Sueño cumplido: mi nueva K.

Preciosa !!! Enhorabuena !!!

Me enamore de esta moto a principios de los 2000 , en aquel entonces era de lo mejor que tenia BMW , y tambien de lo mas caro.
Era una gran moto entonces, y lo continua siendo ahora . Disfrútala.!!
 
Buenos días.

Aunque esto no va sobre mi K, he tenido la ocasión de tener en mis manos una K75 base de 1987 (como la del padre del kompañero Nachoakabs1) y os paso un vídeo de cómo ha quedado...


Espero que os guste.

Un saludo.
 
Buenos días.

Aunque esto no va sobre mi K, he tenido la ocasión de tener en mis manos una K75 base de 1987 (como la del padre del kompañero Nachoakabs1) y os paso un vídeo de cómo ha quedado...


Espero que os guste.

Un saludo.
Hola Josect. Magnífico trabajo. Me encanta...¿Has tenido tú algo que ver?
 
Buenos días.

Aunque esto no va sobre mi K, he tenido la ocasión de tener en mis manos una K75 base de 1987 (como la del padre del kompañero Nachoakabs1) y os paso un vídeo de cómo ha quedado...


Espero que os guste.

Un saludo.
Espectacular ....

Conociéndote estará también nueva por dentro 😉

Me falta ver si lleva las pegatinas del la bobinas para que esté completamente original 🤣🤣🤣🤣🤣 .
 
ExpeKtaKular!!!!!!
Enhorabuena al propietario y todo el que haya tenido que ver en ese trabajo tan bien hecho !!!👋👋👋
Tengo el recuerdo de esa moto en ese color, de cuando era un crio y volvía ha casa desde el colegio, solía estar aparcada junto la oficina de correos todos los días .:love:
 
Muy buenas kompañeros.

Tenemos novedades. Desde hace ya un tiempo, vengo queriendo hacer esto porque además era necesario...

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Le han tenido que poner una resistencia nueva (bastante cara por cierto) porque la original estaba fundida, veremos a ver si calienta igual o es queda de adorno. Pero en general creo que ha quedado bastante bien.

En breve mantenimiento anual.

Un saludo.
 
Buenos días.

Aunque esto no va sobre mi K, he tenido la ocasión de tener en mis manos una K75 base de 1987 (como la del padre del kompañero Nachoakabs1) y os paso un vídeo de cómo ha quedado...


Espero que os guste.

Un saludo.
Hola Joséct, el asiento naranja es re tapizado?
Tiene una pinta espectacular.
un saludo
 
Bueno, en principio lo deben haber cambiado pero hasta que no lo vea y le ponga el higrómetro no lo sabré con certeza.

Era por saber si con un bote de 1 litro era suficiente. Supongo que lo de dos botes de medio litro es por abrir solo uno y el otro en caso necesario.

Por eso preguntaba por la cantidad en caso de querer cambiarlo todo.

Gracias por la info. Todavía estoy muy verde.


Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, una pregunta respecto al liquido de frenos. ¿ por qué usas el Dot4 "normal" en vez de el de baja viscosidad recomendado para los sistemas abs (ATE SL.6) ?

He escuchado que con el dot4 normal el sistema abs puede dar problemas con el modulador al ser mas viscoso.

Saludos

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 
:oops: :oops: :oops:primera noticia que tengo sobre los liquidos de frenos esos.
Sabia lo del dot 5 y el 5.1, que no son compatibles y tal pero eso de liquido de frenos menos viscoso para abs:oops::oops::oops::oops:
 
Hola a todos!

Llevo unas cuantas semanas queriendo hacerle el cambio de aceite anual pero por h o por b no he podido hasta hoy...

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Y como ya han pasado 30.000 km del cambio del filtro de gasolina, pues también se lo he cambiado...

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Mañana si puedo, adaptaré el cableado de la calefacción del asiento nuevo a la instalación de la moto. Ojo con las abrazaderas del filtro que si no se aprietan bien, te pega la corría padre; me hubiera gustado ponerle las de tornillo pero como no tenía, le he puesto las de orejeta con los alicates especiales y apretando bien 🤞🤞.

Un saludo.
 
Bueno pues esta tarde en un ratico me he puesto a adaptar el cable de la calefacción del asiento.

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Cuando me lo tapizaron les dije que no me montaran el cableado que lleva la resistencia que montan ellos y que el cable original me lo dieran, por lo que esta tarde he hecho los empalmes pertienentes y ya tengo la calefacción de asiento no original controlada por la piña derecha. Decir que ni por asomo es como la original, parece mentira que después de pagar 60€ más para que la pongan, no caliente nada comparado con la original. En fin, ya haré más pruebas pero de momento no me convence :cautious:

Un saludo.
 
Hola, ¿ me podrias decir qué tipo de anclaje lleva el baul que llevas ?

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Es que estoy buscando uno similar pero no se exactamente la pieza que necesita para fijarlo a la parrilla.

Gracias!
 
Hola. Ese anclaje es el del baúl original, si le vas a poner otro tendrás que ponerle en que venga con el baúl y que sirva para este modelo de moto. Cuando yo la compré traía un SHAD (creo) adaptado a ésta moto. En la primera página del post están las fotos.

Un saludo.
 
Hola. Ese anclaje es el del baúl original, si le vas a poner otro tendrás que ponerle en que venga con el baúl y que sirva para este modelo de moto. Cuando yo la compré traía un SHAD (creo) adaptado a ésta moto. En la primera página del post están las fotos.

Un saludo.

Mi idea es poner uno original. ¿ Sería entonces esta pieza ?

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Así es, pero ojo que el de la F es exactamente el mismo pero el anclaje es diferente y no sirve. Me parece que viene sin bombín. El top case es difícil de conseguir y está descatalogado.
 
Te importaría poner una foto, cuando puedas, de cómo se fija y queda el anclaje en la parrilla de la moto ?

Top case he visto alguno en wallapop que creo que sirve (F650) pero necesitaría el anclaje original y los bombines.
 
Ok. El de la F no vale, de hecho la pieza que indicas arriba va atornillada al top case y en la F no.
 
Buenas noches. Esta tarde me he liado la manta a la cabeza y me he puesto a cambiar el líquido de frenos o_O.

Primero se desmonta el asiento, los soportes de las maletas y las tapas laterales.También para hacer sitio, se aparta la botella del refrigerante...

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Después se abre el tapón del depósito de líquido de frenos que mira hacia delante, se saca el líquido viejo con una jeringa, le colocamos el embudo especial y llenamos con líquido nuevo.

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Nos vamos a la pinza delantera derecha y conectamos un tubo que irá a un bote para desechar el líquido de frenos. Ponemos el contaco en ON, esperamos a que haga el check y apretamos suavemente la maneta hasta que empieza a salir líquido, cuanto más fuerte se apriete más rápido sale, pero ¡ojo! hay que estar pendiente del nivel en el embudo para que no baje demasiado y entre aire.

Nada más abrir el purgador me encuentro esta desagradable sorpresa.

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Te la doy con todos los líquidos cambiados, no tienes que hacerle nada. Los cojones 33 :mad::mad::mad:...

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A saber cuando fue la última vez que se le cambió el líquido a esto.

En fin que me caliento... Luego hacemos lo mismo con la pinza derecha: cambiamos el embudo de agujero, se mete bien la goma, se saca el líquido viejo, se rellena con el nuevo, contacto en ON, pisamos el pedal y abrimos el purgador hasta que salga líquido limpio y sin burbujas, vigilando siempre que no baje el nivle por debajo del mínimo del depósito. Para poder conectar el embudo especial al depósito, es necesario soltar los dos tornillos que sujetan el mismo al chasis ya que este impide que se pueda meter...

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Una vez cambiando el líquido delantero y trasero, ajustamos el nivel un poco por debajo del max y cerramos los tapones. También lo podéis dejar a su nivel sacando lo que sobre en el embudo por los purgadores hasta que el líquido quede un poco por debajo del max.

Ahora vamos con el modulador: menuda odisea :mad:.

Empezamos quitando la batería ya que se purga como los frenos antiguos y seguimos el esquema de la hoja....

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Empezamos por el circuito delantero: abrimos la tapa y extraemos el líquido viejo, ponemos una moneda de 5 céntimos para que tape los dos agujeros que se ven al fondo para que a la hora de darle a la maneta no salga el líquido disparado y lo ponga todo perdido (es corrosivo, ataca a plásticos y a la pintura), llenamos con líquido nuevo...

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...y empezamos por es esta pieza...

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Se quita el tapón de goma y después el tapón de abajo con una allen de 5 mm, conectamos un purgador (importante poner un poco de teflón a la rosca y un trapo alrededor de la pieza ya que al roscar sale líquido, se limpia lo que ha salido, se conecta el tubo, se bombea varias veces, se sujeta la maneta, se abre, se cierra, se suelta la maneta y así las veces que sean necesarias hasta que salga líquido límpio y sin burbujas. Vigilar el nivel en el depósito!

Seguimos con el purgador F1 y hacemos la misma operación que cuando le cambiamos el líquido a las K75 y K100.

Idem F2. Aquí vienen las madres mías, voy a meter la llave que doblé y.... ostia que no entra o_O cago en su... afortunadamente al lado de mi casa hay un taller de fabricación de piezas (vamos que tienen tornos y sopletes :D:D) y el hombre muy amablemente le ha pasado la piedra a la llave por su parte exterior ya que el espacio que hay entre el modulador y el purgador es mínimo :mad:.

Una vez cambiado el líquido de F2, vamos con el F3 que es más fácil.

Ahora volvemos a F1 para comprobar que no quedan burbujas. Se llena hasta la marca de máx y se pone la tapa. Muy importante: el manillar tiene que estar en todo momento girado a la izquierda.

Para el freno trasero hay que repetir la misma operación con la diferencia de que hay que usar el mismo depósito que hemos usado para purgar la pinza derecha: se aflojan los tornillos, se mueve para que pueda entrar el "embudo" y se empiez con R1, R2 y R3 volviendo a R1. Volvemos a comprobar el nivel y se ajusta si es necesario.

Una vez completado, se monta todo y comprobamos que al darle al contacto hace el check y que al iniciar la marcha la luz del ABS se apaga y que la moto frena correctamente.

Esto es todo amigos. Mañana le toca a la ballena, más fácil porque los purgadores del modulador están todos mirando hacia arriba pero hay que quitar todos los plásticos.

No es difícil es, hablando claro, UN POR CULO sobre todo si no lo has hecho antes, pero tenemos esto o pagar casi 300€ que cuesta cambiarlo en la BMW. La elección es vuestra.

Un saludo

P.D. Al final no es necsario doblar la llave por el extremo de la boca abierta.


Una pena que se perdiesen las fotos. 😥
 
Buenas noches. Esta tarde me he liado la manta a la cabeza y me he puesto a cambiar el líquido de frenos o_O.

Primero se desmonta el asiento, los soportes de las maletas y las tapas laterales.También para hacer sitio, se aparta la botella del refrigerante...

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Después se abre el tapón del depósito de líquido de frenos que mira hacia delante, se saca el líquido viejo con una jeringa, le colocamos el embudo especial y llenamos con líquido nuevo.

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Nos vamos a la pinza delantera derecha y conectamos un tubo que irá a un bote para desechar el líquido de frenos. Ponemos el contaco en ON, esperamos a que haga el check y apretamos suavemente la maneta hasta que empieza a salir líquido, cuanto más fuerte se apriete más rápido sale, pero ¡ojo! hay que estar pendiente del nivel en el embudo para que no baje demasiado y entre aire.

Nada más abrir el purgador me encuentro esta desagradable sorpresa.

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Te la doy con todos los líquidos cambiados, no tienes que hacerle nada. Los cojones 33 :mad::mad::mad:...

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A saber cuando fue la última vez que se le cambió el líquido a esto.

En fin que me caliento... Luego hacemos lo mismo con la pinza derecha: cambiamos el embudo de agujero, se mete bien la goma, se saca el líquido viejo, se rellena con el nuevo, contacto en ON, pisamos el pedal y abrimos el purgador hasta que salga líquido limpio y sin burbujas, vigilando siempre que no baje el nivle por debajo del mínimo del depósito. Para poder conectar el embudo especial al depósito, es necesario soltar los dos tornillos que sujetan el mismo al chasis ya que este impide que se pueda meter...

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Una vez cambiando el líquido delantero y trasero, ajustamos el nivel un poco por debajo del max y cerramos los tapones. También lo podéis dejar a su nivel sacando lo que sobre en el embudo por los purgadores hasta que el líquido quede un poco por debajo del max.

Ahora vamos con el modulador: menuda odisea :mad:.

Empezamos quitando la batería ya que se purga como los frenos antiguos y seguimos el esquema de la hoja....

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Empezamos por el circuito delantero: abrimos la tapa y extraemos el líquido viejo, ponemos una moneda de 5 céntimos para que tape los dos agujeros que se ven al fondo para que a la hora de darle a la maneta no salga el líquido disparado y lo ponga todo perdido (es corrosivo, ataca a plásticos y a la pintura), llenamos con líquido nuevo...

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...y empezamos por es esta pieza...

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Se quita el tapón de goma y después el tapón de abajo con una allen de 5 mm, conectamos un purgador (importante poner un poco de teflón a la rosca y un trapo alrededor de la pieza ya que al roscar sale líquido, se limpia lo que ha salido, se conecta el tubo, se bombea varias veces, se sujeta la maneta, se abre, se cierra, se suelta la maneta y así las veces que sean necesarias hasta que salga líquido límpio y sin burbujas. Vigilar el nivel en el depósito!

Seguimos con el purgador F1 y hacemos la misma operación que cuando le cambiamos el líquido a las K75 y K100.

Idem F2. Aquí vienen las madres mías, voy a meter la llave que doblé y.... ostia que no entra o_O cago en su... afortunadamente al lado de mi casa hay un taller de fabricación de piezas (vamos que tienen tornos y sopletes :D:D) y el hombre muy amablemente le ha pasado la piedra a la llave por su parte exterior ya que el espacio que hay entre el modulador y el purgador es mínimo :mad:.

Una vez cambiado el líquido de F2, vamos con el F3 que es más fácil.

Ahora volvemos a F1 para comprobar que no quedan burbujas. Se llena hasta la marca de máx y se pone la tapa. Muy importante: el manillar tiene que estar en todo momento girado a la izquierda.

Para el freno trasero hay que repetir la misma operación con la diferencia de que hay que usar el mismo depósito que hemos usado para purgar la pinza derecha: se aflojan los tornillos, se mueve para que pueda entrar el "embudo" y se empiez con R1, R2 y R3 volviendo a R1. Volvemos a comprobar el nivel y se ajusta si es necesario.

Una vez completado, se monta todo y comprobamos que al darle al contacto hace el check y que al iniciar la marcha la luz del ABS se apaga y que la moto frena correctamente.

Esto es todo amigos. Mañana le toca a la ballena, más fácil porque los purgadores del modulador están todos mirando hacia arriba pero hay que quitar todos los plásticos.

No es difícil es, hablando claro, UN POR CULO sobre todo si no lo has hecho antes, pero tenemos esto o pagar casi 300€ que cuesta cambiarlo en la BMW. La elección es vuestra.

Un saludo

P.D. Al final no es necsario doblar la llave por el extremo de la boca abierta.

Tras volver a leer el tutorial (sin fotos), entiendo que hay que poner unos purgadores y que en ningún momento se precisa poner el contacto para cambiar el líquido de frenos de la unidad, no?
 
Buenas noches. Esta tarde me he liado la manta a la cabeza y me he puesto a cambiar el líquido de frenos o_O.

Primero se desmonta el asiento, los soportes de las maletas y las tapas laterales.También para hacer sitio, se aparta la botella del refrigerante...

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Después se abre el tapón del depósito de líquido de frenos que mira hacia delante, se saca el líquido viejo con una jeringa, le colocamos el embudo especial y llenamos con líquido nuevo.

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Nos vamos a la pinza delantera derecha y conectamos un tubo que irá a un bote para desechar el líquido de frenos. Ponemos el contaco en ON, esperamos a que haga el check y apretamos suavemente la maneta hasta que empieza a salir líquido, cuanto más fuerte se apriete más rápido sale, pero ¡ojo! hay que estar pendiente del nivel en el embudo para que no baje demasiado y entre aire.

Nada más abrir el purgador me encuentro esta desagradable sorpresa.

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Te la doy con todos los líquidos cambiados, no tienes que hacerle nada. Los cojones 33 :mad::mad::mad:...

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A saber cuando fue la última vez que se le cambió el líquido a esto.

En fin que me caliento... Luego hacemos lo mismo con la pinza derecha: cambiamos el embudo de agujero, se mete bien la goma, se saca el líquido viejo, se rellena con el nuevo, contacto en ON, pisamos el pedal y abrimos el purgador hasta que salga líquido limpio y sin burbujas, vigilando siempre que no baje el nivle por debajo del mínimo del depósito. Para poder conectar el embudo especial al depósito, es necesario soltar los dos tornillos que sujetan el mismo al chasis ya que este impide que se pueda meter...

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Una vez cambiando el líquido delantero y trasero, ajustamos el nivel un poco por debajo del max y cerramos los tapones. También lo podéis dejar a su nivel sacando lo que sobre en el embudo por los purgadores hasta que el líquido quede un poco por debajo del max.

Ahora vamos con el modulador: menuda odisea :mad:.

Empezamos quitando la batería ya que se purga como los frenos antiguos y seguimos el esquema de la hoja....

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Empezamos por el circuito delantero: abrimos la tapa y extraemos el líquido viejo, ponemos una moneda de 5 céntimos para que tape los dos agujeros que se ven al fondo para que a la hora de darle a la maneta no salga el líquido disparado y lo ponga todo perdido (es corrosivo, ataca a plásticos y a la pintura), llenamos con líquido nuevo...

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...y empezamos por es esta pieza...

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Se quita el tapón de goma y después el tapón de abajo con una allen de 5 mm, conectamos un purgador (importante poner un poco de teflón a la rosca y un trapo alrededor de la pieza ya que al roscar sale líquido, se limpia lo que ha salido, se conecta el tubo, se bombea varias veces, se sujeta la maneta, se abre, se cierra, se suelta la maneta y así las veces que sean necesarias hasta que salga líquido límpio y sin burbujas. Vigilar el nivel en el depósito!

Seguimos con el purgador F1 y hacemos la misma operación que cuando le cambiamos el líquido a las K75 y K100.

Idem F2. Aquí vienen las madres mías, voy a meter la llave que doblé y.... ostia que no entra o_O cago en su... afortunadamente al lado de mi casa hay un taller de fabricación de piezas (vamos que tienen tornos y sopletes :D:D) y el hombre muy amablemente le ha pasado la piedra a la llave por su parte exterior ya que el espacio que hay entre el modulador y el purgador es mínimo :mad:.

Una vez cambiado el líquido de F2, vamos con el F3 que es más fácil.

Ahora volvemos a F1 para comprobar que no quedan burbujas. Se llena hasta la marca de máx y se pone la tapa. Muy importante: el manillar tiene que estar en todo momento girado a la izquierda.

Para el freno trasero hay que repetir la misma operación con la diferencia de que hay que usar el mismo depósito que hemos usado para purgar la pinza derecha: se aflojan los tornillos, se mueve para que pueda entrar el "embudo" y se empiez con R1, R2 y R3 volviendo a R1. Volvemos a comprobar el nivel y se ajusta si es necesario.

Una vez completado, se monta todo y comprobamos que al darle al contacto hace el check y que al iniciar la marcha la luz del ABS se apaga y que la moto frena correctamente.

Esto es todo amigos. Mañana le toca a la ballena, más fácil porque los purgadores del modulador están todos mirando hacia arriba pero hay que quitar todos los plásticos.

No es difícil es, hablando claro, UN POR CULO sobre todo si no lo has hecho antes, pero tenemos esto o pagar casi 300€ que cuesta cambiarlo en la BMW. La elección es vuestra.

Un saludo

P.D. Al final no es necsario doblar la llave por el extremo de la boca abierta.

Tras volver a leer el tutorial (sin fotos), entiendo que hay que poner unos purgadores y que en ningún momento se precisa poner el contacto para cambiar el líquido de frenos de la unidad, no?
 
Si tú problema es que el servo no va, sólo te queda una vía que es la de desmontarlo y mandarlo a reparar.
 
Hola kompañeros. Después de varios meses hoy mini ruta de 185 Km, la moto como siempre perfecta y he podido comprobar que el asiento calefactable me ha dejado por mentiroso porque calienta de cojones hasta en la temperatura media, eso sí pasados unos 20 minutos 😅. En las próximas semanas puede que haya novedades pero hasta pasada la kedada, la moto no se toca.

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Un saludo.
 
Buenas noches,

La verdad es que lleva esto un tiempo parado y me temo que va a seguir así por circunstancias de la vida. En el mes de febrero le cambié el líquido del embrague y tuve que cambiarle el racor de purga del latiguillo porque se corrió la cabeza del tapón...

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Afortunadamente va roscado al latiguillo y se lo pude cambiar pagando los casi 50€ que vale 🤬

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Terminado

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Luego me dí cuenta de una gota de aceite en el suelo, me pongo a mirar y resulta que viene del amortiguador de dirección 😭😭

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Hace unos días se le volvió a clavar un tornillo a la rueda delantera y como ya era el segundo, como mucho le podía hacer 2000 Km más y el mes que viene tengo la ITV, dije nah, pues se la cambio.

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Y por supuesto la GT, que a esta le he sacado 16.000 Km 😎

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También, como ya han pasado más de 20.000 km desde que se le hizo el reglaje de válvulas, toca comprobación (ya que el manual así lo pone), pues manos a la obra...

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y sorprendentemente están perfectas 🥳

Y hasta aquí por ahora, para los 90.000 tocará cambios de aceite y bujías que a saber cuándo será.

Un saludo.
 
Última edición:
Tengo que hacerle la distribución a la mia y la verdad que me da pereza, y fijo que tengo alguna válvula pisada, sobretodo de admisión. Ayer me hice una ruta de unos 150km con un viento tremendo, la más larga que le.he hecho ya que casi no la cojo, no me gustó mucho como va en carretera, con distribución tiene que mejorar seguro. Saludos.
 
esperemos que el motivo que tiene el hilo parado pase pronto. Todo lo demás aunque gusta mucho verlo en este hilo es secundario. Un abrazo
 
Al final el amortiguador de dirección no lo he podido reparar porque la tienda que tenía los retenes ya no los distribuye y el único distribuidor de los retenes originales me pide 70€ cosa que me parece un robo.

Un saludo.
 
Hola a todos. Esta tarde me he escapado un ratico para cambiarle el líquido de frenos que hacía un año largo desde que se lo cambié y más al circuito de control (modulador).

Como vengo haciendo de costumbre para sacar todo el líquido y que no quede nada ni en las pinzas, las quito y retraigo los pistones tanto delante como detrás y así aprovecho para limpiar bien y echar un poco de grasa de cobre.

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Una vez cambiado el líquido tanto del circuito de las pinzas como el de mando, se enchufa la diagnosis, se hace la prueba de purga, se comprueba que todo está correcto y se borra el fallo de bajo nivel del líquido.

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Y hasta aquí otro episodio del mantenimiento de la K.

Algunos de los que me seguís os habéis percatado de que ando buscando una LT, aunque estos días he estado probando una y es una delicia (no sus casi 400 Kg que la hacen difícil de poner derecha en parado), todavía no lo tengo decidido, pero si me decido, muy a mí pesar tendré que vender la GT porque dos Kas no puedo mantener y menos ahora; eso sí el que se la lleve va a tener una unidad muy mimada y al día de todo.

Un saludo
 
Karlos que te embalas ¡¡¡¡

Esa sera despues de la LT "ligerita", y para eso falta una eternidad
Digo yo

Josect, suerte con la decision.
 
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