SURESTE en Ruta: Murcia, Cartagena, Almeria... En Marzo

Buenas noches a to2

DDMotard, me reio una jartá con el chiste...que bueno :D como me pare la beneterita te juro que se lo suelto :cheesy:

Esa ruta es pal domingo ?
INVA, dichosos los ojos que te ven por éstos lares. Te vemos más en las procesiones que en el foro :rolleyes2:

Masisquillo, gracias por el cafelito de ésta tarde ;)

salu2

Buenas, solo pasaba para saludar, que hace tiempo que no se na de vosotros, espero que esteis bien, en na estare por Lorca

Saludos

Eso ya lo sabemos, pero con un solo caballo. jajajaja.
Ya te pillaremos en la carrera. ;)

----------------------------------

Pepe, gracias por el cafe, pasalo bien de vacaciones, que al menos son eso, vacaciones. y ordenate los partidos de baloncesto, que es una pena que no estes en una RAR al lado de tu casa. Pinchales la pelota, coño

Última edición:
Pal Domingo...

A ver si a las 9:30 como mucho estamos en Venta Cávila...

Posiblemente tendremos las dos opciones, comer por ahí o volver a hacerlo a casita ;)

Una duda, ¿a que hora calculas que volveremos a pasar por Socovos? Lo digo porque tengo comida familiar y sería el punto en el cual me separaría de vosotros. Y de Socovos a Murcia a ritmo tranquilo que puedo tener ¿una hora o una hora y media?

Una duda, ¿a que hora calculas que volveremos a pasar por Socovos? Lo digo porque tengo comida familiar y sería el punto en el cual me separaría de vosotros. Y de Socovos a Murcia a ritmo tranquilo que puedo tener ¿una hora o una hora y media?

Bueno, salvo que madruguemos algo más :rolleyes2: entre almuerzo y demás no creo que el pase por Socovos sea antes de la 1:30 o así (aunque nosotros haríamos Elche de La Sierra-Yeste) y si, una horita o algo más tienes desde ahí hasta Murcia :shocked:

Aunque siempre te puedes venir en vuelo directo... ;)

Bueno, salvo que madruguemos algo más :rolleyes2: entre almuerzo y demás no creo que el pase por Socovos sea antes de la 1:30 o así (aunque nosotros haríamos Elche de La Sierra-Yeste) y si, una horita o algo más tienes desde ahí hasta Murcia :shocked:

Aunque siempre te puedes venir en vuelo directo... ;)

¿A que hora tienes prevista la salida de ese vuelo directo de Alcadozo a Murcia?

Buenas, ya tengo casco nuevo, esta mañana me lo han traido y esta tarde me he dado un rulito para probarlo y de momento la impresión es buena, incluida la ventilación :shocked::cool2:.

UVESSSS

En la delantera tiene las conchas del Z8 :SHOCKED:

Y la trasera....

Sí es raro, sí :huh:

¿has dicho PR4?

Es lo que pasa cuando una marca no acaba de encontrar un producto adecuado, tiene que estar sacando modelitos a cada paso para ver si alguno cuadra... no como otras, que acertaron en su momento y no tienen porqué entrar en esa carrera...:cheesy: :shocked: :shocked: :cool2:

Es lo que pasa cuando una marca no acaba de encontrar un producto adecuado, tiene que estar sacando modelitos a cada paso para ver si alguno cuadra... no como otras, que acertaron en su momento y no tienen porqué entrar en esa carrera...:cheesy: :shocked: :shocked: :cool2:

Ahora no tengo tiempo de bajarme la enciclopedia de las especies Diego, intentare hablar con el que trabaja en el museo de natural de New York, pero te resumo, que las personas hemos tenido muchisimas fases para llegar a tener el desarrollo y perfeccion de hoy. Cada evolucion en el ser humano fue una mejora, hasta estos dias.
Es cierto que algunos se quedaron en elefante. Y se hizo una pelicula de el que se llamaba "El hombre elefante".
Por cieto que creo que pronto rodara la segunda parte, donde se estudia su vida en el Cabezo de la Jara.

Ahora no tengo tiempo de bajarme la enciclopedia de las especies Diego, intentare hablar con el que trabaja en el museo de natural de New York, pero te resumo, que las personas hemos tenido muchisimas fases para llegar a tener el desarrollo y perfeccion de hoy. Cada evolucion en el ser humano fue una mejora, hasta estos dias.
Es cierto que algunos se quedaron en elefante. Y se hizo una pelicula de el que se llamaba "El hombre elefante".
Por cieto que creo que pronto rodara la segunda parte, donde se estudia su vida en el Cabezo de la Jara.

Claro, claro... Por eso hay quien considera mejor moto, y que le gusta más, la R850R que la 1200...:cheesy:

Buenas a to2

Masisquillo, pon una foto hombre, que estamos ansiosos :)

A.Boxer, vamos a ver, ¿cómo es posible que siendo tu defensor a ultranza de Michelín, no te hayan llamado para probar ese pr4? será que no pasan por éste post :rolleyes2: Eso tienes que arreglarselo DDMotard, tu que puedes, mételes de vez en cuando comentarios de Antonio y alomojó le hacen como al payo ese de Sevilla :huh:

A la salida del domingo, todavía no lo tengo claro, pero si puedo escaparme os espero en la BP. Igual me vuelvo de Alcadozo :cool2:

salu2

Buenas tardes, buen fin de semana y los que el domingo se puedan un rule que se lo pasen mu bien :):).

Con el casco, segun mi MDR, estoy como un crio con un juguete nuevo :cheesy:

UVESSS

Vamos a ver Paco, yo no quiero probarlos porque se han apoyado por completo en las opiniones que yo les he ido dando.
Era un proyecto secreto, y me pidieron que no comentara ni con mis amigos.

Pero bueno ya parece que se ha destapado todo.

Ahora no tengo tiempo de bajarme la enciclopedia de las especies Diego, intentare hablar con el que trabaja en el museo de natural de New York, pero te resumo, que las personas hemos tenido muchisimas fases para llegar a tener el desarrollo y perfeccion de hoy. [highlight]Cada evolucion en el ser humano fue una mejora, hasta estos dias.[/highlight]

Discrepo, a las pruebas me remito

LEYRE%20PAJIN%20EN%20TRANCE.JPG

Bueno, pues el tema (el del paseo, quiero decir :rolleyes2:) queda así:

-BP Lorca, Ctra de Caravaca (o el Bar que hay un poquito más adelante...) a las 8 de la mañana, para tomar café y tal :shocked:

-Venta Cávila, 9 - 9:15 (Paramos, pero no nos bajamos de la moto...) :rolleyes2:

Almuerzo en Alcadozo, a eso de las 11 - 11:30 (Algún sitio habrá para ello, digo yo) :shocked:

Queda invitado todo aquel que quiera venir ;)

Bueno, pues el tema (el del paseo, quiero decir :rolleyes2:) queda así:

-BP Lorca, Ctra de Caravaca (o el Bar que hay un poquito más adelante...) a las 8 de la mañana, para tomar café y tal :shocked:

-Venta Cávila, 9 - 9:15 (Paramos, pero no nos bajamos de la moto...) :rolleyes2:

Almuerzo en Alcadozo, a eso de las 11 - 11:30 (Algún sitio habrá para ello, digo yo) :shocked:

Queda invitado todo aquel que quiera venir ;)

Perdón que me meta donde no me llaman,pero si quereis comer por el pueblo,en la plaza del ayuntamiento,hay un sitio que sirven comidas,no se como estará ahora,de esto hace que fuimos rulando hace unos tres años,espero que os dejen bien servios.

Perdón que me meta donde no me llaman,pero si quereis comer por el pueblo,en la plaza del ayuntamiento,hay un sitio que sirven comidas,no se como estará ahora,de esto hace que fuimos rulando hace unos tres años,espero que os dejen bien servios.

Pues muchas gracias por el apunte, elbmw850, pero por ahora tan solo se trata de decidir si el próximo día 21 hacemos un almuerzo ligero allí o en Liétor :cheesy:

Saludos :)

Hola a todos.

Tengo la moto arrestada. Tengo que cambiar los rodamientos del eje trasero. Estoy a la espera de que me digan preupuesto.

Buen finde a todos.

Vsss

Dani a ver si hay suerte y tiene facil y barata solución, esperemos :shocked:

...Llegué hace un ratillo, peazo rule nos vamos dao hoy, shiquillo...:cheesy:

Pues sí, vaya rule el de hoyY el tramo Fuente Higuera, Yeste, Las Juntas, Tobos, Santiago de la Espada, alucinante!! Sin desmerecer el resto, que también tiene lo suyo (pero más conocido)

Una muestra de las autovías que recorrimos ayer :cheesy:

Cuidado con el peeerrooo!! :shocked: :cool2:

[video=youtube;e3rVDmTG-pg]http://www.youtube.com/watch?v=e3rVDmTG-pg&feature=channel[/video]

Tanto se nota pepe????

Cada vez que salgo con DD estoy más convencido que tiene un pacto diabólico, porque no es normal ir en cualquier circunstancia a ese endiablado ritmo, con unos gomáticos ya superados, sin control de tracción ni ABS

Da miedo

Atrás