Subirse a moto ajena.

Lo que hay que hacer es asumir las consecuencias y si jo puedes pagar esas consecuencias mejor no tentar a la suerte.

En mi caso, un amigo que tuvo in accidente (no de moto) me dejó su moto casi dos meses por no verla parada. Y por el contrario, también ofrecí la mía a un amigo para que la tuviera en mis vacaciones (no lo aceptó)

Si la moto esta parada, sin el motor encendido, no entiendo porque no dejó al "colega" subir encima de la moto.

Otra cosa sería dejar a alguien que no conoces dar una vuelta con tu moto. En ese caso, ni de coña.

Aquí va otra anécdota mas que va en la linea de posicionarme a favor de no dejar la moto a nadie, ni amigo ni no amigo, aunque me llamen raro. Hace un tiempo un amigo me pidió si podía sentarse, nada mas, en la moto, para ver que tal le quedaba, con tan mala suerte que se le venció la moto hacia un lado, en que que casualmente había un desnivel de un metro. Resultado de moto con las ruedas "pa" arriba y bien jodida (que me toco arreglar a mi, claro), y yo con cara de tonto. Así que lo siento mucho pero si me preguntas a mi si te dejo subir en la moto, prefiero que no.
Vss.

A mi me paso algo similar hace unos años...V-strom nuevecita, se la enseño a un amigo...ost..que bonita!! Tiene pinta de ser comoda!! Puedo subir ?? ( en parado)...Si claro...total, que se sube, al quitar el caballete la moto se le vence y el y la moto en el suelo. Cubremanos, retrovisor, contrapesos, etc... Todo arañado y alguna pieza rota.
Me supo mal pedirle pasta por su situación económica, pero desde entonces intento que no se suban, o por lo menos sin estar junto a la moto.

No es lo mismo dejarle subir a tu moto a un amigo que no es motero, que a otro que está harto de llevar motos.
Es la principal diferencia. Claro que los dos se pueden caer, pero un motero ya tendrá sus precauciones de no caerse por un barranco porque se le venció el caballete central.
A mi madre claro que no le dejo montar en la moto, porque no sabe, al igual que a muchos amigos que no tienen moto.

Un saludo.

No es lo mismo dejarle subir a tu moto a un amigo que no es motero, que a otro que está harto de llevar motos.
Es la principal diferencia. Claro que los dos se pueden caer, pero un motero ya tendrá sus precauciones de no caerse por un barranco porque se le venció el caballete central.
A mi madre claro que no le dejo montar en la moto, porque no sabe, al igual que a muchos amigos que no tienen moto.

Un saludo.

En mi caso, mi amigo era motero...aun asi se cayó.

Las motos no se deben pedir, así no ponemos a nadie en el compromiso de la respuesta

vvss

Atrás