Sugerencias Encontro Galego Decembro

mandacarallo

Curveando
Como todavía no hay nada decidido  :-/  ya podéis ir opinando que después se nos echa el tiempo encima  :-[

Yo propongo ir a Betanzos, que echo de menos a Jimbo  :-* :-* :-*  y además creo que Veva cocina de carallo   ;D ;D ;D

Sugerencias

manda - Betanzos

OJ - Ribadulla

Noé - Botillo Ponferrada

............... podiamos ir a ......... comer a algun sitio... no?

...............por variar... digo. ;) ;)

Salu2

Dado que el finde del 9 coincide con el megapuente y el del 23 ya es Nochebuena, la fecha impepinablemente idonea parece la del 16/17. Mirando la agenda no podrñia ir, genial!!!
Saludos,Javier.

Fin de semana del 16/17. ¿Alguien conoce la zona de Ribadulla? Por Santiago. Nos quedaría céntrico a casi todos ¿no? Yo no conozco esa zona pero es de las que nos faltan.

De todas formas si es el sábado 16 podremos unirla con la quedada semanera dos Betanceiros como dice manda.

Noticias:

Tanto Bea-Neme como yo mismo tenemos juguetitos nuevos. Son los intercomunicadores de ALAN que están a la venta en el foro. Os iremos diciendo cómo van. De momento, no se llevan muy bien con los schuberth.

Amos a ver:

A mi me vale cualquier sitio.

El dia, para mi, tendria que ser el 16, el 17 hay carrerón en Lugo.

Ademas "toca" en sábado, por lo que si se hace el 16 es casi seguro que no tenga ningun problema.

He dicho

Si es que sois como niños   :-? :-? :-?  a ver que dejáis para los reyes magos   :-/ :-/ :-/

Juguetes.gif

mandacarallo dijo:
Sólo falta decidir donde   :-/   y quien será el organizeitor   :-?

Pues ya solo falta decidir el sitio, porque el organizeitor ya que empezaste............. ;) ;)

En caso de que el elegido sea el botillo, yo optaré por pernocta. Claro, y si el tiempo puesto por manda, lo permite.

Muy buenas a tod@s.
Por lo que parece si se celebra el día 16, podré asistir por fin a una kdda, [highlight]ese sábado no trabajo[/highlight] con lo que me vale cualquier opción, pero creo que sería bueno hacer de paso una comidita para variar ;) ;) :) :)

Me vale el 16 ::) ::) ::). A mi solo, a Sandra,...., en otra ocasión.

Lugares:

Mi opción primero es Ponferrada (el sitio más alejado ;D ;D ;D).
Después Ribadulla
Por último Betanzos.

Pero ojo ME DA IGUAL: quiero decir son meras preferencias que simplemente dejo anotadas, pero voy a cualquier sitio :) :) :).

También le tengo ganas a Navia de Suarna (quizás ya es un poco tarde en el año), O Xurés. Perdernos na Ribeira do Sil, ir a Manzaneda, algo en Portugal,.....

Un consejo, el que lo organice, que no demore mucho la decisión, porque premia el tiempo: cenas de trabajo, cenas de amigos, cenas de compañeros de promoción, cenas románticas de Tio-San y Guinness,.... ;D ;D ;D, en fin, que se nos pueden "atropellar" las fechas. ;) :)

Yo esta vez no puedo organizar, pero puedo echarle a una mano a alguien ;)

Un saludo.

xardueiro dijo:
...
Mi opción primero es Ponferrada (el sitio más alejado  ;D ;D ;D).
Después Ribadulla
Por último Betanzos.

:o :o :o Joder como el de bobomovil. Quita, quita,..... ;D ;D ;D

Ahora que ya hace algo de frío, se podía ir a comer Cocido Maragato a Astorga, 8-)

Manda gracias  :-*, yo os voy a sugerir, dado que OJ comentó lo de la zona centro, un lugar precioso que es PONTE MACEIRA en el Concello de Ames, a pocos kms., de Bertamirans, en varias ocasiones he pensado en llevar al grupo de los sábados, pero por una razón u otra no nos hemos acercado. Indicar que existe un restaurante en el mismo lugar, os pongo el enlace de turgalicia:

http://www.turgalicia.es/sit/ficha_...;crec=11329&full=&cidi=E&premium=.

Es solo una sugerencia. ;), y además un buen punto de encuentro sería Noya.

Por otra parte y como bien dice Xardu, las fechas para encontrar restaurante son complicadas. Ahi queda eso.

Lo conozco, Jimbo, de comer más de una vez.
Un sitio precioso.

si decidis el botillo decidirlo pronto para ir organizando el tema,lo digo por las cenas de empresa y demas

oj dijo:
Fin de semana del 16/17. ¿Alguien conoce la zona de Ribadulla? Por Santiago. Nos quedaría céntrico a casi todos ¿no? Yo no conozco esa zona pero es de las que nos faltan.

De todas formas si es el sábado 16 podremos unirla con la quedada semanera dos Betanceiros como dice manda.
Llevo un año diciendolo................A ver si tu tienes más suerte. ;) ;) ;) ;) ;)

JIMBO dijo:
Manda gracias  :-*, yo os voy a sugerir, dado que OJ comentó lo de la zona centro, un lugar precioso que es PONTE MACEIRA en el Concello de Ames, a pocos kms., de Bertamirans, en varias ocasiones he pensado en llevar al grupo de los sábados, pero por una razón u otra no nos hemos acercado. Indicar que existe un restaurante en el mismo lugar, os pongo el enlace de turgalicia:

http://www.turgalicia.es/sit/ficha_...;crec=11329&full=&cidi=E&premium=.

Es solo una sugerencia. ;), y además un buen punto de encuentro sería Noya.

Por otra parte y como bien dice Xardu, las fechas para encontrar restaurante son complicadas. Ahi queda eso.

Como lo de Astorga está aun muy reciente, a mi me parece bien esta opción de la "zona centro"

Hombre, a los de las murallas no quedaría un poco raro ir a Noya para desandar hacia Ames, pero eso ya se perfilaría si se optase por esa opción.

Un saludo

P.D. Me alegra ver que Jimbo sigue aportando ;)

Por mi parte, la opción que más me gusta es la de Ames:

-Para la época del año, Astorga queda un poquillo lejos, sobre todo si hace mal tiempo y mucha carretera nacional.
-Al ser comida pre-navideña y para que nos reunamos bastantes, la zona centro queda "a mano" para todos.

He dicho.

::) ::)

Otra cosa: si hay personas que tienen cena el día anterior (como yo), la opción de madrugar mucho para hacer una ruta hasta Astorga... bufff...

Diciembre es complicado -para mi y supongo que para la mayoría-.
Comida el 10. Cena el 15. Cena el 18...
Lo veo difícil. ;)

lo del botillo lo podriamos dejar para enero o febrero xq si hay gente que se quiera quedar a dormir hay que planificarlo bien para hacer alguna rutilla y que conozcais bien el bierzo y todos sus reconditos lugares ;) ;) ;),estoy con mporto,yo tengo muchas cenas de navidad y el dia anterior tengo cena con el equipo de futbol y ya se sabe...... ;D ;D ;D

La tribu sureña, en su habitual cerve de los miércoles, en la que se ha celebrado convenientemente la nueva montura de OJ - que ha pasadao por caja religiosamente - , ha decidio que el domingo es buen día para hacer una excursión motera-gastronómica a Fisterra ;) uy ese pulpo con gambas :o

Ni que decir tiene que los norteños con ganas de andar en moto y buen apetito :P serán bien recibidos 8-)

mandacarallo dijo:
La tribu sureña, en su habitual cerve de los miércoles, en la que se ha celebrado convenientemente la nueva montura de OJ - que ha pasadao por caja religiosamente - , ha decidio que el domingo es buen día para hacer una excursión motera-gastronómica a Fisterra ;) uy ese pulpo con gambas :o

Ni que decir tiene que los norteños con ganas de andar en moto y buen apetito :P serán bien recibidos 8-)

Me apunte

¿pero hay que apuntarse? si esta es de regalo... yo como he dicho no puedo ir. :'( :'(

mandacarallo dijo:
La tribu sureña, en su habitual cerve de los miércoles, en la que se ha celebrado convenientemente la nueva montura de OJ - que ha pasadao por caja religiosamente - , ha decidio que el domingo es buen día para hacer una excursión motera-gastronómica a Fisterra  ;)  uy ese pulpo con gambas  :o

Ni que decir tiene que los norteños con ganas de andar en moto y buen apetito  :P serán bien recibidos  8-)

Casi seguro os acompañaré, pero el domingo os lo confirmo.
Saludos.

Aunque no haya que apuntarse, pa una que puedo, me apunten.
Saludos,Javier.

Si ya sabía yo que la fama la tenía bien merecida....
altavoz.jpg

bocazas.jpg

[move] ;) ;) ;)[/move]

atalanta dijo:
[quote author=mporto link=1164746701/15#29 date=1164819401]Diciembre es complicado -para mi y supongo que para la mayoría-.
Comida el 10. Cena el 15. Cena el 18...
Lo veo difícil. ;)
.........................Yo como y ceno todos los dias (¿No se nota?) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

¡No me digas! ;D ;D ;D ;D

A ver si te metes más a menudo que esto se hunde por veces. ;D ;D ;D

Al final "me rajé" en ir a Ponferrada y voté por Ames :-[ :-[ :-[
PAra Enero ::) ::) ::)

El sector Burgas, tiene los fines de semana de Diciembre, y el 16 en particular, ocupados.
Lo siento, a ver si pa la de Enero .
Pasarlo bien .
Salu2 a to2.

que sepais que ponferrada no es astorga,y de coruña a ponferrada hay 2 horas y de vigo a ponferrada 2 horas y media,no me confundais ponferrada con astorga que estamos mas cerca ;) ;) ;)

Hala, se acabó la encuesta ::) y está claro que no queda más remedio que ir a Ames 8-) el botillo tendrá que esperar :-?

Ahora sólo falta saber quien se anima a organizarla :-/

Mi humilde opinión es que lo haga el artífice de la idea, que además parece ser que conoce el comedero ;) ;) ;)

Jimbo, no serás tú por un casual??? [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Aviso a los navegantes para los que quieren ir el domingo a Fisterra   :'( :'( :'(

Predición Xeral para Galicia  
DOMINGO, 3 DE DECEMBRO

Mañán
foto.asp

Tarde
foto.asp

Nesta xornada Galicia continuará baixo a influencia das baixas presións e unha fronte cálida rozará a nosa comunidade deixando inestabilidade con chuvias xeneralizadas pola mañá e chuvascos pola tarde. As temperaturas non sufrirán cambios significativos. Os ventos soprarán moderados do oeste na costa e frouxos no interior.

Xa contaredes que facemos   :-/ :-/ :-/

Atrás