G
Gali
Invitado
Me encantan, mejor dicho me suelen gustar mucho las carreras de superbikes pero las de hoy en Valencia no me entusiasmaron...
Que os parecieron a vosotros?
Que os parecieron a vosotros?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
kanaya dijo:checa tendria que haberse dejado puesto el paracaidas..... en su linea,[highlight]mucho ruido y pocas nueces[/highlight]....
joseluisf800 dijo:La primera carrera fue buena. [highlight]Pa mí que la culpa no fue de Checa[/highlight], pero vamos, que entró a saco por el interior de la curva y estaba cantao lo que pasaría.
Y lo de telecinco con la segunda carrera para mandarlos a tomar por culo. Arranca la carrera y justo en lo mejor, cuando Checa está remontando, van y meten la publicidad, y encima ni pantallita pequeña ni nada. Menudos cabrones >
Otra cosa que me gustó bastante fue la cámara on-board que le montaron a Fonsi en una vuelta de los entrenos. Enfocaba la parte baja de la moto, viéndose los movimientos de pies, cómo manejaba el cambio, cómo los colocaba en las curvas. No se, me gustó bastante. Acojonante ver las reducciones de varias marchas seguidas.
felixovich dijo:a mi checa me encanto, que gran carrera hizo pasando a todo el mundo hasta ponerse segundo a rueda del primero, pero en la última curva se coló y se llevó por delante a Neukichner, lo que tenia que haber hecho es reconocerlo y asumir su error, son cosas que pasan en carrera, vas al límite, estas a punto de conseguir una victoria muy dificil y que te hace falta, te la juegas y te sale mal..... pero decir que el alemán se ha apoyado en tu moto y que os habéis ido al suelo (comentarios nada mas llegar al box a la televisión) no checa, eso no se hace >>
>
>
la culpa de la caída fue suya, que lo asuma [highlight]pida disculpas[/highlight] y que siga así que se merece una temporada buena
(me refiero a pilotar así no a tirar gente ;D)
El_Uve dijo:[quote author=felixovich link=1207497196/0#12 date=1207559188]a mi checa me encanto, que gran carrera hizo pasando a todo el mundo hasta ponerse segundo a rueda del primero, pero en la última curva se coló y se llevó por delante a Neukichner, lo que tenia que haber hecho es reconocerlo y asumir su error, son cosas que pasan en carrera, vas al límite, estas a punto de conseguir una victoria muy dificil y que te hace falta, te la juegas y te sale mal..... pero decir que el alemán se ha apoyado en tu moto y que os habéis ido al suelo (comentarios nada mas llegar al box a la televisión) no checa, eso no se hace >>
>
>
la culpa de la caída fue suya, que lo asuma [highlight]pida disculpas[/highlight] y que siga así que se merece una temporada buena
(me refiero a pilotar así no a tirar gente ;D)