¡Saludos a todos!
En mayo acudiré a una boda en Tarragona y, por otros compromisos, asistiré yo sólo. Por ello tenía pensado ir en moto para amenizar el viaje
. En principio, tendré tiempo de sobra para el viaje de ida y vuelta por lo que me interesan rutas divertidas y de buenos paisajes principalmente en Catalunya, ya que la zona cercana a Donostia la tengo más "trillada".
Este es el primer borrador que tengo, abierto como no a sugerencias, modificaciones, etc. Para la vuelta tendré todo el domingo, incluso la mañana del lunes si hiciera falta. Tenía pensado volver por el Pirineo, tirando por Vila-Rodona, hacia la zona de Bergueda, Andorra y Val d'Aran. En cuanto a la ida, no sé si ir por la autovía de Huesca para ir hacia la zona de Prades o por Zaragoza, Caspe y entrar por el sur de Tarragona. Para la ida tengo la tarde del viernes e incluso parte de la mañana del sábado.
Bueno, muchas gracias por haber aguantado el chapón.
¡Un saludo!
En mayo acudiré a una boda en Tarragona y, por otros compromisos, asistiré yo sólo. Por ello tenía pensado ir en moto para amenizar el viaje
. En principio, tendré tiempo de sobra para el viaje de ida y vuelta por lo que me interesan rutas divertidas y de buenos paisajes principalmente en Catalunya, ya que la zona cercana a Donostia la tengo más "trillada".Este es el primer borrador que tengo, abierto como no a sugerencias, modificaciones, etc. Para la vuelta tendré todo el domingo, incluso la mañana del lunes si hiciera falta. Tenía pensado volver por el Pirineo, tirando por Vila-Rodona, hacia la zona de Bergueda, Andorra y Val d'Aran. En cuanto a la ida, no sé si ir por la autovía de Huesca para ir hacia la zona de Prades o por Zaragoza, Caspe y entrar por el sur de Tarragona. Para la ida tengo la tarde del viernes e incluso parte de la mañana del sábado.
Bueno, muchas gracias por haber aguantado el chapón.
¡Un saludo!