Sugerencias Donostia-Tarragona

Juantx0

Allá vamos
Registrado
30 Dic 2012
Mensajes
801
Puntos
18
Ubicación
Donostia
¡Saludos a todos!

En mayo acudiré a una boda en Tarragona y, por otros compromisos, asistiré yo sólo. Por ello tenía pensado ir en moto para amenizar el viaje. En principio, tendré tiempo de sobra para el viaje de ida y vuelta por lo que me interesan rutas divertidas y de buenos paisajes principalmente en Catalunya, ya que la zona cercana a Donostia la tengo más "trillada".

Este es el primer borrador que tengo, abierto como no a sugerencias, modificaciones, etc. Para la vuelta tendré todo el domingo, incluso la mañana del lunes si hiciera falta. Tenía pensado volver por el Pirineo, tirando por Vila-Rodona, hacia la zona de Bergueda, Andorra y Val d'Aran. En cuanto a la ida, no sé si ir por la autovía de Huesca para ir hacia la zona de Prades o por Zaragoza, Caspe y entrar por el sur de Tarragona. Para la ida tengo la tarde del viernes e incluso parte de la mañana del sábado.

Bueno, muchas gracias por haber aguantado el chapón.

¡Un saludo!
 
Para venir pasa por la N240 hasta huesca y de alli la A-131 hasta Fraga de ahi por la C-12 hasta Mora de Ebro por Flix (rapida y bonita) y de aquí a Tarragona o bien por Falset o Tivissa justo delante de tí tendras en ambos casos el Priorat y si te pierdes por carreteritas d interior disfrutaras de un mundo de curvas, si tienes mas prisa pues via nacional hasta la capital.
 
Para la vuelta, direccion Andorra hasta Coll de Nargo (30 km antes) de aqui hacia Tremp por L-511, Tremp a Pobla de Segur estas en la N260 el eje Pirenaico de aqui de modo raudo y con un paisaje increible hasta Jaca, si tienes tiempo puedes cruzar a Francia aunq desde aqui a Donostia es un poquillo lento aunque depende de tu ritmo, tambien puedes ir cruzando la frontrera y volver, por ejemplo salida por Vielha y entrar por el Somport, aunque como te digo depende de los ritmos q seas capaz de mantener lo cual desconozco, aunque se puede hacer.
 
Muchas gracias aeroffr, le pegaré un buen vistazo a tus recomendaciones

Un saludo ✌️✊
 
Arriba