Bueno está muy bien lo de la extensión. Cada uno entierra a su padre como puede dice el refrán...
Os contaré una historia muy cortita sobre el apoyo de la pata de cabra. Hace unos 15 años en ruta hacia las tierras altas de Europa con una GSX750F estando en un campig en Le Havre y lloviendo a mares, entablé conversación con un motorista andaluz que venía de regreso de Cabo Norte. Como la pata se hundía en la tierra del camping, andaba yo buscando la típica lata en las cercanías (mal atender a la moto que se hundía, mal buscar la lata) cuando se acercó este hombre y se ofreció a sujetarme la moto mientras yo buscaba la dichosa lata. Con el asunto solucionado compartimos unas cervezas ya al dia siguiente cuando ambos nos dispusimos a seguir nuestra ruta, se me quedó mirando y después de un momento me dijo: "Toma esto que yo para donde voy no lo voy a necesitar tanto y para donde vas tú te va hacer falta"
Os imagináis lo que era ?
Pues un rectángulo de unos 7x5 cm hecho de la banda de rodadura de un neumático de coche, que ahora llevo en la guantera de la BM y que en sitios complicados dejo caer al suelo, lo acerco con el pié y pongo la pata encima. Funciona de maravilla aunque rústico es un rato.
Saludos ruteros.