Sugerencias Encontro Galego Decembro

xardueiro dijo:
Yo si se organiza algo en Galicia, voy.
Será por ir,...... >:( ;)

Como dice rtp, en la web de mutua motera no dicen nada de los puntos de encuentro de la concentración gallega. ¿Alguien sabe algo?

Para servirle a Vd. a Dios y la Patria.

Hay que tocarse los...

atalanta dijo:
[quote author=oj link=1164746701/90#100 date=1165230165][quote author=xardueiro link=1164746701/90#98 date=1165227958]Yo si se organiza algo en Galicia, voy.

Como dice rtp, en la web de mutua motera no dicen nada de los puntos de encuentro de la concentración gallega. ¿Alguien sabe algo?[/quote]
Orlando Jimenez, yo no se nada ;D ;D ;D[/quote]

Es concentración de MOTOS y no una TRACTORADA, por eso no sabes nada...

oj dijo:
[quote author=atalanta link=1164746701/90#101 date=1165230854][quote author=oj link=1164746701/90#100 date=1165230165][quote author=xardueiro link=1164746701/90#98 date=1165227958]Yo si se organiza algo en Galicia, voy.

Como dice rtp, en la web de mutua motera no dicen nada de los puntos de encuentro de la concentración gallega. ¿Alguien sabe algo?[/quote]

Es concentración de MOTOS y no una TRACTORADA, por eso no sabes nada...[/quote]

Muy bueno, anotate dos points.............................Aprende Manda. ;) ;) ;) ;)

Ayer en el escaparate de Motor 7 tenian un cartel indicando que el día 6 el punto de encuentro era en la gasolinera Cepsa de la NVI en Espíritu Santo, dirección Madrid, lo que no me fije en la hora. ;)

atalanta dijo:
[quote author=oj link=1164746701/90#103 date=1165231255][quote author=atalanta link=1164746701/90#101 date=1165230854][quote author=oj link=1164746701/90#100 date=1165230165][quote author=xardueiro link=1164746701/90#98 date=1165227958]Yo si se organiza algo en Galicia, voy.

Es concentración de MOTOS y no una TRACTORADA, por eso no sabes nada...[/quote]

Muy bueno, anotate dos points.............................Aprende Manda. ;) ;) ;) ;)
[/quote]

No se dice dos, se dice two   :P :P

oj dijo:
[quote author=xardueiro link=1164746701/90#98 date=1165227958]Yo si se organiza algo en Galicia, voy.

Este es el e-mail que acabo de recibir:

De: mutua.motera.asociados@mutuamotorista.org
Fecha: 04/12/2006 13:48:11
Para: mutua.motera.asociados@mutuamotorista.org
Asunto: Comunicado.- Manifestacion 6D - Convocatoria de todas las ciudades

C/ Manuel de Falla, 17, bajo

18.005 Granada

tfno.: 902 196 8776

Estimad@ compañer@:

En estos días habrás recibido un email donde se te indicaba la ciudad más próxima para que acudas a la manifestación del próximo 6 de diciembre.

En algunas provincias no hemos enviado el email puesto que por proximidad geográfica les podría convenir más de un sitio.

También es posible que a pesar de que una provincia se encuentre más cerca de alguno de los puntos que te hemos informado, en tu caso concreto, te venga mejor acudir a un sitio diferente, o bien que te encuentres desplazado y prefieras acudir a otra movilización distinta a la de tu domicilio habitual.

Por estos motivos te enviamos todas las convocatorias para que puedas escoger la que más te convenga.

Nos vemos el 6D.

¡Moteros unidos por la Vida!

Vss.

Andalucía (Javi, javiluque@mutuamotorist.com, 957 48 17 02)

El punto de partida será el Recinto Ferial de El Arenal (Córdoba), a las 10:00 horas del día 6 de diciembre. Se prevé un recorrido de unos 150 km circulando por la A4 hasta Sevilla, donde se llegará al aparcamiento del Estadio Olímpico, en la Isla de la Cartuja, lo que supone, a la velocidad que está previsto circular, un tiempo estimado de la manifestación de unas 2 horas y media.

El punto de encuentro en Sevilla es el aparcamiento del Estadio Olímpico (Isla de la Cartuja) a las 12,30. Posteriormente recorreremos la circunvalación SE30 y se entrará en la ciudad de Sevilla hasta la Plaza de España donde terminará la manifestación con la lectura de un manifiesto de todos los MOTEROS UNIDOS POR LA VIDA.

El recorrido urbano será el siguiente:

- Entrada a Sevilla por la A4, avda. de Kansas City, ctra. de Carmona, Avda. Alcalde Manuel del Valle, Ronda SE30, Avda. Juventudes Musicales, Puente del Alamillo, Isla de la Cartuja.

- Desde allí se tomará la salida en dirección Huelva – Mérida y por la ronda SE30 se circunvalará la ciudad para volver a entrar desde la Glorieta Olímpica, por avda. Concejal Alberto Jiménez Becerril, Avda. Torneo, calle Arjona, paseo Cristóbal Colón, paseo de Las Delicias y Plaza de España.

Canarias (Carlos, cmolli@mutuamotorista.com)

La convocatoria de Lanzarote es en el recinto ferial -explanada frente al Cabildo Insular- (en la entrada a la capital desde el sur) a las 12.00 horas del próximo miercoles 6 de Diciembre

Valencia (Héctor, 687 53 95 14)

Hora de salida: 9:00 Horas

Lugar de Encuentro 1: Valencia: Saliendo por la Avenida del Cid para tomar la A3, nada más cruzar el puente de la V-30 tomar la vía de servicio y parad en la primera gasolinera. Llegar con depósitos de gasolina LLENOS, y si no, llegad a las 8:30 para ir repostando. En cualquier caso se recomienda que lleguéis media hora antes para proceder al reparto de camisetas, resolver dudas, últimas instrucciones, etc.

A las 9:00 saldremos a velocidades legales por la A3 en dirección Madrid, pero normales hasta el lugar de encuentro 2

Lugar de encuentro 2: Llegada a las 11:00 horas aproximadamente. Lugar, justo antes de entrar a Motilla de Palancar cojiendo la salida de la A3 hacia esta población.

Salida en formación de manifestación y velocidad prevista de 65 km/h a las 11:30 - 12:00 desde Motilla de Palancar tomando la A3 dirección Valencia, hasta destino Valencia Ciudad, donde se leerá el manifiesto.

Zaragoza (Andrés, andres@mutuamotorista.com, 647 44 57 35)

La manifestación en Aragón, partirá de Zaragoza

Hora: 9:30 Horas

Lugar: Zaragoza. CPS - Universidad del Actur. (C/ María de Luna).

Llega con el depósito de gasolina LLENO.

Se recomienda que lleguéis un cuarto de hora antes para organizarnos mejor.

A las 9:30 saldremos a velocidades mínimas legales por la avenida de Ranillas hacía la Ronda Norte, para coger la Autovía de Huesca. Salida en formación de manifestación y velocidad prevista de 65 km/h. Finalizaremos en Sabiñánigo (Huesca). Allí cada uno podrá hacer lo que quiera (volver por su cuenta a Zaragoza, hacer unas curvas por el pirineo, etc). La duración aproximada es de 2'30 horas. En el puerto de Monrepós circularemos muy despacio.

Madrid (Emilio, 661 28 40 42)

Común para todos: La hora de quedada será a las 8:30h, a esta hora se hará el reparto de camisetas y últimas instrucciones. A las 9:30h saldremos dirección provincias en formación y velocidad de protesta durante unas 2 horas de recorrido para la ida. Una vez en el punto de encuentro 2, repostamos y descansamos media hora. A las 12:00 h volveremos dirección Madrid también en formación y velocidad de protesta. Hora estimada de finalización las 14:30h.

Autovía A2: Grupo A2: El punto de partida será la Gasolinera Repsol situada en el km 12,6 (Madrid) en sentido Zaragoza. A las 9:30 h saldremos dirección Zaragoza. Se circularía unas 2 horas y se parará en la gasolinera de Repsol que hay en el Km 132,2 (Alcolea del Pinar, Guadalajara). Se para media hora, y nos reincorporamos a la marcha para volver a Madrid en iguales términos de velocidad y manifestación.

Autovía A3: Grupo A3: Punto de partida en la Gasolinera Repsol km 14,40 (Rivas-Vaciamadrid) en sentido Valencia. A las 9:30 h saldremos dirección Valencia. La manifestación y se desarrollará en los términos expresados de formación y velocidad de protesta hasta el km 131 donde se parará al cabo de unas dos horas en la gasolinera Repsol que hay en dicho punto (Villares del Saz, Cuenca). Tras una parada unos 30 minutos, se reanudará la marcha de nuevo en sentido Madrid en formación y velocidad de protesta.

Autovía A4: Grupo A4: El punto de partida será la Gasolinera Repsol km 12,5 (Getafe) en sentido Córdoba. A las 9:30 h saldremos dirección Córdoba. Se circularía unas 2 horas y se parará en la gasolinera de Campsa que hay en el Km 134,8 (Puerto Lápice, Ciudad Real). Paramos media hora, y nos reincorporamos la marcha para volver a Madrid en iguales términos de velocidad y formación en manifestación.

Barcelona (Joan, joangrane@mutuamotorista.com, 618 29 26 00)

PARA TODOS LOS GRUPOS (Grupo I, II, III y IV)

Hora de encuentro: 8 de la mañana.

Para el próximo día 6 deberéis dirigiros al aparcamiento del Fòrum de les Cultures, en Barcelona, donde os esperarán los colaboradores al evento. Deberéis estar atentos a las indicaciones de la megafonía para todo lo que se refiera al grupo que te asignemos (Momento de la salida, recorrido, o cambios de última hora).

Sed puntuales y acordaros de llevar el depósito lleno.

Galicia

El pasado día 30 de noviembre, la Delegación del Gobierno en Galicia nos hizo un comunicado por fax que viene a intentar prohibir de forma ilegal nuestra manifestación por la vida en la Comunidad Autónoma de Galicia.

En dicho comunicado nos venía a decir que “dado que el derecho de manifestación es un derecho reconocido a las personas, y como quiera que una vez que nos montamos en moto dejamos de detentar la condición de persona, perdemos dicho derecho y por lo tanto entiende que el escrito que le presentamos en su día informando de que nos íbamos a manifestar de conformidad con el art. 8 de la Ley que regula el derecho de Reunión, lo da por no presentado y en consecuencia, la Administración no nos puede denegar el ejercicio de un derecho que no tenemos, por lo que su escrito no supone tal denegación, y en consecuencia ni nos podemos manifestar ni podemos recurrir dicho escrito a los Tribunales, por lo que si intentamos nuestro acto de protesta enviarán a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado a disolvernos.”

Hemos de aclarar que esta desafortunada situación tan solo afecta a la Comunidad de Galicia, y que en el resto de España no hemos encontrado ninguna dificultad grave para manifestarnos por parte de las Administraciones públicas, por lo que la convocatoria a nivel estatal continúa su marcha sin incidencias.

Se ha presentado el correspondiente recurso ante los Tribunales competentes, pero a día de hoy, todavía no sabemos si en Galicia podremos ejercer nuestro derecho de Manifestación en las mismas condiciones legales que en el resto de España. Os mantendremos puntualmente informados por este medio o en la dirección http://www.mutuamotorista.com/amm/smf/index.php?board=17.0.

También puedes consultar el escrito de la Delegación del Gobierno y el recurso planteado en el mensaje siguiente: http://www.mutuamotorista.com/amm/smf/index.php?topic=3175.0

Santi.
Qué haces tu un domingo delante de un concesionario de Honda...?
Hay novedades? ;)

Acerca de la kdda de diciembre:

- Primero se decidió que la fecha adecuada era el sábado 16

- Después se eligió Ames como sitio adonde ir

- Falta por decidir quien se encarga de organizarla.... y parece que no hay ningún voluntario. Yo me autoexcluyo porque no conozco ni la zona de Santiago ni el comedero en cuestión :-?

Así que visto lo visto, faltando 12 días y en puertas de navidades, me temo que este mes nos van a poner falta :'( :'( :'( y habrá que esperar a enero, a ver si con el año nuevo hay más fuerzas :-/

mandacarallo dijo:
Acerca de la kdda de diciembre:

- Primero se decidió que la fecha adecuada era el sábado 16

- Después se eligió Ames como sitio adonde ir

- Falta por decidir quien se encarga de organizarla.... y parece que no hay ningún voluntario. Yo me autoexcluyo porque no conozco ni la zona de Santiago ni el comedero en cuestión  :-?

Así que visto lo visto, faltando 12 días y en puertas de navidades, me temo que este mes nos van a poner falta  :'( :'( :'(  y habrá que esperar a enero, a ver si con el año nuevo hay más fuerzas  :-/

Yo, siendo las fechas que son, propongo una comida, sin mas, en un sitio céntrico como Santiago, aunque sea en coche ;) Algún forero de baja, y con mucho tiempo libre, se anima a organizarla ???

Hala, ya sabéis hora y lugar de reunión  ;)

index.php

JBS dijo:
[quote author=mandacarallo link=1164746701/105#112 date=1165239026]Hala, ya sabéis hora y lugar de reunión  ;)

index.php

pues como no nos lo aclares un poquito !!!![/quote]

Si te lees la penúltima línea del cartel (si si esa que está en rojo) se te aclaran todas las dudas >:(

Ahora que si estás ciego de noseque......... ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
[quote author=JBS link=1164746701/105#113 date=1165239221][quote author=mandacarallo link=1164746701/105#112 date=1165239026]Hala, ya sabéis hora y lugar de reunión  ;)

index.php

pues como no nos lo aclares un poquito !!!![/quote]

Si te lees la penúltima línea del cartel (si si esa que está en rojo) se te aclaran todas las dudas  >:(

Ahora que si estás ciego de noseque.........  ;D ;D ;D

[/quote]

Que no se veeeee que solo es para usuarios registrados !!!!

Hay que explicartelo todo >:( >:(

Galicia is diferent?. "TODOS A LA MANIFA" y que vengan .............. >:( ;)

Salu2 a to22222222222222.

¿JIMBO????????¿¿¿¿ESTÁS POR AHÍ?????

Por cierto, porque no vamos a Domayo a llevarles a Neme y a Bea, un bocata y un botellín de Agua  ;D ;D Se los tragó el sofá hace 3 días, y nunca mais ......... ::) ::) ::) ::)

Yo, el dia 6 lo tengo libre hasta las 14.30, nos manifestamos, norte, sur, burgas, murallas y todos a pasear un poco, os parece. [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

hola a todos, ¡¡¡¡¡YOOOO!!!! me apunto desde santiago. Poner hora y sitio. Sera por armarla. Asi tambien os conozco, que hasta ahora solo de leidas.
Un saludo vsss.
Si al final, organizais la comida de diciembre, y me permitis participar, notificarmelo. Haber si le saco el polbo, a la k.
;) ;)

Pues por lo que se puede adivinar en el cartel de la manifestación, el punto de encuentro es en la gasolinera cepsa del espiritu santo dirección madrid a las 9:15 horas.
Allí estaremos, si nada se tuerce. ;) ;)

No estoy :o :o :o, he cogido toda esta semana de vacaciones ::) ::) y no entré en internet hasta hoy :o :P, deciros que no me he puesto a organizar la kdda., ni me he ofrecido debido a que en diciembre hay muchas comidas/cenas y cualquier fin de semana de los que kdan., me es totalmente imposible. :'(

Lo de la manifestación, pues tampoco va a poder ser, un poco por tema fechas, ya que programado mucho antes de saber la fecha del 6/12, ya teníamos una comida el personal de la organización de Moto-Vuelta.

Hay que cortarse de tantas comidas y cenas, yo pienso que lo que habia que proponer para la kdd de diciembre era una jornada de ayuno y abstinencia, ya que sino vamos llegar al año nuevo con las motos cargadas con nuestro sobre peso ;) ;) ;)

JIMBO dijo:
No estoy  :o :o :o, he cogido toda esta semana de vacaciones  ::) ::) y no entré en internet hasta hoy  :o :P, deciros que no me he puesto a organizar la kdda., ni me he ofrecido debido a que en diciembre hay muchas comidas/cenas y cualquier fin de semana de los que kdan., me es totalmente imposible. :'(

Lo de la manifestación, pues tampoco va a poder ser, un poco por tema fechas, ya que programado mucho antes de saber la fecha del 6/12, ya teníamos una comida el personal de la organización de Moto-Vuelta.
¡Pero hombre! OTRA VEZ DE VACACIONES
Pais.

Eso es que no son capaces de meter en curva las boxer y tienen que recurrir a estas tácticas...

Oh voz de la sabiduría y conocimiento meteorológico ¿Qué tiempo tendremos mañana?¿Existe alguna posibilidad de rayos solares directos o por el contrario nos echarán jarros de agua con cubitos como los de esta tarde? Jod... hacía tiempo que las calles no estaban tan blancas.

Neme ???? Bea ???? No es por ser pesao, pero... os ha llevado la riada?

Galicia estará nunha zona de transición entre o anticiclón do Atlántico e unha borrasca centrada preto de Irlanda. Esta situación será transitoria, agardando unha nova fronte que se achegará a Galicia durante a noite. Deste xeito agárdanse intervalos nubosos con chuvascos, máis probables pola mañá, que serán de neve por riba dos 1200 metros. As temperaturas sufrirán un moderado descenso. Os ventos soprarán de compoñente oeste, moderados no litoral e frouxos no interior

Usease que igual por la tarde...... con suerte........ la ReToña sale de paseo [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Neme y Bea aún están recogiendo los garbanzos blancos que cayeron por la tarde.... son unos románticos ;D ;D ;D

si ya lo decía yo por algo... gracias por confirmarme mis intuiciones... mañana veremos

Ultimas noticias sobre la manifestación de mañana - correo recibido de la mutua motera ahora mismito

De: mutua.motera.pontevedra@mutuamotorista.org
Fecha: 05/12/2006 23:38:38
Para: mutua.motera.galicia@mutuamotorista.org
Asunto: [Mutua.motera.Pontevedra] Manifestación 6D - Galicia

C/ Manuel de Falla, 17, bajo18.005 Granadatfno.: 902 196 876

Estimad@ compañer@:

De conformidad con el último correo que te enviamos, te informamos que
exclusivamente en relación con la convocatoria de Galicia, aún no
hemos recibido contestación del Recurso interpuesto ante el Tribunal
Superior de Galicia.

Como quiera que ante esta situación tenemos la duda de contar con el
respaldo de los Tribunales, hasta que estos no se pronuncien, no
tenemos mas remedio que desistir de la convocatoria planteada en dicha
Comunidad.

Si queremos decirte que una vez tengamos sentencia del citado
Tribunal, procederemos en ese momento a convocar una nueva
movilización de protesta directamente contra la Delegación de Gobierno
en Galicia por la forma en que nos han privado de nuestro derecho
fundamental a manifestarnos, derecho que viene reconocido en la
Constitución Española.

En cualquier caso hemos de informarte que dado el malestar que ha
causado la Administración en nuestro colectivo, tenemos constancia que
de forma espontánea se ha organizado una acto de protesta mañana día 6
de diciembre ante la Delegación del Gobierno en Galicia (A Coruña) las
11 de la mañana.

Hemos de insistir en que esta situación sólo afecta exclusivamente a
la manifestación en su día convocada en Galicia. Las manifestaciones
convocadas en el resto de España se mantienen en los mismos términos
planteados hasta ahora, celebrándose mañana día 6 tal y como está
previsto.

al final consiguieron lo que se proponían

Ya veo que nos echais mucho de menos. Se agradece.

Que sepas JBS, que no sólo de sofá se compone una casa :P

Es una pena que en diciembre no se haga nada.

Propongo juntarnos los que queramos sólo par comer, sin ruta ni nada, en la zona de Santiago (es decir, algo informal, pero arreglao). También propongo que se admita coche como animal de compañía.

Yo me encargo de reservar en el restaurante, pero no puedo preparar la ruta ni muchas cosas más, que estoy en plena campaña de Navidad y Beatriz también está muy liada, así que ella tampoco podría (sonche cousas do Nadal :-/).

Eso sí, sabiendo lo liados que están los restaurantes en estas fechas, habría que anotarse cuanto antes.

He dicho :)

lupisi dijo:
hola a todos, ¡¡¡¡¡YOOOO!!!! me apunto desde santiago. Poner hora y sitio. Sera por armarla. Asi tambien os conozco, que hasta ahora solo de leidas.
Un saludo vsss.
Si al final, organizais la comida de diciembre, y me permitis participar, notificarmelo. Haber si le saco el polbo, a la k.
;) ;)

Hola Lupisi, bienvenido :). Pues claro que te puedes apuntar a todas las kddas. sin problema.
Lo único que tienes que poner es ganas y alegría ;)

mandacarallo dijo:
Usease que igual por la tarde...... con suerte........ la ReToña sale de paseo [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Neme y Bea aún están recogiendo los garbanzos blancos que cayeron por la tarde.... son unos románticos ;D ;D ;D

Jooo, qué desilusión :'( :'( :'( los garbanzos desaparecen solos..... :'( :'( :'(

A ver, garbancito pelirrojo ;) por la tarde entonces, ¿vamos a dar un paseo? eso sí, nosotros hasta las 16:30 no podemos salir :( así que si salís antes, os pillamos donde esteis o... nos recogeis aquí y damos una vuelta por el Morrazo.

Otra pregunta, garbancito... ¿hoy hay cervecilla?, porque es miércoles :-?

nemesio dijo:
[quote author=lupisi link=1164746701/120#126 date=1165273373]hola a todos, ¡¡¡¡¡YOOOO!!!! me apunto desde santiago. Poner hora y sitio. Sera por armarla. Asi tambien os conozco, que hasta ahora solo de leidas.
Un saludo  vsss.
Si al final,  organizais la comida de diciembre, y me permitis participar, notificarmelo. Haber si le saco el polbo, a la k.
;) ;)

Hola Lupisi, bienvenido  :). Pues claro que te puedes apuntar a todas las kddas. sin problema.
Lo único que tienes que poner es ganas y alegría  ;)[/quote]

Sólo eso? y la moto qué? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Hala, OJ y yo nos vamos de fregoteos varios ;)

Atrás