Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Restaurante Presa de Terroba
Esta cerca del Mirador y tienen precios asequibles.
Ojito con alguna curva de la LR 113..son muy traicioneras ,concretamente una a derechas que no es la primera moto que se va a la gravilla.
42°12'02.6"N 2°49'56.3"W la he buscado en el maps (ojito con esta curva)
En esa curva hace falta una señal..si pones el muñequito de google en la recta y os vais acercando a la curva os podeis hacer una idea de lo que os digo.Si te sales hasta con el puntero del ordenador.![]()
42°12'02.6"N 2°49'56.3"W · 42.200722, -2.832306
www.google.es
Sí. Esa carretera del Anguiano al embalse de Mansilla tiene unas curvas muy malas. Cuando el firme era nefasto, hace 20 años, todavía no te sorprendían tanto porque la velocidad de crucero era lenta. Aún así se ha matado bastante gente en ese tramo hasta Tabladas, gente en coche principalmente, entre los años 60 y 90.Restaurante Presa de Terroba
Esta cerca del Mirador y tienen precios asequibles.
Ojito con alguna curva de la LR 113..son muy traicioneras ,concretamente una a derechas que no es la primera moto que se va a la gravilla.
42°12'02.6"N 2°49'56.3"W la he buscado en el maps (ojito con esta curva)
En esa curva hace falta una señal..si pones el muñequito de google en la recta y os vais acercando a la curva os podeis hacer una idea de lo que os digo.Si te sales hasta con el puntero del ordenador.![]()
42°12'02.6"N 2°49'56.3"W · 42.200722, -2.832306
www.google.es
Casa Irene no la conozco, pues hace años que no vivo en La Rioja pero te aseguro que las dos Viniegras son unos pueblos preciosos y su entorno tambiénEn una semana estoy rodando por allí.
Me han hablado también de "Casa Irene" en Viniegra de Abajo. Dicen que tratan bien a los moteros. No lo conozco pero lo llevo apuntado para visitar.
Se come muy bien, estuve hace unos meses haciendo esa ruta, comida con productos locales, llamar antes, es pequeño.En una semana estoy rodando por allí.
Me han hablado también de "Casa Irene" en Viniegra de Abajo. Dicen que tratan bien a los moteros. No lo conozco pero lo llevo apuntado para visitar.
El día que quieras hacerla dime k vengo desde Bilbao. Sin compromisos.Seguid, seguid... dando información. y dejando completo el post... que yo ya tengo entre ojo y ojo hacer esta ruta de los tres valles. Gracias por los aportes...![]()
![]()
El día que quieras hacerla dime k vengo desde Bilbao. Sin compromisos.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
¡Vaya! Pues ahora que lo veo sí he comido ahí! Cierto. Se comía bien, sin excesos (vivo en Cantabria y todo se me hace poco, jejeje)Se come muy bien, estuve hace unos meses haciendo esa ruta, comida con productos locales, llamar antes, es pequeño.![]()
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
No lo dudes ni un segundo. Vete por Soria.Lo unico que me falta es pensarme si me voy a Logroño por autopista para empezar la ruta (dos horas en moto por autopista me desquician)
O la cojo a por el Moncayo- Soria y enganchar la ruta por Villoslada de Cameros.
Y quedan dos días de moto muy bonitos: Zaragoza - Moncayo - Soria - Ruta de los tres valles - y la vuelta por donde vine
M
Si, no son excesivas las raciones, pero tampoco era plan de llenar el bazaco, k luego había k seguir ruteando y hasta Bilbao todavía quedaba una tirada.¡Vaya! Pues ahora que lo veo sí he comido ahí! Cierto. Se comía bien, sin excesos (vivo en Cantabria y todo se me hace poco, jejeje)
Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
Buenos días, somos un grupo de Vitoria y estoy preparando para hacer la ruta de los tres Valles un finde de estos, mi idea es empezar y acabar desde Tricio. Me gustaría saber lo que se tarda en hacerlo sin paradas ya que nuestras motos son custom y vamos a otro ritmo, y que sitios son obligados parar a ver, se que hay un mirador un monasterio, y si empezamos desde Tricio un restaurante para comer que nos pille de paso, gracias de antemano.El post iniciado por Javierefe.
Titulado Ruta 3 Valles La Rioja.
Esta muy bien.
Hay puse unas fotos esplicando un poco por encima lo que es la ruta.
189 km y 1313 curvas
El post iniciado por Javierefe.
Titulado Ruta 3 Valles La Rioja.
Esta muy bien.
Hay puse unas fotos esplicando un poco por encima lo que es la ruta.
189 km y 1313 curvas
[