Suplemento para la pata de cabra

RAIMUNDODA

Curveando
Yo lo tengo hecho en mi moto. Mira si es barato que no me ha costado mas que un trozo de aluminio , dos tornillos y dos tuercas .Y hacer dos taladros en la pata. Si me das tu correo te mando fotos . No se ponerlas aqui . Si las quieres colgar tu ,para que pueda servir de brico tienes mi autorizacion. saludos

A ver. Que es antiguo ya lo sé. Lo que preguntaba es la opinión de alguien que lo tenga colocado, y si sirve para algo

Yo también tengo uno ... creo que es el de touratech ... y bien, en terrenos blandos te hace un favor.

Pues yo tengo uno (casero) por dos motivos:
-terreno blando y peso
-la1150 es pati corta y aparcando en cuestas o inclinaciones, parece que se va a caer y queda muy inclinada, y para levantarla , lleva un amigo......

6m de aluminio y mas alta y estable.

Última edición:
En la mía, más que evitar inclinar, estaría bien evitar que la pata se plegue. La pata se pliega con cierta facilidad, y siempre que la pongo la dejo con la primera puesta.
En la RT del 13 inclina normal y además evito lOs terrenos blandos.

Bueno está muy bien lo de la extensión. Cada uno entierra a su padre como puede dice el refrán...
Os contaré una historia muy cortita sobre el apoyo de la pata de cabra. Hace unos 15 años en ruta hacia las tierras altas de Europa con una GSX750F estando en un campig en Le Havre y lloviendo a mares, entablé conversación con un motorista andaluz que venía de regreso de Cabo Norte. Como la pata se hundía en la tierra del camping, andaba yo buscando la típica lata en las cercanías (mal atender a la moto que se hundía, mal buscar la lata) cuando se acercó este hombre y se ofreció a sujetarme la moto mientras yo buscaba la dichosa lata. Con el asunto solucionado compartimos unas cervezas ya al dia siguiente cuando ambos nos dispusimos a seguir nuestra ruta, se me quedó mirando y después de un momento me dijo: "Toma esto que yo para donde voy no lo voy a necesitar tanto y para donde vas tú te va hacer falta"
Os imagináis lo que era ?
Pues un rectángulo de unos 7x5 cm hecho de la banda de rodadura de un neumático de coche, que ahora llevo en la guantera de la BM y que en sitios complicados dejo caer al suelo, lo acerco con el pié y pongo la pata encima. Funciona de maravilla aunque rústico es un rato.
Saludos ruteros.

Ya puestos a desvelar secretos...
Aparte de los 6m de aluminio en la pata.....

14dc8953dc5bf515e2ce1b28c77606fdo.jpg

tambien tengo en la maleta,una chapa de aluminio de 15×15,y como se agradecio
en motauros..

Última edición:
Atrás