Substitution del rele de intermitentes 100RS del 79

JL-R65

Curveando
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Los intermitentes se habían puestos locos y todas las bombillas estaban bien. Por lo tante el problema venia del rele
He quitado el rele de dentro del faro, lo he abierto y el circuito impreso estaba cubierto de un polvo blanco por un lado y un pegote de suciedad como húmeda por el otro.
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El precio de este rele me ha parecido muy alto (al menos 60€) entonces he encontrado en la página francesa”flatistan “que se podía substituir por un Valeo
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En la tienda de repuestos no lo tenían y me han dado un equivalente

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El problema es que el original tiene la fijación al soporte del faro y este no la tiene.

He sacado el mecanismo del original . También he sacado el mecanismo del nuevo y después de limar unos décimos los laterales del circuito he podido introducirlo en las guías de la caja del original. Las medidas coinciden perfectamente y queda bien sujeto. Las bridas son para mi tranquilidad. Así ha quedado con la sujeción original.

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Por 7,30€ tengo solucionado el problema pero hay que quitar los fastons del bloque de plástico blanco original y colocarlos así:
Borne + hilo verde/negro
Borne - hilo marrón
Borne C hilo verde/amarillo
Borne R hilo negro/blanco

Espero que pueda ser de utilidad
 
Buen trabajo.
Y a tirar millas...
Es muy probable que el relé antiguo se pueda reparar.
Casi seguro un condensador fuera de valores.

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Hola, si te vuelve a ocurrir, busca con la referencia original uno de la marca Nagares.
 
Gracias Silverio pero espero no tener que hacerlo durante un tiempo
 
Jajajajaaj, mira lo que te ha durado el original!!!!
 
Yo hice lo mismo con un nagares. Colgado de una brida y quitando el conector blanco. Y ahí sigue.
Saludos
 
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