Suiza y alrededores según McBauman

mira si tenia yo razon que las fotos y el relato hechos por MCBAUMAN y JUANMA serian de lujo ;) ;) ;) ;) ;)
 
navero dijo:
mira si tenia yo razon que las fotos y el relato hechos por MCBAUMAN y JUANMA serian de lujo  ;) ;) ;) ;) ;)


Gracias Navero ;)
Me alegro que te haya gustado, tanto el viaje como la cronica y fotos, nosotros lo hemos disfrutado mucho.
Supongo que nos conoceremos en Alba de Tormes en la reunion de grandes viajeros, yo soy de Alba, supongo que lo sabes? ;D
SALUDOS
 
En dos palabras... "IM-PRESIONANTE"

enhorabuena por el viaje y por la cronica.

saludos
 
Perarnau, tienes un privado  ;)

rioja, muchas gracias. Lo de teneros en vilo no ha sido queriendo. Al volver del viaje la gente que me rodea se ha empeñado en que trabaje, en que haga vida social, en que... en fin, un es3.  ;) Pero habrá que ver esas fotos sin nieve. O hacerlas!!!!  ;D

Toriles, Juanma, seguro que sí  ;)

jabaGS, te lo decía de broma  ;D


rockster-ct, navero, DEXTER  MUCHAS GRACIAS!!!!






Suiza y alrededores se ha terminado...




... pero ya estoy rumiando la próxima  ;D ;D ;D  

si me queréis: PREPARARSE!!!!!!   (Juanma ya me entiende)   ;D ;D ;D


b1ca1917a3160679f86bb30589044103o.jpg
 
Mac y Juanma......pero que asquerosos sois
Acabo de llegar...y viendo vuestras fotos....ya quiero irme otra vez. >:( ;)
 
Me recordáis a Calleja, aunque se vaya a la luna te cuenta el viaje como si hubiera ido a comprar pan y además te ríes. Buena forma de animar a la gente a viajar. Me ha encatao ;)
 
Qué raras tus últimas fotos, con tanto sol, sin nieve y sin Juanma.

Jo
 
Hola Mc Baumann...no nos conocemos pero me he ventilao tu relato de un tirón.

Cuando he terminado, he notado algo húmedo en los ojos...y no, no se me ha metido nada raro, eran un par de lágrimas de complicidad.
Enhorabuena por ese pedazo de viaje y que la vida te trate a ti a a tu familia como la buena persona que seguro que eres.

Keito
 
muy amable Keito.

tal vez algún día la ruta quiera que nos crucemos y así solucionamos lo de conocernos ;)
 
Fernando, Juanma....Qué bonito viaje Se me había pasado.....Todavía no lo he terminado del todo de leer..pero es impresionante..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Qué envidia.....
Al próximo....llevarme por favor..................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Qué guay...
Muchos besitos para vosotros y ya tengo ganas de volver a veros...muchas muchas y con más tiempo, que se me hizo muy muy cortito..... ;) ;) ;) ;) ;)
Mañana lo acabo de leer............. ;)
Fernando eres un crack con tus crónicas...
Besitos miles.... :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Muchas gracias Inmita,
es un viaje muy refrescante para leerlo en verano ;D

seguro que pronto nos volvemos a ver y mucho más tiempo, claro que sí

Bsitos
 
Ahí te doy la razón, me ha gustado más leerlo ahora que en marzo (y eso que aquí no ha llegado la ola de calor, que ayer parecía octubre :-/).

Muchas gracias por contar los viajes como lo haces, de esa forma tan amena :).
 
Beatriz... dijo:
Ahí te doy la razón, me ha gustado más leerlo ahora que en marzo (y eso que aquí no ha llegado la ola de calor, que ayer parecía octubre  :-/).

Muchas gracias por contar los viajes como lo haces, de esa forma tan amena  :).

Gracias a ti.
Yo sólo cuento lo que me pasa.

:cool:
 
McBauman, creo que eres el viajero más leído del foro...  ::)

Realmente amenos tus relatos y que han motivado a más de uno a embarcarse en viajes similares, (léase mi amigo pardo).

La foto que más me ha impresionado es ésta:

3ea7a4a4ee40e2d2dc2f316fa6b55111o.jpg


Mira que hacer cabrear a semejante señora...  ;D  Las alemanas no tienen gran sentido del humor, no así las austríacas que nos aguantaron en Imst a un grupo de más de veinte españoles 3 o 4 días durante la kdd que organizó diekoss en 2006 y que al final aprendieron a servir 'cubatas' gracias al gran 'manupisuerga'...  :D

y como tengo morriña el 31 salgo pa'munich...  :cool:

:)
 
Di que sí Tony, que voy persiguiendo... yo salgo el 5 de agosto... ya cuento los días... ;D ;D ;D ;D
 
Muchas gracias por este post.Creo que merece la pena ser leido mas alla de este foro.
De nuevo,muchas gracias por hacerme pasar este viernes de trabajo de esta manera tan agradable.
Por cierto.......Que camara de fotos utilizaste????
 
tonygs, ese honor no me corresponde a mí (menos mal) pero gracias por el piropo.
está chulo eso de motivar viajes a otros, de verdad que me gusta ser inspiración para alguien igual que tantos lo son para mí. Me acuerdo del día en el que Pardo comunicó que había liado a su señora a cuenta de la crónica del viaje a Irlanda
(el penúltimo mensaje de esta página)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1242772081/90,    :)
alguno más hay por ahí que me ha dicho algo parecido. guay

pardo, espero crónica y fotos de ese viaje, eh?  suerte con la ruta  ;)

diegosw, no se merecen pero me alegro de que te haya entretenido.
la cámara es una canon ixus 980. En líneas generales estoy muy contento con ella.

Vsssssss
 
Saludos McBauman:
Bueno, acabo de terminar de leer toda la crónica (varios meses despues del viaje, je,je) y me he emocionado.
Mi señora y yo llevamos pensado hacer un viajecito de vacaciones por los Alpes ( hasta el Stelvio ), y solo deseo que se parezca un poco al tuyo, pero no creo que lo pueda llegar a narrar con esa chispa que tienes tú.
Si logro hacer realidad ese sueño de pasear por los Alpes, ya colgaré la crónica.
Nuevamente, felicidades por hacerme pasar este rato tan agradable y ameno.
En Almansa tienes una birra pagada.
 
Una pasada de cronica. No la habia acabado de leer y la tenia descuidada. Como dice Beatriz ahora la he disfrutado mas, ademas es una cronica totalmente diferente muy personal y sobre todo practicamente sin sol. Estamos acostumbrados a ver cronicas de los alpes en verano pero ninguna, yo al menos, en Invierno.

Ya sabemos de los impresionantes paisajes que hay en Suiza pero nevados son mas todavia y suplementado con vuestra alegria y fenomenal relato ya no se puede pedir mas.

Gracias por vuestra cronica.

SALUDOS
 
Ésto no se hace ..... pero si yo estaba buscando información de Galicia!!! :-? :-?
Acabo de papearme toíta la crónica y por Dios, os juro que hacía tiempo que no me reía tanto. ;D ;D ;D ;D

Señores, tan sólo puedo decirles: ¡¡CHAPÓ!!

Un fuerte abrazo desde Tenerife. ;)
 
josetkd, muchas gracias, apunto esa birrita en Almansa  :)

Jose Espenaes es verdad, Suiza en invierno es un paraíso. Aunque uno se quede sin ver la cima de los míticos puertos las laderas nevadas o las cimas de los más pequeños son suficiente recompensa para un viaje hasta allí. Al menos para mí

vmer, pues aprovecha que vas a Galicia y Suiza pilla casi de paso  ;D



y como veo que hay mucho tiempo ocioso allá van los enlaces a otras crónicas
ráfagas para todos desde Ibiza :cool:



Irlanda y Reino Unido según McBauman
20311cc5360cb9391b2249086857439bo.jpg


La Península Ibérica según McBauman
5bbcc60a0e253ca9056c8a96e870a969o.jpg


Marruecos según McBauman
e2ca0f25f43966d6148bfc74cb67129ao.jpg


Mallorca según McBauman
8315d169a6e10c4e17cc0db33c189161o.jpg
 
McBauman dijo:
28 de febrero de 2009. Villafranca del Penedés (España)- Sallanches (Francia) 869 kms

LA GASOLINA



Juanma me había indicado que llevaba poco combustible.
No hay gasolineras.
Juanma me había indicado que ya no le quedaba combustible.
Sigue sin haber gasolineras.
Encontramos una. No hay operarios y no funciona con nuestras tarjetas. Me da la risa por dentro. Así ((  ;D  ))

Buenas....

Pues  me gustaría añadir algo que  imagino que ya muchos sabréis, pero que yo me enteré hace unos días. Es la explicación a que no funcionaran vuestras tarjetas en las gasolineras.

Bien, nuestros vecinos galos, a la hora de nuestra merienda cierran los comercios incluidos gasolineras. Aquellas que tienen la posibilidad de servirte tú mismo y pago en el mismo surtidor con la maravillosa tarjeta tienen un "misterio" para que autoricen la operación.
Éste misterio es que la tarjeta debe llevar "push" para ellos "chips" para nosotros, dando igual que sea de débito o crédito.
Todo ésto se lo explicó a mi compañera (que habla francés mu bien) una amable chica que también repostaba y a la que nosotros observabamos con la boca abierta, pensando que teníamos que quedarnos a hacer noche allí mismo, después de haber probado en 3 estaciones de servicio distintas y con todas las tarjetas que llevabamos.
La chica fue tan amable que con su tarjeta nos permitió poner 20 €, los mismos que en metálico le devolvimos. Cuando me di cuenta, ya llevaba 25 € puestos, y la niña que se marchaba en el coche, por lo que emulando a spiderman tuve que saltar de mi moto, por encima del surtidor y del coche de la joven para pagarle los 5€ que había puesto de más ...

No me enrrollo más ... Espero que a alguien le sirva.
En cuanto llegué a España, estaba en mi banco solicitando tarjetas nuevas con chips; que por cierto, ya todas vienen con él.

Seguro que la chica francesa pensó que aún África comenzaba a partir de los pirineos. Con todos los respetos para África, claro. ;)

P/d Como molan tus relatos ...!!!  ;)
 
muy buena aclaración Josedelpino, muchísimas gracias
voy a hablar ahora mismo con mi banco ;)
 
Quiero mostraros mi más sincero agradecimiento y enhorabuena por la estupenda, sincera y divertida crónica de vuestro viaje y amistad y compartirla desinteresadamente con todos nosotros .
Estoy pensando un viaje esta Semana Santa ( Fin Marzo) y hasta ahora no había encontrado un crónica de Los Alpes previa al mes de Mayo, lo cual me impone cierto respeto... Tras leer ( del tirón) vuestra magnífica crónica me surgen de nuevo las dudas entre recorrer Portugal o aventurarme a los fríos Alpes..Que sepaís que si me animo ( con otro amigo), habréis tenido mucho que ver vosotros .
Muchas Gracias
 
Pos ésta es la boca que se me ha quedáo [smiley=eek2.gif]

y todo lo que diga se quedarà corto a la hora de expresar lo que me ha gustado.....he distrutado desmesuradamente  ;D con el reportaje.......este verano queremos ir a Los Alpes..pero me gusta más  :D :D con nieve ;)
Me quito el sombrero (mejor el casco)... :)
 
:D :D :D :D :D :D :D :D :D buaaaaaaaa acabo de terminar de ver todos los reportajes de tan ilustre viajero-motero!!
Y no tengo palabras, solo decirte que sigas disfrutando como lo haces que es lo único que vale y por supuesto que sigas haciéndonos partícipes de tus ricas y gustosas vivencias por lo largo y ancho de este planeta nuestro, amén! [smiley=tekst-toppie.gif] Yo también quieroooooooooooooooooo [smiley=thumbsup.gif]
 
vaya, se me habían pasado por alto los últimos comentarios!!!
archie... al final te animaste, como debe ser ;)
pacapordios en verano yo no los he visto, deben ser preciosos. En invierno son imponentes, majestuosos, incomparables...
FutureBMW gracias
pronto... nacerá otra crónica :cool:
 
Como dentro de unos días parto hacia los Alpes, estoy haciendo un repaso de cronicas, y de verdad que me ha parecido fantastica, haces pensar que ir en moto es facil, seguro, sin contratiempos, comodo... eres un mago!! Cuando quieras tienes unas birras pagada y una chocolatina a cambio de contarme historias como esta.

Una cosa que descubri: las 2 bombillas de las Gs son iguales, por lo que si fundes la corta, puedes cambiarla por la larga o comprar otra en la gasolinera mas cercana. ;)

Saludos
 
Fernando, Juanma. Estoy mirando viajes de los Alpes para el nuestro de este verano y he estado mirando un poco el vuestro.. Jo, qué chulo fue, amigos y cómo pasa el tiempo desde que lo leí.
Cuántas cosas bonitas nos han pasado juntos a vosotros y a mi.. :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Y me encanta ver como Jabags también estaba metido en este post y luego la amistad tan bonita que ha surgido entre vosotros.
Espero que disfrutemos igual que vosotros. Seguro que si ,ya que vamos con otro amigo en común. Uno que está siempre buscando senderos por ahí... ;) ;) ;)

Ya iré mirando con más detenimiento. Muchos besitos amigos. :-* :-* :-* :-* :-*
 
Porqué será que cuando me llega un mail de que alguien ha respondido a este post me sale una sonrisa de oreja a oreja y me veo circulando por esas carreteras Austriacas... que placer!!! espero poder hacerla este año otra vez!!! ;)
 
Mc, te sigo y te sigo.... Joder impresionantes relatos y crónicas!!

De vez en cuando pego un viaje de una semana, y creo que hago algo insólito; viendo estos relatos me doy cuenta de que no soy más que un aficionadillo..

Un saludo!
 
Gracias por respescar el post!!!!
Lo he vuelto a leer y eso ha servido para recordar cuánto disfruté en ese viaje y la amistad que ahora me une con Juanma.
Estos días tenía un poco de crisis existencial motera. Y digo bien, tenía.

Me voy a arrancar la moto, muy amables vuestros comentarios.
;)
 
Arriba