense como yo, siempre puede haber algún motivo que desconozca...
Y si le han robado la moto al dejarla a alguien? (Por ejemplo y sin ir más lejos).
Vosotros qué haríais? No está en su derecho de reaccionar y cambiar de actitud?
 
Ni me gusta dejarla, ni montar una que no es mia, tanto si me ofrecen como si me piden me ponen en un compromiso, siempre digo una o dos veces que prefiero que no, si siguen insistiendo acabo aceptando pero en los dos casos paso un rato incomoda hasta que la moto vuelve a las manos del dueño
 
Es que no se trata de dejarle dar una vuelta....el hombre, conocido o no, le estaba pidiendo subirse a ver como le quedaba de altura,verdad? en parado, a otro motero con su GS presente. Además, ¿Como iba a pensar el de la Honda que se la iba a choricear?, joder...si llevase un scutre, aún..pero coño que hubiese salido perdiendo con el cambio!!...una ADV, total ná!!, jejejeje.

De verdad, dejar montar a uno un momentito, para ver como le queda la burra, es un compromiso para vosotros??...alucino!!
 
Igual había tenido una mala experiencia. Como yo que cuando me quise dar cuenta ya tenía al tío subido en mi moto y dándose una vuela en mi moto recién comprada (2ª Mano) A mime costó u tiempo adaptarme a ella y veía como mi moto alejaba de mi y no pude respirar hasta que volvió el gilipolas.
No obstante hay formas y formas.
Saludos
 
Si la quiere probar por tema de altura, muy sobrado de cms el que lo pedía no debe de ir.

Si en un traspiés se le cae la moto y se araña un plástico y se dobla una maneta, o se araña la pantalla, o casca un cunetero, que pasa ??

Que no fue muy fino en la respuesta, pués igual. Que lo entiendo, pués también.

Y que le falta educación yo sin conocerlo no me atreviría jamás a decirlo.
 
No suelo entrar en este subforo, pero me ha llamado la atención el tema y lo he leído. Yo soy de los que prefiere no dejar su moto ni montar en la moto de otra persona. Desde que tengo motos de gran cilindrada, son tan pocas las veces que he dejado mi moto a otra persona que casi puedo recordarlas todas. De joven era distinto. Pedía dar una vuelta y dejaba la moto más a menudo, incluyendo a Jorge Martínez "Aspar" antes de que se hiciera famoso.

Pero tuve alguna mala experiencia. A los 17 años pedí prestada una Cota 74 para dar una vuelta por un "circuito" trazado sobre campos de naranjos a diferentes niveles. En uno de los saltos por el aire, tras el cual había una curva cerrada, al cortar gas la moto siguió con el motor a tope de vueltas y me estampé contra una pared de tierra. Por fortuna no me maté, pues salí volando por encima de la pared, di una vuelta de campana y aterricé de pie. Pero me abrí la barbilla. Después vino la pelotera con el dueño, él diciendo que me había cargado su moto, y yo que el gas se había quedado enganchado y su moto casi me mata.

Luego a los 18 pedi prestada una Ossa Enduro 250. Cuando regresé el motor hacía un ruido extraño, picando biela. El dueño decía que me había cargado el motor, y yo que algo debía tener mal para que se hubiera roto. Al final acordamos un precio y le compré la moto. Al llevarla al taller me dijeron que se había aumentado la compresión a lo bestia y que por eso las bielas duraban muy poco. El anterior propietario no lo sabía, pues la había comprado de segunda mano.

El pasado jueves, sin ir más lejos, un amigo común nos propuso a otro compañero del grupo y a mí (que no nos conocíamos) intercambiar monturas, con el objeto de que ambos probáramos una moto espectacular (la S1000R y la KTM 1290 Superduke). Miré la KTM y me dije "no vas a llegar bien al suelo". Le pedí subirme a probar la altura del asiento y accedió. Probé y vi que efectivamente no llegaba bien, por lo que rechacé el intercambio con amabilidad. Luego, a la vista del ritmo que llevamos (sin excesos de velocidad pero tomando rápido las curvas), me alegré de no haber intercambiado. No sé qué hubiera hecho el otro señor, pero igual yo no hubiera sabido responder bien en situaciones apuradas con una moto que no conocía bien.

En resumen, a veces las experiencias pasadas determinan nuestra forma de pensar y actuar.
 
Hubiese sido mejor una "ligera" explicación: "perdona pero no me hace gracia" o me pasó tal cosa... A veces no es lo que se dice, si no como se dice....
 
Se esta desviando el tema... hablamos de subirse, comprobar lo alta o baja que nos queda y seguidamente bajarse... nada de vueltas o darse un rulo etc...
 
Me parece una reacción exagerada a todas luces, yo creo que si un motero de estas edades te pide subirte en tu moto es porque esta mas que seguro que puede dominarla en parado sobradamente.

Sera que soy demasiado confiado pero yo nunca he tenido problema en dejar a otro motero que se suba en parado, ni le he puesto mil candados a la moto cuando la he dejado aparcada por la noche en la calle en mis viajes, ni.... y hasta la fecha nunca he tenido el mas minimo problema.....es mas, este tipo de cosas de dejar subir a probar como se siente mi moto en sus manos me ha servido para entablar multitud de charlas de lo mas agradables con cantidad de moteros que me he encontrado por el camino.

Pero en fin...cada uno es como es.

Un saludo en V
 
yo, si NO conozco intimamente al motero, ni siquiera hubiera pedido que me dejara probarla. Entiendo que es una confianza que sólo se concede a personas allegadas.

Y con ese pensamiento, incluso me hubiese molestado que me lo propusiera. Y comprendo al que dijo, NO.

Otra cosa, es que conozca al motero y por tanto, hay cierta confianza. Aunque ya dicen que la confianza mata. ;)
 
Coincido con la mayoría en que la negativa parece exagerada tanto por el fondo (dejar que la pruebe en parado) como por las formas (un no rotundo), pero como apunta algún compañero, puede que ni si quiera se conocieran y hayan coincidido en esa parada.......porque entre compañeros de ruta no concibo ese NO rotundo por respuesta.
Yo una vez dejé probar en parado mi moto a un chaval con una R6 que también quería ver si con la mía llegaba bien al suelo, eso sí, yo al lado y con las llaves de mi moto en mi bolsillo, que el compañerismo y la precaución son compatibles.
 
pues cada uno con sus manías es muy habitual rayar el colín o las tapas laterales con las botas al subirse o bajarse en las motos trail...
 
Cada uno con lo suyo hace lo que le parece y no somos nadie para opinar-juzgar. Yo me acuerdo un incidente en Valencia. Uno estrenaba GSX-R 750, estábamos en una gasolinera y fue uno del grupo a pedirle una vuelta. Le dijo que no, que estaba en rodaje y que tal vez otro día. Seguimos hablando de nuestras cosas y el menda se monta en la moto, la arranca y se pira a dar la vuelta por sus santos coj....Me lo hace a mí y cuando vuelve se encuentra su moto quemada.

Yo particularmente, dejo mi moto a quien quiera. Siempre con el dicho de el que rompe paga. Si monto la moto de otro, lo hago con sumo cuidado para que no pase nada y si pasa, la reparación corre de mi cuenta.

V'ssssssssssssssss;)
 
Cada uno es muy libre de expresarse como quiera pero me parece que es una respuesta fuera de lugar, "mear fuera del tiesto" se dice.
Y yo en ese mismo instante me subo en mi moto y me marcho, desde luego no me quedo a comentar nada con un individuo que contesta con esas formas.
Hay mas tontos que botellines y eso en la carretera también se da.
 
Yo claro y corto:
Siempre que alguien me ha pedido subirse a la moto le he dicho que por supuesto. Si hace falta con el caballete, si hace falta aguantando la moto por detrás por si las moscas, pero siempre un sí si es subirse. 20? 40? 60 veces? No las he contado. Pero cada uno es un mundo y al que no le haga gracia pues dirá que no y no hay mucho misterio en ello.
 
Hay gente que nunca ha tenido nada... y se nota en estos detalles.


Jajajaj muy bueno totalmente de acuerdo hay gente economica e intelectualmente muy "pobre"
lo mismo el otro post del saludo si vas en bmw o no
ahora se mide por la moto o el "movil" la riqueza jajaj
!que pobre somos!
 
Cada uno es muy libre de expresarse como quiera pero me parece que es una respuesta fuera de lugar, "mear fuera del tiesto" se dice.
Y yo en ese mismo instante me subo en mi moto y me marcho, desde luego no me quedo a comentar nada con un individuo que contesta con esas formas.
Hay mas tontos que botellines y eso en la carretera también se da.

Correcto, yo me piraria ipso facto.:thumb:
 
En mi caso, ni la pido ni la presto. Entiendo que si le ocurre algo, es culpa mía por habérsela dejado, no puedo pedirle responsabilidades. Lo paso mal por temor a que se caiga o le haga algo. Para evitarlo, mejor así.
 
Os comento mi caso...
sali del bar con los compañeros después de almorzar y veo un chico que estaba encima de mi moto, amablemente le invito a bajar ya que no había subido con mi permiso, automáticamente en plan borde me dice que estaba comprobando cómo le quedaba... Inmediatamente le vence de un lado y como resultado mi moto y el susodicho en el suelo...
Resultado: Maleta, parrilla, contrapeso con arañazos y rascones. Cabreo monumental...
quedo con el chico para que se pase por mi casa para solucionar el tema, ya que me dijo que se hacia cargo de la reparación. Todavia sigo esperándolo desde hace 2 años.
Consecuencia desde entonces... cuándo veo al chico y eso que es casi vecino, me evita e incluso se esconde...
Conclusión: NO DEJO QUE SE SUBA NADIE, NADIE...
Espero que sirva de ayuda a algunos...
 
Os comento mi caso...
sali del bar con los compañeros después de almorzar y veo un chico que estaba encima de mi moto, amablemente le invito a bajar ya que no había subido con mi permiso, automáticamente en plan borde me dice que estaba comprobando cómo le quedaba... Inmediatamente le vence de un lado y como resultado mi moto y el susodicho en el suelo...
Resultado: Maleta, parrilla, contrapeso con arañazos y rascones. Cabreo monumental...
quedo con el chico para que se pase por mi casa para solucionar el tema, ya que me dijo que se hacia cargo de la reparación. Todavia sigo esperándolo desde hace 2 años.
Consecuencia desde entonces... cuándo veo al chico y eso que es casi vecino, me evita e incluso se esconde...
Conclusión: NO DEJO QUE SE SUBA NADIE, NADIE...
Espero que sirva de ayuda a algunos...

Respeto tu caso pero esta sacado del contexto del post. Se supone que son dos personas conocidas y que estan charlando amablemente, no es un intruso el que se sube en tu mote y la tira. Yo creo que en todo hay termino medio. Tu no puedes dejar a nadie que se suba, pero en determinadas circunstancias (un amigo conocido, algun familiar) y sujetando en todo caso la moto no creo que te negaras. Es una opinion claro.
 
Yo sí dejo que se suban, pero entiendo su postura.

Cuando la compré se subieron varios amigos y conocidos y muchos al bajarse me dejaron marcado el asiento del pasajero al rozarlo con el zapato. Y hablo de marcas que no se fueron y tuve que poner una funda.

Y otra vez subieron a un niño sin mi permiso y me dejó marcado el depósito con varias rayas supongo que de cremalleras, y eso que llevaba protector de depósito bien grande.

En otra ocasión un niño conocido lo iban a apoyar en el asiento y lo impedí porque llevaba un vaquero con tachuelas que me hubiera marcado de nuevo la pintura.

En otra ocasión ví como un ciclomotor trail se le caía al suelo a un inexperto amigo al subirse y pensar que eso pesaba como una bici.

Así que motivos hay.
 
Pues que le aprovecha su preciada montura
 
Debo tener unos amigos que no los merezco, nunca me han pedido dar una vuelta ni subirse en ella. Encontrar a un desconocido que me pida subirse, nunca me ha ocurrido y seguramente le diría que si , pero que suba la patita para no rayar la maleta al mismo tiempo que estaría pendiente de sujetar la moto por si se le cae. Algunos se han subido al proponerlo yo al ver las ganas que tenían. Recuerdo un buen amigo que tiene una LT que al subirse en la RT dijo, si es que esto es como un scooter....
 
Yo entiendo que no quiera que se suba nadie en la moto ni en parado..... Quizás se pueden decir las cosas con más tacto, eso sí.
un "amigo" se subió en mi antigua cb1000r aparcada en el garaje, la arrancó.... Uyyy que bien que suena! Primera, suelta embrague y unos metros mas allá frena a saco clavando rueda delantera y al suelo....
Mas de 1500 euros de reparación que nunca me pagó, un amigo menos, mi mujer cabreada y con razón y yo persiguiendo al individuo para que pagara durante mucho tiempo hasta que le perdí la pista.
 
Ni tan siquiera sabemos si se conocían y se está poniendo a parir a un señor que le dijo a otro que no le dejaba subirse a la moto.

Ralladas, caidas y roturas diversas que se leen por aquí mismo(en parado...) demuestran que quizás el hombre no andaba tan desencaminado como algunos quieren ver.

Y no es un tema de educación. Que quizás no hubieramos hecho lo mismo? Pués igual, pero desde luego ponerlo a caer de una burro tampoco demuestra mucho talante en mi opinión.
 
Está claro que el compañero de la Honda no deja subirse a su moto a ningún desconocido,ni aún en parado...bueno y qué? "El miedo guarda la viña"o eso dicen...está en su derecho y más siendo nueva la moto. El que sea tajante y seco a la hora de negarse en mi opinión demuestra que no son amigos, sus razones tendrá para no querer que nadie se monte siquiera en parado. Pongámonos en su lugar-moto u vehiculo nuevo-, a quien no le preocupa el hecho de que se lo arañen o le rompan algo?...creo que a la mayoría, luego con el uso tiempo y kms,esos arañazos o esos pequeños "toques" ya preocupan menos, sencillamente porque son inevitables y algunos se los has hecho tú.
Personalmente no dejo la moto ni en parado,salvo a gente de mi entorno o confianza (en el sentido motero), quiero decir que para probar altura hay que saber y dominar una moto de peso y altura respetable ,una simple caída en parado es mal negocio.Vamos que no tengo sed de probar lo del vecino,nunca he pedido probar en marcha motos ajenas(las del conce especificas son otra historia) a lo sumo en alguna ocasión cambio de monturas con algun amigo motero y un poco a regañadientes por mi parte. Por supuesto que para probar posición u altura solamente en parado,me limitaría a pedir permiso a su dueño y éste seria amigo o familiar, no aquel con quien me encuentro de casualidad tras 5 o 10 minutos de chachara.
 
Entre los del grupo que llevamos muchos años saliendo, yo no tengo inconveniente en ofrecer si la quieren probar. Yo no la pido jamás. Siempre que la he ofrecido me han dicho que no. Pedir para probar en parado no tiene ninguna importancia. Pero..., está en su derecho a decir que no. Es lo que tiene hacerte una foto; quedas retratado.
 
Entre los del grupo que llevamos muchos años saliendo, yo no tengo inconveniente en ofrecer si la quieren probar. Yo no la pido jamás. Siempre que la he ofrecido me han dicho que no. Pedir para probar en parado no tiene ninguna importancia. Pero..., está en su derecho a decir que no. Es lo que tiene hacerte una foto; quedas retratado.

Habla con el forero Tiz, de la no importancia de probar en parado....
 
Normalmente este tipo de comportamientos no obedece a la desconfianza sino a manías, ritos, supersticiones, etc. De sobras sabrá el chaval que no pasa nada por que alguien suba a su montura .... sólo él sabe lo que le pasa por la cabeza .... en este sentido lo entiendo
 
Pero es que si preguntas y el tipo te dice "No. No dejo que nadie se suba en mi moto", pues no vuelvas a preguntar. Si ya te han dicho que no, lo único que conseguirás es forzar una respuesta más borde, que es lo que parece que acabó pasando.
Ya los motivos que pueda tener el dueño de la Honda para no permitir que nadie se suba en ella son cosa suya, pero está en su derecho. Que se puede ser más o menos borde o majo, si. Que el tipo que pide permiso, quizás sin proponérselo, se ha buscado la respuesta él solito, también.
 
Pues para mi ese Tio es un TRISTE.
Yo la moto se la dejo a dos... no mas. Ni amigos ni conocidos. Solo a esos dos.
Pero subir en ella para ver si llega?? Al que quiera.

Alguna vez he subido a los niños pequeños cuando se acercan con el padre y ves que el padre tiene moto .

UN TRISTE.
Con ese no me tomo yo un café. Fijo.
 
Pues yo les entiendo a ambos, a pesar de que no comparto con ninguno la forma de proceder, al menos con tan pocos datos.
Nunca he pedido a nadie que me deje su moto, ni para probar la altura, y ganas no me han faltado, pero nunca me he visto con la confianza suficiente con la otra persona.
Lo de dejarla, pues depende de, quien sea, en general no soy tiquismiquis, con lo que si la persona me da confianza, tiene experincia, etc., imagino que accedería.
Nunca contestaría de ese modo, jamás.
Pero sigo pensando que hay gente para todo y eso debemos respetarlo, insisto, sobre todo, con tan poca información para juzgar.
Vamos, digo yo...
 
Yo creo que el tema está en las formas, si amablemente le explica que no lo deja por tal o cuál motivo la cosa cambia sustancialmente, esa creo que es la cuestión.
 
Pues cada uno es como es. Yo por norma Nunca he pedido una moto ni he prestado la mía. Ahora bien , si se trata de montarse "en parado" pues sí que accedería, tampoco va a pasar nada por eso, salvo muy malña suerte de que se le caiga o algo así..
 
Yo no diría que no, pero sólo por no parecer de otro planeta y aceptaría muy a regañadientes. Ni me gusta montarme en moto ajena ni mucho menos que se suban a la mía. ¿Por qué esa diferencia? Porque yo soy muy cuidadoso y respetuoso (aunque esté mal el decirlo) y hay quien no lo es: se monta y estando montado empieza a dar botes para ver la suspensión o gira el puño del gas o... y no digamos si en la operación de subida le da un toquecito a la maleta con la bota (sin pensar en cosas peores). Así que no, no se debe pedir -en mi opinión-, para eso están las motos de las tiendas o las de tus amigos del alma...
 
Un viejo refran dice...
Coche, dinero y mujer no los dejes nunca que te los pueden joder.

Es como todo..a un amigo... en parado.que se siente. Y se sujeta la moto para evitar una caida tonta.
A un desconocido. Aplica el refran de arriba.
Yo nunca le pediria la moto ni siquiera a un conocido.

Saludos
 
Hace muchos años tras salir de las manguera y haber limpiado a conciencia la Harley de mi padre, estaba terminando de darle a los cromados cuando se me acercó un listo de 50 y algo tacos.

-Que bonita-
- Gracias-
-La cuidas mucho?-
-Lo que puedo, estas motos son muy agradecidas si las limpias-
-Puedo subirme para probarla?-
-Pues la verdad es que...-

El tío cabrón ya se había subido a la moto no sin antes meterle un zapatazo a una de las maletas laterales.

He de dejar que alguien se suba a MI moto por educado que sea?. No.

Si alguien quiere subir a mi moto es siempre con el caballete central puesto. No me fío NI UN PELO de que alguien que no sabe gestionar ese peso entre las piernas.
 
[HIGHLIGHT2]Se supone que son dos personas conocidas y que estan charlando amablemente, no es un intruso el que se sube en tu mote y la tira.[/HIGHLIGHT2]


Hola

Creo que la persona que ha abierto el post ha comentado que desconocía si los moteros se conocían o no, por lo que no podemos afirmarlo.
Sólo he dejado mi moto a mi hermano (tiene una 1000 cc). Las demás veces he dicho que no (creo que amablemente) y santas pascuas.

Un saludo. Keito.
 
La verdad es que no he tenido problemas en que mis amigos (que además son moteros y saben controlar una moto) se suban a la moto, es más hasta que se den una vuelta (corta).

A un desconocido de a pie, ni de lejos le dejo subirse, hay muuucho tonto suelto con aires de saber/controlar todo. Y a otro motero digamos "no tan amigo" o desconocido... pues ya depende de las circunstancias y el grado de confianza que me genere.

Pero si lo pensamos seriamente, hay que ponerse en lo peor: que es que la moto se vaya al suelo con los correspondientes desperfectos, y ver que garantías hay de que responda esa persona. Si es un desconocido ya sea motero o no, en general prácticamente nula. Un amigo seguro que más garantías, y sino responde ... pues mejor dejar de ser amigos, no?.

Ahora cada cual asuma el nivel de riesgo que quiera, y me parece respetable que haya gente que quiera asumir 0 riesgos.
 
Yo en este tipo de hilos veo bien que la gente cuente sus vivencias y lo que hacen ellos con sus propias motos, pero opinar de alguien que no tienen NI IDEA de como ni por que como que no llego a entenderlo y mas si el compañero que abrió el hilo da unos datos tan escuetos de los personajes en cuestión.

En mi caso no soy ni de prestar ni de pedir pero llegado el caso ya vería como actuaria. No suelo ser categórico en nada.
 
Pues a mi no se me olvidará mientras viva, ver a un motero sentando en el bordillo de la Avenida Álvaro Domeq en Jerez, el fin de semana de la celebración de un Gran PRemio, llorando a lágrima viva durante un buen rato de tiempo porque se ostió con moto ajena y por hacer el idiota además....

V's
 
BUENOS DÍAS

….circular en moto, ser moteros, ser inclusive amigos fuera de ese entorno y lo que queda claro es, que todos diferentes en cuanto al carácter e importancia que le damos a nuestras monturas.
Unos tienen simplemente moto. Otros tienen su o susmotos, las que siempre han querido tener y que por circunstancias alr fin han alcanzado, seguramente no sin esfuerzo o dedicación.

Saltamos de moto en moto, de modelo en modelo, de cilindrada en cilindrada de tipo de moto en tipo de moto, hasta que nos estancamos o sentimos que esa es LA NUESTRA.

A ese señor, por lo leído, o bien le ha costado llegar a alcanzar esa moto o es su primera moto digamos grande. De esto estoy seguro.

Si estando en ruta, entablo conversación con alguien, alabamos nuestras motos, ensalzamos sus características y defendemos sus prestaciones, ¿cómo le vas a negar a alguien que se suba en parado a tu moto? La moto es una salsa en la que estás dentro o radicalmente fuera.

Analizo la situación, moteros hablando, vestidos de la guisa, cascos puestos, miradas a cada una de las monturas, compartiendo inclusive un cigarrillo o trago, ¿ y te vas a negar a que simplemente se suba en tu moto?

O es un bonsái y tienes miedo a que se escoñe en parado o NO lo entiendo. ( De hecho el solicitante tiene una GS ADV, no? Pues lo entiendo menos……

O aseguro que ese señor , no se acopla ni se acoplará bien en ningún ambiente…
Ya no te quiero decir, si nos subimos a su coche con los zapatos embarrados, NOS MATA..


SALUDOS


....yo soy de los que nunca me subo en ninguna moto ajena…pero también soy, de los que nunca alabo o admiro moto ajena...La mejor, la mía.
 
Es que estamos hablando de eso... Que un motero que comparte ruta o un descanso contigo, se suba siempre en tu presencia y con tu consentimiento, compruebe la altura y/o comodidad... y se baje.:huh:... decir no a eso a mi no me parece ni medio normal... pensaba que eso podria ser parte de ser o sentirse motero... otra cosa es circular con ella, yo solo la dejo para circular a mis amigos que se como pilotan y que se que no son los tipicos chonis que anden a caballitos etc... pero repito: subir-tocar-bajar bajo mi supervision???... a cualquiera sin problema.;)

Para mi alguien que no quiere que se acerquen ni la toquen ni respiren cerca ni la miren niiiii... creo que esta superado por el simple hecho de tener una moto y demuestra no estar habituado a ello... eso no quiere decir que no lo vaya a respetar pero me parece una actitud casi... ridicula.
 
Arriba