Este oportunista de la política debería de exigir que se sancione a todo peatón que cruce por donde le de la gana, la mayoría, y que de paso el peatón respete los semáforos, es ahí donde las cifras de atropellos bajarían de manera clara, pero como es un mal gestor se limita a solucionar el problema por el medio mas cómodo, todos despacito, y así los que crucen por donde les salga de las narices no serán atropellados.
P€R€ NAVARRO, LA SOLUCIÓN AL PROBLEMA SE LLAMA EDUCACIÓN VIAL. la DGT olvida que es la base para reducir las cifras de accidentes y fallecidos.
Cada día este impresentable me cae peor, como está en el cargo por la contra partida política, espero que un día de estos pase a mejor vida (política) y la DGT tenga a su frente a un verdadero profesional, preocupado por TODOS los problemas del sector, y no exclusivamente por la recaudación, ESO SI, CON LA EXCUSA DE NUESTRA SEGURIDAD.
Sr. Navarro vaya usted a hacer puñetas.
Ráfagas.