Suena un retemblor al acelerar y en frio

Boxeando

En rodaje
Hola, hace poco me cambiaron el sensor hall la moto no arrancaba y se solucionó.
Ahora al arrancar en frío y en calienta en entorno a las 2500 vueltas se escucha un retemblor por zona baja escape por encima caballete diria¿alguien sabe lo que puede ser?
Muchas gracias.

Perdonad me he equivocado de apartado, es una r850r del año 2000, se puede mover?
Gracias lo siento

Chicos ando un poco mosca con el ruido....podrían ser los tornillos de los empalmes del escape....
En velocidades largas 4,5 y regimen alto no lo hace, justo se nota en frío... y en marchas cortas a 2.500 vueltas....
Fue llevar al taller para el sensor hall reoger y verme en esas....

Chicos ando un poco mosca con el ruido....podrían ser los tornillos de los empalmes del escape....
En velocidades largas 4,5 y regimen alto no lo hace, justo se nota en frío... y en marchas cortas a 2.500 vueltas....
Fue llevar al taller para el sensor hall reoger y verme en esas....
Cuando vibra a un régimen concreto, puede ser biéla.
Dejaré que otros, con más experiencia, opinen.
Saludos.

Me preocupa.... que antes de llevar a taller ni ruidos ni leches....
Solucionaron la avería de arranque cambiando sensor hall y ahora tengo esta historia....el simpático del mecánico me dijo que sería alguna arandela....miedo me da la tontería que me dijo...

Me preocupa.... que antes de llevar a taller ni ruidos ni leches....
Solucionaron la avería de arranque cambiando sensor hall y ahora tengo esta historia....el simpático del mecánico me dijo que sería alguna arandela....miedo me da la tontería que me dijo...
Para cambiar el sensor Hall no se tocan los escapes, se desmonta el deposito (igual la tuya tiene acceso sin desmontar el deposito) porque el cable del sensor va conectado a la centralita que esta hay debajo, se saca la tapa frontal , se afloja el alternador y se destensa para sacar la correa, se saca la polea del cigüeñal y ya se tiene acceso al sensor, todo esto habiendo bloqueado el motor en punto muerto superior, dentro de la polea esta el rotor de la barrera magnética que se tiene que fijar con pegamento tipo superglu, no creo que este flojo porque luego lo presiona el tornillo de la polea, pero puede ser, a pocas revoluciones va rebotando y te genera ruido, cuando pasas de esas vueltas a 4000, la misma fuerza centrifuga lo fija y desaparece el ruido, aunque me inclino más por la tensión de la correa, para ese cambio no hay que desmontar nada más de la moto, otra cosa es que desmonten más de cuenta y se les quede algo flojo. No he visto ese motor, pero supongo que es lo mismo que en la r 1150.

Atrás