SUPER COCIDO  17 DE ABRIL EN A ESTRADA

Ya queda poco, estoy ilusionado por estar con vosotros mañana....... ;)
 
Rodicio, ¿ te mojarías un poco el sábado?  ;D

Ya estamos en casa, hemos llegado bien y ha sido como siempre un placer.

"Galvez... eres un monstruo"  ;)
 
Saulo dijo:
Rodicio, ¿ te mojarías un poco el sábado?  ;D

Ya estamos en casa, hemos llegado bien y ha sido como siempre un placer.

"Galvez...  eres un monstruo"  ;)
Pues no, empezo a llover después de meter la moto en el garage.
Y si, Galvez es un monstruo......comiendo postres ;D ;D ;D ;D
Me alegro de que hayais regresado sin novedad.
Nos veremos en Sanlucar . ;)
 
Vaya fin de semana ozu!

Hoy empiezo otra vez la dieta ??? pero como se os ocurre llevarme a un sitio tan genial?. En serio, no tiene nada que ver con ningún cocido visto anteriormente, se supera con mucho a cualquiera. Además de estar exquisito, deciros que hay que estar allí para conocer al matrimonio que lo lleva y ver el ritual que siguen.
Luego el amigo galvez nos llevo a un pazo gallego super bonito, un hotelito con encanto para nosotros solos donde aprendimos a cocinar -de mano del cocinero Alberto- caracoles fritos :eek: filloas :D y diferentes viandas. Estuvimos a puntito de hacer una sociedad y comprarlo, pero todo se andará.
Por cierto una pena que Gali, Rodicio, Aivoy y ... el gallego de los ojitos azules no os quedarais con nosotros, aunque fue breve, encantada de estar con vosotros, ya repetiremos galicia (vaya paisaje).
Bueno si llega alguna foto ya lo vereís, un beso y un placer compartir con esta gente genial que hay en el foro. :-*
 
Hola a todos

Los OGM llegamos a las 9:30 casi sin mojarnos, solo un poco en Burgos, pero con mucho frio.

Me quedo corto con las gracias a Jgalvez y al resto participantes, nos lo hemos pasado muy bien. El alojamiento de 5 estrellas, las jamadas ni contar, cris ya me ha puesto a dieta hasta el sabado que me abre la veda. Han sido unos dias de relax, buena comida y mejor compañia. ;D ;D

Un abrazo para todos y nos vemos el sabado en Santander
 
Por cierto Gali, te olvidaste unos guantes negros finos de forro polar, si son tuyos los tengo yo.

Un saludete
 
Arriba