SUPER COCIDO  17 DE ABRIL EN A ESTRADA

jgalvez

Allá vamos
Registrado
12 Oct 2002
Mensajes
763
Puntos
18
A algunos ya les he contado lo del sitio este, famoso por su cocido, bueno de echo es lo unico que se puede comer. Yo he tenido la suerte de probarlo una vez y os puedo decir que es impresionante, por supuesto no puedes comer todo lo que te sirven.

Con suerte he conseguido sitio para el proximo 17 de Abril y solo para 30 personas.



LUGAR

Restaurante.  Casa Trabazo  

A Estrada  a 12 km de Santiago de Compostela.

Hotel: Congreso  Ctra. de la Estrada Km 3, 15.704 Santiago de Compostela   http://www.galinor.es/hotelcongreso/



ESTE SERIA EL PLAN:

Llegada el sabado a media mañana,

Comida sobre las 14:00

Paseo para intentar bajar el cocido o siesta para el que lo dese.

La noche, por la zona de vinos en Santiago.

Copas y a dormir.


RECORDAR QUE SOLO SE PUEDE COMER COCIDO


PRECIOS: Por persona.

A)  Solo Cocido:  35€

B) Cocido + noche hotel:   65€    (suplemento habitacion individual 8€)      


Esta incluido el IVA  y el desayuno.


NUMERO DE CUENTA PARA HACER LOS INGRESOS

JOSE ANTONIO GALVEZ BERMUDEZ

0030 - 1018 - 26 - 0000478271    BANESTO

Cuando hagais el ingreso me mandais un privado con el nombre completo  y el importe.

ULTIMO DIA DE INGRESOS 14 DE MARZO


INSCRITOS

OPCION (A)
GALI

OPCION (B)
JGALVEZ  3   (pagado)
JAVILO  2   (pagado)
SAULO  2   (pagado)
OGM  2    (pagado)
PACOSEGURA  2
 
Vamos a ver si es verdad lo que dices :D
Apunta a Javilo Opcion B
 
Ya se donde trabajas Jgalvez,tienes una clinica de adelgazamiento y te faltan clientes, no pue ser de otra manera que todas las saliditas que propones terminen en panzada gastronomica, es que no pues hacer alguna de dieta verdulera y recogimiento espiritual.

Ahora en serio, si pudiesemos sabeis que estariamos encantados de acompañaros, por cierto a la vuelta se podia tomar un poco de marisco pa desengrasar
 
Jgalvez, apunta a Mercedes Opcion B.
Un saludo, Javilo
 
Amigo Clinker, ya sabes que me gusta cuidar el estomago.
 
Perdonad mi ignorancia,

el cocido este, ¿qué es lo que no lleva?, es que por 35 euros llevará de tó, ¿no?.

saludos
 
Lagartija,

En el precio ademas del cocido se incluye:

Bailarina Brasileña con derecho a roce.

Masaje Thailandes.

Paseo nocturno a caballo por la ciudad.

Estoy negociando que el domingo nos despierte la tuna a ritmo de salsa. ;D

Saludos.
 
Lagartija, lo bueno de este cocido, es que los fideos estan rellenos de Jamon y los garbanzos de gambas.
Un saludo, Javilo
 
aaaaaaaaaaaaaaaaH!

ya decía yo que no podía ser un cocido normal!

Cuando querais os invito a un cocido extremeño by the face, si teneis cojones de venir por Badajoz.

Oye, que me gusta mucho la cocina, ¿qué lleva este supercocido galego aparte de esos fideos y garbanzos tan raros?

abrazos
 
lagartija dijo:
aaaaaaaaaaaaaaaaH!

ya decía yo que no podía ser un cocido normal!

Cuando querais os invito a un cocido extremeño by the face, si teneis cojones de venir por Badajoz.

Oye, que me gusta mucho la cocina, ¿qué lleva este supercocido galego aparte de esos fideos y garbanzos tan raros?

abrazos

Lagartija, pon fecha a ser posible un sábado y después del 17 de Abril y ten por seguro que Jgalvez y yo, alli estaremos By the Fface. para probar tú cocido. ;)
Un saludo, Javilo
 
Después del 17 de abril me da igual la fecha. el primer finde de mayo es Jerez, si quereis pasais por aquí y nos doblamos el cocido o cualquier fin de semana.

De dónde sois sastamente??
 
Jgalvez ya la estas liando de nuevo así OGM nunca va a alcanzar el peso ideal ::) Apuntamos a los dos OGM opción B.

Un abrazo.
Cris
 
hay alguien ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiii??

que qué lleva ese peaso cocidoooooo??


bbbrrrrrruaaaaaa!! Que aproveche!
 
Cris,


Lo del peso ideal es una lata, ademas OGM esta vez si que va a disfrutar.

Un abrazo.
 
Joooooo!!! Eso pilla muy lejos!!! :'( :'( :'( :'(

Es que los de la meseta tenéis todo a tiro de piedra!!!

Un pena, pero a esa no creo que pueda!!!

Y una paellita en valencia, que?? (By the Pocket)

Un abrazo!!!
 
SanZoilo,

Mira que estoy deseando hincharme a comer una buena paella en Valencia asi que ya sabes prepara una para el Verano que los de el norte y la meseta alli estaremos. ;)
 
Ehhhhhhhhhhh Jgalvez
estoy preocupado no me veo en la lista, guardarme algo de cocido que ya veo por donde vais ;D ;D
 
En 2 palabras IM PRESIONANTE :eek: :eek:. Yo estuve ahí hace un par de años y es el cocido (y la comida)mas alucinante que he tomado en mi vida. Empezando por el caldito de entrada y terminando por la 'degustación' de postres. Fui con un amigo de Malaga y aun es hoy que cada vez que nos vemos acabamos hablando del famoso cocido, tenemos fotos y todo.

Que lo disfruteis, ¡que envidia! pero es que desde Madrid me queda un poco a desmano. Eso si después de la comida no se quien va a ser el guapo que sea capaz de siquiera bajar la moto del caballete. Ya contareis

V'sssssssssssssssssssssss de un gallego afincado en Madrid
 
Me da envidia del cocido, pero subir hasta Santiago me parece un poco largo desde mi casa, asi que tomaros un garbanzo a mi salud y que lo paseis muy bien.

Saludos a todos lo que vais :'( :'( :'( :'( :'(
 
Buenas Galvez.
Como la semana que viene voy a estar fuera, te he hecho esta mañana el ingreso de 2 personas opcion B ;)
Ya queda menos. ;D
 
mtilvesa,


Tienes toda la razon es impresionante , hay que verlo para creerlo, yo solo he estado una vez y me apetecia volver otra vez.

Animate nosotros subimos desde Madrid.


Saludos.
 
Como dice un buen amigo, si no hay crema catalana NO VOY !! ;D ;D ;D ;D

Estoy en proceso de cambios laborales y no tengo ninguna visibilidad de fechas, de todas formas PASADLO BIEEEEEN !!!!, no se pa' que os digo na' si luego lo haceis igual ;), a ver si pasan prontito estos meses y vuelvo a las andadas, de momento, saliditas domingueras .... si acaso.
 
Que quereis que os diga.....si vale.estara bien...........pero los de casa Trabazo se pasan 6 pueblos cobrando eso por un cocido...por mucho que pongan.Conozco bien A Estrada por que ahi viven mis abuelos y mi padre nacio alli y voy cada poco,por eso se mas o menos de lo que hablo.
Para pagar sa pasta yo me voy al restaurante Nixon y ya que pago,como y bebo de lo mejor.Ah...y antes me tomo un combinado en La Puerta Del Sol,donde Elenita os hara los combinados mas ricos y cojonudos que hayais probado.
Esto es solo una opinion personal eh!,es solo que me sigue sorprendiendo como se puede poner de moda lo del cocido cuando lo comes en cualquier casa o bar gallego,si es que....jejjeje el que no corre vuela y por favor,no conozcais A Estrada por eso ,ni creais que por que os llenen un plato hasta arriba ya es lo mejor.

V,sssssssssssssssss
 
Vamos a ver si nos aclaramos. ;)
Lo del cocido, es la escusa para volver a ver a los amigos, sobre todo a los que hace tiempo que no vemos, ó los que estan más lejos y por supuesto es un inmejorable motivo para estar y compartir un buen fin de semana.

Que hay cocidos más baratos y mejores, seguramente, no lo voy a discutir, como tampoco la calidad de éste. Pues está avalada por mi amgo Jgalvez.

Tampoco me importaria ir más lejos y compartir un bocadillo de Mortadela con los amigos, para eso tenemos la motos, digo yo.

Resumiendo, que ya sabemos que hay sitios más baratos, mejores y mas cercanos a nuestra casa. Amén.

Un saludo y que nadie se me mosqueé.

Javilo
 
jose.
jose dijo: Que quereis que os diga.....si vale.estara bien...........pero los de casa Trabazo se pasan 6 pueblos cobrando eso por un cocido...por mucho que pongan.Conozco bien A Estrada por que ahi viven mis abuelos y mi padre nacio alli y voy cada poco,por eso se mas o menos de lo que hablo.
Para pagar sa pasta yo me voy al restaurante Nixon y ya que pago,como y bebo de lo mejor.Ah...y antes me tomo un combinado en La Puerta Del Sol,donde Elenita os hara los combinados mas ricos y cojonudos que hayais probado.
Esto es solo una opinion personal eh!,es solo que me sigue sorprendiendo como se puede poner de moda lo del cocido cuando lo comes en cualquier casa o bar gallego,si es que....jejjeje el que no corre vuela y por favor,no conozcais A Estrada por eso ,ni creais que por que os llenen un plato hasta arriba ya es lo mejor.

Entiendo que al menos lo habras probado una vez, para poder hacer una critica asi.

Si no lo has probado no se porque co** criticas.

Estoy totalmente de acuerdo con Javilo, es una excusa para reunirte con amigos y pasar un fin de semana.


Por ultimo es mejor no criticar y organizar tu una kdd.


Saludos
 
Amigo Galvez, ya te he transferido 130 euros.

Un saludo y nos vemos pronto
 
JEJEJEJEEJEJE.¿Que no lo he probado....? jajajajajajaja Ay filliño...date por fodido!! jajajjjajaa.
Ahora en serio,si es una excusa para estar entre amigos y volverse haber,entonces amen,por que eso no hay dinero que lo pague.
Siento si he herido la sensibilidad gastronomica de vosotros.....que no era mi intencion eh!,simplemente que cuando oigo lo del cocido este no se por que,me descojono.
Que lo paseis muy bien y lo que de verdad os recomiendo es que no dejeis de probar los combinados,uno solo eso si, que se suben a la cabeza sin darte cuenta.
Buena ruta y cuidado en la carretera que lo de verdad importante es ir y venir sin ningun problema.

V,ssssssssssssss
 
Galvez:

QUIERO VER LA PALABRA PAGADO AL LADO DE SAULO ;D ;D ;D


¿Que tal el fin de semana con los clavos y el martillo? ;D ;D ;D,
P.D. Os hemos echado de menos este fin semana a la familia Galvez.
 
Jgalvez.

Antes te pregunte por mi ingreso, te ha llegado?
No me veo en la lista de pagados.

Saludos, Javilo
 
Estoy todavia sin cenar trabajando en el estudio, y al leer el post ya me estoy relamiendo.
Nos vemos el sabado en plasencia ;)
 
¿No se va a apuntar EL DEFENSOR a la comida, con su super soplido , nos garantizaria el buen tiempo.? ;)
 
Que plan teneis para esta comida, quiero decir de donde llegais para ver la posibilidad de ir a vuestro encuentro y luego a la comida porque no quiero quedar sin rular un sabdo que luego me da algo.....

En serio, desde donde venis?
 
Que tal Gali.

El viernes hacemos noche en Puebla de Sanabria.

El sabado por la mañana sin madrugar mucho, saldremos camino de Ourense, a continuacion tomaremos la N541, pasaremos por Carballiño, mas tarde nos desviamos en Folgoso por la PO2003, con direccion a Aestrada y hemos llegado.


Espero que te sirvan mis indicaciones.


Un saludo.
 
Al salir en Orense por donde lo hareis que salida la del poligono de San Ciprian?....
 
Como venimos por la autovia, no entraremos en Orense.

Si sabes algun sitio donde podamos quedar (Gasolinera, Hotel, Restaurante) lo vemos.

La hora de llegada aproximadamente a Orense estaria entorno a las 11:00h.
 
Estuve mirando el mapa y un lugar bueno para quedar seria Carballiño, mañana hago el ingreso puedeis contar conmigo, doy mi palabra....... :)

Que te parece?
 
Galvez nosotros saldremos como te dije, de Bilbao sobre las 7 para llegar a dormir a Puebla de Sanabria, ya me iras indicando el Hotel .
Ya estoy haciendo dieta de preparacion. ;D ;D
Nos vemos
 
ya ya ya ya llega, este finde rrrrrrrrrrrr que nerviossssssss
 
Hasta el día 20, yo soy "yoooo" y los impuestos de mis clientes, o sea que delante del ordenador me quedaré mientras vosotros disfrutaíis,
algún día llegará mi oportunidad ;D, hasta entonces :'( :'( :'( :'(,
 
José Antonio:
Te acabo de enviar un emilio comentándote que nosotros no podemos ir el sábado, pero que si vais a dar una vueltecita el domingo por la mañana a lo mejor podemos coincidir y conocernos.

Coméntame algo si os apetece.

Un saludo
Tito
 
¡¡¡¡oeee oeee oeeee oe cocido, oe como nos vamos a pone!!!

ale tos pal cocido del galvez

Nos vemos somos pocos asi que tocará más ñam ñam
 
A mi me toca ración doble :D :D
Celia está a régimen ;D ;D ;D
 
Arriba