Super Pere Navarro se sigue cubriendo de gloria

Dice el colega que no se pondrán señales verticales en las esquinas, que se harán el en asfalto, que bien más pintura de alto riesgo, a ver si vuelca con el coche y se escuerna

Claro y si estan todos los coches parados ya no hay peligro para los peatones, no contaminan Etc.. Etc..., lo proximo que va a proponer "ELPERE" es que en cada esquina hay  uno de estos para que no nos pasemos un pelo. :P :P :P

t80_02.jpg

Este oportunista de la política debería de exigir que se sancione a todo peatón que cruce por donde le de la gana, la mayoría, y que de paso el peatón respete los semáforos, es ahí donde las cifras de atropellos bajarían de manera clara, pero como es un mal gestor se limita a solucionar el problema por el medio mas cómodo, todos despacito, y así los que crucen por donde les salga de las narices no serán atropellados.

P€R€ NAVARRO, LA SOLUCIÓN AL PROBLEMA SE LLAMA EDUCACIÓN VIAL. la DGT olvida que es la base para reducir las cifras de accidentes y fallecidos.

Cada día este impresentable me cae peor, como está en el cargo por la contra partida política, espero que un día de estos pase a mejor vida (política) y la DGT tenga a su frente a un verdadero profesional, preocupado por TODOS los problemas del sector, y no exclusivamente por la recaudación, ESO SI, CON LA EXCUSA DE NUESTRA SEGURIDAD.

Sr. Navarro vaya usted a hacer puñetas.

Ráfagas.

El objetivo de DGT es conseguir 0 victimas del trafico.
Y al paso que va creo que lo conseguirá, con una combinacion de estos dos escenarios.
727873.jpg

nk14.jpg

En ninguo de los dos casos hay muertos por atropello ni por accidentes de circulacion. (aunque en el primero de los casos sigue habiendo muertos, ya no es por el trafico de vehiculos)

625F7D60756376797E6475627563100 dijo:
Las buenas noticas son que tiene los días contados en el puesto, por su impolularidad, o cae cuando empiece la campaña electoral, o después  8-)

No lo tengo yo tan claro. Para la clase política, este tío es quien ha reducido las víctimas mortales en accidentes de tráfico a menos de la mitad. Y tal cual está el nivel de la clase política....

No se enteran estos malos políticos que el problema o la solución no está en bajar el límite de velocidad, sino en hacer que estos se cumplan.
Es que cada día tengo más claro que estos individuos no deben de pisar la calle para nada porque no conocen de esta ni el nombre.:(
VSsss.

545B5952555C5C5C3A0 dijo:
A ver cuando la noticia es que empiezan a protegernos de los guardarrailes, bolos, señales etc

de momento esto...

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2011/02/17/seguridad/1297944721.html

v's

Si es que no tendríamos que hablar más de este [highlight]"personaje"[/highlight] y tendríamos que quedar los moteros para colapsar autopistas y ciudades el mismo día pero con coche, a ver si se dan cuenta de que las motos, entre otras cosas, ayudan a descongestionar el tráfico...

En fin Saludos y V'ss...

706B6A7D6A6B6661666577040 dijo:
[quote author=625F7D60756376797E6475627563100 link=1297955198/4#4 date=1297960557]Las buenas noticas son que tiene los días contados en el puesto, por su impolularidad, o cae cuando empiece la campaña electoral, o después  8-)

No lo tengo yo tan claro. Para la clase política, este tío es quien ha reducido las víctimas mortales en accidentes de tráfico a menos de la mitad. Y tal cual está el nivel de la clase política....[/quote]

Comparto tu pesimismo.
Porque encima durante su mandato, no solo ha reducido las víctimas sino que encima ha quintuplicado los ingresos al mismo tiempo asi que ¡es un gestor excelente!

Un tipo que maquilla las cifras de fallecidos SOLO CONTABILIZANDO LAS SIGUIENTES 24 HORAS AL ACCIDENTE, es un SINVERGUENZA Y UN CANALLA

Un tipo que anunció que destinaria la totalidad de lo recaudado por sanciones, mas de 400 milones de euros a la seguridad vial, señalización, guardarrailes y demas problemas colaterales a la seguridad y que solo en 2010 destino TRECIENTOS MIL € es nuevamente un SINVERGUENZA Y UN CANALLA.

Y como es parte del tripartito Catalán que apoya al Sr. Zapatero, tiene todos los tickes para irse a su casa y dejar el cargo a un verdadero profesional del tráfico y seguridad vial.

Ráfagas.

Al Pere no le gusta nada que lleve ruedas. Y si solo llevan dos es que las odia. ¡¡¡ Nefasto !!! Menos mal que tiene los dias contados (Políticamente), No lo echaré de menos cuando le bajen de la poltrona. Vsssssssss

5A484E560A083D0 dijo:
[highlight]Un tipo que maquilla las cifras de fallecidos SOLO CONTABILIZANDO LAS SIGUIENTES 24 HORAS AL ACCIDENTE[/highlight], es un SINVERGUENZA Y UN CANALLA

Un tipo que anunció que destinaria la totalidad de lo recaudado por sanciones, mas de 400 milones de euros a la seguridad vial, señalización, guardarrailes y demas problemas colaterales a la seguridad y que solo en 2010 destino TRECIENTOS MIL € es nuevamente un SINVERGUENZA Y UN CANALLA.

Y como es parte del tripartito Catalán que apoya al Sr. Zapatero, tiene todos los tickes para irse a su casa y dejar el cargo a un verdadero profesional del tráfico y seguridad vial.

Ráfagas.

Y no solo eso. Un camionero, taxista, repartidor, vamos, cualquier conductor profesional, si tiene un accidente de trafico no se contabiliza como tal, sino como accidente laboral. :-[

En los Ayuntamientos se deben estar frotando las manos, vamos a ver un radar en cada esquina...

QUE TIO MAS INUTIL

¿El Pere este no será el cabrilla, el que abrió el post del embrague?...
Lo mismo quería sondearnos para ver cuantos km andabamos con la moto a 30 antes de achicharrarlo, o a lo mejor está toda su familia montando talleres.

Ya hay que ser inculto e inutil para proponer algo así...

3624223A6664510 dijo:
Este oportunista de la política debería de exigir que se sancione a todo peatón que cruce por donde le de la gana, la mayoría, y que de paso el peatón respete los semáforos, es ahí donde las cifras de atropellos bajarían de manera clara, pero como es un mal gestor se limita a solucionar el problema por el medio mas cómodo, todos despacito, y así los que crucen por donde les salga de las narices no serán atropellados.

P€R€ NAVARRO, LA SOLUCIÓN AL PROBLEMA SE LLAMA EDUCACIÓN VIAL.  la DGT olvida que es la base para reducir las cifras de accidentes y fallecidos.

Cada día este impresentable me cae peor, como está en el cargo por la contra partida política, espero que un día de estos pase a mejor vida (política) y la DGT tenga a su frente a un verdadero profesional, preocupado por TODOS los problemas del sector,  y no exclusivamente por la recaudación, ESO SI, CON LA EXCUSA DE NUESTRA SEGURIDAD.

Sr. Navarro vaya usted a hacer puñetas.

Ráfagas.

+1000 :-X

Hay, mejor dicho había una pagina web (pere navarro dimisión), en la cual se podía "firmar" para echarlo, recogiendo cierto numero de estas.Cuando vieron que se llenaba de firmas misteriosamente la pagina se bloqueo y nadie podia entrar.¿Cosas del mas allá, cosas de internet,cosas de pere....?

nos cataloga a todos de potenciales asesinos y encima quiere acabar con el sector de la automoción y motos, valiente iluminao! :'(

Yo a Peré lo quiero tanto, que rezo todos los días para que Dios se lo lleve junto a Él. ::)

ese es el verdadero problema de este pais GUS, que el siguiente que llegue no será un profesional, será otro politicucho del mismo o de otro partido sin tener ni idea de lo que está haciendo....

Estoy con GUS en que se debería sancionar por no respetar los peatones los pasos de cebra ni los semáforos para reducir los accidentes en ciudad.
Lo de limitar la velocidad a 30 Km/h en ciudad suena a recochineo en el siglo XXI.
Vss.

Pues aqui en Zaragoza ya sufrimos los 30km/h desde hace unos meses y es insufrible. Es imposible ir a 30 con mi K(ya sé que no es lo más idoneo para ir por la city, pero o tengo otro vehiculo)

Cualquier podría sospechar que sus padres son hermanos...y que le pegaban en el colegio. De ahí tanto desorden... :D

25183A273224313E392332253224570 dijo:
[quote author=796B6D75292B1E0 link=1297955198/10#10 date=1297962005]Un tipo que maquilla las cifras de fallecidos SOLO CONTABILIZANDO LAS SIGUIENTES 24 HORAS AL ACCIDENTE, es un SINVERGUENZA Y UN CANALLA

Ráfagas.

Ahí estamos ;)[/quote]

Compañero, se podia decir mas alto, pero no mas claro.

P€R€ NAVARRO, DIMISIÓN.

V´sss.

En noviembre de 2007 el impresentable, osea el tal P€r€ Navarro fué cazado por Antena 3 en su vehículo oficial, si ese que pagamos todos con nuestros impuestos, circulando por la M-30 y el centro de Madrid muy por encima de la velocidad permitida. También es cierto que el coche iba conducido por su chofer.

Tiene pensado este desecho humano circular por el centro a 30 km/h o como él es DON PERFECTO de los cojones, circulará como quiera.

Cuando se cayó con su scooter podía haber hecho un favor a la humanidad y haberse cortado el cuello, de tajo. Lástima que tipejos como éste tengan suerte y que compañeros cojonudos bajo todos los sentidos, hayan dejado su vida en calles y carreteras.

Al enemigo ni agua, y éste tipo es el máximo exponente de ENEMIGO de los ciudadanos.

Ráfagas.

Alguno le toca bajarse de la moto y empujar así no superamos los 30 km/h y no estropeamos las motos.
Y ya de paso que la gente siga cruzando como le salga.

Tráfico limitará a 30 km/h la velocidad de las [highlight]calles de un único carril[/highlight]

Pues en calles de un carril me parece bastante razonable, de hecho pocas veces puedes ir mas deprisa por Hermosilla, Ayala, Padilla (por poner un ejemplo en Madrid).

Y más te vale no correr porque en cuanto te descuidas aparece un peatón cruzando un paso de cebra.

547C7172727B1E0 dijo:
Tráfico limitará a 30 km/h la velocidad de las [highlight]calles de un único carril[/highlight]

Pues en calles de un carril me parece bastante razonable, de hecho pocas veces puedes ir mas deprisa por Hermosilla, Ayala, Padilla (por poner un ejemplo en Madrid).

Y más te vale no correr porque en cuanto te descuidas aparece un peatón [highlight]cruzando un paso de cebra[/highlight].

Yo no creo que el problema de los atropellos sea en los pasos de cabra, salvo excepciones.

El gran problema es la falta de educación y respeto de los peatones en general que cruzan por donde les da la gana, poniendo en peligro sus vidas y provocando leyes estúpidas como ésta. Si al que cruza por donde le da la real gana le pusieran 150 € de multa, éste problema en unos meses se acababa, pero el inutil del individuo que está al frente de lo que considera su cortijo personal P€R€ NAVARRO cree que lo oportuno es colapsar las grandes ciudades.

En las grandes avenidas de Madrid, prácticamente nadie circula a 50 km/h, sería el colapso del tráfico y de la ciudad.

TODO esto es una excusa para sancionar todo lo posible, el tal P€R€ es un esbirro del poder al servicio de la demagogia y de la recaudación, o los mas de 400 millones de euros recaudados en 2010 no son un buen aliciente para hacienda.

Criminalizar a TODOS los usuarios de vehículos a motor con una ley que debería ir encaminada a la falta de civismo de los peatones en general, es otra mas de las lindezas que un impresentable como el director de la DGT realiza a menudo.

Ráfagas.

¿Pero donde estaba este tio el día que se repartian las meninges? aparte de la ya comentada barbaridad del limite de 30 km/h, ese cabezahueca quiere potenciar el uso de las bicicletas y permitir su uso por las aceras ¿no les vale con los carril-bici? ¿Y este tio quiere proteger a los peatones?
Qué Dios nos pille confesados, y todavia nos queda año y medio como poco aguantandole.

2735332B7775400 dijo:
[quote author=547C7172727B1E0 link=1297955198/31#31 date=1298077884]Tráfico limitará a 30 km/h la velocidad de las [highlight]calles de un único carril[/highlight]

Y más te vale no correr porque en cuanto te descuidas aparece un peatón [highlight]cruzando un paso de cebra[/highlight].

Yo no creo que el problema de los atropellos sea en los pasos de cabra, salvo excepciones.

El gran problema es la falta de educación y respeto de los peatones en general que cruzan por donde les da la gana, poniendo en peligro sus vidas y provocando leyes estúpidas como ésta. [highlight]Si al que cruza por donde le da la real gana le pusieran 150 € de multa[/highlight], éste problema en unos meses se acababa, pero el inutil del individuo que está al frente de lo que considera su cortijo personal P€R€ NAVARRO cree que lo oportuno es colapsar las grandes ciudades.

En las grandes avenidas de Madrid, prácticamente nadie circula a 50 km/h, sería el colapso del tráfico y de la ciudad.

[/quote]

Tranquilo, todo llegará. ;D

Lo del colapso no lo veo muy claro: a esas velocidades solo puedes ir cuando el tráfico está despejado, a poco que haya pocas veces puedes coger los 50 entre semáforos.

Ve con cuidado por la Castellana, a un compañero del curro ya le han pillado con un radar.

Buenas,

Vuelvo a casa y que es lo que veo

A LA BRIGADA DE SEGURIDAD

P1000585.JPG

si abrimos el campo de visión,

P1000586.JPG

sorpresa, que vemos un total de 8 señores agentes entretenidos con 4 ciclomotores, ningún vehículo el que sale en la foto esta mal aparcado, ya le habran felicitado el dia.

Sin mas comentarios, total son secuelas de cuando paso por Barcelona donde además ya hace tiempo que hay zonas de 30 km/h que instauro su delfin, por cierto ya esta cesado.

Saludos >:( >:(

Es que no os enterais, este tipo es socio de una empresa de ruedines de esos que llevan las bicis de los crios y de una fábrica de embragues....
V'sss

-Me va a costar no pasar de 30, con mi chatarra de bici, pues nada, ni moto, ni bici, ni leches, me voy y me cambio de Pais, a las Naciones del norte, que son mas normales, vamos que mientras, me voy a tirar un PEDO para celebrar la inequidad y la insolvencia de los que nos malgobiernan, y deciden de hasta lo que hacemos en nuestra alcoba >:(

Y la de gente que se va a tener que levantar una hora antes para llegar al trabajo?

A este deberían darle una patada tan fuerte que saliera del sistema solar.

Hay que reconocer que es un moñas, y que hace tiempo que no se medica.

Pero señores la culpa no es suya, creo que todas las tonterias que dice se aprueban en el congreso, o en el senado, o me da igual donde, la culpa no es del tonto, es de quien lo ha puesto, pero sobre todo, del que dice que si, que vale.

5158565546464D340 dijo:
[quote author=24263D2C3B26163A2625203D283B20267D7F490 link=1297955198/35#35 date=1298119214]No hay nada que decir sobre este personajillo....que por decir no tiene ni el carnet B....  >:(

Pues creo que no es cierto me han dicho que lo han visto conducir una "amoto" y asta forma parte del club de los moteros caidos por............... la calle. :-/

Creo que tengo por aqui una foto. :o :o :o
[highlight]
http://3.bp.blogspot.com/_GgI06KxL0fs/Szt3rIhRIJI/AAAAAAAAAo4/o3vkpwvpsn8/s1600-h/Naburro+moto.jpg
[/quote][/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Y que podemos esperar de un señor que se permite el lujo de decir "No podemos conducir por tí". Solo de pensarlo me entra cagalera.
¿Pensaba quizás que le dejaría yo la moto? Y una m...
Aunque si su chofer me lleva cada día al trabajo en su coche oficial blindado y a tropecientos por hora y ello me permite levantarme media hora más tarde, igual le dejo.
V'sss

Atrás