[quote author=6E4948594E555050533C0 link=1328287900/19#19 date=1328358682]Yo me compraría una GS, voy a poner los descartes por orden.
La Multi no es comparable a la GS en nada, es otra cosa, otro concepto, un maquinón.... pero otra cosa.
La Honda, a mi, no me gusta NADA, si de mi dependiera mandaría a los diseñadores de Honda a hacer otra cosa que no estuviera relacionada ni de lejos con el diseño de motos.
La Triumph es preciosa, el motor TRI es una delicia (en su día prové a fondo una Daytona 675 y me encantó) peeero, entre estas dos motos me seguiría quedando con la GS sobre todo si no va a ser una moto eterna, ¿Habeis mirado el precio de 2ª mano de las 1150 GS?, un modelo descatalogado que vale más que modelos Triumph que siguen en el mercado...
La KTM me parece que destaca en uso off pero penaliza con respecto a la GS en uso "turístico"
La única duda me llegaría con la Superteneré, me encanta Yamaha, ha sido la marca que más he usado y jamás me ha dado el más mínimo problema, me gusta la estética de la moto aunque las defensas de la moto me parecen feas no, lo siguiente y los antinieblas dos foquitos de los chinos que han dejado caer sobre ella sin pensar mucho donde ponerlos.
Ahora bien, Yamaha, que es la que me plantea dudas, no tiene NADA que no tenga la GS, de hecho tienen la misma potencia y en cambio la GS si que tiene cosas que no tiene Yamaha, Levers, que como dice PacoGS ayudan mucho (en off no pero vuelvo a decir que para más de una pista.... yo por lo menos no estoy), más capacidad de carga, más autonomía y 8 años después, aunque parezca mentira, la posibiladad de poner cosas que las otras marcas no ofrecen ni como extra...
MI VOTO: GS